Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › Ovo 2012!! Este es nuestro año!!Tenemos+++
- Este debate tiene 1,740 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 6 meses por filnecik.
-
AutorEntradas
-
23 de febrero de 2012 a las 20:45 #133943723 de febrero de 2012 a las 23:38 #1339438filnecikParticipante
Ostras!!!! si te cuento….Te he hecho caso para buscar la serie que me has aconsejado de modern family,y al estar mirando,leyendo….le clicko para información,y mi sorpresa es…..que la pantalla se queda sin la barra de herramientas…..me empiezo a descolocar….lo obligo a apagarse..lo enciendo de nuevo,y …… me sale en la pantalla bien grande una pagina de la policia…..alucino…
y al empezar a leerlo,veo que dice que me se han visto obligados a bloquear el ordenador por haber estado en pagina de menores y pederasta o yo que se que expresion!!!!! por que me he quedado fria de golpe!!!! al final ponia que si queria desbloquearlo,tenia que pagar una multa de 100e!!! mira,creo que me ha subido la tension…el azucar,la tiroides,los pelos, y hasta la proges…diria ..
No sabia que coño hacer,porque lo apagaba y lo encendia todo el rato y nada de nada…
Pues se me hizo la luz..y me he cogido el movil,y he tenido que buscar informacion……por si las moscas,…y si,efectivamente,es un virus!!!!!! joe,joe,que mala pata,me he tirado un buen rato intentando averiguar como quitar esto,y gracias a dios,parece que lo he solucionado.No gana una para sustos,joe!! Ahora,eso si..Blanch,me ha valido para tener la mente ocupada en otro sitio,la verdad,jajajajaja,pero el susto ha sido grandisimo.Como puede haber gente que ponga unos virus tan maliciosos,y jugar con la gente poniendo unas cosas tan duras..y sacar dienro tan suciamente..He alucinado!!
No sabia que la gente se entretuviera tanto en querer joder al projimo!!!
Bueno,un dia menos…y espero que mañana sea mucho mas tranquilito que ayer y hoy…que ayer se me estropeo la lavadora y otro berrinche,menos mal que mi marido no se lo que hizo,que lo pudo solucionar,aunque no se si aguantara o no aguantara…
Buenas noches!!! moraleja:no busqueis ninguna serie por seriesyo….(no se si se puede poner la pagina)que la poli está a la vuelta de la pantalla……24 de febrero de 2012 a las 08:20 #1339439SilmirrigueMiembroBuenos días!
Blanch niña, que alegría verte por aquí! Sabes que estamos encantadas de compartir “el club eutirox” jejeje… Me alegro enormemente de todas las pruebas estén OK, verás como dentro de nada estás ya manos a la obra.
Siemprepositiva mucho ánimo y energía para tu recta final! Pues nos quedaron 8 embriones, y de momento van a descongelar 5 para llevarlos a blasto. Me comentaron que si hace falta echarán mano de los otros 3. Espero que no, y que por lo menos siga teniendo una reserva aunque sea pequeñita. Me daría mucha tranquilidad.
M@ry churri! jajaja… Ains, estas hormonas que nos tienen revolucionadas… Entiendo perfectamente tus cambios de humor, a mi también me afecta en este sentido. A veces estoy tan insoportable que no me aguanto ni yo
Menos mal que tengo al lado a un santo varón, y me sabe llevar…Ostras, que putada lo del virus! La verdad es que hay que tener mucho ojo navegando, hay mucho sinvergüenza suelto por ahí. La próxima vez llamas de verdad a la policía y denuncias, al fin y al cabo hay alguien intentando suplantar su identidad, no? Me imagino que habrá algún departamento encargado de investigar este tipo de fraudes informáticos.
Luego os cuento si tengo noticias de la clínica.
Besis!
24 de febrero de 2012 a las 09:03 #1339440filnecikParticipanteMuy buenos dias!!!
Como estais hoy????
Yo muchisimo mejorrrr que ayer!!! Vaya subidon de hormonas en un momento tuve!! Pero nada, hoy es un nuevo dia!
Hoy descongelan 5 embriones de leah??? }{ }{ }{ }{ }{ para que descongelen muy bien, y lleguen los maximos posibles a blastos!!! Y dejar el colchoncito de los tres!! Que da muchisima seguridad, la verdad! :happy:
Cuando te iran diciendo como evolucionan?? Avisanos, para poner aun mas de energia positiva!!! :trebol: :trebol: :trebol:
Siemprepositiva, si te entran ganas de hacer un pipitest, avisa tambien!! Que seguro que el fin de semana no entrara hanas a las doa….
Blanch, eres la caña!! Como esyas hoy? Ahora me rio de lo de ayer unonton!! Y tiene razon leaj, trnia que haber llamado a la poli!!24 de febrero de 2012 a las 11:02 #1339441GaillaLayeltyParticipanteBuenos días a todas. Solo entro un momentito para ver como estais porque hoy tengo el día un poquito ocupado (eso me ayudará a no pensar tanto). Esta noche os leo. de momento un besito a todas y a ver si paso a comprarme un sujetador nuevo porque esto va a explotar!!
24 de febrero de 2012 a las 11:15 #1339442AnónimoInvitadoM@ry que miedo por favor!!! soy gafe!!! madre que susto yo te lo digo para entretenerte y…te pasa esto que horror!!!! me siento fatal!!! yo me lo bajo por el Ares pero siempre me bajo series por series yon,,…tb!!! que horrour!!
Menos mal que estás más tranquila sino no me lo perdonaría!!Leahhhh toda mi energía positiva que bien tienes todavía unos cuantos para tener muchas esperanzas!!! muuucha suerte cuando sepas más nos dices!!!
Siemprepositiva que pases un buen día!!
besos a toas!!!
24 de febrero de 2012 a las 11:43 #1339443filnecikParticipanteSiemprepositiva!! Tanto te han crecido los pechos!!! Guau… Sera por algoooo .. Esta noche hablamos!!
Jajajajaja, blanch, cariño, tranquila porque tenia que pasar!!! Y el objetivo era distraerme, y lo conseguiste!!!!!! Ahora sale un mensaje de error cuando lo enciendo, pero tranqui, mi cuñao informatico sabra quitarlo, jejeje.tu tranquila, pero no te metas donde yo, eh?? Que se ve que ahora con la tonteria de no poder descargar nada, se aprovechan muchos hakers y hacen de las suyas!!!
Ademas, los electrodomesticos a ve es me tienen mania, y se revelan a veces para tocar los cataplines…
Un besazoooo24 de febrero de 2012 a las 18:46 #1339444SilmirrigueMiembroHola!
Chicas, gracias por toda la buena onda que me enviáis. Me llega!
Me ha llamado el biólogo hace un ratito, en principio buenas noticias. Me ha comentado que han descongelado muy bien, que mañana los pasarían a cultivo y me ha dado las indicaciones para la tranfer del lunes.
Ahora a esperar que lleguen los máximos posibles, pero ya hemos dado un pasito más. Jo, me doy cuenta que estoy viviendo esto de nuevo con mucha prudencia, pero es que ya no me sorprendería de nada. Prefiero ser cauta. Después de tanto tiempo en esto y el hecho de haber pasado por varias pérdidas, te hace vivirlo de forma muy distinta.
Pero a pesar de todo, quiero estar positiva! Eso sí depende de mí, y por lo tanto soy responsable de mi estado de ánimo.
Nuestro grito de guerra siempre será: Nosotras PODEMOS!
24 de febrero de 2012 a las 20:52 #1339445filnecikParticipanteBIEN LEAHHHH!!!!!! es una buena noticia,han descongelado bien y estos dos diitas harán su proceso…Pero que alegria!!! Supongo que es normal estar un poco cauta,pero no dejes de disfrutar la alegria de poder probar!!! que tiene muy buena pinta,y el lunes ya esta aqui!!! bien,bien,bien…. ahora :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ para los embrioncitos…
Y siemprepositiva,como lo llevas hoy? yo no he tennido nada de nada,ahora por la noche un poco de el estomago revuelto..pero como sabemos,es de las hormonas,que ya no podian dar efectos…digo yo.
Blanch!!!guapi,que cansada de esperar….24 de febrero de 2012 a las 22:24 #1339446GaillaLayeltyParticipanteBuenas noches chicas! No sabeis las ganas que tenía de llegar y conectarme con vosotras. Como os comenté el primer día, es la primera vez que participo en un foro porque a mi no me gustan mucho las tecnologías pero la verdad es que me alegro un montón de haber dado con vosotras por la energía que me contagiais y lo divertido que lo paso con vosotras. La espera cambia un montón.
M@ry, mira que eres graciosa. Hasta el susto con tu ordenador (que no ha sido poco) me ha hecho reir. Me alegro que ya esté solucionado.Respecto al tema de las hormonas, yo nunca he notado nada, no me producen muchos cambios. Desde el principio de los tratamientos era como si tomase agua. La primera vez que he notado algo es desde hace 2 días con el aumento del pecho. Solo eso.
Leah, 8 embrioncitos!!!!!!Menuda suerte! No te van a hacer falta, pero la verdad es que eso te debe dar, como tu dices, mucha tranquilidad.l Ya te estan esperando. calentándose. Como tu dices, hay que tomarlo con prudencia pero,, como dice M@ry no hay que dejar de disfrutar el momento. muy buena decisión la de ser positiva. Eso ya juega a tu favor. Tú relájate que nosotras te mandaremos toda nuestra energía para que esta vez sea un +++++++ enorme.Blanch, a ti te falta muy poquito. Ya´verás que suerte vamos a tener todas las de esta pequeña panda que hemos formado. No sé pero tengo buenas vibraciones y creo que este es nuestro año.
M@ry, ¿qué hacemos?, ¿sucumbimos a la tentación del pipitest? ¿qué te parece si lo compramos mañana y nos lo hacemos las dos el domingo? ¿hay que hacerlo a primera hora o es indiferente? ¿alguna marca en concreto? Que nervios!!!!! Tú decides.
24 de febrero de 2012 a las 23:24 #1339447filnecikParticipanteSiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!! nos lo hacemos el domingoooooo. No se,quieres tu alguna en especial??AY;AY,si es que nerviosota….. dime algo…..
25 de febrero de 2012 a las 09:40 #1339448SilmirrigueMiembroBuenos días de sábado!
Gracias chicas de nuevo por tanta buena energía. Espero que el finde me pase rápido, ahora sí que empiezo a contar las horas.
Mañana es el cumple de mi chico, así que me imagino que estos días estaré entretenida.Y vosotras que tal?
Ya veo que estáis decididas a haceros la prueba! Siiiiiiiiiiiiii, queremos pipitesttttttttttttttt!!!
Madre que nervios!!! Siempreposi preguntaba cuál era el mejor momento, es aconsejable hacerlo por la mañana, con el primer pipí, que es cuando mayor concentración de HCG hay en la orina.Muchíiiiiiiiiiisima suerte guapas!
25 de febrero de 2012 a las 10:54 #1339449AnónimoInvitadobuenos días!!!!
que ilu levantarme y leer vuestros post!!
leah que bien van tus enanos desperezandose del sueñito!!! jijijij en dos días están contigo, me alegro mogollón!!! no bebas demasiado!!jiji
m@ry y siempre+!! me uno a la moción: queremos pipitest mañana y como dice leah tiene que ser con la primera orina de la mañana que es cuando habrá más concentración de la hormona y máxime cuando estais de tan pokito!!ufff que nervios mañana!!!
25 de febrero de 2012 a las 11:35 #1339450GaillaLayeltyParticipanteVenga,me voy a la farmacia. He visto que todas hablan de uno que es el CLEAR BLUE. Pediré a ver si lo tienen. Pero M@ry, debemos hacernos una promesa: si sale negativo no vamos a hundirnos,hay que esperar a la beta que es lo más seguro porque puede que aún sea pronto para verse en orina.
blanch,gracias por tu apoyo.¿Piensas que ya hay posibilidad de saberse? Mi transfer fue hace 10 días y la de M@ry, 8 días.
Leah, ¿tú sabes a partir de que índice se considera la beta positiva? Si es que estoy más verde que una lechuga en estos temas. A ti solo te faltan 48 horas. Madre mía, esto es un no parar de emociones. Menudo año va a ser.25 de febrero de 2012 a las 12:12 #1339451AnónimoInvitadosiemprepositiva, di que te den un test de alta sensibilidad (10 ml) porque el clear blue es de esos, pero mucho más caro porque es analógico (lleva una pantallita).
He mirado cuando os han hecho las transfer y la respuesta es SI.Te argumento todo:
M@ry es verdad que lleva menos días desde la transfer pero hay que pensar que los llevaron a blastos (5 días tras punción) por lo que anidan antes.
Y tú estás mañana a día 12 post transfer!!! que incluso hay clínicas que hacen la beta el 12 o 13…osea que no te digo nada.
Pero fundamental: si es + es positivo, pero si sale negativo esperar a la beta que ahí si que es lo que determina!
mucha suerte mañana!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.