Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › Ovo 2012!! Este es nuestro año!!Tenemos+++
- Este debate tiene 1,740 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 7 meses por filnecik.
-
AutorEntradas
-
24 de abril de 2012 a las 16:45 #134049224 de abril de 2012 a las 16:49 #1340493WaycleIrrerceMiembro
La serotonina es una hormona que, entre otras cosas, mejora el estado de ánimo, baja la ansiedad, regula los ciclos de sueño y regula también el hambre, pues es saciante. Es una maravilla, no? Jajajaj
el cuerpo no la fabrica, sino que se ingiere con algunos alimentos: pollo, legumbres, plátano y otros que no recuerdo.Sigo en otro, que no me fío…
24 de abril de 2012 a las 16:54 #1340494WaycleIrrerceMiembroPregunté por esto a una amiga que es nutricionista, y me lo volvió a explicar.
Me dijo que hay un aminoácido que se llama TRIPTÓFANO que es el que hace que nos quedemos con la serotonina que ingerimos, que no es mucha y solemos expulsarla con facilidad. Este triptófano ‘agarra’ la serotonina y se queda dentro, y me lo ha recomendado fervientemente, sobre todo porque soy muy nerviosa y más aún cuando estoy enmedio de un proceso de estos, supongo que como todas…24 de abril de 2012 a las 17:05 #1340495WaycleIrrerceMiembroTotal, que como dice que no tiene efectos secundarios, me ha mandado a una tienda Santiveri que dice que allí lo tienen (el triptófano), y que ella lo toma cada primavera porque esta época le sienta fatal al sueño y al humor, y lo está tomando (hasta me enseñó la caja).
Así que me planteo seriamente tomarlo, y aunque no sabía lo de implantación dice que no le extraña nada, pues al ser la ‘hormona de la felicidad’ seguramente tenga algo que ver… El cuerpo es sabio, la naturaleza sabe mucho… Tiene lógica.Bueno, yo os lo cuento por si os queréis informar, yo le preguntaré el médico de IVI, pero creo que mientras voy a empezar a tomarla, pues no me puede hacer mal.
También me ha recomendado una infusión de pasiflora por las noches, que ya me he comprado y que estreno esta noche.Bueno, quería compartir con vosotras esta información. Como véis voy loca, haciendo lo que sea para que esta vez vaya bien.
24 de abril de 2012 a las 17:10 #1340496WaycleIrrerceMiembroEntre esto, las oraciones, las velas y las ganas que tenemos, este verano todas a lucir bombo en la playa o en el campo!!! Jajaja!!
Os sonaba esto a alguna? Creo que es un estudio que acaban de terminar, he rebuscado por internet y he encontrado varias informaciones al respecto. Pero como estoy con el móvil, no puedo poneros el post. A ver si luego desde casa saco tiempo y lo cuelgo.
Bueno compis, un besito a todas!!!!!
24 de abril de 2012 a las 17:32 #1340497vvadwizmwmjMiembroIdem ya ves que mientras mentabas a mi madre para que volviera ya estaba yo escribiendo muchas gracias por preguntar.
Me preguntabas que qué rollo me traia con lo de la SS, me hizo mucha gracia porque a mi tambien me costó entenderlo cuando me lo explicaron.
Parece ser que si estás trabajando mediante contrato y caes de baja y mientras estás de baja se te acaba el contrato (no vale un despido, tiene que ser un contrato con caducidad, en mi caso estaba cubriendo una baja de otra persona y se incoporó mientras estaba yo de baja) tienes que ir al INSS a decirselo, te dan un formulario para que rellenes con tus datos, llevas el contrato para que corroboren que no ha sido despido y el certificado de empresa y aportas tambien los partes de baja. Entonces ellos estudian tu caso y si está todo en orden es la SS la que te paga durante ese baja hasta el alta. En el momento del alta si encuentras trabajo (no sé cuanto tiempo te dan para empezar a currar de nuevo) el dinero que te ha pagado la SS la pierde la SS pero si no lo encuentras ese dinero te lo restan del paro. Es un poco lioso porque si yo cobro de la SS 5 meses pero tengo acumulado 3 de paro no me pueden quitar más que 3 meses y el resto lo pone la SS.
Sé que es muy complicado, pero es así, lo que pasa es que no es habitual que la gente se quede sin contrato en medio de una baja.
este finde he terminado de tomar meriestra, me la han ido quitando progresivamente y me siento muy rara no tomandola, me da la sensación de que es gracias a ella a que mi chiqui está dentro y por mi lo seguiria tomando hasta por lo menos la comunion. Ahora sólo me pongo 2 de proges al dia y me la quieren quitar a partir del dia 2.
Mañana tengo consulta con la matrona, mi medica de cabecera no queria darme cita con ella porque dice que si me van a mirar en el hospi y en la clinica y encima la matrona me va a dar cita una vez al mes no voy a descansar nada, pero resulta que hay cosas cmo los analisis y la primera eco que me las tienen que citar desde el centro de salud y ella no se sabe las fechas, asi que ha decidido que vaya a la matrona. Espero que sea maja.
Y el jueves tengo los analisis, ademas de lo que me dieron del cribado me ha dado chopocientas hojas mas, (por eso me mandó a la matrona, por miedo a que le olvidara alguna cosa). Estos analisis corresponden a las semanas 9 a 11:
microbilogia manual (serologia)
perfiles manual- p.embarqazo microbiologia
perfiles- tocologia I 1ª
estudio sensibilizacion materna
cribado de cromosomopatiasTodo eso tengo que hacerme el jueves y un analisis de orina, que supongo que alguno de los anteriores papeles sea para él.
Me han dado un vasito para la muestra y dos probetitas, tengo que llenarlo todo a la mitad, mañana le preguntaré a la matrona si puedo desayunar antes de los analisis y si puedo recoger la orina de las 6 de la mañana porque si me levanto a esa hora (a reventar) a las 9 no lleno el vasito.Ademas ya me han dado cita para la primera eco, el dia 15 (semana 12) alguien me puede decir que tengo yo que hacer de especial en esa eco? te hacen mas daño? se tarda mas tiempo? tengo que apuntar mentalmente todo lo que me digan o me lo dan por escrito??
Ah , os he dicho que le tengo un asco tremendo al tabaco????????? que digo yo, que a muchas os parecerá normal, pero y si os digo que yo era fumadora?? que me pasé la beta sufriendo porque no iba a ser capaz de dejar de fumar, que me compré tabaco de liar para que se apagara sólo a cada poco y me tiraba con dos o tres cigarros todo el dia. Pues de repente un dia….sólo de pensar en el tabaco me da un ascazo, llevo dos semanas sin fumar nada de nada y el olor concentrado a tabaco me da arcadas. Creo que es el mejor sintoma que podia tener.
Mado no habia oido hablar de eso de a serotonina y la sustancia que hace que la asimilemos, tiene sentido el que estando más feliz se implante mejor el embri, pero me da un poco de respeto ingerir cosas durante el proceso. Cuando puedas sube en enlace para echarle un ojito a ver como es eso.
Besitos a todas. cuidaos mucho.
24 de abril de 2012 a las 18:15 #1340498BergomillosyParticipantehola chicas.. como vivo sin vivir en mi… por aqui estoy otra vez…, idem me alegro que ya no manches, espero que eso te sirva para disfrutar de tu embarazo, jaja como que se te desactivan las alarmas…, pues nada una agenda de papel y lapiz de toooda la vida y tachar cada toma, a todas las demas embarazadas os recomiendo unas agendas de embarazo en las que aparte de informacion sobre cada semana, ilustraciones, consejos hay también sitios en blanco para ir apuntando en plan diario lo que queramos , sentimientos pensamientos deseos, peso, pruebas… etc etc, es algo que con el tiempo os hará ilusion ver.Mi madre tenia guardado el papelito del laboratorio donde se hizo la prueba de orina de cuando se quedo embarazada de mi hermana y de mi de hace ya 42 años…, ella ya no esta…(ni mi padre tampoco) pero el hecho de que guardaran toda la vida ese papelito me reconfirma lo deseadas que fuimos, y nuestros bebes tambien lo son e igual les hace tanta ilusion y les provoca tanto amor, ver esas agendas…uff que llorera …. entre lo de peti de ayer…y los buenos recuerdos… en fin pasopalabra…
toy tranquila mujer, la eco de las doce semanas no duele, es una de las mas importantes si eres delgadita te la hacen por la barriguita y si estas mas rellenita la hacen vaginal, bueno pero a las delgadas a veces tb la hacen vaginal ( se ve mejor), en esa eco te miden el pliegue nucal y te miran al peque bien para que todo esté en orden , te explicaria mas pero te lo digo por experiencia un exceso de informacion no beneficia, seguro que miskilla al ser del gremio lo pasa peor por saber ” mas de la cuenta”, asi que tu quedate con el dato de que no duele y disfruta de ver a tu peque que en esa eco estan mas rato ( y aunque es muuuy pronto…. a veces te dicen si intuyen si es niño o niña).
masdo lo de la serotonina… si seguramente ayudara, pero yo no tomaria nada sin consultar a tu medico del ivi,el te dira lo que hacer.
Leah, gracias por la velita yo mientras mas energia positiva mejor, aunque tendremos que poner un velon grande en cada casa que valga para todas jaja,
peti un beso muy achuchao y ojala que la parte fisica te sea leve y te quede todo el utero bien limpito, que la parte psicologica cuesta un poco mas.
a todas las demas besos muuuchos :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:24 de abril de 2012 a las 18:39 #1340499kontxiParticipanteMadosaca, yo al igual que Toyenello, no había oído hablar de lo de la serotonina, también creo que tiene sentido y… a mi me daría yu-yu “durante”…pero, si te aseguras de que no tiene ningún efecto secundario: a por todas! Cuelga la info, vale? Porfi.
Toye, no… a mí no me han dicho nada de hacer seguimiento en el hospital, ya me gustaría. Es que, encima, en el momento de la eco allí, resulta que no salieron restos de sangre (preciso instante, coño!!) así que yo creo que la gine de urgencias igual pensó que no era para tanto y que la Matrona me había alarmado. No sé… aunque luego, en el informe, puso “riesgo de aborto”…
Joer, qué lío lo de la SS! pues nada, será así. Oye… ¿ya has dejado de tomar la meriestra, paulatinamente??? Entonces te la fueron quitando en la Eco de la semana 7, no? Pues a mí no… porque ya me la tendrían que haber ido reduciendo entonces. No sé… pero me suena que yo igual tenía que tomarla hasta la semana 12. A ver qué me dicen el día 2 que tengo consulta en la clínica (sem. 9). Lo que ya me adelantó la última vez el gine es que el día 2 me pediría todos los análisis (imagino que los mismos que comentas tú).
Ni idea de si la eco de la semana 12 tiene algo de especial, dura más o hace daño. ¿Puede que sea en la que te hacen lo del pliegue nucal??? Por cierto, yo mañana también tengo matrona. Otra vez (a ver si es la buena), porque ya estuve el miércoles pasado (que era cuando me tocaba) y como no sabía yo la edad de la donante, me hizo volver (mañana). No sé si os lo conté: mi hadita tenía 28 años en el momento de la donación (actualmente 29, así que los ha hecho en el último mes y medio). Está completamente sana y es caucásica. Y punto pelota!!!! esto es todo lo que me dijeron en la clínica (que no puedo saber más, y punto!!!).
ajhajajaaaa… me parto!!! Yo también ex-super-fumadora (paquete y pico diario). Antes de la Transfer llevaba un par de semanas intentando fumar sólo 4-6 al día (lo cual no conseguía y me engañaba a mí misma y a todo mi entorno, como que sí, que sólo fumaba 4-6 pitis). El día de la transfer (yo la tuve a las 17:30 h) no fumé en todo el día. Pero antes de salir de casa para ir a la clínica le quité una calada a mi marido. 8 días más tarde, estando en Soria, en un sarao con clientes, le quité a uno otra calada (ya tenía mis embris puestos) y… hasta ahí. Nunca más volví a fumar. Y ahora me un pedazo asco del copón!!!! como a tí, Toye, me dan arcadas. No soporto el olor a tabaco en la ropa ni en los alientos… a si que a mi esposo (jajajaa) le hago fumar en la terraza y acto seguido hacer gárgaras con enjuague bucal, porque me repugna y lo noto mogollón (cosa que antes no, claro!!). ¿De verdad crees que será buen síntoma este? Y, hablando de síntomas: ¿tú tienes alguno? ¿Cuales? yo a ratos tengo dolorcillos como de regla, otras veces pinchazos, y otras tengo como palpitaciones en la tripa. ¿Será normal?
Quiero una Eco!!! quiero una Eco!!! (por semanaaaaaaaaa).
Felisita, has publicado mientras yo escribía. No sabía que existían esas agendas de embarazadas. Me gustaría tener una. Las venden en librerías, supongo…. Otra cosa: nena, siento que no tengas a tus padres contigo y más en momentos como estos. Yo, como sabía lo de la agenda, he ido escribiendo todo en un Word desde el día de la punción hasta hoy. Y, ¿sabes? parece el “Diario de una embarazada acojonada”, porque desde después de S. Santa he escrito sobre todo síntomas, preocupaciones, etc… no sentimientos dulces y amorosos, ni cosas por el estilo. No me gusta nada!!! A ver si todo se normaliza, y vuelvo a disfrutar del embarzo. A ver si todo va bien. Por Diooooossssssss!!!!
Bueno, chiquitas, besoooss!
24 de abril de 2012 a las 18:44 #1340500flemorubreSemParticipanteOla chicas,
Estos días no he escrito porque he estado un poco de bajón y no tenía animos…desde luego las hormonas me traen frita.
Desde el domingo por la tarde he manchado un poco al limpiarme, lo mismo me paso unos dias antes de la beta. Y me acojoné!! se me vino todo encima!!Ayer al entrar y leer a petiland, me entró una llorera tremenda y no fui capaz de confortarla. Peti lo siento mucho, siento no haber estado ahi cuando lo necesitabas. Perdoname. ¿Lo notas? te estoy enviando un mar de abrazos, besos y energias positivas. Sonrie siempre porque la proxima es la tuya no lo dudes ni un momento.
Cada día leo vuestras historias (Leah, Yaloda…y todas) y la fuerza que habeis sacado en cada momento y yo me derrumbo a la mínima y encima aqui estoy quejandome…
Pero no puede ser, aqui estamos para animarnos asik os cuento que he decidido POSITIVARME al máximo. A partir de ahora acido folico, progynova, utrogestan y 4 o 5 pastis de positivismo 400mg.
UN BESO GUAPASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
24 de abril de 2012 a las 19:41 #1340501EmaibleParticipanteMis niñas tecleadoras!!!!! No me da ni tiempo a ponerme al día… Y ESO ME ENCANTA!!!
Bueno voy a por vosotras!!!
Lo primero de todo animar a XESS, mi niña, arrrribaaaa ese bajón!!!! Estás preñi y lo vas a seguir estando 8 meses y pico más… Así que prepárate para ver crece tu barrigota y ser feliz!! Te lo mereces guapa y hay que creer que todo va a salir bienn!!!! Añade otra pasti de positivismo 400 mg!!
Toy, madre mía, cuantas analíticas piden!! Y a ti y a IDEM qué bien que tengáis asco por el tabaco! Es lo mejor que os podía pasar… en vez de ansiedad por no poder fumar asco del bueno con su olor!! Me parece fantástico!! Y a vuestros bebés más!! En vez de tener mono por el tabaco… VIVA EL MONO por las ecos!!!!!!! Por cierto, IDEM… BIENNNNNNNN por no ,anchar desde ayer!!!!! BIENNNNNNNNN!!!!!BIENNNNNNNNNNNNNN
Leah, cielo, gracias por las velitas y el incienso a BUDA. Yo también tengo un BUDA en casa… No os lo perdáis lo compre en un viaje que hice a… Marbella… Tócate los huevs!! Eso sí… Es made in CHINA!! Aunque decían que era de Thailandia… Jajaja!! Y encima tenía termitas! Que menos mal que mis muebles no son de madera que si no se lo comen y menuda la gracia!!!!!! Y mi marido con cara de “quésonesascosasblancas” y mirada de “esquecomprasunascosas”!! Total tuvimos que rociarlo con un spray que hace una peste horrible y ponerle una bolsa de basura para que se concentrara el producto y acabara con las termitas… En fin!!
Madosaca, no había oído nada sobre los efectos de la serotonina en la implantación. Pregúntale al médico sobre el triptófano y nos cuentas porque cualquier investigación nos interesa mucho!! Y si es así ya me ves a mí comiendo y poniéndome hasta el culo de cualquier alimento con serotonina y triptófano y lo que haga falta. Por cierto, la oración a San Judas Tadeo a mí no me molesta nada… Yo hice la novena igual que M@ry en mi última fiv de conges pero no resultó… Supongo que es como todo… Chupetes, novenas, piedras de luna, llamadores de ángeles… Y yo los hago todos!!
M@ry, wapa, a ver qué sale en las analíticas!! Estaremos pendientes… Yo también me pincho heparina como otras chicas… Y de los chupetes claro que valen los de tus sobrinas!! Tú las despistas, te lo pillas y disimulas… Y akí no ha pasado nada!!
Felisita, me gusta la idea de la libretita… Cuando me llegue el momento me compraré la más bonita y apuntaré todo!!
Vicky, si es que cada día tenemos historias más duras… Vaya con la tuya… Qué difícil debió ser!!! Ojalá se repita el embarazo y esta vez dure los nueve meses que tiene que durar!!! Qué valiente!! Qué fuerte!!
Tina, no te preocupes por haber cogido al bebé… Yo tengo una amiga que se hizo fiv hace nada de nada y con su hija de 20 meses la estuvo cogiendo constantemente… Así que trankila! Respira y sé positiva que tenemos un icono esperándote!!
Esquevoy, cómo va cielo? Anda que no madrugas!! Madre mía!! Cómo te admiro!!!!!
Yaloda, qué ha pasado hoy que no te has conectado? Ande te has metido? Está todo bien, wapi?
Ilu, cómo andas? Más tranqui por lo de la histeroscopia?
Mi querida Peti, cómo estás? Besos, besos y más besos!!!
Yo no tengo novedades, sólo “caguitis” o leáse “estoy cagada de miedo porque la histeroscopia salga bien y todo quede bien y la cunita de mis embris sea perfecta”.
Bueno, mis princesas, perdonadme si me he dejado alguna…
Molts petonets a todas!!!!
24 de abril de 2012 a las 19:56 #1340502filnecikParticipanteHola chicas
Yaloda, que te estamos hechando en falta hoy por aqui….
Idem,yo tambien soy fumadora…y estoy proponiendome dejarlo de una vez! Que guay tenerle asco,jajaja
Toy,no tengo ni idea de la eco de estas fechas..supongo que no duele,no?? como cualquier eco.. no lo se,no me hagas caso,porque nunca hemos llegado ..
Ilu,chiquitina,vete informando bien de todo..eh? ya me iras pasando los apuntes,jejeje
Granpeti,como te encuentras hoy? muchos animos guapisima!
Also,pues si, algo tendre que hacer con los chupes de mi sobrina…alguno desaparecera algun dia..jejejeje
Xess,animo guapa,que ya sabemos lo que son el descontrol de hormonas..y mas aun tienen que ser mas descontrol con el embarazo.. o sea que a intentar estar animada.Un abrazo!
Leah,gracias por acordarte de nosotras y poner velitas a tu buda,y a tu virgencita.Ya os
dire como han salido las analiticas.
Bueno,un besazo a todas,y perdonarme las que no he nombrado…25 de abril de 2012 a las 09:43 #1340503SilmirrigueMiembroBuenos días!
Mado que rabia lo de la cita! Si es que a veces Murphy es un ca***nazo!!
Bueno, que son dos semanas más?? Sólo tiempo
Respecto a lo del triptófano no tengo ni idea, siento no poder ayudarte, pero como te comentan las chicas mejor consúltalo antes.Vicky que tal en Quirón?? Cuéntanos cuando puedas.
Felisita guapa, todo es válido, para conseguir nuestro sueño hacemos lo que haga falta. Suerte! :trebol: :trebol: :trebol:
Idem, sí, fué un aborto diferido, pero no voy a contar nada más porque veo que lo pasas mal y yo no quiero eso.
Mujer, si ya estás haciendo cuentas, que estás de 8, como si estuvieras al límite! Entiendo tu preocupación pero no tiene porqué pasarte lo mismo que a mi.
Me alegro muchísimo que hayas dejado de manchar, es un paso más, ya es hora que empieces a disfrutar de tu embarazo. De aquí a una semana vuelves a ver a tu peque. Un besazo!Toye! Cuántos días sin leerte! Gracias por tus palabras pero el mérito de la lista es de Yaloda, fué ella la que la reorganizó! Yo sólo actualicé.
Respecto a las fechas de embarazo de cada una, yo intento actualizar cada vez, es más lo pongo al lado del icono de preñi, creo que es una buena manera de saber cómo vamos cada una.
Síííí!!! Este viernes tengo eco!! Qué ganitas, espero poder escuchar su corazón a toda máquina.
Menudo popurrí de fechas! Habrá que echar mano de una agenda, yo ya la llevo en marcha, es dónde llevo anotado todo el proceso de la ovo hasta hoy.
Suerte con la matrona! Ya nos cuentas que tal te ha ido.Xesss cielo! Venga pa’rriba! Es normal, cualquier manchadito nos pone en alerta. Espero que te encuentres mejor.
Llevas mucho tute en el curro?? Hay veces que forzamos demasiado la máquina y hay que aflojar…
Y tranquila, que el POSITIVISMO no crea adicción ni sobredosis!!Also ostras con tu Buda! Menos mal que os distéis cuenta enseguida de las termitas. El mio es de Natura y por lo que veo está sanito, aunque lo que viene de Thailandia son mis muebles!! Tendré cuidado!
M@ry a ver que tal esas analíticas, espero que esté todo en orden y te den vía libre para empezar. Igual hasta te pasas por el “Club de la heparina”
Bueno pues aquí otra EX-FUMADORA, he intentado dejarlo en 3 ocasiones, esta última en enero y de momento hasta ahora. Me lo planteé muy seriamente antes de empezar este año con el tratamiento y tengo de decir, que a pesar de que a mi de momento no me dá asco ni arcadas el olor, lo llevo muy bien. De todas formas no era gran fumadora, 5 ó 6 al día.
Besos a toas churris!!
25 de abril de 2012 a las 11:17 #1340504Luysa2012MiembroHola chicas, sigo indigná esta semana no es la mía, futbolísticamente hablando, y encima en estos momentos de difíciles, todo el mundo se acuerda de tí y no precisamente para bien….
Leah, el viernes tienes la eco, ya verás como escuchas el latido del corazón de tu pequeñín, seguro que es muy emocionante. No recuerdo si tu manchabas, bueno ya nos contarás como vas y qué bien que hayas podido dejar de fumar.
Idem,(o “Manolita”) a mí me pasa igual soy muy despistada, el otro día miro el blister de los anticoceptivos y veo la pastilla del día anterior sin tomar, ¡bueno bueno bueno!!, no puede ser! para una pastilla que me mandan al día y no me la tomo!!! me rayé mogollón cuando veo que me faltaba la última pastilla del blister….. entonces si me la había tomado!! Un desastre. Qué bien que ya no manches, espero que esto te de mas tranquilidad y creo que es normal que tengas muchos miedos, pero de esta saldrás para delante con un embarazo estupendo.
Toy, otra exfumadora qué bien! y has terminado con la meriestra y la semana que viene con la proges, esto pinta genial. Veo que tienes hoy matrona pues ya nos contarás porque vaya lío de analíticas que tienes, y no te cuento el lío que me he hecho con lo de la baja y la SS. El caso es estar entretenida..
Also, me he reído un montón con lo de la proges, si es que las hormonas no nos hacen pensar, y qué fuerte lo del Buda menos mal que os disteis cuenta.
Mado, no te preocupes por lo de la consulta la tienes cerca ya pero es que da mucha rábia porque parece que estás perdiendo el tiempo esperando. Lo que apuntas del Serotorim o algo así no tenía ni idea y si es verdad eso, pues pinta bien pero hay que asegurarse que hay mucho en juego.
Felisita, yo no soy muy supersticiosa pero hay mucha gente que determinadas cosas les traen suerte y en nuestros casos nos hace mucha falta por tanto bienvenida la oración de San Judas!! y lo que haga falta. Qué buena idea lo de la agenda, cuando esté preñi me compraré una y siento mucho que tus padres no estén contigo en estos momentos pero estoy convencida que en donde estén te van ayudar mucho. Un beso
Mary, qué prontito tienes ya los resultados de las analíticas, entonces te dará tiempo a empezar en este ciclo no? ya nos contarás y me encanta que estés aquí con nosotras dandonos apoyo.
Xess, qué es eso de que estás de bajón!!! no nena eso no puede ser, que tienes que seguir con esa alegría que te caracteriza, entiendo que un manchado que hayas tenido después de lo que ha acontecido recientemente pues te salten todas las alarmas y encima hormonada hasta las cejas, pero tienes que ser positiva. como llevas el trabajo? tienes mucho curro? cuentanos..
Tina, que tal llevas la betadesespera? tu tranqui que todo te va ir fenomenal y pronto nos cuelgas tu positivo.
Peti, cuentanos para cuando vas a empezar o ya has empezado con algún tramite, queremos saber de tí.
Yaloda, DONDE ESTAS???? te han abducido alguien que te quiere para ella sola?? eso no puede ser que Yaloda se tiene que compartir…….
Vicky, entonces has decidido ir a Quirón, me parece bien, y para cuando te han dado cita? Creo que tu eres de Adeslas, pues en Tambre ya no trabajan con ellos, o al menos eso creo, quería darte esta información.
A todas demás, están perdidas!!! un besazo
chao
25 de abril de 2012 a las 16:14 #1340505Luysa2012Miembro¡ ¡ ¡ H A B E M U S D O N A N T E ! ! !
chicas que me acaban de llamar!!!! me han entrado unas sudores de nerviosismo… buah no sé que decir!!! ya no tengo que tomar anticonceptivos y esperar la regla y cuando baje llamar…
Y encima esta noche tengo que ir a trabajar por lo que no voy a ver a mi marido hoy.Ya os contaré.
25 de abril de 2012 a las 16:31 #1340506WaycleIrrerceMiembroHola chicassss,
Aquí cuelgo el enlace donde dicen lo de la serotonina. Es un estudio de la universidad de Málaga.
No he empezado a tomarla, preguntaré antes a la doctora, pero ayer sí tomé pasiflora antes de acostarme, y la verdad es que he dormido como un angelito y me he despertado sola, antes de que sonara el despertador.
Aquí dejo un enlace con las propiedades de la pasiflora:
http://www.diccionarioplantas.org/propiedades_passiflora.htm
Se toma en infusión, es como una tila pero con más propiedades.
Como digo, soy tremendamente nerviosa, casi hiperactiva, así que también me planteo hacer unas sesiones de acupuntura, que dicen en los foros que va genial para el estrés. ¿Alguna lo habéis probado? ?Sabéis algo del tema?
Yo es que estoy convencida de que mi anterior FIV no salió bien por mis nervios, y necesito hacer lo que sea para rebajar el nivel de ansiedad y estrés… si no, sé que volverá a salir mal… he probado técnicas de relajación pero sólo me relajan por unos momentos, en cuanto pasa un rato ya estoy mordiéndome las uñas o jugando con cualquier cosa entre las manos… Y no puedo estar quieta… ufff, ya no se qué hacer…
Bueno, un saludo a todas!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.