Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › Ovo 2012!! Este es nuestro año!!Tenemos+++
- Este debate tiene 1,740 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 7 meses por filnecik.
-
AutorEntradas
-
26 de abril de 2012 a las 16:58 #134052226 de abril de 2012 a las 16:59 #1340523BergomillosyParticipante
ACTUALIZO LA LISTA. :trebol:
las :pregnancy-t-shirts-category:que pongan su semana de embarazo asi las seguimos mejor no?
PREÑISLEAH: 5+3 Próxima eco: 27 de abril.
OLGA:
BLANCH:
SIEMPREPOSITIVA:
TOYENELLO: desde 18 de febrero. Buen latido.Próxima eco 2 mayo.
MISHKILA: Eco semana 8, 29 de Marzo.
XESSS: Eco: 26 de abril
IDEM 4.0: Eco: 2 de Mayo
GUAJA71: Eco: 27 de abrilBETAESPERANTES
TINA36: Beta 27 de abril
FELISITA: Beta 30 de abrilFUTURAS
PETILAND:
M@RY: Esperando proximo ciclo.
LEO-81: Esperando llamada.
AUPA: Visita IVI 27 de Marzo.
YALODA: 14 de Mayo visita con la Gine para empezar tto anticonceptivas y sincronizar ciclo con donante
CUKINA
ESQUEVOY. (ya va) 25 de abril llamada,ya tiene donanteeeeee :trebol: :trebol:
YOLANDA ALBUERNE
ALSO: Esperando a por los conges.
ILUSIONADA14
vicky.
si me he dejado alguien o algun dato erroneo ya sabeis chicas cortad y copiar26 de abril de 2012 a las 17:01 #1340524BuscadoraParticipantePREÑIS
LEAH: :pregnancy-t-shirts-category: 5+3 Próxima eco: 27 de abril. Queremos saber! Queremos saber!
OLGA: :pregnancy-t-shirts-category:
BLANCH: :pregnancy-t-shirts-category:
SIEMPREPOSITIVA: :pregnancy-t-shirts-category:
TOYENELLO: :pregnancy-t-shirts-category: desde 18 de febrero. Buen latido.Próxima eco 2 mayo.
MISHKILA: :pregnancy-t-shirts-category: Eco semana 8, 29 de Marzo.
XESSS: :pregnancy-t-shirts-category: Eco: 26 de abril
IDEM 4.0: :pregnancy-t-shirts-category: Eco: 2 de Mayo. Manolita y toy se ponen de acuerdo
GUAJA71: :pregnancy-t-shirts-category: Eco: 27 de abrilBETAESPERANTES
TINA36: Beta 27 de abril . Y en abril, esperamos tu positivin!!!
FELISITA: Beta 30 de abril, que síiii, que síiiiiFUTURAS
M@RY: Esperando proximo ciclo. A la espera de resultados el 2 de Mayo
LEO-81: Con mucho trabajo pero no la borramos de la lista, ni de coña!
YALODA: 14 de Mayo visita con la Gine para empezar tto anticonceptivas y sincronizar ciclo con donante
ESQUEVOY Ya tenemos donante!!!
ALSO: Operación 22 de Mayo
ILUSIONADA14 Histero 17 de Mayo y a Junio a betaesperar!
VICKYSC : En espera para decidir por OVO
PETILAND: GranPeti, para todas, esperando a nuevo ciclo.
MADOSACA78: Tomando serotropina… una valiente que luego nos dirá qué tal funciona!26 de abril de 2012 a las 17:01 #1340525BergomillosyParticipanteyalodaaaa que hemos tenido el mismo ciberpensamientoooo, pero tu lista no se veee…., corre ponlaaa que seguro que es chuliiii
26 de abril de 2012 a las 17:05 #1340526BuscadoraParticipanteFeli!! que nos hemos cruzado!!!
Ya he puesto la lista, después de la tuya.. pero cuando he visto la tuya ya le había dado al botón! Sorry!
Besos guapa!! Espero que os guste… está hecha con todo mi cariño!
26 de abril de 2012 a las 17:15 #1340527BuscadoraParticipanteSorry chicas, he realizado algunos cambios coloriles… así ya me grababa todo el doc antes de publicar y así no tengo que colorearlo cada vez… iré modificando y añadiendo y cambiando según convenga si os parece bien!
Si no, tranquilas… hacemos como hasta ahora.
Besos,
PREÑIS
LEAH: :pregnancy-t-shirts-category: 5+3 Próxima eco: 27 de abril. Queremos saber! Queremos saber!
OLGA: :pregnancy-t-shirts-category:
BLANCH: :pregnancy-t-shirts-category:
SIEMPREPOSITIVA: :pregnancy-t-shirts-category:
TOYENELLO: :pregnancy-t-shirts-category: desde 18 de febrero. Buen latido.Próxima eco 2 mayo.
MISHKILA: :pregnancy-t-shirts-category: Eco semana 8, 29 de Marzo.
XESSS: :pregnancy-t-shirts-category: Eco: 26 de abril
IDEM 4.0: :pregnancy-t-shirts-category: Eco: 2 de Mayo. Manolita y toy se ponen de acuerdo
GUAJA71: :pregnancy-t-shirts-category: Eco: 27 de abrilBETAESPERANTES
TINA36: Beta 27 de abril . Y en abril, esperamos tu positivin!!!
FELISITA: Beta 30 de abril, que síiii, que síiiiiFUTURAS
M@RY: Esperando proximo ciclo. A la espera de resultados el 2 de Mayo
LEO-81: Con mucho trabajo pero no la borramos de la lista, ni de coña!
ESQUEVOY: Ya tenemos donante!!!
ALSO: Operación 22 de Mayo
ILUSIONADA14: Histero 17 de Mayo y a Junio a betaesperar!
VICKYSC: En espera para decidir por OVO
PETILAND: GranPeti, para todas, esperando a nuevo ciclo.
MADOSACA78: Tomando serotropina… una valiente que luego nos dirá qué tal funciona!26 de abril de 2012 a las 17:21 #1340528BergomillosyParticipantei liked very mucho yaloda, preciosa, y mas preciosa estará cuando esté llena de :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:
besos :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:26 de abril de 2012 a las 17:24 #1340529BuscadoraParticipantegracias Feli, linda… pues el próximo que quiero cambiar es el tuyo y el de Tina, así que no me falléis!!!
jejeje. Gracias por tu “liked”…
26 de abril de 2012 a las 19:07 #1340530sonMiembroHola princesas !!!
Ayer tuvimos la consulta. Nada más verme los doctores, vinieron corriendo a saludarme y preguntarme ke ké tal estaba, la verdad ke majisimos. Estuvimos repasando los 2 últimos tto, el de ellos y el de la SS y empezamos a hablar de opciones. Nos dijo ke él se decantaba un pelin más por la ovo (porke llevamos ya muchos años ) pero ke no podía cerrar las puertas a mis óvulos porke ya me kedé una vez …. Pero ke obviamente, era muy difícil. Le pregunté por el tema de abortos y malformaciones con mis óvulos y dijo ke el discrepaba en eso, ke la baja reserva sólo condiciona el hecho de kedarse o no embarazada, pero no por ello vas a abortar o va a venir con malformaciones, ke eso va asociado a la edad de la paciente, y yo soy muy joven. Pero no podía garantizarme embarazo. Nos explicó la ovo. Me garantizan mínimo 6 ovocitos buenos y no compartiría donante (se me olvidó preguntar el tema del grupo sanguíneo, cuando vuelva lo preguntaré ), tardarían como mes y medio en encontrarla y me dijo más o menos las pruebas ke le harían (todo esto, en caso de decidirnos por ovo entraríamos más en detalles ) y bueno, importante el precio, no me acuerdo muy bien, lo tengo apuntado (cómo es lo ke menos me importa no se me kedó) sobre 6.000€ medicación incluida. De no obtener ovocitos obviamente no pagaría nada. Pero ke embris no pueden garantizarme, ke claro, al tener semen de pareja…. Así ke nos dijo ke con toda esta información nos fuesemos a casa, lo pensasemos y decidieramos y con lo ke fuese volver, darle una última vuelta de tuerca y a empezar…
Y ahí estamos, pensado, mi marido dice ke lo ke yo kiera, ke la ultima decisión la tengo yo, pero por lo poco ke háblamos ayer del tema (teníamos demasiada información en la cabeza y preferimos darnos unos días )creo ke él kiere intentarlo una vez más con mis óvulos, y no sé si yo también, con el ciclo de la SS no acabamos nada contentos y tengo la sensación de ke se podria haber hecho mejor. Así ke estoy hecha un lío, por un lado kiero apostar por el caballo ganador e ir a ovo, pero por otro lado, conociéndome me kedaría la espinita de no haberlo intentado una vez más, y siempre hay tiempo para ir a ovo, ainssss no sé …. Cómo prisa no tenemos, porke me lo haría en julio o agosto, en estos días le daremos vueltas !!!Bueno chicas, menudo rollo os he soltado jajajaja !!!! voy a leeros y si puedo después de cenar personalizo .
BESOTESSSS
26 de abril de 2012 a las 19:20 #1340531BuscadoraParticipanteHola vicky,
Exacto! Tómate el tiempo que necesites para pensarlo. Teniendo tiempo como tienes, seguro que agotar posibilidades entra dentro de lo que se puede hacer, claro está, siempre que la parte económica te lo permita. Si no, pues te puedes permitir el lujo de darte un tiempo para poder ahorrar y entonces apostar por el caballo ganador.
Es una decisión personal, yo la agoté… me hice una FIV con mis ovulos, pero yo no voy a intentar más FIV por que ya tengo 40 años y está claro que ahora ya me toca apostar.
Muchos ánimos, decidas lo que decidas será lo correcto y nosotras estaremos aquí para apoyarte en todo!
Me alegro que esta visita os haya ido fenomenal!
Besos!
26 de abril de 2012 a las 19:59 #1340532flemorubreSemParticipanteNiñas, lo hemos visto!!!! nuestra lentejita mide 5 mm y su corazon late con fuerza!!! creo que jamás habia tenido una sensación similar!!
Leo tu cibersobrino tiene ya 5 semanas y medio!!! es todo un campeon y está deseando que su cibertia comience de nuevo el tratamiento!!! me ha encantado saber que todo va bien. Sabes que pense estando en la sala ¿y se una de estas chicas es Leo?
Toy ¿que si queriais queeee? ¿embarazo? no por dios. Es que no teniais nada mejor que hacer y sabiais que había un foro estupendo pero que para participar habia que pasar por el dichoso embarazo y pues a por ello…SEÑORAAA JUBILACIÓN ANTICIPADAAAAA con la de gente estupenda que hay en el paro….
Tengo una idea para lo de la visita guiada por el hospital ¿la reservamos en grupo??? ¿os imaginais?? La que ibamos a montar…Leah guaja y tina MUCHA SUERTE MAÑANA :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: Leah tus ordenes seran cumplidas!!
Peti ¿que tal la dichosa gastro? por cierto..el nuevo tratamiento está a punto de empezar 10 9 8 7 …
Also,sabes, el 17 de mayo es festivo en Galicia es el “Dia das letras galegas” y se dedica a un escritor gallego pues, creo que me he atribuido funciones que no me corresponden pero he declarado este año el 17 de mayo dia en honor de ALSO ¿que te parece?
Yaloda me encanta tu lista remodelada!!! lo que me he reido con tu post, se te ve muy muy animada YESOMEENCANTAAAAAAAAAAAAA por cierto apunta: mi proxima eco es el 11 de mayo (para ver como la lenteja se convierte en garbanzo jejejeje)
Chicas, hoy ha sido un dia ESTUPENDO y poder contaroslo lo termina de completar. Sois geniales
26 de abril de 2012 a las 20:25 #1340533Luysa2012MiembroHola chicas, después del subidón, nos vamos a relajar unos días a Asturias, aquí en Madrid el 1 y 2 de mayo es fiesta y tenemos la tradición de irnos con los amigos a disfrutar del puente en estas tierras. La verdad que me da pena no estar aquí para poder ver los positivos de Tina y de Felisita y la eco de Leah y de Guaja pero antes de despedirme temporalmente quiero mandaros toda mi fuerza positiva y que tengais muchísima suerte, aunque sé que no la necesitais. mucho ánimo
YALODA, Feliz Navidad!!! cuanto tiempo sin saber de tí! ya me tenías preocupada, pero veo que ya estás en la carga, te vamos a llamar la FOLLONERA del foro. La lista te ha quedado estupenda.
Vicky, estoy con Yaloda, tómate tu tiempo y no te precipites en tu decisión. Eres muy joven y tiempo tienes mas que de sobra. Creo que te has contestado tu misma, si no lo intentas con tus ovulos, te quedarías con la espinita y por lo que veo la ovo no lo tienes todavía claro y si te sale mal con tus ovulos esta opción la tienes ahí, siempre y cuando te lo puedas permitir económicamente.
Xess, enhorabuena, como me encanta verte así de animada y no es para menos, 5 semanitas ya!!
Bueno chicas, no escribais mucho que luego me pego una hinchá a leer que es una pasada.
Un beso enorme a todas y nos leeremos a la vuelta.
Chao
27 de abril de 2012 a las 07:17 #1340534BuscadoraParticipanteBuenos días Princesas!!!
jejejeje, pensando que os ibais a librar de mí no? lo tenéis claro! aquí dando guerra de buena mañana ya!
Amos allá!!
Tina36! Hoy es tu beta… muchísima suerte! Por si no lo sabes hoy aunque tenga un mogollón de trabajo voy a estar atenta al post para ver tu positivazo!!!!!! Te esperamos!!!!! Alitas y treboles para ti! }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol:
Xess, aquí la controladora de la lista (punto) actualizando (coma)… hasta tener varios resultados no renuevo (punto), tu nueva fecha está anotada (punto)… al final del día lo veras(punto y cambio)… Me alegra muchísimo verte contenta… jejejeje, me preocupaste con aquel bajón… oleeee por esas 5 semanitas!!!
Esquevoy, Feliz Navidad, tesoro!! Espero que haya nieve en Asturias! que en estas fechas tan entrañables una cabañita con chimenea, las luces del árbol y unos regalos en los calcetinas suena genial!!! jejejejejejejeje. Me encanta el mote de la “FOLLONERA”. Espero que lo pases maravitupendidivinodelamuerte en Asturias!!! Te echaremos de menos!
Ea… a la noche o mañana actualizo… que me encanta eso de actualizar a mí… juas! menudo juguete me habéis regalado!
Besos para todas mis florecillas de colores en el campo silvestres con todos sus pétalos luminosos!!!!
Muacksss
27 de abril de 2012 a las 08:14 #1340535BergomillosyParticipantebuenos dias chicas…he vuelto a pecar… me he hecho un test de orina ( el único que tenia)y………… ha salido POSITIVOOOOOOOOO, ahora… a esperar… a la beta en sangre del dia 30 para poder reconfirmarlo y … bueno toooodo lo demas en fin paso a paso…por lo menos ahora puedo pasar esto dias de “otra forma”. muuuchos besos a todas en especial a tina y mas especial aún a las que aún estais luchando por ello.
buenos diassssssssssss27 de abril de 2012 a las 08:19 #1340536BuscadoraParticipanteFelicidades!!!
Esa es mi niña!!!!! Por fin puedo colgarlo!!!!! Lo sabía!!!!
Esperaremos a la beta pero vaya por delante mi felicitación!!! Al final te pusiste los tres, feli?
Qué alegría… me has alegrado el día feli!!!! Que bien!! que contenta estoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!
Oe oe oe oe oe!!!!
Cuídate mucho eh!!! Y ahora tranquilita hasta las beta!
Muacksssss
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.