Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › Ovo 2012!! Este es nuestro año!!Tenemos+++
- Este debate tiene 1,740 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 7 meses por filnecik.
-
AutorEntradas
-
28 de abril de 2012 a las 16:38 #134056728 de abril de 2012 a las 18:45 #1340568BergomillosyParticipante
Hola chicas, perdonad que entre sin personalizar…,solo necesito que me mandeis toda la energia positiva que podais y para que leah( o las que seais creyentes) si ve esto me ponga una velita a sus virgenes,se que puede ser normal y que incluso mucha gente lo interpreta como buen síntoma… hoy al mediodia he manchado un poquito esta mañana era el flujo algo mas amarillo y me escamo… con la proges siempre es blanco… y luego note como me bajaba algo.. era un manchado rosado ligero y luego ha seguido algo mas marrón , en fin, que como he pasado ya por 5 abortos… cualquier minima cosa me alarma, se que no hay nada que hacer mas que descansar proges, rezar y confiar, pero el saberlo no me libra de estar un poquito mal, en fin chicas, perdonad el desahogo muchos besos a todas y en especial a las que aun no tienen sus barriguitas.
muchos gracias a todas por estar ahi al otro ciberlado.28 de abril de 2012 a las 20:41 #1340569EmaibleParticipanteHola mis niñas!!!!
Felisita!!!!! TODA MI ENERGÍA POSITIVA PARA TI!!! PERO SÓLO PORQUÉ ESTÁS PREOCUPADA PORQUE ESTOY SEGURA QUE TU PEQUE ESTÁ MÁS QUE AGARRADITO A SU MAMI!!!!! Tranquila wapa, haz reposillo, llama a la clínica por si tienes que aumentar la proges… y a esperar la súper beta que nos vas a contar en nada!!!!! ÁNIMO CIELO!!!!!! Y MUCHA PERO QUE MUCHA SUERTEEEEEEEE!!!!!!!!
IDEM, vigila niña… Como dice YALODA!!!! Que estás preñi!!!!!! Que las cosas hay que tomarlas con calma!!!
Elurra, no puedo ayudarte… NUNCA he estado embarazada… Ni tan siquiera llego al pipitest… Es más, creo que mis pipitest no tienen doble línea rosa!!!! Tendré que cambiar de farmacia!!!!!!!
Hoy ha sido un día chulo… He comido en una Tagliatella! Me encantan… Incluso me hacen reverencias cuando entro!! Y después me he pasado por Mango y ha caído algún trapillo que por supuesto YALODA me pondré en la cena del viernes!!
Bueno mis niñas… voy a hacer compañía a mi niño que está viendo una peli que ha cogido del videclub, creo que es una mierda pero todo sea por él!!!!!!
BSOS
29 de abril de 2012 a las 07:14 #1340570kontxiParticipante(desde la cama con el móvil, para una urgencia):
Felisita, quieres energía positiva y buenas vibraciones? Ala, pues toma!!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ Lo has notado??? Si, si, pues ese vendabal de energía te lo he mandado yo. A ver si puedo dejarte un poco más tranquila: yo tuve ese manchado rosita que comentas. Yo creo que es lo que en muchas páginas describen igual y llaman “manchado de implantación”. En cuanto a las manchas marrones, yo dos días antes de la beta empecé a manchar así también. Luego la beta salió positiva y le pregunté a la Dtra. Me dijo que eso era porque al haber ya embarazo la progesterona que tomaba era insuficiente y Mu cuerpo empezaba a “pedir más”. Así que me subió las dosis (también de la meriestra). Tú estate tranquilita, guapa, que seguro que es eso, ya verás. A qué hora tienes mañana la beta??? Vamos a estar todas muy pendientes de tu confirmación. Un beso enooooormeeee!
Elurra, BIENVENIDA al rincón más positivo del ciberespacio. La verdad es que Yaloda te lo ha explicado muy bien. Hay quien tiene síntomas o quien no. En mi caso tenia dolores como de regla, a parte de un poco de dolor de lolas (que ahora, con 9 semanas que hago mañana, es una pasada de dolor y tamaño, por cierto).
29 de abril de 2012 a las 08:15 #1340571SilmirrigueMiembroFelisita toda la energía positiva del mundo para tí }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:!!!!!!!!!!!!!!!
Sigo poniendo velitas todos los días, mucho ánimo preciosa! Sé que es inevitable no preocuparse pero a mi también me pasó, un par de días antes de la beta empecé a manchar, primero marroncillo y luego más rosado. Es más, hasta hace un par de días, se ha repetido el manchado en días alternos.
Son pérdidas normales en las primeras semanas, estoy segura que tus peques están ahí fuertes haciéndose hueco.
Como te encuentras hoy??
Te mando un fuerte abrazo.Elurra bienvenida. He pasado por 3 betaesperas y los síntomas han sido muy parecidos. Lo más común dolor de ovarios y riñones. En mi caso no notaba cambios ni molestias en los pechos y sólo en esta última manché un par de días antes de la beta. El resultado fué positiva, negativa y positiva.
Muchísima suerte!!29 de abril de 2012 a las 08:54 #1340572BuscadoraParticipantefelisita, te envío toda una cada una de mis células con energía positiva.
Quédate tranquila, reposa y sobre todo llama a la clínica por si te tienen que aumentar la proges.
He leído muchísimo y veo que estos manchados se repiten muy a menudo.Verás el cuerpo humano es muy listo y así como cuando nos entra un virus el sistema inmune se pone en funcionamiento para que nos curemos… creo (y sólo es una opinión personal) que cuando se manchan ante un tto como los que nos hacen a nosotras es por que el cuerpo necesita echar algo que haría daño a tu bebe que se está haciendo su hueco. Llámese restos de alguna regla que quedaron del mes pasado… o bien al implantarse es como una excabadora haciendo hueco… eso también tiene que salir fuera para que la cunita quede limpita.
Perdonadme si no he elegido las mejores palabras pero básicamente que el cuerpo elimina lo que no necesita. Cuando el embrión va penetrando en el endometrio va “rompiendo” las capitas para meterse justo en la mitad más o menos y a partir de ahí va desarrollándose la placenta.
Procura estar muy tarnquilita por que ya ves que las chicas te dicen que les pasa lo mismo, pero igual yo te envío toda, toda, toda la energía que yo tengo!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Mañana esperamos tu beta con ilusión!
Besos para todas
29 de abril de 2012 a las 10:39 #1340573vvadwizmwmjMiembroFelisita!!! venga, mucha fuerza, mucho animo y mucha energia!!! mañana ya veras que betaza tienes, esos manchados serán porque se están agarrando con todas las ganas.
Manten reposo y mañana al analisis, todo tiene que ir bien. muchos besos!!!
esta tarde entro otra vez para hablar con todas. besines.
29 de abril de 2012 a las 14:10 #1340574BergomillosyParticipantetoy, also, idem , yaloda,leah gracias de veras chicas a todas por vuestras respectivas explicaciones, me han llegado al alma el cariño con las que las habeis escrito,el “manchado rosa ha desaparecido” ahora sólo al limpiarme con el papel higienico blanco se ve el flujo de un color distinto al blanco..,( jaja no profundizaré), estoy “expectante..”, tengo un dolor de cabeza…, espinillas…y como no me quedan mas test…tendré que esperar a mañana a la beta para poder ponerle nombre oficial a estos síntomas…,voy mañana a primera hora, y sobre las once o asi , me imagino que ya tendre los resultados, pero lo que me hace estar muuuy triste es que mi hermana se ha puesto de parto esta noche, y me han llamado para avisarme y.. claro… como me han dicho reposo.. no puedo estar alli con ella , esta en madrid y yo en la otra punta..en fin que estoy aqui con la incertidumbre de como estarán…aunque me temo que quizas acabe en cesarea como mi sobrina… lleva doce horas de parto y no ha dilatado mas que 3cm segun las últimas noticias… asi que esto es un sinvivir, y me da muchiisima pena no estar acompañandola,y ver su carita por primera vez, ver la primera reaccion de mi sobri cuando vea a el hermanito.. en fin… ya os contare ,primero las buenas noticias de mi precioso sobrino y de postre , lo demás :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:. bueno chicas feliz finde y gracias por leerme, y contestarme.un abrazo fuerte a todas de corazon y las nuevas incorporaciones tb.
29 de abril de 2012 a las 18:59 #1340575vvadwizmwmjMiembrohola chicas! aqui estoy pasando una tarde lluviosa de domingo. como estais vosotras??
also, que graciosa y oportuna la psic de la clinica, despues de hacerte sentir desamparada te llaman ahora, años luz despues de todo para preguntarte qué tal estás y encima te preguntan aprovechando que eres colega y paciente para que les indiques cómo quedar bien las proximas veces, ole! se han superado. Bah, tú ni caso, a buenas horas van a preguntarte si ya estás como una moto preparada para la siguiente. Y si quieren que les asesoren que te pasen primero el cheque.
el otro dia vi el programa de babyboom, hala! para empezar nos meten un parto de un niño de 4kg,uffff que sufrir! y luego la otra, la chiquilla a la que le caian mal todas las de la sala de partos, jajaja, eso me hizo gracia, ya ves tú. Estuvo bien, sobr todo muy emocionante cuando les ponen a los crios en brazos.
madosaca que tal la boda? espero que no se pusieran muy pesados con la preguntita, mira yo con qué nick me quedé de tanto decir: estoy en ello!. Seguro que lo pasaste muy bien. Una copa caería a nuestra salud,no?
elurra hola! estás en betaespera? mucha suerte! yo no he tenido sintomas, pero mucha gente si, asi que no te puedes fiar, lo unico que puedes hacer es confiar mucho en que va a ser positivo y cuidarte como si ya lo fuera. Sé que no te sirvo de gran ayuda pero te mando mucha suerteeeeeeee.
felisita asi que el manchado rosa ha desaparecido? me alegro un monton, ya verás como mañana el positivo te compensa todo. Que tal tu hermana? supongo que estarás informada de cómo ha ido todo y cómo se encuentran. Seguro que es el bebe mas guapo de todo el hospi. Ya verás como en seguida le puedes achuchar, y a su hermanita tb.
sigo echando de menos por aqui a mucha gente, blanch, miski, siempreposi, aupa…. volver al redil os estamos esperando!
besos para todas.
29 de abril de 2012 a las 19:26 #1340576flemorubreSemParticipanteChicas, si que es un camino duro el nuestro…
Esta mañana hemos tenido que ir a urgencias. Cuando me levánte como un clavo a por la medicación tenía un flujo rojo espantoso (ni marrón, ni rosita ni nada de eso..ROJO ROJO) y nos asustamos un montón. En urgencias me hicieron una eco y de momento nuestra lentejita seguia ahi latiendo pero me ha entrado un acojone horrible!!! y niñas que valientes nos ponemos; mi marido que es el superpositivo y hoy, si le veis la carita mientras esperabamos en urgencias!!!y ahi estaba yo diciendole que no pasaba nada que si era malo volveriamos a intentarlo.
La doctora nos ha dicho que es normal y que no me preocupe si no es un flujo muy continuo que no remite…pero eso ya me lo habian dicho en la clinica pero ¿como diferenciar flujo de no flujo, continuo o no, si dura mucho o noy qu eno vuelva si no es asi porque ellos no pueden hacer nada y tampoco es muy recomendable realizar muchas ecos. ¿Por que no nos explican más? ¿por que son los sangrados? ¿que los causa? bufffffffffffffffffffffff
Siento el toston…
Felisita ni caso a los que acabo de escribir !! Tu sangrado suena a IMPLANTACIÓN asi que mañana tendras “TU EMBARAZO DE ABRIL”. ¿que tal tu sobri?
Perdonad si hoy no puntualizo…mañana prometo compensaros
29 de abril de 2012 a las 19:37 #1340577isabel etrellaParticipanteCómo os agradezco las respuestas, el cariño y la bienvenida….. esque estoy en la betaespera y la verdad es que no
siento NADA DE NADA y me resulta imposible no analizarme buscando algo….
en una semanita tendré la respuesta, ya os contaré,
mucha fuerza a todas las que seguimos luchando y enhorabuena a los positivos!!!29 de abril de 2012 a las 19:57 #1340578bbyaParticipanteMuy buena mis niñas, que sepais que llevo mas de una hora leyendo y poniendome al dia, con lapiz y papel, porque me lio, jajja
Que tal estais, tenia mogollon de ganas de entrar al foro y hablar y leer y contar, asi que voy…..
Xesss, que nervios no te preocupes que si en el hospital te dicen que tranquila, pues tranquilita, en la camita y a descansar. Ya veras como no es nada, besote pequeña.
Felisita tu tranquila preciosa que lo tuyo es de implantacion, fijo. Asi que mucho animo y a ver ese pedazo de beta mañana. Nos avisas¡¡¡¡¡
Vicky esto desde luego se trata de hacer lo que nos pide el corazon, y agotar todas las posibilidades que entendamos…. Te cuento mi caso, en mi segunda FIV yo estaba convencida de ir a ovo, me sentia que con mis ovulos no funcionaria, sin embargo mi marido no, y por el hicimos otra FIV por privado y con el esfuerzo economico que supone. Para nada, sacamos un solo ovulo, pero bueno desde luego nos valio para que ambos estuvieramos plenamente convencidos del siguiente paso, el final ya no sabes. Te cuento todo esto para que tenemos que ir pasando etapas y con los tratamientos tambien. Mucho animo.
Esquevoy que tal por Asturias, me encanta Asturias….
Leah que tranquilidad ver a tu pequeñin en la eco, me muero de ganas de que me hagan una eco , jajaja ahora mismo no es nin lentejita ni nada, asi que me toca esperar.
Yaloda, me emocione mucho mucho la primera vez que me vi en esa lista tan maravillosa con esa barrigota, gracias amiga. Mi eco para ver lentejita es el viernes 11 de Mayo.
Also, zapato de bebe¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ te vamos a buscas tu boleto premiado y otro a Yaloda YA¡¡¡¡¡¡¡¡.
Flipo con la llamada de la psicologa, un poco tarde, no. A mi me llamo una psicologa de la clinica durante la beta, muy maja y se puso a mi disposcion por si necesitaba hablar. Me parecio un detalle.Toye me encantaria hablar con tu matrona y explicarle lo que es una adopacion y lo que conlleva en tiempo, años, en dinero, mucha pasta y en desgaste metal. Yo estoy intentando adopar, llevamos años, y tela¡¡¡¡¡¡ Pero bueno eso es una historia larga para cuando quedemos con un cafe. Lo de los sujetadores nuevos, pues voy en camino porque si algo tengo son tetas, la verdad es que no sabria ni que talla comprar, jajaja.
Saly, bienvenida y mucho animo, aqui estaras acmpañada.
Elurra, de sintomas mis compañeras te lo explicaron fenomenal. Yo ya tenia las tetas inchadas desde que empece con la progesterona por lo que a eso ni caso. Yo la verdad es que no senti nada, lo mismo algun pinchazo en el ovario, y lo unico que el dia antes de la beta fue cuando empece a sertir como angustia por dentro, es que no se explicarlo y la tripa como mas inchada, pero poco mas. Mucho animo y ya veras como sale genial :trebol: :trebol:
De mi os contare que estoy feliz , con bastante miedos, pero feliz. Tengo la barriga super inchada, y unas tetis de escandalo. Eso si deseando que llege el dia de la eco. Mis niñas, gracias por estar aqui a mi ladito. Animo y a vereis como todas lo conseguiremos. Besos muchos besos :-*.
29 de abril de 2012 a las 20:06 #1340579bbyaParticipantePerdonar, Idem chiquitina perdon por no decirte nada antes :o, muchas gracias por tus animos y un besote para ti.
De todas formas chicas es que somos un monton, asi que besos a todas y a las no mencionadas, besos a todo el mundo :winky:
29 de abril de 2012 a las 20:46 #1340580vvadwizmwmjMiembroxesss, casi me da un ataque, joer vaya sustako que me has dado, menos mal que la lentejita sigue latiendo con fuerza, cuando he visto lo del sangrado..uff!
pues la verdad es que deberia haber algo mas concreto con esto, jobar tantos años de evolucion y todavia no hay parametros fijos.
deberia ser por ejemplo en la betaespera, grandes ganas de orinar a las 10 de la mañana, aproximadamente a las 14:00 leves molestias de ovarios y a la hora de la cena un par de arcadas, con estos sintomas a partir del dia 9 postranfer estás preñi.
y con los manchados, amenazas de aborto y esas cosas pues lo mismo, algo fijo, ¿sangrado moderado? que leches es eso??? y el dia que te haces la primera beta te tenian que proporcionar un lector como el de la diabetes, un pinchacito en el dedo cada dia y te dice si la beta ha subido o no. No, si al final me voy a tener que hacer cientifica para avanzar en este campo… huy, ahora que van a subir las tasas de la universidad igual ya no.jo tina pues estaria muy bien que le explicaras a la matrona un poco de mundo para que abriera un poco la mente, por cierto, tambien me dijo: “es que aunque tú lo lleves dentro y lo sientas tuyo, geneticamente no teneis nada que ver” jajaja, chica la primera noticia que tengo! bueno, me rio ahora en ese momento debi poner cara de poker y le dije: “ya..” bah, despejando mente en 3, 2, 1.
a lo que iba, tina asi que tambien estás metida en la adopcion, y como vas? has acabado con todo el papeleo?es nacional o internacional? yo pregunto, pero tú responde a lo que te apetezca. Mi hermana tiene una amiga, con lo que hemos tenido muchisimo trato que ha adoptado dos hermanos negritos, humm me los como!! niña y niño, hummm me los vuelvo a comer! A ver si ahora vas a ser de golpe familia numerosa.
Pues hace un rato me he puesto a limpiar el horno, me cagüen la que me lo vendió que me convenció de que la pirolisis era innecesaria. Se nota que ella no conoce a mi marido que al darle vuelta a la comida se le cae la salsa y la deja ahi para que se repegue con el calor. Pues le he echado el flis limpia hornos y he tenido que ponerme un paño de cocina en la boca como los de lejano oeste, (y este caballo viene de bonanza…) al final he acabado rascando con la rasqueta de la vitro. Ahora ya no lo quiero usar mas, no, que se ensuciaaaaaa, afortunadamente se me olvida enseguida. Y eso es lo más emocionante que me ha pasado hoy, que triste!
Bueno chicas, nos “vemos” mañana. besitos a todas.Cuidaros mucho.
29 de abril de 2012 a las 21:35 #1340581BergomillosyParticipantebuenas noches chicas, entro a dar el parte… mi sobri… aun no ha nacido… le daran un tiempo mas a ver si se anima por lo civil.. y si no.. sera por lo penal, que sea lo que sea pero que sea lo mejor para los dos.
Xess cariño.. una vez embarcadas en la maravillosa aventura de la maternidad.. se nos acabaron los dias sin preocupaciones, a veces no dicen de donde es el sangrado porque no lo ven, lo importante es que el bebe siga latiendo a toda mecha, puede ser del cuello de un polipo ,un hematoma en fin es muy facil decirlo pero no tanto hacerlo… tranquilidad y buenos alimentos, reposo hidratacion y respiraciones profundas en casos de agobios, me imagino que te darán la baja y si no la pides tu con el informe, todo son preocupaciones pero este primer trimestre se hace mas duro a las que hemos pasado por visicitudes varias reproductivamente hablando… muuchos besos a todas que descanseis yo i mi dolor de cabeza nos vamos a dormir con el movil a ladito para saber de mi hermana y mi sobrina. elurra de sintomas……. ufff desde todos a ninguno… tu distraete es lo mejor para la betaespera y piensa en positivo, suerte
toyyyyyyyyyyyy que haces manipulando e inhalando productos quimicosssssssssssssssssssss, que le den al hornooooo, en fin, menos mal del pañuelo…cuidate bruticaaaaaaa y deja de ser la ama de casa perfectaaaaaa besosss -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.