Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › Ovo 2012!! Este es nuestro año!!Tenemos+++
- Este debate tiene 1,740 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 7 meses por filnecik.
-
AutorEntradas
-
25 de abril de 2012 a las 16:34 #134050725 de abril de 2012 a las 17:06 #1340508José Ignacio FradeParticipante
Hola chicas no entro mucho xq no tengo nada nuevo que contar de momento estoy parada hasta el día de la histeroscopia.
Also guapi de momento no tengo nervios si que tengo esa cosilla de si dolerá el pellizquito de la biopsia pero espero que no sea más que el de la citologia, donde te la haces tú?? yo en sant cugat
M@ry guapi cuando sepa algo nuevo te cuento jejeje aunq aprendo yo más de tí q tú de mí jejeje, un besazo enorme!!
Yaloda florecilla que hoy no sé nada de tí espero que estés muy bien, te mando un abrazo, q ya nos queda muy pocoooo!!!
Esquevoy me alegro mucho que ya tengas donante!! verás como el tiempo ahora pasa volando, muchisisma suerte!
A las demás muchos besos!!
25 de abril de 2012 a las 19:35 #1340509EmaibleParticipanteHola mis princesas!!!!
ESQUEVOY!!!!! BIENNNNNNN!!!!! HABEMUS DONANTE… HABEMUS PREÑATIS!!!!!!! Qué ilusión!!!!!!!!
Ilu, cielo, me la van a hacer en Valencia… ná que me he ido a la quinta leche… Todo sea para conseguir el positivo o almenos para mantener la ilusión!!!! Yo no tengo miedo al dolor… como me van a sedar… Y aún y así estoy de los nervios… Voy a empezar con pasiflora y valeriana y lo que haga falta!!
Mado, mañana me leeré los links que nos has puesto… Necesito toda la información y más… Y me gusta mucho que nos pongamos todo lo que vamos encontrando!!
Y YALODA, dónde te has metido? Qué extraño me parece que no estés por akí… Pasa algo guapa??
Xess, cariño, estás mejor de ese bajón?
Pues nada chicas, esperando el puente como agua de mayo!!!! Nunca mejor dicho… Y por cierto empieza un mes importante… Tratamientos, donantes, histeros… Y MI CUMPLE!!!!!! Jajajaja!!! Así que el 17 de mayo… Os quiero a todas formando filas!!!!!!
Molts petonets
25 de abril de 2012 a las 19:43 #1340510bbyaParticipanteHola mis niñans, perdonar pero ayer me meti en la pagina y despues de leer vuestros comentarios, tomar mi notas con mi libretita y mi boli, y contestar toda mi charla, pues se me bloquea el ordenardor y no respondia, y nada, no hubo forma. Asi que era ya tarde y me fui a la camita, ademas ayer tenia bastante sueño (creo que eso es buen sintoma), jajaja
Asi que hoy no podia pasar sin que sepais algo de mi, perdonar que no personalice, solo a
Esquevoy, bien¡¡¡¡¡¡ ya tienes hadita, que bueno, pues ya esta ahora todo va rapidisimo¡¡¡¡¡
muy bien.Yo bien la verdad, no se chica me da miedo hasta decirlo, pero tengo la sensacion que sera positivo, tengo la sensacion de setirme embarazada. Se que es una locura, y me da cosa hasta decirlo pero asi me siento. Espero no equivocarmen y que le viernes os cuelgue mi positivo.
Mañana no podre entrar asi que no sabreis nada de mi hasta mi beta, el viernes en cuanto sepa algo os aviso, ponerme velitas, oraciones, treboles y todo lo que se os ocurra.Un besote a todas y gracias por acopañarme……
25 de abril de 2012 a las 19:46 #1340511EmaibleParticipantePara TINA...
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:25 de abril de 2012 a las 21:19 #1340512flemorubreSemParticipanteMuchas gracias chicas, hoy estpy mucho mejor. Quizas tengais razon porque tengo bastante curre y tengo que relajarme un poco…pero stoy hiperactiva y me resulta dificil.
Solo decir felicidades a ESQUEVOY felicidades feliciades felicidades (un secreto ssshhhhhh mi positivo fue 2 dias despues de mi cumple…)
Siento no personalizar mas pero mañana tengo mi primera eco y creo que si me pinchan no sangro
Mañana os cuento que tal
25 de abril de 2012 a las 22:45 #1340513RoowndipdiottMiembroBuenas noches niñas!
En primer lugar tengo que pediros perdon por no entrar mas a menudo pero es que tengo mucho lio en el curro y ya veis a que hora estoy llegando y la verdad os leo pero no escribo por que dan las quinientas y mañana mas de lo mismo, el poco tiempo que me queda en el finde aprovecho para visitar a mis suegros,ahijados amigos….(y este finde ceremonia) por eso estoy tan desaparecida ( no me borrar de la lista porfa)me llevaria un gran disgusto.
Bueno voy a ser rapidita asi que no voy a nombraros una a una pero quiero que sepais que os hecho muchiiiisiiimoo de menos, y que os quiero un monton.
Bienvenidas las nuevas mucha suerte en este camino os deseo que sea cortito, (pero no se vale abandonar el post).
Xess muchisima suerte en la eco espero que todo vaya bien, y dule a tu marido que muchas gracias por preguntar por nosotros ( el mio tambien me pregunta por vosotros ) y sobre todo desde el positivo, besitos guapa.
Tina mañana encendere unas velitas para y para todas mis niñas.
A TODAS MIL BESOS Y ABRAZOS FUERTESSSS.
Espero me perdoneis por no mombraros pero os llevo en mis pensamientos y en el corazon todos los minutos de dia. :-*25 de abril de 2012 a las 22:54 #1340514vvadwizmwmjMiembroesqueeeeeee ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que buena noticia!!!! ya queda menos! ahora todas pendientes de cuando te baje la regla, seguro que hace mucho tiempo que no la deseas tanto, pues disfrutala que despues vas a pasar muchos meses sin verla!
Felisita, a ver si encuentro una de esas agendas para ir rellenandola, me has convencido con tu historia y la de tu hermana, soy muy poco constante para esas cosas pero viendo lo que significa para tí creo que merece la pena.
idem, la meriestra me la quitaron progresivamente, hemos ido reduciendo al tiempo la meriestra y la proge, antes tomaba meriestra 1-0-1 y proge 1-1-1.
semana 7 meriestra1-0-1 proge 1-0-1
semana 8 meriestra 0-0-1 proge 1-0-1
semana 9 meriestra 0-0-0 proge 1-0-1
me dijeron que la progesterona siguiera poniendola hasta que me volvieran a ver, asi que hasta entonces estaré con ella.gracias chicas por contestarme a mis dudas con la eco de la semana 12, confio en que no duela ni ná y que sea como decis que podré disfrutar un poco más del momento.
Xesss mucho animo, tienes todo el derecho a tener bajones y a quejarte pero quiero que enseguida estés arriba otra vez. Ademas mañana tienes la eco,no?? muchas suerte!!
leah el viernes es la tuya, tenemos ganas de que nos digas cómo late de rápido sin que tu chico tenga que “leer” la pantalla.
Yaloda, siento haberle dado todo el merito de la lista a leah, te ha quedado muy bonita!!! espero que estés bien, es raro estar por aqui sin tí.
enhorabuena a todas las ex-fumadoras, espero que aguantemos sin fumar toda la vida, supongo que al precio que ponen ahora las cajetillas no volvamos a caer, pero cualquiera sabe (yo de momento con sólo pensarlo…. ajjjjjjjjj)
Besos a todas, siento no dedicaron al menos unas palabritas a cada una pero somos un montón (me encanta)
Os cuento lo de la matrona. Pues llego y me dice: ¿embarazada? y digo:…si. Me pilló un poco en frio porque en ese momento no se me ocurria ninguna otra razón por la que alguien iria a ver a la matrona, le tenia que haber dicho: “no, me ha atropellado un camión”.
El caso es que coge una cartilla nueva y le digo que ya la tengo, que me la han hecho en la maternidad, entonces es ella la que me mira raro y me dice: entonces… si te llevan allí para que vienes?? le explique que es que hay cosas que mi medica de cabecera no sabia muy bien y que en la maternidad decian que lo tenian que hacer desde el centro de salud (los analisis y la solicitud de la 1ª eco), asi que me revisa la cartilla y los papeles de los analisis de mañana. De los analisis me faltaba un papel y revisando la cartilla ve que pone lo de doble donacion, me pregunta que porque decidimos ir por este camino, le explico que intentamos diferentes tratamientos y que acabamos aqui y me dice: “¿queriais embarazo?” no sé si os podeis imaginar mi cara ante esa pregunta, jajajajaja, pense o es imbecil o es una camara oculta, jajaaja. El caso es que me lo explicó, que podiamos haber elegido la adopcion, que asi lo tenia sin embarazo. Me lo dijo como si me estuviera explicando una obviedad, sólo le faltó decirme en que estanteria del super estaban los niños en oferta.
En ese momento entró en juego mi doble personalidad, por dentro pensaba:”qué clase de pregunta es esa”, ” me está cuestionando?” “cree que eso es una decision que se toma a la ligera? Realmente cree que no he pasado por todas las dudas del mundo?” y por fuera le dijeyo: bueno, tampoco es algo tan facil, hay requisitos, tienes que tener una renta minima..
ella: no creo que sea tan elevada
yo: no sé las cifras exactas, pero te piden un dinero por cabeza al mes incluido el adoptado y hay que pasar unas pruebas y te vienen a ver la casa..
ella: y que problema hay con eso?
yo: pues nosotros todavia estamos con obras, y no creo que asi pasaramos la evaluacion
ella: pues les dices, esta es mi casa ahora pero asi es como la vamos a dejar.
yo: bueno, el caso es que decidimos esta opcion.Sigue leyendo la cartilla y me dice:
ella: eran dos y va a quedar uno, no?
yo: si.
ella: mejor uno,no?
yo: pues la verdad es que ya puesta preferia dos
ella: dos??? eso es una locura! mejor uno solo, que sino no te da tiempo a hacer nada y no das a basto con los dos!No sé a vosotras pero me parece muy poco profesional, me daba la sensacion de que estaba en una cafeteria y le estaba dejando a la camarera juzgar mis decisiones como si le afectaran personalmente.
Total que despues muy maja me ha dicho que vaya en agosto para preguntar por la preparacion al parto y que si necesito algo que vaya a su consulta, que como me llevan en maternidad no hace falta que me lleve ella. Pues tanto mejor.
Ah, sabeis lo que he visto en la corchera del centro medico??? “Visitas guiadas para embarazadas (pueden ir acompañadas) a la sala de partos al hospital” me he quedado de cartón piedra, jajajajaja, lo mismo hasta es buena idea pero me ha dado un mal rollooooooo.
Bueno nenas, me voy a la camita, que mañana tengo que ir a lo de los analisis, sin desayunar!!!!!, casco el huevo, seguro.
besos a todas.
26 de abril de 2012 a las 08:14 #1340515SilmirrigueMiembroBon día!
Esquevoy habemus donante!!! Enhorabuena guapa! Todo llega y dentro de nada estás como betaesperante.
Me imagino que ya habrás podido hablar con tu marido. Como se ha quedado?? 😮Madosaca a mi me han hablado muy bien de la acupuntura para los tratamientos, sobre todo para las personas que les crea mucha ansiedad todo el proceso. Es más, en mi clínica están haciendo sesiones exclusivas justo 1 hora antes de la transfer y los resultados están siendo buenos. Les sirve para estar tranquilas en ese momento tan crucial, menos tensionadas y con los músculos relajados, con lo cual facilita el trabajo del gine.
Ilusionada mucho ánimo! Ya va quedando menos para la prueba.
Also que mes más completito vas a tener! Mayo siempre me ha parecido un mes precioso. Venga, que tu también lo tienes ya ahí.
Tina muchísima suerte! :trebol:
Normalmente la intuición no falla, y sí, en la vida en general deberíamos hacer más caso a las sensaciones, muchas veces son la respuesta…
Mañana estaremos celebrando tu positivo!Xesss así me gusta! Mucha suerte con la eco, todo va a ir bien! Y a partir de hoy, tómate las cosas con más calma. No admito “peros”… es una orden!!
Leo!! Mi niña!! No tienes porqué preocuparte, entendemos perfectamente la falta de tiempo, lo primero es lo primero… Pero cómo te vamos a borrar de la lista?? Sabemos que estás ahí, que nos lees y que estás a la espera de volver al lío. Por cierto, sabes algo??
Toye por qué te crees que te dije “suerte con la matrona”?? Si es que hay por ahí de cada impresentable, no te creas que ellas también tienen su famita, igual que algunos “ginesauros”
Pero que coño le importará a ella tus decisiones?? Poco profesional es lo menos de lo que se le puede catalogar, menos mal que vas a tratar poco con ella.
Lo de las visitas al hospital y al paritorio sí que lo había oído, aquí también se hacen. Yo no lo veo mal, es una forma de ir familiarizándote un poco con el ambientePor cierto, y hablando de partos, este viernes empieza en la sexta “Baby Boom”, una bonita forma de explicar lo que nos espera :
Os dejo el enlace de las primera imágenes
http://www.lasexta.com/lasextaon/babyboomQué, os atrevéis a verlo??
26 de abril de 2012 a las 11:27 #1340516paciencia73MiembroHola chicas!! si que tengo mucho para ponerme al dia ufff, perdonen que no haya entrado, es que tengo a mi niño con una gastro y esta aqui en casa echo un trapito y tal parece que me lo ha pegado por que estoy malilla del estomago y encima hoy tengo que ver al ginecologo para que me revise si esta todo bien por dentro ya que ha terminado el manchado y el periodo y quiero empezar cuanto antes el tratamiento para la transfer, asi que ya os contare.
mas bien me alegro tanto que idem ya no manche, que bien!!!!! animo idem que todo va sobre ruedas, mil besos.
Tina, mucho animo para ti tambien, nosotras las mujeres podemos sentir cuando algo va cambiando por dentro de nosotras, si tienes esa sensación es que igual es verdad y estas embarazada, no te desesperes que la ansiada beta esta a la vuelta de ls esquina, ya veras que todo va a ir bien, un beso
Yaloda, donde estas?? no se nada de ella, espero que este bien y no nos deje asi de preocupadas por mucho tiempo, un beso querida yaloda.
tratare de conectar a la noche y leerme bien vuestros avances chicas, os envio todo mi cariño.
26 de abril de 2012 a las 11:29 #1340517paciencia73Miembrose me olvidaba algo importantisimo!!!
enhorabuena esquevoy!!!!! al fin donante! que pasen pronto los dias y se cuelguen mas positivos!!! que eso en lo persona me anima mucho a que lo conseguire yo tambien.besos
26 de abril de 2012 a las 14:30 #1340518WaycleIrrerceMiembroHola compis!!
Tina, aunque no nos leas hoy, seguro que sabes que te mandamos todas nuestras energías para que mañana nos des una buenísima noticia. Seguro que sí, y si además tienes buenas vibraciones… eso es una señal…. Mañana estaré todo el día entrando sin parar para ver tu positivo. Muchísima suerteeeeee!!!
Toye: vaya tela con la matrona! Menuda tía animal! Es que hay cada energúmeno en estos puestos, que de verdad no se lo merecen. Yo creo que deberían darles, por ley, un cursillo al año de sensibilidad y trato con el paciente. No hay derecho a que hablen así a la gente. De todas formas, tu tienes lo que tanto deseabas, no dejes que nada ni nadie te estropee estos meses tan felices. Esa tía es una amargada y seguro que más de uno/una la pone en su sitio. Ya se encontrará con la horma se su zapato y se va a enterar.
Y de nuevo, una preguntita más: he leído por ahí que hay un tratamiento para las que tenemos poca reserva ovárica, que se llama protocolo japonés o mejora de antales. No tengo ni idea de lo que va, pero en el chat una chica dijo que conocía a una amiga que al hacerle este tratamiento consiguó….19 folis!!! Igual es un caso excepcional, pero me gustaría saber si alguna ya lo habéis probado, o conocéis de qué va. Por lo visto, este tratamiento lo introdujo en España la doctora Crespo, de IVI Valencia… Y como yo voy a ir a IVI Murcia, pues a lo mejor me lo pueden hacer… ¿Sabéis algo?
Muchas gracias por adelantado y que paséis buena tarde chicassss!!
26 de abril de 2012 a las 14:49 #1340519Luysa2012MiembroGracias chicas!!! pensaba que todavía no me iban a llamar y sorpresa!!! ya tengo a mi hadita!!!
Pues hemos quedado mi marido y yo esta mañana para desayunar y el está en una nube, ( y no porque perdiera ayer el madrid) vamos que estaba mas contento que unas castañuelas. Ahora a ver si baja la warry (nunca había deseado tanto que me bajara).
xess, como vas? me alegro que estés un poquito mejor pero si tu trabajo es muy estresante, te va resultar más dificil, como dice mi compañera cuando tenemos momentos difíciles ¡Que fluya, que fluya!
Peti, espero que esteis mejor con la gastro que es un coñ..zo. Cuentanos qué te dice el gine y que empiezes cuanto antes el tratamiento.
Leah, me he atrevido a ver el enlace y me he pegado una llorera que no veas madre mía y por eso tenemos que pasar necesariamente…. uffff pobrecito mi chico, lo pasará fatal pero luego cuando vea a su niño…… qué sentimientos por dios!!!
Toy, qué profesional tu matrona, desde luego no tiene desperdicio las preguntas que te hace, la que si estuviste a la altura fuiste tú. Yo no tendría duda de ir hacer la preparación al parto con ella…Lo de la visita al paritorio por hoy ya he tenido suficiente con el enlace de Leah.
Leo, que alegría poder leerte aunque sea de vez en cuando, no sabemos nada de como vas con tu tratamiento..
Also, preocupadilla por la prueba, la verdad es que te has ido lejos para podertela hacer pero con lo que contastes, saben bien lo que hacen. Este mes que entra si que vamos a tener acontecimientos y la agenda casi es imprescindible, ya tengo apuntado el 17….
Tina, si tienes esa sensación de que el tema va sobre ruedas, es que esto pinta muy bien y mañana nos vas a colgar un positivazo, te enviamos toda la fuerza positiva que tenemo. A mí también me pasa, que escribo un montón y luego se me borra todo y no veas como me cabreo.
Ilu, aunque no tengas nada nuevo que contar, nos gusta que estés hay dando ánimos y así saber qué tal te encuentras. Para cuando tienes la prueba?
Mado, no conozco la pasiflora, soy una autentica ignorante de plantas, aunque tengo mi terraza llenas de ellas. Si eres muy nerviosa intenta también con la acupuntura como dicen las compañeras que te irá genial. Tampoco conozco el método que comentas pero 19 folículos es una barbaridad, no sé si las chicas te podrán contestar mejor
Bueno chicas un besote a todas a las que no he nombrado y Yadola que empiezas a preocuparme.
chao
26 de abril de 2012 a las 15:09 #1340520BuscadoraParticipanteHola florecillas de colores silvestres en el campo!
No, la respuesta es no, no podría haber elegido un nombre más corto!
A T E N C I O N!!! La soldado raso Yaloda presente Arrrrrrrrrrrrr!!!!
Lo sé, lo sé… soy una…en dos palabras…IM-PRESENTABLE. :'( 4 páginas… 4 páginas he tenido que leer! Un follón!!!!
Cómo diria Kittie en la película de Pretty Woman en esa escena dónde va a ver a Bibian (Julia Roberts) al hotel y Bibian le dice…”No has devuelto mis llamadas” y Kittie le contesta… “Robaron a Carlos, detuvieron a Rachel…. un follon!!!”… jajajaja, pues yo lo mismo. Ir al ginecólogo, el trabajo, la formación que tuve que dar todo el día ayer como profesora de las nuevas incorporaciones, los marrones del trabajo de hoy… UN FOLLON!!! Lo siento chicas!!1
Tengo muchas cosas que contaros, pero como dijo JACK El Destripador, una tarde de niebla en Londres… vayamos por partes… jijiji y como yo sé que os gusta leer pues ahí voy yo con una de mis “Quijotadas”!!!
felisita, si hay que hacer el pino se hace. Si hay que poner en el foro un mensaje a San Judas Tadeo, se pone… aquí lo importante es que nos cantes un positivo y tú estés feliz con tu embarazo!! Toda mi energía para ti, cielo! Me alegro mucho que hayas decidido compartir estos días con nosotras!
Also, increíble tu anecdota del baño… hubiera dado cualquier cosa por ver esa imagen tuya con las pinzas en el baño y la cara de tu marido… Dios… indescriptible! Por cierto, me debes un privado!! jajajaja
Idem, jajajaja no reina mía… remitete al inicio de mi mensaje!! Un follón… jajaja. Me alegro muchísimo que tus manchados se hayan esfumado…Tranquila nenita, todo irá bien… tienes que estar genial para el choque barriguero … me encantaría leer tu libro, por cierto!
Toy, gracias tesoro… lo sé, te debo un privado… creo que hoy me voy a inflar a poner la palabra FOLLON! jajaja, prometo contestar una a una y si hace falta en privado os escribo un libro! :-[ ¿hiciste la compra? Oleee por mi niña que ha dejado de fumar!! Así se hace.. yo ya llevo 3 años y es lo mejor que he hecho en mi vida!! Felicidades! Chica, lo de la matrona, pensé que estaba leyendo un chiste… ni ET con mi casa, teléfono… en serio, no encuentro adjetivo para calificar esa conversación.. subrealista????? Ni caso… viva tu bebé!!!!
madosaca, cada día que pasa aprendo algo nuevo con vosotras, no tenía ni idea de lo de la sorotonina… Casi parecía que estaba leyendo a un médico! Gracias por tu aportación. Ya nos irás contando como te va con ella. Suerte!
Xess, ánimo cielo, que todo va a ir bien. Te necesitamos positiva y aquí estamos para apoyarte a ti también y si con nuestras historias y las tonterias varias que sobre todo yo digo, lo conseguimos, pues ale… todas felices!! Sobre todo, tranquila… todo irá bien.. Lo sé. Guay! Es la dosis exacta de pastillas de positivismo diarias!
M@ry, tesoro… gracias mi niña grande… te contesto pero ya sabes todo, puesto que tu “mono” no pudiste aguantarlo y me smsaste ayer y te llamé… Gracias por preocuparte! Ya sabes… siempre serás mi niña grande jijijijijiji Tengo apuntado el 2 de mayo para tus resultados eh!!!
Leah, Felicidades a ti también por ex-fumadora! Toda una campeona. ¿Cómo va tu barriguita? In crechendo… espero Mañana tu eco!!! Tengo unas ganas de leerte increíbles!! Suerte!
Esquevoy, jajajajajaja me uno a ti a llamar a Idem = Manolita… que pasada de reir me he dado!!! Estoy aquí cielo, pero no te lo vas a creer… si te lo explico no te lo crees… jajajajaja vamos UN FOLLON!!!! Gracias por acordarte de mi!
Oleeeeeeeeee Felicidades!!! Ya tenemos donante… (y yo digo ya tenemos como si estuviera también!) jejejeje yo aún no! Pero bueno.. esto de hablar en plural se pegaIlusionada14, aisss mi peque… gracias tesoro. Una cosilla, aunque no haya nada que aportar en novedades “fertilizativas”… tu sóla presencia ya es IMPORTANTE para todas nosotras… así que a reir y a divertirse!!! Sorry por estar missing! Te compensaré yendo a la par contigo en junio en la betaespera jejejeje!
tina36, qué solo queda un día para tu resultado! Estamos todas aquí, cuales ojiplaticas, esperando que nos subas y nos cantes tu positivazo! Muchos ánimos, mucha suerte y mañana estaré en primera fila!
Leo, tranquila reina, sé a qué te refieres, yo llevo dos días que ni levanto cabeza… creo que tú no lo sabes.. UN FOLLON, chiqui! Ni se te ocurra pensar que te vamos a borrar de la lista jajajaja. Aquí vamos todas juntas o la pelota al río!!
Peti, cómo me alegra saber que estás más animada. Te pido disculpas, pero en realidad me ha sido imposible entrar, que más hubiera querido yo que hacerlo, ya sabéis que no me pierdo un post! Esta vez me ha tocado perderme 4 páginas! Lo siento, de veras… pero aquí estoy de nuevo, y aunque sea desde la cama pienso entrar cada noche si no puedo por el día! Estoy deseando que nos cuentes de tus avances y cuando empiezas.
Espero no haberme dejado a nadie tras mi ultimo mensaje… a todas, todas miles de besos y a ver si luego me hago una agenda pre-embarazada y os anoto a todas para ir anotando también vuestra evolución… que esto me ha dolido… no poder estar diario aquí!
En cuanto a la otra parte de Jack… osea la mía… pues el martes fui al ginecólogo, recogí resultados de la citología y todo estaba perfecto, tan solo me detecto una pequeña infección en el cuello del útero, en el epitelío, (capa que recubre el cuello) denominada metasplasia escamosa. Me recetó unos ovulos de esos de 10 días. Y a correr todo perfecto.
Llamé a mi gine de la clinica, se lo comenté y me dijo que tranquila, que todo estaba bien, que no me preocupara que eso no importaba y aunque no me pusiera los ovulos que luego con el tratamiento que me daría ella también se marcharía. Lo más importante fue la parte en la que hablamos que le dije lo de los análisis de coagulación y me dijo que ella por lo que había visto, mis análisis y mi utero que no consideraba que hubiera problema. Y lo mejor de todo… lo que me hizo flotar fue que me dijo que no me preocupe que no se va a arriesgar a una donante “novata” si no que me eligirá una que de buen resultado y además como tema personal de ella quiere que sea guapa! por mucho que yo le diga que me interesa más que sea buena para embarazo… y ella otra vez…. sí, me parece bien, pero a parte de eso, yo quiero que sea guapa!!! no iba a discutir no???… otro follón no!!! jajajajajajajajaja.
En fin, que ahora ya he soltado mi “quijotada”, os pido disculpas, siento muchísimo haberos preocupado y al final.. es lo que hay… no os libraréis de mí!!!
¿Cómo creeis que yo no os quiera o no esté a vuestro lado…si me habéis emocionado?
Pues de mí tenéis lo que me dais…
Gracias a todas.
Ya no escribo más… (en este mensaje)
Muacksssssss
26 de abril de 2012 a las 16:45 #1340521BergomillosyParticipanteYalodaaaaaa, jaja, vaya follon de vueltaaaa, y que panzada de escribir te has dadooo, me alegra verte taann animada a seguir asi, y lo del meta ese… ni caso tu lo que te diga tu doctora,estamos tan miradas y revisadas que nos encuentran de todo un beso
tina, que bien que estes tan animada ojala yo lo estuviera tanto como tu, te mando muchos :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
esque voy… que biennn tendras que intercambiarte el nick con toyenello jaja.
mado.. lo de 19 0vulos…es una cifra “acumulada” de sucesivas punciones vitrificando ovocitos, pero tu no le des muchas vueltas si tienes claro ir a ovo a por ello y no te ralles mirando quince mil cosas ( te lo dice una que ha mirado quinientos millones…)
leah estoy deseando que nos cuentes como te ha ido la eco y tu sigue poniendo velitas
Peti, espero que esteis mejor de la gea ( gastroenteritis) y espero que en tu revision esté todo bien cuando iras a por los conges en junio?( perdona si lo has contado ya y no lo he visto)
m@ry un beso muy especial es duro todo este tiempo de espera y te admiro por ser tan luchadora
a todas las demás :pregnancy-t-shirts-category:muchos besitos y a las que no he nombrado tb.
por cierto…. alguien sabe algo de la benjamina del grupo blanch?
ah… os dejo un enlace donde sale la agenda que yo tenía ,hay mas tipos , pero yo tenia esa.
http://(w w w).casadellibro.com/libro-la-agenda-para-el-embarazo-listas-mensuales-calendario-consejo-s-y-mas/9788497353441/1780743
de mi… pues betadesesperando y un poco negativa… siiiiiiiiiiiiiii ya seeee lo que me vais a decirrrrrrrrr pero …. lo intento lo intento y lo intento…ya queda menos.
besos a todas. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.