Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › Ovo 2012!! Este es nuestro año!!Tenemos+++
- Este debate tiene 1,740 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 7 meses por filnecik.
-
AutorEntradas
-
27 de abril de 2012 a las 18:27 #134055227 de abril de 2012 a las 18:37 #1340553dunakitaParticipante
tengo el próximo jueves la revision con la ginecóloga , a ver como va el endometrio y prepararme para la tranferencia. la verdad que estoy muy nerviosa , soy una chica que aparentemente tengo mucho caracter y soy muy fuerte, pero soy muy sensible, por eso envidio la fuerza que tienen alguna de vosotras para salir adelante. Pero creo que apartir de hoy tendre que ser fuerte y luchar por mi mayoy objetivo de mi vida que es el deceo de ser MADRE!!
Bueno no le aburro mas hablando de mi.
FELICIDADES A TINA Y FELISITA POR SU POSITIVO!! Y ALAS QUE YA ESTAN EMBARAZADAS, TAMBIEN A LA QUE ESTAN ESPERANDO EL TRATAMIENTO , Y A LA QUE ESTAN EN TRATAMIENTO EN FIN A TODAS!!! BESOS27 de abril de 2012 a las 18:39 #1340554vvadwizmwmjMiembroxesss el refran es muy bueno, transmite energia, que es lo importante y ademas va a pasar como con el de abril, que se va a cumplir.
Ya te han hecho la prueba de la toxo??? parece ser que puedes comer todo el embutido que quieras siempre y cuando lo congeles antes ( y lo descongeles, jejeje) es problema es que suelen tener poco tiempo de curacion y dicen que el iberico, al tener mas tiempo de curacion se puede comer sin problemas, yo soy una jiñá y de momento no me he arriesgado, sólo como el embutido cocinado (choricito frito para los macarrones y cocido con las legumbres) que asi no hay ningun problem. Lo de la fruta lo llevo peor, porque la paso el agua y la pelo, pero no sé cómo limpiar una manzana en condiciones. Supongo que la fruta que compro en el super no ha visto un gato en su vida, pero el riesgo existe.
Esta mañana he ido a comprarme unas camisas y unos sujetadores porque ya no quepo en la ropa.
De suje he subido de copa, de la 95b a la 95c, fascinanteeeee.Ah, y me he comprado un paquete de donuts porque desde que sale en la tele en anuncio ese la receta de siempre me apetecian un monton, pues hala ya me he comido uno y se me ha quedado un sabor a grasas saturadas…ajjj, bueno, todo sea porque la criatura no me salga conun donut en la mejilla o adicto ello como hommer.
bueno nenas, voy a limpiar bocartes, si alguien tiene un interes especial en hacerlo que me lo diga que le cedo el turno.
besines.
27 de abril de 2012 a las 18:53 #1340555vvadwizmwmjMiembrohola saly, bienvenida, por un momento crei que venias a ofrecerte a limpiar los bocartes, veo que no.
si la vida te ha llevado por este camino seguro que tiene su razon de ser, no te arrepientas de no haber empezado antes la busqueda, igual si llegas a tener un hijo hace 15 años ahora estabas llamando a hermano mayor, quien sabe! Fijaté, yo me creia nosotros habiamos roto con la tradicion de boda de penalty de la familia de mi marido y resulta que el merito no era nuestro, jajaja, que si llegamos a poder sin ayudas igual no habiamos ni terminado el instituto, jajaja.
Pues estoy segura de que el jueves ya te dan fecha de transfer porque justamente hoy nos hemos quedado sin bestaesperantes y tenemos alguna vacante por ahí. Seguro que eres mas fuerte de lo que crees y si te paras a pensarlo y te comparas con cómo eras al empezar te darás cuenta de lo que has cambiado. Mucha suerte. unbeso.27 de abril de 2012 a las 19:22 #1340556BuscadoraParticipanteMuy buenas criaturas… por culpa vuestra tengo un mono que no me aguanto… no soy capaz de pasar tantas horas sin entrar a veros… me estáis enganchando por segundos!!!
Bienvenida Saly, me alegro que te hayas animado a escribir y que además estes a las puertas de una transferencia!! Eso es genial!!! Con tu permiso voy a añadirte a esa maravillosa lista que tenemos y que tanto cariño le estamos poniendo por que queremos completarla de muchos iconos violetas!!!
Tal y como dice Toyenello nos hemos quedado sin betaesperantes… así que la siguiente eres tú… eres la más inmediata!!!
Espero que estés cómoda entre nosotras y te quedes tanto embarazada como a nuestro lado por mucho tiempo!
Toy, cielo… me he viciado con la lista jajajajajaja te lo juro! Estoy deseando actualizarla cada dos por tres, seis! jejejeje, vaya que si entro en concurso!!! Pero lo prometido es deuda y os prometo que si me quedo os cuelgo la cara de ese día!!! Vamos que si lo hago… bueno así me veis.. jejejeje.
Xess me encantan tus refranes… vete pensando el de junio chati!!! jajajajaja que ese también tiene que tener uno muy bueno! Te acabas de convertir en nuestra “refranera”. De aquí salimos todas con barriga y con mote… me lo veo venir..
Manolita= Idem
Follonera = Yaloda
Refranera = Xess
GranPeti = Petilandme temo que habrá otra lista
madosaca, un beso enorme guapa!
Ilusionada14 no pensemos en negativo cielo, vamos a intentar quitarle hierro al asunto… gracias por tu energía positiva aún estando con molestias… eres un solazo!
Also, que el boleto te oiga y me toque! Espero que me acompañes joven padawan! Ya tienes el privi… a ver si esta vez no lo perdemos eh!! que encuentras chupetes, zapatos y pierdes privis… vaya tela!!! Aún me voy a tener que pensar qué mote ponerte!! jajajaja
y como de lista a lista y tiro por que me toca… voy a pasar lista a las que hace mensajes que no leemos… uissss como empiece con los puntos en negativo!!!!
Idem, eres una jueguista jajajajajaja
M@ry, me falta tu sonrisa
Mishkila te echamos de menos
Guaja (que no sabemos nada de tu eco)
Leo (a ti te perdonamos que tienes mucho trabajo)
Peliland (bueno, tú estarás de fiesta infantil con el peque también perdonada)
Blanch, no tenemos noticias pero si nos lees, te echamos de menos y esperamos que estés bien.Ah por cierto! por reconmendación de nuestra GranPeti, me he comprado ya el Acfol 5 mg. y mañana empiezo a tomar el ácido fólico… estoy contenta por que pone que se recomienda tomarlo un mes antes del embarazo… no sé si os lo he dicho o tenéis alguna idea pero en un mes empiezo tto así que espero que los astros y las estrellas se alineen en fila de a uno y como dice Also… mi boleto llegue!
Ah que se me olvidaba!!!
Os quiero taco!
27 de abril de 2012 a las 19:24 #1340557BuscadoraParticipanteActualizando que es gerundio…
PREÑIS
LEAH: :pregnancy-t-shirts-category: 6+5 matrona 30 de mayo. Su lentejita sigue los pasos de la de xess, camino de ser garbanzo!! 8 mm!!!
OLGA: :pregnancy-t-shirts-category:
BLANCH: :pregnancy-t-shirts-category:
SIEMPREPOSITIVA: :pregnancy-t-shirts-category:
TOYENELLO: :pregnancy-t-shirts-category: desde 18 de febrero. Buen latido.Próxima eco 2 mayo.
MISHKILA: :pregnancy-t-shirts-category: Eco semana 8, 29 de Marzo.
XESSS: :pregnancy-t-shirts-category: Eco: 11 de mayo, su lentejita ya será garbanzo!!! Y si te dan fotos!! Ya sabes… queremos verlas!
IDEM 4.0: :pregnancy-t-shirts-category: Eco: 2 de Mayo. Manolita y toy se ponen de acuerdo
GUAJA71: :pregnancy-t-shirts-category: Eco: 27 de abril
FELISITA: :pregnancy-t-shirts-category: Marchando icono!!!! Felicidades guapa! Esperamos confirmación con la beta el 30 de abril
TINA36: :pregnancy-t-shirts-category: Otro perrito piloto, otro icono barrigón! Felicidades guapa!BETAESPERANTES
NO HABEMUS DE MOMENTO
FUTURAS
M@RY: Esperando proximo ciclo. A la espera de resultados el 2 de Mayo
LEO-81: Con mucho trabajo pero no la borramos de la lista, ni de coña!
AUPA: Visita IVI 27 de Marzo.
YALODA: 14 de Mayo visita con la Gine para empezar tto anticonceptivas y sincronizar ciclo con donante
ESQUEVOY: Ya tenemos donante!!! Y de vacaciones en Asturias… Qué bien vivimos! Disfrutalo!
ALSO: Operación 22 de Mayo y recopilando chupetes, zapatitos que luego tiene que devolver… en fin…toda una odisea de tesoros!
ILUSIONADA14: Histero 17 de Mayo y en Junio a betaesperar!
VICKYSC: En espera para decidir por OVO
PETILAND: GranPeti, para todas, esperando a nuevo ciclo.
MADOSACA78: Tomando sorotropina… una valiente que luego nos dirá qué tal funciona!
SALY: Tomando meriestra y en breve pasa a la lista de betaesperantes! Bienvenida!27 de abril de 2012 a las 19:51 #1340558EmaibleParticipanteNo, no puede ser, no me dais tiempo… Cojo ordenador, leo, escribo, voy a publicar… y Advertencia-mientras estabas leyendo, una nueva respuesta fue publicada
Pero si no paráis, cotorras!!!! Y cómo me encanta!! De verdad, sentiros cerca es genial!!! Os imagináis un encuentro todas juntas, barrigotas y prebarrigotas!!!
Xess, tus refranes no tienen precio… Así que como dice Yaloda piensa en los próximos… JUNIO, JULIO, AGOSTO… Porque no vamos a dejar un mes sin iconos!!! Menos mal que no nos cobran por ellos!!!!! Y ni caso a los marrones del salvaslip! Ya sabes que tu lentejita esta perfecta y lo tienes que disfrutar!!!!
Yaloda, soy la leche… He borrado los mensajes… Jajaja!! Pero ya está… ya te he enviado privi para quedar antes de que borre el mail!
Saly, bienvenida, wapi… Qué bien que te hayas animado a escribirnos, la verdad es que yo ojalá lo hubiera hecho antes!!
Niñas, sabéis quién me ha llamado esta tarde? Un de las psicólogas de la clínica de barna a la que no conozco de nada y que nunca se había pueso en contacto conmigo… Para preguntarme que qué tal estoy… Me he quedado a cuadros… Y le he dicho “¿Ahora?, pero si ya hace tres semanas de mi negativo!!” Y me ha dicho ya, pero como eres del gremio quería saber cómo estabas… “PErdonaaaaaaaaa???” Como si las del gremio no sufriéramos durante el tto y la betaespera!!!
Manda () () () () () ()
Y encima me pregunta… ¿Tú cual crees que es el mejor momento para llamar a una paciente?… Pues cualquiera menos éste que para mí hace ya casi un siglo de mi intento!!!!!!! Estarán flipados!!!!!! Y encima me preguntan para saber mi opinión como psicóloga… Pero si las que cobráis a final de mes sois vosotraaaaassss!!!En fin!! QUE ME “INRITOOO”!!!!!!!
FINDE!!!!!!!!!!!! FINDE!!!!!!! TE QUIEROOOO!!!!! Y A VOSOTRAS TAMBIÉN, QUE SOIS UNOS SOLES PERMANENTE!!!
PD. Me sabe muy mal no saber nada de Blanch, mi compi de beta!! Y me gustaría saber más de M@ry… Venga M@ry!!!! Manifiéstate!!!!!!!
PD2: El miércoles empiezo dieta….. Ya sé que la debería haber empezado el lunes… Pero… La carne es débil… Pero el miércoles sí o sí!!!
27 de abril de 2012 a las 20:14 #1340559BuscadoraParticipanteAlso!
Lo tuyo es muy grave! jajajaja yo me troncho de risa con tus mensajes…cuanto me alegra verte contenta!
Vaya tela con la psicóloga… eso! tú ni caso…
Una pregunta.. eso de empezar el miércoles la dieta, para hacerla dos días y el viernes saltartela en la cena… como funciona? jijijijiji
Cuando nos veamos te diré lo que yo hice, que no me olvido que me pusiste en un mensaje que querías que te ayudara con la dieta, así que eso está hecho!!
Besos
28 de abril de 2012 a las 08:36 #1340560flemorubreSemParticipanteYaloda VIVA LA REINA DE LAS LISTAS Me encantan ¿te imaginas haciendo una con las fechas de parto? ainnnnnsssss y ¿proxima vacuna? ¿su primera palabra? jajajaja nos veo a todas aqui hasta la comunion…¿os imaginais? jajajjaja buffff creo que es la falta de cafeina que me está afectando…me encanta lo del puesto oficial de refranera, me lo voy a currar!!!!
Also…INCREIBLE!! Tu ni caso…Ai… que si juntamos todas las anecdotas de las clinicas tenemos para un libro ¿os imaginais? igual conseguimos que las clinicas nos sobornen para que no puntualicemos sus nombres jajajaja
Saly bienvenida. Veras como todo va a ir de cine y con las chicas del foro los 15 dias de la beta serán un paseo.
Toy, no me he hecho especificamente ahora la prueba de la toxo pero constaba en las analiticas que tenian en la clinica. Asik, de compras, donuts sujetadores….jajajajaj con antojos eh!!! genial
A disfrutar del finde!!!
28 de abril de 2012 a las 08:43 #1340561SilmirrigueMiembroXatis!!
Lo primerísimo de todo felicitar a TINA por su pedazo de positivo!! Enhorabuena guapa! Una más a la saca!
Yaloda gracias cielo! Claro que me parece bien que seas tú la encargada de actualizar, sé que no te molesta
La visita a la matrona es el 30 de abrilVicky de ahí mi planteamiento, por eso te lo comentaba, porque a nosotros también nos desahuciaron en la SS después de 3 intentos de FIV+ICSI+DGP, pero en mi caso las posibilidades eras más escasas. Al pasar a la privada y antes de probar con ovo, nos planteamos un nuevo intento con mis óvulos, pero es que este tratamiento rondaba casi los 9000 euros, además de que el gine nos lo desaconsejó directamente, no podíamos permitirnos un nuevo fracaso ya que sí que sabíamos que mis ovulines estaban tocados de verdad. En nuestro caso sí que la decisión la tomamos por un tema económico.
Así que entiendo perfectamente que al daros una mínima esperanza tengáis tantas dudas. Pienso como Toye, si os lo podéis permitir, a mi también me tiraría un nuevo intento.Guaja, como a ido todo? Cuéntanos que tal tu lentejilla.
Toye sí, cumplo los domingos, así que casi de 7 semanas ya! Esta vez se me está pasando super rápido, aunque la verdad que he ido retrasando un poco la visita a la matrona, no sé, me dá un poco de cosa… el año pasado a estas alturas ya tenía hecha hasta la analítica del primer trimestre…
En mi caso la matrona y yo somos viejas conocidas será este el 4º embarazo que me lleva, y sí, es bastante maja, aunque muy de la antigua escuela.
Ains, lo donuts, que ricos! Yo de momento, me estoy controlando bastante, ahora que al bote de nocilla le meto mano de vez en cuandoSaly bienvenida! Veo que ya has empezado tratamiento. Quiero desearte mucha suerte y que lo compartas con nosotras.
Bueno a las niñas desaparecidas, queremos saber de vosotras!!
Que paséis un buen finde.
Muaksssss!!!!!
28 de abril de 2012 a las 11:02 #1340562WaycleIrrerceMiembroHola xicasssss!
Primero darle la bienvenida a Saly! Y mandarte toda la buena suerte del mundo, verás como esta es la buena! Y no te preocupes por la edad…y si no, mira la ana rosa, jajaj, aún te queda mucho para eso, y mira la tía! Jajaj eres una chavalinaaa, y más si así lo sientes… Mucha suerte reina!
Por otro lado, Yaloda, gracias por incluirme en la lista, me hace mucha ilusión, graciaaaaaaas! Es sólo que no es serotropina, sino serotonina, jejej, y aún no lo estoy tomando, pero en breve me lanzaré, todo el mundo me lo recomienda. Pero muchas gracias!
Bueno, esta tarde me voy a una boda, y a lo de siempre: todas mis primas preñis o con bebés, y todos preguntando que yo para cuándo, que no espere más, que es lo mejor del mundo… Todas sabréis de lo que hablo, así que yo, a pensar que este verano es la buena, y que les den a todos, jejejej! Y a bailaaaaaaar!!!
Bueno compis, nos vemos el lunes, pues el domingo trabajo…
besitos a todaaaaaas!
28 de abril de 2012 a las 11:05 #1340563BuscadoraParticipantejuas!!! pues si que tengo errores!! nada que actualizo volando!!!
Xess, yo hago las listas que hagan falta… vamos… hasta de hacer el pino jajajajajajajaja.. aquí lo importante es pasarlo bien, divertirse y disfrutar!!!!
Leah! sorry rectifico la fecha ya mismo!!!
Mado, siento el error!!! disfruta de la boda y que le den a todo el mundo!!! jijijiji
Estas son mis chicas atentas a las listas!!!!
28 de abril de 2012 a las 11:08 #1340564BuscadoraParticipanteRectificación de lista!
PREÑIS
LEAH: :pregnancy-t-shirts-category: 6+5 matrona 30 de abril. Su lentejita sigue los pasos de la de xess, camino de ser garbanzo!! 8 mm!!!
OLGA: :pregnancy-t-shirts-category:
BLANCH: :pregnancy-t-shirts-category:
SIEMPREPOSITIVA: :pregnancy-t-shirts-category:
TOYENELLO: :pregnancy-t-shirts-category: desde 18 de febrero. Buen latido.Próxima eco 2 mayo.
MISHKILA: :pregnancy-t-shirts-category: Eco semana 8, 29 de Marzo.
XESSS: :pregnancy-t-shirts-category: Eco: 11 de mayo, su lentejita ya será garbanzo!!! Y si te dan fotos!! Ya sabes… queremos verlas!
IDEM 4.0: :pregnancy-t-shirts-category: Eco: 2 de Mayo. Manolita y toy se ponen de acuerdo
GUAJA71: :pregnancy-t-shirts-category: Eco: 27 de abril
FELISITA: :pregnancy-t-shirts-category: Marchando icono!!!! Felicidades guapa! Esperamos confirmación con la beta el 30 de abril
TINA36: :pregnancy-t-shirts-category: Otro perrito piloto, otro icono barrigón! Felicidades guapa!BETAESPERANTES
NO HABEMUS DE MOMENTO
FUTURAS
M@RY: Esperando proximo ciclo. A la espera de resultados el 2 de Mayo
LEO-81: Con mucho trabajo pero no la borramos de la lista, ni de coña!
AUPA: Visita IVI 27 de Marzo.
YALODA: 14 de Mayo visita con la Gine para empezar tto anticonceptivas y sincronizar ciclo con donante. Tomando ácido fólico y Omega 3 de mercadona
ESQUEVOY: Ya tenemos donante!!! Y de vacaciones en Asturias… Qué bien vivimos! Disfrutalo!
ALSO: Operación 22 de Mayo y recopilando chupetes, zapatitos que luego tiene que devolver… en fin…toda una odisea de tesoros!
ILUSIONADA14: Histero 17 de Mayo y en Junio a betaesperar!
VICKYSC: En espera para decidir por OVO
PETILAND: GranPeti, para todas, esperando a nuevo ciclo.
MADOSACA78: Tomando serotonina… una valiente que luego nos dirá qué tal funciona!
SALY: Tomando meriestra y en breve pasa a la lista de betaesperantes! Bienvenida!28 de abril de 2012 a las 11:43 #1340565isabel etrellaParticipanteHola chicas,
Me podeis comentar un poquito los síntomas que habeis tenido en la betaespera cuando luego ha resultado ser
positivo? ya sé que es mejor no pensar mucho, pero esto es muuuuuuuuuuyyyyyyyyy dificil….
gracias a todas!28 de abril de 2012 a las 12:17 #1340566kontxiParticipanteHola chicas!!! En primer lugar SORRY por haber estado desaparecida, pero he estado muy liada. Solo tengo 1 minuto para decir FELICIDADES Y ENHORABUENA a Felisitaaaa y a Tina. De verdad que ha sido una noticia excelente y que me habéis hecho llorar de emoción (estoy flojilla a ratos). Qué Alegria tan grande, por Dios!!!!! Esta vez, como ha sido positivo, Felisita, no habrá bronca por haber hecho el pipitest. Me alegro taaaaannnto por ti!!! Muchos besos a ambas!!
Aprovecho para dar la bienvenida a Saly (en ciertas cosas me siento identificada contigo, pero Estiy muy de acuerdo en lo que te decía Toyenello). Ya iremos hablando más. Un abrazo de bienvenida!Besos a todas y espero poder ponerme al día pronto (mañana o el lunes).
Os echaba mucho de menos.PD: Yalodaaaaa, no me pongas punto negativo, que me ha dado el royo currela y llevo unos días que parezco un robot por la casa. Por eso no he entrado.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.