Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › Ovo 2012!! Este es nuestro año!!Tenemos+++
- Este debate tiene 1,740 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 7 meses por filnecik.
-
AutorEntradas
-
27 de abril de 2012 a las 08:33 #134053727 de abril de 2012 a las 08:36 #1340538EmaibleParticipante
Buenos días y muy buenas noticias!!!!!!!!!
Imaginad que lo pongo en luces de neón:::::
FELICIDADES FELISITA!!!!!!!!!!!!! OTRO POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!! OTRA PREÑI MÁS!!!!!!!!!!
Qué bien… Rematemos el viernes y cuélganos tu peazo beta TINA!!!!!!!!!!!!!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Yaloda… pensé que te habías perdido!! Digo: que nos ha dejado akí sin saber nada de ella!! Iba a llamar al 061 para que te buscaran!!!!!!!!!
Xess, qué bien la eco!!!!!!!! Me alegro que hayas visto a lentejita!!!!!
Vicky, qué decirte que no te hayan dicho las chicas… Tenéis tiempo para pensarlo y es una decisión muy personal… Las que estamos en ello te podemos decir que se vive con la misma ilusión… pero sólo tú puedes sentirlo!! Adelante, sea como sea, y akí estamos decidas lo que decidas!!
Por mi parte deciros poca cosilla… Sólo que ayer me encontré un zapatito de bebé en mi consulta… Claro, era del bebé de la mamá que había venido antes a terapia… Y cuando por la tarde entré con otro paciente me lo encontré allí en el suelo y pensé…. Mmmmmm ¿hay alguna cámara oscura?… ¿me lo quedo y no digo nada?… Pero finalmente llamé a la mami y le dije que estaba allí… Ohhhhh!!! Lo tuve que dar chicas… no podía quedármelo… jajajaja!!! PEro antes se lo dije a mi marido y el pobre, que por darme la razón se hace mistos me dice “lo que tú quieras vida”… De ésta le tengo que pagar terapia en caso de divorcio! Ya os lo digo yo!!!
Besazos y feliz viernes!!!
27 de abril de 2012 a las 09:04 #1340539BuscadoraParticipanteLeah, si os parece bien sí… me he hecho un doc que tengo en el correo electrónico y que iré actualizando cada vez que tengamos nuevas notis… una vez al día… o por la mañana o por la noche o cuando me lo pidáis vosotras.. Siempre y cuando os parezca bien, a mí me hace ilu y no me molesta! Ya estás anotada en la lista con tus nuevas notis! Que alegría saber que todo está bien cielo! Enhorabuena!
Also! todo ok, nada de 061 que he vuelto jajajaja como Freddy kruguer… a ser vuestra peor pesadilla!
Me encantan tus historias, te pasa de todo… al final las pegaré también en un doc para un día ponerlas todas en un post y hacer el libro de historias de Also!!! jejejejeje. Que encanto de marido tienes… felicidades!Que bien empezamos el fin de semana largo!!!! Oleeeee que alegría tengo por el embarazo de felisita!!!
Besos!
27 de abril de 2012 a las 11:01 #1340540sonMiembroHola chicas !!!!
Esquevoy !!!! ke guay ya tienes hadita !!!! te deseo toda la suerte del mundo !!!
Tina SUERTEEEEEEE !!!!!!!!
Toye, he flipado con la matrona !!! pero kien se creé ke es ? ? ? El tour preparto me ha encantado !!!
Madosaca, lo del tto ese, yo también lo había leído por algún sitio, a mi también podría interesarme.
Yolada, me alegro ke todo esté ok, y yo opino cómo tu gine, ke sea buena cómo donante y muuuy guapa, total seguro ke su mami lo es y no puede ser menos el bebe !!!! por cierto, la lista moníííísima jajajaja
Xess, ENHORABUENA !!!!!!!
FELISITAAAAAAA !!!!!! FELICIDADESSSSSSSSSSSSS
Y yo chicas, pues ahí sigo, pensando, es lo único ke hago, darle vueltas, y cada vez pienso una cosa distinta …. Por un lado son ya muchas FIV, y creo ke ya va siendo hora, pero por otro, pienso y un último tto ? ? ? Yolada, Esquevoy, no es ke me sobre el dinero, pero afortunadamente eso no es un handicap, podría hacerme una FIV y en unos meses pasarme a ovo.
Leah, ese es el problema, en la SS nos desahuciaron, y claro, decidimos directamente ovo, y al darnos una mínima (muuuuuuy mínima, eh!!) con mis óvulos pues nos ha hecho dudar si intentarlo una última vez … Ah y enhorabuena por ese corazoncito !!!!!! KE ILUSIÓN !!!Also, no es ke no lo claro, si estabamos decididos, pero es lo ke le he dicho a Leah, ke al darnos esa mínima opción, pues nos hace dudar, pero si al final decimos una última FIV y sale mal, vamos de cabeza a ovo y con total convencimiento. Me parto con tus historias jajajaja !! yo también habría dudado de devolver el zapatito … ah y ahora voy cómo una tonta buscando chupetes o cualkier cosa de bebé ke pueda estar en el suelo jajajaja !!!! acabaremos locas jajajaja
Bueno chicas, volver a daros las gracias por “escucharme ” y darme vuestras opiniones, me son todas de mucha ayuda !!!! y por haberme acogido tan bien !!!
Creo ke no me he olvidado de nadie, desde mi último mensaje,si es así os pido perdón !!! es ke no veas cómo habláis !! jajaja
BESOTESSSS
27 de abril de 2012 a las 11:08 #1340541BuscadoraParticipantevicky!
Que alegría leerte más animada…. entiendo tu postura… pero no te preocupes… verás que poco a poco irás adquiriendo conciencia de lo que realmente te dejaría satisfecha… eso es en lo que tienes que pensar.
Por cierto, no hay que dar las gracias por que te “escuchemos”, tú también lo haces con nosotras, así que quid pro quo (algo por algo) pero en un sentido no material… si no cariñoso!
Ah! Os prometo que si me quedo embarazada os pongo una foto de mi cara aquí mismo, sobre todo para que veáis mi estado de shock!!! jijiji… Gracias por el piropo Vicky, no hay ninguna mujer fea… ni una y nosotras menos
Sigue con tus pensamientos sin agobiarte y verás que al final todo seguirá el cauce correcto!
Muchos besos!
27 de abril de 2012 a las 11:58 #1340542EmaibleParticipanteNenas!!! Que enganche tengo a vosotras!!! Me entra mono
27 de abril de 2012 a las 11:59 #1340543BuscadoraParticipantejajajjajajajaja te comprendo perfectamente Also!!!
Por cierto… insisto… me debes algo!!!
27 de abril de 2012 a las 12:42 #1340544bbyaParticipanteChicas es positivo!!!!!!!!!!!!!
No me lo creo, beta 299, que os parece mucho poco?????Gracias a todas por estar a mi ladito, ahora a esperar.
Besos,27 de abril de 2012 a las 12:50 #1340545BuscadoraParticipanteFELICIDADES GUAPA!!!
Está muy bien la beta… yo he leído betas más bajitas!
Qué felicidad oh oh oh oh!!!! Dos el mismo día! Las dos betaesperantes que teníamos cambian su color y su icono!!! jajajajaja.
Disfrútalo mucho Tina!! Cuídate y a contar todo a partir de ahora eh!! Qué estás fichada!
Besos y abrazos!
27 de abril de 2012 a las 12:54 #1340546BuscadoraParticipanteActualizo!
PREÑIS
LEAH: :pregnancy-t-shirts-category: 6+5 matrona 30 de mayo. Su lentejita sigue los pasos de la de xess, camino de ser garbanzo!! 8 mm!!!
OLGA: :pregnancy-t-shirts-category:
BLANCH: :pregnancy-t-shirts-category:
SIEMPREPOSITIVA: :pregnancy-t-shirts-category:
TOYENELLO: :pregnancy-t-shirts-category: desde 18 de febrero. Buen latido.Próxima eco 2 mayo.
MISHKILA: :pregnancy-t-shirts-category: Eco semana 8, 29 de Marzo.
XESSS: :pregnancy-t-shirts-category: Eco: 11 de mayo, su lentejita ya será garbanzo!!! Y si te dan fotos!! Ya sabes… queremos verlas!
IDEM 4.0: :pregnancy-t-shirts-category: Eco: 2 de Mayo. Manolita y toy se ponen de acuerdo
GUAJA71: :pregnancy-t-shirts-category: Eco: 27 de abril
FELISITA: :pregnancy-t-shirts-category: Marchando icono!!!! Felicidades guapa! Esperamos confirmación con la beta el 30 de abril
TINA36: :pregnancy-t-shirts-category: Otro perrito piloto, otro icono barrigón! Felicidades guapa!BETAESPERANTES
NO HABEMUS DE MOMENTO
FUTURAS
M@RY: Esperando proximo ciclo. A la espera de resultados el 2 de Mayo
LEO-81: Con mucho trabajo pero no la borramos de la lista, ni de coña!
AUPA: Visita IVI 27 de Marzo.
YALODA: 14 de Mayo visita con la Gine para empezar tto anticonceptivas y sincronizar ciclo con donante
ESQUEVOY: Ya tenemos donante!!! Y de vacaciones en Asturias… Qué bien vivimos! Disfrutalo!
ALSO: Operación 22 de Mayo y recopilando chupetes, zapatitos que luego tiene que devolver… en fin…toda una odisea de tesoros!
ILUSIONADA14: Histero 17 de Mayo y en Junio a betaesperar!
VICKYSC: En espera para decidir por OVO
PETILAND: GranPeti, para todas, esperando a nuevo ciclo.
MADOSACA78: Tomando sorotropina… una valiente que luego nos dirá qué tal funciona!27 de abril de 2012 a las 13:33 #1340547José Ignacio FradeParticipanteHola a todas!!! sólo entraba para daros mucha energia positiva!!! yo hoy me encuentro con muchas molestias en utero ojalá u no tenga ningún quieste!!!
Felisita y Tina muchisimas felicidades me alegro muchisismo!!!!!!!!!!
Besos a todas y muchos ánimos!!
27 de abril de 2012 a las 15:15 #1340548EmaibleParticipanteChicas!!!!!!!!!!
Vaya viernes último de abril!!!!!!!
FELICIDADES TINA!!!!!!!!Pero yo estoy flipando!!!!!! Dónde habéis comprado vosotras los boletos que están todos premiados!!!!!!! Habéis hecho trampa? Habéis sobornado a los biólogos? Os habéis hecho vosotras mismas la transfer?
YO QUIEROOOOO MI BOLETOOOOOOOOO CON PREMIOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!
Bueno, Yaloda, ya sabes quién es la próxima no? Compra todos los boletos que tengan!! Que tu icono te está esperando!!!!! Y porfa!!!!!! Envíame de nuevo tu mail privi!!!!!!!!
Xess, me ha hecho mucha ilu que te atribuyas funciones y que me dediques el “día de la letra galegas” !!!! GRACIAS!!!!!!
Bueno princesas… Hoy más que nunca… Feliz fin de!!!!!!!!
27 de abril de 2012 a las 15:42 #1340549WaycleIrrerceMiembroTINAAAAA FELICIDADEEEEEEESSSS!!!!!
Os mando a las dos, Tina y Felisita, un beso muy fuerte en este dia tan especial, para recordarlo tooooda la vida!!!
Las demás os seguiremos en breve por ese camino tan precioso!! A disfrutaaaaaaaaaaaaar!!!!!!!
27 de abril de 2012 a las 18:17 #1340550flemorubreSemParticipanteA uqe mi refran iba a tener razón EN ABRIL EMBARZOS MIL!!!
Y por supuesto EN MAYO DE TANTOS EMBARAZOS, ME DESMAYO ya lo se es maliiiisiiiimo PERO ES VERDAD!! Ya vereis
Tina, Felisita FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS, asi me gusta…tenemos Yaloda sueperentretenida cambiando iconos!!!! Gracias guapaaa por cierto estpy deseando ver tu cara aqui colgada Ah y tengo ya una fotito de la lenteja pero casi no se ve nada…es muy minilenteja
GUaja ¿que tal la eco?
Bueno pues por aqui hoy hemos vuelto a manchar un poco marron el salvaslip…pero no voy a permitr que eso me ponga de bajón. Mi marido dice que tengo que tengo que disfrutarlo porque sino despues me voy a arrepentir asik A HACERLE CASO QUE PARA ESO ES MI COSTILLA!! por cierto me ha dado negativa la toxoplasmosis asi k adios al jamoncito y choricito por unos meses (espero que pero ayudadme ¿no puedo comer fruta fresca? ¿es sufiente si la lavo y la pelo? es que soy frutoadicta…
Bueno nos vamos a cenar a casa de mi hermanita que nos ha hecho una lasaña ummmmm
27 de abril de 2012 a las 18:19 #1340551vvadwizmwmjMiembroFelisitaaaaaa !FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
vivan los pipitest positivos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que alegrón! lo del dia 30 es mera burocracia, ya veras como de aqui a la beta son los dias mas dulces de la betaespera. yuhuuuuuuu
Tinaaaaaa, pero si lo has escrito pequeñito como si te diera vergüenza!!
ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!
Que maravilla, muchas felicidades, da gusto llegar y encontrarse estas pedazo de noticias. estoy en una nube, chicas que vamos al por el pleno!!follonera vaya curre con la lista, es un meritazo, sobre todo si vas a estar pendiente de todas las actualizaciones. Me quito el sombrero ante tí. Oye, a ver si vas a tener tú el niño/a más guapo del foro, pues el tuyo queda fuera del concurso, por follonera. En serio me alegro un montón de que la “seleccionadora” se lo tome como algo personal y busque lo mejor para ti, te lo mereces.
vicky me alegro de que en la clinica te traten tan bien, da gusto sentirse un poco en familia. Las condiciones que te dan son muy buenas, 6 ovocitos buenos está muy bien. Con respecto a lo de utilizar tus ovulos…. supongo que como dicen las demas tienes que pensartelo bien, no te aseguran el exito, pero te ofrecen una posibilidad muy golosa y si el tema economico no es determinante…..hummm es una decision muy importante y personal pero creo que a mi me tiraria mucho un intento. Bueno, dadle un par de vueltas más, estoy segura de que de lo que decidas no te arrepentiras.
Xesss!! asi que ya mide 5mm! que emocionante oir su latido, vaya experiencia! me alegro un monton! 5 semanas y media, es increible como pasa el tiempo (el ajeno,claro, jajaja)Enhorabuena por la experiencia, ahora como todas a votar por la ECO SEMANAL YA!!
Esquevoy que guay de vacaciones pasalo bien y coge un paraguas y un chubasquero, que parece que no va mal (de alguna manera tenemos que pagar el disfrutar de tanto verde). Pasalo bien, bueno ya debes estar pasandolo, asi que a la vuelta nos lo cuentas.
leah no he visto el enlace de baby boom, me da un poco de no se qué, veré alguna cosa cuando salga en la tele a ver si me engancha o me pone nerviosa. Seguro que las dos cosas al mismo tiempo. Tía, no sabia que lo de la matrona lo decias por eso!, vaya sachasco me llevé, jajaja. Te deseo suerte con la tuya, espero que sea infinitamente mas profesional que la mia. 8mm!!! que maravilla! el parpadeo es hipnoptico, a que si? asi que estás de 6 + 5, cumples los domingos? o sea que el dia de la matrona estaras de 7+1.no? suerte!
also, que bueno lo del zapatito, jajaja, hiciste bien en devolverlo, lo importante es que se quedó en tu consulta para enviarte la “señal” y el animo que necesitabas, “era el zapatito de la anunciacion” se conoce que no quedaban angeles disponibles para venir a dar la noticia
besos gigantes a todas, hoy en otro de esos dias grandes que nos llenan de esperanzas. La union hace la fuerza y entre todas estamos consiguiendo llenar la lista de positivos.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.