Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › Ovo 2012!! Este es nuestro año!!Tenemos+++
- Este debate tiene 1,740 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 7 meses por filnecik.
-
AutorEntradas
-
23 de abril de 2012 a las 15:44 #134047723 de abril de 2012 a las 15:45 #1340478BergomillosyParticipante
Idemmmm, acabo de leer tus peripecias… , eso es normal en embarazadas y es señal de que todo va bien que se te olviden las cosas, pero siendo tu una mujer de mundo y seguro que amante de las “trecnologias ” ponte una alarma para la medicacion… y si no confeccionate una “check list” con las casillas de los dias de la semana, horas y medicacion y vas tachando en cada toma , pero bueno creo que la meriestra no es tan importante como la progesterona ,
tu; eso, a tus plantas, pero no manipules la tierra sin guantes vale, un beso muy grande y tranqui que tu peque esta ya mas que criado.23 de abril de 2012 a las 19:03 #1340479SilmirrigueMiembroYaloda reina gracias! Claro que vamos a mirar hacia adelante! Y esto es sólo el comienzo… Me emociona mucho escuchar la canción de Presuntos, para mí es reveladora y sanadora, así que cuando tengo un día un poco chungui le doy al play.
No tienes que disculparte por no contar lo de Peti, es algo muy personal y por supuesto debía ser ella la que lo comunicase. Agradezco de corazón vuestra preocupación para con nosotras. Si es que valéis un millón!Idem cariño, gracias también por tus palabras! Yo creo que una no sabe lo fuerte que es hasta que la vida te pone en situaciones límites, en ese momento piensas que no vas a ser capaz de salir de esta, tu mundo se derrumba pero con el tiempo un día te levantas, te miras al espejo y vuelves a sonreir.
En mi caso han sido a las 7 y 6 semanas los dos primeros (embarazo natural) y hace 8 meses (Ovo) perdí a mi pequeño en la semana 12, aunque su corazonzito se paró en la 9.Vaya, menudo finde has pasado tu también, siento que todavía persista el manchado, normal que estés preocupada. Tu almendrita es todo un campe@n. Que siga creciendo mucho!
Como ya te dije el otro día hay que confiar, no nos queda otra. Tu estás haciendo todo lo posible, mucho reposo que es lo que debemos hacer en estos casos y esperar a que todo vaya mejorando.
Haces muy bien en ocupar tu tiempo, y es que la mente en ocasiones nos juega malas pasadas.
Qué chulada ese mini-huerto urbano!Felisita que sabias palabras le has dedicado a Peti! Sólo puede expresase así alguien que ya a pasado por esto. Suscribo cada una de ellas. Así es el duelo y así quise vivirlo yo también. Siento mucho tu pérdida.
“La cuna vacía” es un gran libro, te ayuda a entender muchas cosas y dá respuesta a muchas preguntas que tienes en tu cabeza.
Varios de los autores de La cuna han sacado ahora “Las voces olvidadas”, más enfocado a las pérdidas gestacionales tempranas.
Por supuesto que tendrás tu velita a la Virgen de los Desamparados, mi maredeueta.
Te mando un fuerte abrazo!23 de abril de 2012 a las 19:59 #1340480EmaibleParticipantePetiland, mi niña, cómo lo siento!!!! Qué mal me he sentido cuando te he leído, me he bloqueado, no sé qué decirte… Sólo que me he emocionado cuando he visto cómo lo has contado, teniéndonos tan en cuenta, sobre todo a las preñis!… qué serenidad hay en tus palabras!! Te mando toda mi fuerza, mi cariño y mi ánimo!!
JUNIO es VUESTRO MES!!!! CLARO QUE SÍ! NO LO DUDÉIS NI UN MOMENTO!!!!!!!Leah, vaya historia la tuya… Cuanta fuerza tenéis… Ojalá tengas las mejores navidades de tu vida con tu bebé entre tus brazos!!!!
Yaloda, qué gran corazón tienes, no tienes que pedir perdón por no contar la historia de Peti, le tocaba a ella y el “cuando” también lo decidía ella! Y tú, con tu silencio en este tema, lo que has demostrado es lo mucho que se puede confiar en ti!!!! Gracias wapa!!!
Idem, por supuesto que lo hacemos pa que leas, acaso lo dudabas??? Jajaja!!! Vaya lío con la meriestra!! Si es que al final acabamos lokas!!!!! No te lo pierdas que yo también medio tarumba cuando me ponía la proges se me cayó una al WC y en vez de tirar de la cadena y punto me fui a la cocina a buscar las pinzas de freir para sacarla del WC. ¿Por qué? Ni idea, sólo sé que pensé que tenía que sacarla de ahí y como si me fuera la vida en ello empecé a pescar el ovulito!! Hasta que llegó mi marido y se quedó todo flipado y con cara de asco me dijo… ¿eso son las pinzas de la comida? Y mi cara de “Mmmmm va a ser que sí” fue todo un poema!!! Por cierto, me encanta tu idea de huertecillo!! A mí me encantan las plantas, mi casa parece un jardín botánico!! Por cierto, a mí me gusta el “basílico” para las ensaladas yo no sé si el basílico es lo mismo que la albahaca, mi marido dice que sí, bueno a lo que iba… Que se me ha marchitado en dos días… Tú conoces esa hierba? qué crees que ha podido pasar? Jo, con lo bonita que la tenía!!!!!
Bienvenida al foro Madosaca!!
Chicas, hoy he tenido un día movidito de trabajo… Eso es bueno!!!!! Y estoy agotada… Perdonadme que no haya personalizado en todas, pero os prometo que os tengo presentes!!!! Muchos besos, abrazos y arrumacos!!!
Bona nit princesas!!!
23 de abril de 2012 a las 20:03 #1340481filnecikParticipanteHola chicas…
No veas si que le dais a las teclas…jejejej me piedo totalmente..Peti,me has dejado helada con lo que te ha ocurrido…. Lo siento muchisimo! Cuesta muchisimo llegar donde estamos..y que luego no llegue a buen termino… Es una gran tristeza… Te mando todo mi apoyo.Veo que eres muy fuerte y ya estas pensando en tus congeladitos..GranPeti! Te mereces lo mejor!
Leah, Tendrias que poner unas cuantas velitas a las que vamos a empezar dentro de nada..a tu virgencita,que nos heche una manita.
Felisita,que noticia,que estas en betaespera! me alegro muchisimo y a ver si prontito nos pones un positivo!
Yaloda,3 semanas o asi..y empiezas el viaje! ya tenemos las que quedamos un icono de :pregnancy-t-shirts-category: reservado!
Ilu,chiquitina,que creo que nos juntaremos todas a la mismas fechas a betaesperar??? pues lo conseguiremos!
Idem,gracias por acordarte de mi…ya ire contando cosillas.
Also,no sabia lo del chupete,yo hace cuestion de unas semanas vi uno,bastante mono,la verdad,de algun bebe que se le caeria,con su cadena para enganchar… pero no lo cogi! si lo llego a saber!! No vale los de mi sobrina??jejejeje,que haga que lo tire al suelo y lo cojo yo y me lo quedo? a saber cuando volvere a ver un chupete tirado por el suelo…
Bueno, un besazo a las demas chicas,que como sabeis,si estoy en el movil,con las teclas tan enannas,me va la vista…jejeje
Hasta mañana
Ah!!! si en algun momento se mete blanch a leer algun dia,me gustaria que nos dijera como se encuentra…que nos preocupamos por ella. Bueno,que hayais tenido un feliz san Jordi a todas.23 de abril de 2012 a las 20:15 #1340482bbyaParticipanteMi niñas, perdonar que no me conectara antes pero vino una amiga con sus dos niños a tomar cafe, y hemos estado toda la tarde de charla. Estoy preocupadilla porque cargue el bebe de mi amiga que tiene como 9 meses y esta para comerselo, y pesa como 9 kilos, igual no debia de habero cargado pero no me pude resistir. Que sea lo que Dios quiera…. La verdad es que a veces ni me acuerdo y de repente lo recuerdo, vamos que de esta paro en loca..
Petiland chiquitina, no te imaginas la penita que me dio leer lo tuyo, se perfectamente como te sientes, y perdi mi unico embarazo con 7 semanitas, y lo recuerdo como lo peor. Pero como dice mi marido, a nosotros todo nos cuesta. Amiga, eres una campeona, una luchadora y si paso eso fue porque no tenia que ser. La proxima sera tu maravilloso positivo, porque te lo mereces y le daras un hemanito o hermanita a tu campeon. Disfruta de el y de tu marido en estos momentos, que son tu gran aproyo, y de nosotras claro, y animate que te necesitamos……. Un besote enorme.
Una preguntita cuando me dices lo de ls escalera es que no baje y suba, es que tengo un problema vivo en una casa con escalera, y aunque intento hacerlo despasito, pues no se, pero que remedio, no me puedo mudar y mi marido y mi bebe-perro me necesitan.Ilusionada, no te preocupes que yo me hice la histeroscopia, es molesta, pero perfectamente soportable, asi que tranquila. Lo importante es que te miren bien por dentro para que esto todo genial. tu tranquila.
Idem y Yoloda, yo vivo en Madrid, por eso decia lo de quedar en Zaragoza. Asi que cuando querais montamos una buena….
Idem me alegro que todo bien con tu bebe, y te dejamos hacer lo del huerto siempre y cuando no suponga ningun esfuerzo.
Yoloda cariño eres un cielo, mil gracias por apoyar, segura que como si estuvieramos todas con ella a Peti en un momento tan dificil, eres un cielo y te mereces lo mejor.
Leah cariño estoy bien un poco de los nervios, observandome, hoy me pinchaba un poco un ovario, pero yo creo que es mental, jajaja. Tu te notaste algun sintoma en la beta?
Also seguro que te quedas y te veo de peregrinacion por todas las virgenes de España, yo creo que deberias aprovechar y pedir por todas, jajaja
Madosaca, muchas gracias y si Felisita y yo seremos este gran mes de abril, las que plantemos nuestros positivos¡¡¡¡ Mucho animo y suerte con la eleccion de la clinica.
chicas besos a todas y a las que no menciono mañana mas que me voy a la camita.
Muchos muchos besos.
23 de abril de 2012 a las 22:10 #1340483Luysa2012MiembroEntro un momento para decirle a nuestra gran peti lo muchísimo que lo siento, es que no sé que decir para poder expresar mi profundo dolor que siento con tu pérdida, y encima nos das una gran lección de entereza impresionante. Me he quedado sin palabras…. aquí nos tienes para lo que necesites, eres un sol.
Bueno y quiero deciros que sois unas cotorras!!! que he llegado hace un rato y no he parado de leeros y que me tengo que levantar a las 5:30 y aquí estoy cotorreando!!
Un besazo a todas y a ver si mañana personalizo (Tina me hace falta tu libreta y lápiz)
Pdt.: Bienvenida Madosaca siento no haberte podido recibir mejor.
Vicky, estoy en llamadaespera, es decir que me llamen para decirme que tienen mi hadita.chao
24 de abril de 2012 a las 08:41 #1340484paciencia73MiembroGracias chicas por vuestras palabras de animo y consuelo, la vida es asi, que le vamos a hacer ya no pensare mas en ello por que es una tortura, mas bien me alegro cuando os leo y quiero acompañarles en este proceso tanto a las que estais embarazadas como a las que estamos en tratamiento, creo que vamos para mayo-junio: Also, Ilusionada, yaloda y ahora yo… tendremos que ser positivas y desde que lei a also voy mirando al suelo a ver si veo algun chupete jejejejeje a ver si tengo esa suerte, si se lo cuento a mi marido es capaz de tirar uno a la entrada de casa, conociendole hasta cara de sorprendido pondria asi que mejor me guardo el secretillo.
Gracias Yaloda por acompañarme, eres una persona como bien dicen Also, digna de confiar y se lo duro que ha sido actualizar la lista sabiendo lo mio, gracias por todo y seguro que dentro de poco compartimos positivos.
Felicita, muchas gracias por ponerme una velita yo quiero creer en que siempre hay esperanzas, por lo menos ahora lo siento teniendo estos dos congeladitos, espero conseguirlo chicas, nada es facil.
Leah, yo si que te admiro, ufff si que llevas una mochililla bien pesada a cuestas, la vida no puede ser tan dura y creo que esta es la tuya!! esta tarde me acercare a la capilla del cole de mi hijo y hare una oración por todas vosotras, que valientes, que amor demuestrais con vuestra lucha.
Tina, lo de las escaleras te lo decia por que hay que subir y bajar despacito y tratar de evitar lo mas que se pueda… es que en mi primer embarazo me lo aconsejo mi medico, en ese tiempo yo trabajaba en una empresa y estaba siempre de arriba a abajo todo el tiempo, luego pase a ser mas prudente y a cogerlas menos…. no te preocupes que con cuidado como lo vienes haciendo todo ira bien.
Bueno, besos a todas en general… para despejarme y estar lo mas ocupada posible he empezado a trabajar asi que sigo en mis labores.
un beso con todas, las tengo siempre presentes.
24 de abril de 2012 a las 09:27 #1340485SilmirrigueMiembroBuenos días reinas!
Also espero que sí, a mí, que no me gustan especialmente las Navidades, esta vez tengan mucho sentido. Como dice Idem van a ser especiales por muchos motivos: por las que ya habrán parido, por las preñis, por las que estén ya en marcha con tratamientos…. Uff!! Vamos a tener un montón de celebraciones!
Por cierto, me parto de risa con tus peripecias y el WC!! Las pinzas de la comida?? No me extraña que a tu marido se le quedara cara de póker 😮
M@ry sí es cierto, lo de Blanch ya es raro, no tengo ni idea que ha podido pasar para que ya no participe en el foro.
Blanchi cariño, aunque solo sea para decir que estás bien…
Las velitas ya están puestas, todos los días hago mis ofrendas, tengo un mini-altar con las estampas de varias vírgenes y santos, y por otro lado tengo a un niño-buda con su incienso. Estoy segura que nos van a ayudar mucho.Tina guapa! Ains, los nervios son inevitables… La verdad es que en esta betaespera no he tenido ningún síntoma, en comparación con las anteriores dónde desde el principio me han dolido los ovarios y riñones mogollón.
Lo único distinto fué que 2 días antes de hacerme el pipitest, manché el salvaeslip con un pequeño sangrado marrón, así que me imaginé que sería por la implantación, pero no tuve ni un sólo pinchazo ni molestia durante toda la betaespera.
Pero no te fíes de los síntomas, sabemos que no es indicativo de nada. Intenta distraerte, ya sé que es complicado, que ya no queda nada.
Yo también vivo en un 3º sin ascensor, subir escaleras no es malo, pero como dice Peti despacito y con tranquilidad. Yo me lo tomo con muuucha calma…
Suerte, suerte, suerte!! :trebol: :trebol: :trebol:Petiland amore! Gracias por seguir con nosotras, eres muy generosa. Este mayo-junio va a ser muy especial. Porque vamos a conseguirlo!
Seguir con nuestra rutina nos hace pensar menos. Es un paso muy importante.
Mucho ánimo cariño!Y resto, ya sabéis, doble ración de besos y abrazos!
24 de abril de 2012 a las 10:38 #1340486WaycleIrrerceMiembroHola chicas, y muchas gracias por vuestra bienvenida!!!
Resulta que ayer tarde me llaman de IVI para decirme que si quiero adelantar la cita, que tienen un hueco para hoy por la mañana, me pongo loca de contenta, y de repente me doy cuenta de que hoy no puedo ir (tengo una tiendecita de artesanía y hoy venía un crucero, por lo que no puedo dejar a mi madre sola pues no sabe ni papa de inglés), y con todo el dolor de mi alma les digo que no puedo ir… Y esta mañana, nada más abrir, me avisan que el crucero no viene hoy, sino mañana, y que el calendario que nos da turismo estaba mal!!!!! Casi me ca%@ en sus muertos!! Pero qué pandilla de inútiles, podrían haber avisado ayer y ahora estaría en IVI!! Ahg, qué rrrrrrrrabia!
Bueno, pienso que son sólo 2 semanas de espera, pero las ganas me corroen… En fin, mala suerte.Quiero mandar todo mi cariuño a PETILAND, eres todo un ejemplo. No voya repetir todo lo que han dicho las compañeras, pero pienso exactamente lo mismo sobre tí. Ereas una luchadora y seguro que lo vas a conseguir, porque ese es es espíritu de esta carrera. Mil millones de abrazos reina. Nos das fuerza a todas.
Luego escribire mas que ahora tengo lio!
Un beso a todas mis compis de carrera!24 de abril de 2012 a las 12:51 #1340487sonMiembroHola princesas !!!
Lo primero a Petiland, nada ke no te hayan dicho ya las chicas, eres una VALIENTE !!!! Sé perfectamente como te sientes, yo pasé por un legrado hace unos meses y fue la peor experiencia de mi vida. Encima se alargó más de la cuenta porke pensaban ke era ectopico porke no aparecía el embrión por ninguna parte y la beta seguía subiendo, y estuve casi 3 semanas yendo cada 48 h al hospital para beta y eco, y el dia ke ibamos a decidir ke hacer, en la eco apareció en el útero y me pudieron hicer un legrado, así ke sé muy bien cómo te sientes, pero lo ke te han dicho todas las chicas, ÁNIMO !!!! Ah y el otro dia lloré de emoción con tus palabras, no de pena, supiste expresarlo perfectamente, por eso te mereces tu recompensa !!!
Ilusionada, gracias por la información, se lo comentare mañana a ver si creé ke es necesario, cualkier ayuda es poca !!!
Leah, jooo 3 veces !! yo he pasado por uno y fue horrible, eres una luchadora ( bueno todas lo sois !!!! ) Gracias por lo de Tambre, a ver mañana ke tal en Quirón, sí no me convence pediré cita en Tambre.
Idem, menudo susto, no ? bueno te sirvió para tener eco extra y ahora, reposo y muchos mimos !!! Y vaya lío con las pastis jajajaja
Also, me parto con la historia de las pinzas, sí es acabamos zumbadas jajajaja !!!!
Tina, trankila, ke seguro ke no pasa nada …. tu no betadesesperes jajajaja
Madosaca ke rabia !!! bueno, el tiempo pasa volando !!!
Yolada eres un encanto, y no te preocupes, es normal ke no dijeras nada …
Por cierto no me acuerdo de kien me preguntó si era de Bilbao, no soy de Madrid.
Seguro ke me he dejado a alguien, ainss lo siento, eh !!!
BESOTESSSS
24 de abril de 2012 a las 14:55 #1340488BergomillosyParticipantehola chicas… he encontrado esto por san internet…, yo ya no se si soy creyente o no…pero si me dicen que tengo que hacer el pino con las orejas… lo hago, espero que a nadie le moleste que ponga esto aqui.
besos a todas y en estos dias en particular a petiland.Oracion a San Judas Tadeo.
Oh Glorioso apóstol!! San Judas!! Siervo fiel y amigo de Jesús, el nombre del traidor que entregó a vuestro querido maestro en manos de sus enemigos. Ha sido la causa de que muchos os hayan olvidado, pero la Iglesia os honra e invoca universalmente como patrón de los casos difíciles y desesperados. Rogad por mí que soy miserable, y haced uso, os ruego, de ese privilegio especial a vos concedido de socorrer visible y prontamente cuando casi se ha perdido toda la esperanza y venid en mi ayuda en esta gran necesidad, para que reciba los consuelos y socorros del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente para que esta transferencia de congelados vaya bien y consiga tener uno o dos (esto sería lo mejor que me habría pasado) bebés y para que bendiga a Dios con vos y con todos los escogidos por toda la eternidad.
Os prometo, glorioso San Judas, acordarme siempre de este gran favor y nunca dejar de honraros como a mi especial y poderoso protector y hacer todo cuanto esté en mi alcance para fomentar vuestra devoción.
Amén.
San Juda rogad por nosotros y por todos los que os honran e invocan vuestro auxilio.24 de abril de 2012 a las 15:34 #1340489filnecikParticipanteFelisita, no molesta! Aqui hay cabida para todo! Yo en la primera ovo, me hice una novena de san judas tadeo.. Ya nos oira! Un besazo!
Chicas, como estais? El dia 2 de mayo me daran el resultado de las analiticas, y ya pedire hora para mi doctor! Era de la coagulacion! A ver que tal sale!
Un besazo!24 de abril de 2012 a las 15:45 #1340490kontxiParticipanteHola Guapitas!!
Leah, pienso igual: paso bastante de la Navidades (sobre todo del rollo consumista sin sentido que le da a la gente pero… serían unas Navidades de la leche!). Joer, yo estoy de 8 semanas: ¡¡¿cómo fue eso de que perdiste al peque en la semana 12, pero que su corazón se paró en la 9?!!! ¿No notaste nada? ¿Fue un aborto diferido? Buuufff, yo tento mucho miedo a que me pase eso. Bueno, tengo yu-yu a perderlo de cualquier forma.
Aaayyy, Also, jajajaaaj jajajjajaaa, que me parto de risa!!! Qué buena tu anécdota con la proges en el baño!!! jajajjaaaja. Es la típica situación que me podría pasar a mí perfectamente. De hecho, esta mañana, le estaba contando a mi hermana lo que me había dicho Felisita de que mi despiste de ayer con la meriestra es normal en preñis, y me dice mi hermana: “Buuufff, tía, lo que te faltaba! un añadido más a tu habitual despiste!!”… imagínate si seré “Manolita”, como dice my sister en su jerga, jajajajaaa.
Felisita, está bien la oración. Como tú dices, yo creo que ya hacemos lo que sea que nos pueda ayudar. Ojalá tengas razón y mis despistes sean que todo va bien. Sí, hija, sí… si ya me he puesto 7 alarmas en el móvil. Pero es que algunas veces se me desconectaban sólas. Ya he descubierto por qué y he puesto remedio. Ah, y gracias por el consejo: me pondré guantes cuando empiece con el “BricoGarden”.
M@ry, muy bueno el nombre de GranPeti para Petiland. Le pega mucho. Tienes razón: ¿qué es de Blanch? ¿Nadie sabe nada de ella? Hace días que no entra. Me alegro de que prontito te den los resultados. Cuéntanos, vale? Ojalá todo te de bien
Tina, que a veces no te acuerdes me parece bueno, así no te obsesionas. Carga al nene de 9 kilos con cuidadín. Pero ni se te ocurra cargar a su madre, eh??? jajjaaa… Bueno, y ¿qué es eso de tomar café?? Será descafeinado, noooooo??? Ay, madre, que tú andas peor que yo en mi betaespera, que puse cadenas al coche en un puerto nevado, me tomé un par de vinillos, conduje 400 km seguidos sin parar…. No nos pasemooos!! Hay que cuidarse más, ahora lo pienso…
Petiland, GranPeti!!!! Me alegro mucho de que te lances tan rápido a un nuevo tratamiento. Deseo con tada el alma que lo consigas con tus congeladitos. MUUUUUCHA SUERTE!!!
Madosaca, tíaaaaa, qué rabia!! Jooooerr!, que mala suerte lo del IVI y el crucero. Desde luego, cuanto “negao” hay por el mundo. Pero, bueno, por pensar en positivo, piensa que habrá sido por bien y que hoy no era tu “día IVI”. Paciencia y ya verás como se te pasan enseguida los días. Muy bueno lo de “compis de carrera”. Este año nos graduamooooossss!!!
Vicky, siento lo de tu legrado y que encima tuvieras que ir durante 3 semanas a eco y beta. Qué tortura! Eres otra valiente! Bueno, espero que a partir de ahora todo cambie y te vaya muy muy muy bien.
Y Yaloda? Qué raro que no hayas entrado hoy desde el curro, no?? No se te habrán pegado las sábanas, eh, trasnochadora!!! jejejeeee. Dónde andas?? Y Toyenello?? Joer, ya me tienes procupada! hace unos días que no entras! Todo bien? Espero que sí, por tu madre!
Bueno, Reinas, y por mi parte, comentaros que desde ayer no estoy manchando nada. Espero que sea buena señal…Lo que sí tengo son molestias en la tripilla y algunos pinchacitos, pero imagino que será normal. Mataría por una Eco esta semana (tengo Monooooooooo!!!), porque ya no me toca Eco hasta el próximo miércoles y se me está haciendo eterno.
Besos para todas las nombradas, y las no… porque os quiero igual.
24 de abril de 2012 a las 16:43 #1340491vvadwizmwmjMiembrohola chicas!
Llevo una pila de paginas de retraso, perdonadme. A ver si me pongo al dia en un momento que me tengo que ir a hacer algo de compra que estoy bajo minimos.
Yaloda me gustó mucho tu experiencia con las chicas del foro, me alegra de que todo fuera bien y hubiera tanta conexión, tuvo que ser muy bonito y me parece muy emotivo el cambio de pregunta: ¿Por qué yo? a ¿por qué ellas?.
Leah, si, se supone que esa es mi nueva FUR, la oficial y el sabado hice 9 semanas, lo que no se todavia es de cuanto estais las demás. a ver cómo lo podemos hacer para tener una guia.Esta semana volvias a tener eco,no? a ver si miro qué dia era, ya verás que bien amueblado te tiene el niño el duplex. No sabes la envidia que me das con la paella. mmmmm. acabo de ver que es el dia 27, el viernes, no? ya queda poquito. Por cierto vaya curro te has metido con la lista, ha quedado muy organizada, enhorabuena y gracias porque asi está muy clara.
Ilusionada bienvenida, ya verás como la segunda es la definitiva. a por tus conges!!
Felisita!! me alegro de que hayas vuelto a la carga!! asi que le beta el 30, pues si has pasado ya mas de la mitad!!! ya verás como esta vez te toca positivo, muchas suerteeeee.
also, que buen finde habeia pasado en valencia, con siesta incluida y todo!! jajaja. Anda que tener que ir hasta alli para encontrar un chupete… jajaja, yo una vez me encontré uno, pero lo dejé en donde estaba porque mi hermana cada vez que pierde uno se vuelve loca ya que a las niñas les cuesta mucho cambiar de chupete, y lo dejé por si la madre volvia a buscarlo, por aquel entonces no sabia lo de la leyenda, si no seguro que lo habia cogido, jajaja, espero que te de mucha suerte.
Peti…. acabo de llegar a tu mensaje… lo siento muchisimo. He buscado mensajes posteriores tuyos para ver cómo te encuentras y veo que llego tarde hasta para darte ánimos, que ya has decidido no volver a pensar en elloy tirar pa´lante. Me he quedado de piedra, me siento fatal por no haber estado en el momento que necesitabas apoyo, aunque veo que si que has tenido mensajes de animo de las compis de fatigas de foro, (chicas gracias por estar ahi cuando alguien os necesita) Me alegro de que ya estés mejor, cómo me encanta nuestra terquedad y coraje!!! ole!, un beso muy grande, espero que no haya sido un proceso muy doloroso (fisicamente, porque emocionalmente seguro que lo fue). Dicen que despues de un aborto es mucho más probable un embarazo, asi que para la proxima vuelves a tener tu logo de preñi.
Yaloda sólo faltaba que tuvieras que pedir disculpas por portarte como una buena amiga. Gracias por acompañar a peti en un momento tan delicado, eres miuy buena gente, pero eso ya lo sabes!!! muacks!
Idem me alegro de que fueras a urgencias y te hicieran una eco, no te han recomendado que te lleven en el hospi como riesgo? cuando tengas ocasion vuelves y lo propones tú, a ver si cuela. Asi que todo iba bien y ya está en 15mm, cómo crecen!!, y ya sabes sigue Siento decirte que me he reido con lo de la meriestra, sé que a ti no te debió hacer mucha gracia, pero no veas las veces que he estado mirando el blister y contando pastillas y dias, y eso que me suena el movil en cada toma. Tranquila, creo que el es baby que nos coge prestadas las neuronas. 8semanas! asi que nos llevamos una! que guay.
m@ry seguro que el chupete que te encontraste estaba ahi como señal divina para decirte que tu nene estápor llegar, no hace falta que lo cojas, yo no lo cogi…y ya ves… La suerte está echada.
mado, siento que por culpa de unos incompetentes no hayas podido ir a la clinica y tengas que esperar unos dias más, no me extraña que te diera rabia, no lo pienses, ya verás como el dia de la consulta llega enseguida.
Madre mia al final me cierran en supermercado y no he ido a la compra pero ya no es que tuviera muchas paginas atrasadas, es que cada publicacion tiene mucha miga.
Siento no comentaros cosas a todas, pero ya sabeis que os mando besos a cada una.
Por favor que no desaparezca el comentario antes de que se publique…porfa porfa. porfa.. (copio primero por si acaso)
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.