Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › Ovo 2012!! Este es nuestro año!!Tenemos+++
- Este debate tiene 1,740 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 7 meses por filnecik.
-
AutorEntradas
-
30 de abril de 2012 a las 06:41 #134058230 de abril de 2012 a las 06:53 #1340583BuscadoraParticipante
PREÑIS
LEAH: :pregnancy-t-shirts-category: 6+5 matrona 30 de abril. Su lentejita sigue los pasos de la de xess, camino de ser garbanzo!! 8 mm!!!
OLGA: :pregnancy-t-shirts-category:
BLANCH: :pregnancy-t-shirts-category:
SIEMPREPOSITIVA: :pregnancy-t-shirts-category:
TOYENELLO: :pregnancy-t-shirts-category: desde 18 de febrero. Buen latido. Próxima eco 2 mayo. El mismo día que Manolita
MISHKILA: :pregnancy-t-shirts-category: Eco semana 8, 29 de Marzo.
XESSS: :pregnancy-t-shirts-category: Eco: 11 de mayo, su lentejita ya será garbanzo!!! Y si te dan fotos!! Ya sabes… queremos verlas! Acompañando a Tina!
IDEM 4.0: :pregnancy-t-shirts-category: Eco: 2 de Mayo. Manolita y toy se ponen de acuerdo
GUAJA71: :pregnancy-t-shirts-category: Eco: 27 de abril
FELISITA: :pregnancy-t-shirts-category: Marchando icono!!!! Felicidades guapa! Esperamos confirmación con la beta el 30 de abril
TINA36: :pregnancy-t-shirts-category: 1ª Eco: 11 de mayo… a ver a tu lentejita!! Olé el mismo día que nuestra refranera!!BETAESPERANTES
ELORRA por fi, confirmamos el día de tu beta para ponerlo aquí! BIENVENIDA
FUTURAS
M@RY: Esperando proximo ciclo. A la espera de resultados el 2 de Mayo
LEO-81: Con mucho trabajo pero no la borramos de la lista, ni de coña!
AUPA: Visita IVI 27 de Marzo.
YALODA: 14 de Mayo visita con la Gine para empezar tto anticonceptivas y sincronizar ciclo con donante. Tomando ácido fólico y Omega 3 de mercadona
ESQUEVOY: Ya tenemos donante!!! Y de vacaciones en Asturias… Qué bien vivimos! Disfrutalo!
ALSO: Operación 22 de Mayo y recopilando chupetes, zapatitos que luego tiene que devolver… en fin…toda una odisea de tesoros!
ILUSIONADA14: Histero 17 de Mayo y en Junio a betaesperar!
VICKYSC: En espera para decidir por OVO
PETILAND: GranPeti, para todas, esperando a nuevo ciclo.
MADOSACA78: Tomando serotonina… una valiente que luego nos dirá qué tal funciona!
SALY: Tomando meriestra y en breve pasa a la lista de betaesperantes! Bienvenida!30 de abril de 2012 a las 07:40 #1340584SilmirrigueMiembroBuenos días princesas!
Que tal estáis??
Ya veo que con algún sustillo que otro ???Xesss como sigues? Me alegro que tu lentejita esté bien, desde luego estos niñ@s nuestros nos están saliendo peleones!
Los médico no nos explican más porque realmente no tienen “ni idea” de que puede ser, a no ser que vean algo claro, como un hematoma ó que proviene del cuello del útero, por ejemplo. Lo que sí es cierto es que, cuanto menos te hurguen por ahí abajo, mejor.
Mucho reposo cariño, seguro que todo va a ir bien.Tina guapa, disfruta de este momento tan feliz! Es como estar en una nube, verdad? Aunque siempre estemos con un poquito de miedo…. en normal, después de lo que nos ha costado conseguirlo, sólo queremos que todo vaya bien. Y esto es solo el principio de todos los momentos buenos que están por llegar!!
Entonces la adopción sigue adelante??Toye las chicas tienen razón!! Deja de manipular productos químicos 😮 Tu déjale las instrucciones claras a tu churri y que sea él el que limpie! Mientras tú, desde la distancia, sentadita y con un zumito en la mano, le vas dirigiendo
Ains, si es que no podemos estar quietas. Dichosos hornos, yo al mío ya lo he dado por imposible, aunque lo limpie sigue igual de asqueroso.Yaloda pues claro! Cuando llegue el momento no tienes más que decírmelo, tengo velitas para todas!!
Cómo te encuentras? Ese “acojone” es porque el momento se acerca?
Venga, mucho ánimo, verás que todo va a ir muy bien, y sobre todo que vas a estar muy acompañada. Otro beso para tí!!Felisita me alegro mucho que ese manchadito rosa haya desaparecido! Tu sigue haciendo reposo y verás que todo se va a normalizar.
Ha nacido ya tu sobri?? Me imagino que por la hora que es ya estará en este mundo, espero que todo haya ido muy bien y los dos estén estupendamente.En nada me voy a ver a mi amiga la matrona. Voy a apuntarme todo lo que le tengo que decir, que si no luego me vengo sin preguntarle todo lo que quiero. Luego os cuento.
Besos a todas!
30 de abril de 2012 a las 08:35 #1340585BuscadoraParticipanteLeah! Mucha suerte en la matrona cielo, luego nos cuentas a ver que tal… y si te ha contestado a esa lista que has preparado!
Estoy bien, pero ese acojone no es por que se acerque el momento, es más bien por que tampoco salga esta vez… sé que no debería pensar en eso… pero también tengo que ser realista, a todas no se os ha enganchado a la primera OVO… sé que hay un tanto por ciento muy elevado, pero también está la otra parte, y esa es la que como a todas vosostras me preocupa.
Sé que lo sabéis, pero tras siete tratamientos y el coste económico que supone, es hora de pasar página y no sé si aún la pasaré… y eso es lo que me preocupa. Por que tendré que volver a empezar a ahorrar y en fin… no siempre, pero cuando se me pasa por la cabeza es cuando me entra el acojone… pero nada que no se supere con tan solo entrar a leeros y contestaros!
Sois mis chicas de la suerte, mis ángeles de la sonrisa… y eso vale más que cualquier pensamiento que se me pase en cinco minutos por la cabeza!!!
Gracias por estar ahí siempre! Y gracias por la velita!!! seguro que te aviso!
Besos para todas
30 de abril de 2012 a las 09:15 #1340586BergomillosyParticipanteCHICAS……. lo primero besos a todas, lo segundo tengo un sobrino preciosoooo que nacio por cesarea tras 24hs de parto… y lo terceroo… me voy corriendo al gine…estoy :pregnancy-t-shirts-category: la beta ha sido… de…1942 no digais nada…. ni lo menteis….mi marido esta muy nervioso, pero yo prefiero esperar y confiar, me entendeis no… besos a todas de corazon y xess cariño espero que estes mejor, prometo dedicaros toodo el tiempo que os mereceis y personalizar pero hoy tengo un dia. besos
30 de abril de 2012 a las 09:26 #1340587BuscadoraParticipanteENHORABUENA FELI!!!!
Jajajaja, no lo mentaré pero esa betaza… madre mía… eso es un numerazooooooooo!!!
Hoy es tu día… disfrutalo.
Felicidades por el sobrino!!! y me alegro que todo haya ido bien! Jejejeje a veces la vida nos pone piedrecitas en el camino pero luego mira la recompensa!!! el mismo día de tu beta nace tu sobrino!!!
Mi más sincera enhorabuena por toda esta felicidad que estás pasando!
Millones de besos!!
30 de abril de 2012 a las 10:17 #1340588EmaibleParticipanteBIENNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!
FELI, ENHORABUENA!!!!!!!
VAYA MES DE ABRIL!!!!!!!
Otra vez ME HA SALIDO ADEVERTENCIA- mientras estabas leyendo…. Y PAMMMM!!!! SÚPER MEGA BETA DE FELI!!! NO, NO VOY A DECIR NADA PERO ME DA FELI… QUE… En fin!!!! Esperaremos todas a tu ECO!!!!! Pero madre mía, qué ilusión!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Disfrútallo nena, disfrútalo!!!!!!!!!!
YALODA, cielo, acojones los mínimos… A todas no nos salió a la primera pero a otras muchas SÍÍÍÍ!!!!! Mira la lista de ICONOS que tenemos!! Así que a ser POSITIVA y creer que ÉSTA VEZ VA A SER LA TUYA!!!!!!!!
Leah, que vaya bien con la matrona!!!!! Por cierto, alguna de las preñis me podéis explicar qué hacen exactamente las matronas? Es que me pierdo un poquito…
Xess, qué tal estás wapi?
Tina, me pasa lo mismo… Tengo abiertas dos páginas del foro: una para escribir y otra para ir leyendo!!!!! Tengo memoria de pez y no consigo recordar todo lo que ponéis… Jajaja!!
Toy… ¡¿quieres dejar el horno?! pero qué más da que esté sucio!!!!!!!! Y si no que el “ensuciador” lo “desensucie”!! Menos salpicones de salsitas y más trapito en mano!!
Esque, no sabes la envidia que siento!! Tengo unas ganas de conocer el norte!!! Ir de tapeo, vinillos, cañitas… Y luego el paisaje claro, pero las tapas lo primero!!!
Bueno mis compis, deciros que yo estoy pasando unos días en Tarragona, en el cámping… Y hay unas malditas nubes hoy que no me dejan ver el sol y voy hasta con polar (para exageradas yo!!)… Y encima tengo lumbago… ¿Se pué ser más desgraciá? Ahora, que yo me tomo mi myolastan me relajo y esta tarde me voy a dar una vueltecilla sí o sí… A pesar de que no me puedo ni mover… Pero yo no me quedo sentada más rato!!!
BSOS!!!!!!!
30 de abril de 2012 a las 11:05 #1340589WaycleIrrerceMiembroSólo entro un momentito para decirle a Felisita:
FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEESSSS!!!
Tu triunfo es nuestro también, pues nos da muchísimas esperanzas a las que vamos detrás!!! Gracias por compartirlo con nosotras!
Ahora empieza lo mejor, muchas felicidaes reina, disfruta este dia tan especial, con sobri nuevo y una nueva vida en camino! Un fuerte abrazo!
30 de abril de 2012 a las 13:35 #1340590SilmirrigueMiembroFeli pedazo de beta!!! Felicidades!!!!
y enhorabuena por ese sobrinazo!!Yaloda cariño, te comprendo perfectamente. Es justo todos los sentimientos que describes por los que yo he pasado también.
Después de mi negativo tenía pánico de no volver a conseguirlo, miedo a que se repitiese la historia, de volver a fracasar con el tto.
Ójala puediésemos evitarnos pasar por ahí, pero me temo que forma parte del proceso. Es cierto, hay que ser realistas y conscientes de que a pesar de ser OVO, no se consigue a la primera. Pero también saber que se consigue, y jugar con las herramientas que tenemos a nuestro favor. Así que como tampoco tenemos evidencias de que va a ir mal tenemos que estar positivas y pensar que PODEMOS!!!
Si tu quieres, entre todas, te ayudaremos a pasar páginaAlso gracias guapa! Pero mi gozo en un pozo
Mi matrona ha hecho puente, así que me toca volver el viernes. Pues por lo general, por lo menos aquí en mi zona, las matronas son las que se encargan de llevarte y controlarte el embarazo, te pesan y toman la tensión en cada visita, te mandan las analíticas correspondientes a cada trimestre y coordinan las ecos con el hospital que te corresponda, preparación al parto y consultas sobre lactancia, además ofrecen talleres de masaje infantil.
No está mal, no? Así está todo mucho más centralizado.30 de abril de 2012 a las 17:24 #1340591filnecikParticipanteHola chicas
Que tal andais? no veas cuantas novedades.. Antes de nada..Enhorabuena Felisita!! Realmente es una beta estupendisima!!FELICIDADES!!!
Entro un momentito para comentaros que ya tengo las analiticas desde el viernes, pero solo falta la de antifosfatidilseina o como se llame !! que tardara hasta el 17 de mayo.
Todo ha salido bien,negativo el factor leiden,la coagulacion,antitrombina lll,protombina,proteinas c y s,y unas cuantas mas…
Pero tengo el colesterol alto! Ya hace tiempo lo tenia,y me dijeron que era normal que en personas que tenian menopausia precoz,el colesterol subia….Alguna de vosotras lo tiene alto? o yo soy un bicho raro??
Tambien me sale alterada la T4 de la tiroides,que tambien esta alta,y eso que en estos momentos me estoy tomando eutirox 75….
Donde estan mis compis del eutirox para poder comentar…jejejejejje, A ver si sacamos algo en claro…Pues esa es la novedad que os puedo ofrecer…que pienso que con tener esto,y querer hacerlo en ciclo natural esta vez..lo voy a tenr bastante dificil..no se si tendre algun foliculo(porque se necesita alguno,no?) No creo que pueda hacerlo,aunque me gustaria,Ya que no me gustaria tomar durante una temporadita mas hormonas,que me han descontrolado todas,que ya de por si las tenia alborotadas…
Un saludo a todas!!! que me acuerdo de todas,eh?? de cada una de vosotras… UN ABRAZOOOOOOO!!!!!!30 de abril de 2012 a las 17:54 #1340592BuscadoraParticipanteHola chicas,
Leah, gracias cielo, claro que quiero!!! cómo no iba a querer si sois mis florecillas, las que me mimáis y me queréis sin haberme visto ni la cara!!! Por supuesto que quiero y necesito que estéis a mi lado!!! por fi, por fi… Asias .
La matrona de puente no? así que hasta el viernes 4… bueno, pues lo cambiaremos en la lista jijijiji.M@ry! que alegría tesoro! Mi niña grande, aquí compi de Eutirox, decirte que a mí me fueron subiendo la dosis de Eutirox, hasta que dieron con la exacta, la que me controlaba la T4 a las mil maravillas, mi dosis es de 100 ahora. Habla con el endocrino a ver, con esos análisis a ver que te dice. Pero no te apures, tienes tiempo.
Un beso enorme… se te ha echado de menos… no tardes tanto en venir por aquí, por fa please!!!Besos para todas!!
30 de abril de 2012 a las 18:35 #1340593filnecikParticipanteYaloda!!!!!!
Pero no la tendrias baja la t4? Asi ir subiendo hasta dar la dosis? Yo todo lo tenia bien, pero el endicrino me subio 25 porque estaba betaesperando, y por si iba prontito por los conges.. Pero si no, me dijo que siguiera con la medicacion!! A ver si me estoy poniendo mas de la cuenta!30 de abril de 2012 a las 19:33 #1340594flemorubreSemParticipanteMuchas gracias chicas por vuestros apoyos..que haría sin vosotras!! hoy mancho menos y es marrón. Hoy lo que tengo son unas nauseas horrorosas que me tienen con la comida en la garganta desde esta mañana y un dolor de cabeza horroroso. Pero bueno…un dia más
FELISITA FELICIDADES!!! eso es una beta y lo demás son tonterias ejem ejem DISFRUTALOO!!! y dale un beso a tu sobri de nuestra parte!!
Yaloda siento darte estos sustos…si es que cuando no es una es otra…no nos aburrimos nada eh!!
M@ry me alegra que todos los resultados vayan bien, ya falta poco
Leah, si tu matrona esta de puesnte pues ala, unete y tu tambien a puentear!!!
Toy nuestro horno tambien es manolitico asik cuando quieras…jajajaja
Un beso a todasssssssssssssssssssssssssssssssssss
30 de abril de 2012 a las 21:08 #1340595paciencia73MiembroHola chicas!! como estais? ante nada felicitar a Felisita por esa superbeta!!!
ENHORABUENA, ES UN EMBARAZO EN TODA REGLA.No me olvido de vosotras y si que habeis escrito un monton, voy leyendo de a poquitos.
Mary, me alegra que los analisis hayan salido bien y es verdad que las hormonas nos revolucionan todo por dentro, en mi caso me sientan fatal pero todo sea por lograr un sueño.
Yaloda, que pasa?? no tengas esos pensamientos negativos, entiendo que los tengas, es normal, son los miedos que nos entran pero no sabemos lo que va a pasar pero te aseguro que vale la pena intentarlo como lo estas haciendo… yo soy una mami que me quede en mi primera ovo, despues tuve problemas para volverme a quedar (ya conoces mi historia) pero una ovo con embriones en fresco tiene muchas oportunidades de salir bien a la primera, lo estas haciendo genial!! ademas vamos juntas en este proceso y te apoyare en lo que haga falta.
De mi poco les puedo contar, el otro dia me dijeron que tengo restos dentro y me han mandado methergin para terminar de expulsarlo todo y no me tengan que raspar ahi dentro (uff no! por favor) asi que hasta que no este al cien por cien no puedo empezar con el tratamiento de congelados, asi que este miercoles tengo una nueva visita y espero tener mejores noticias.
Por cierto, todas estais tomando acido folico?? es que a las embarazadas lo recomiendan y a las que vamos a empezar nuevo tratamiento debemos tomarlo, en mi caso es lo unico que debo seguir tomando.
También decirles que agradezco mucho ese nick de Granpeti jejejeje me ha echo ilusión…. ahora desearles a todas las trabajadoras fuera y dentro de casa un feliz dia del trabajo que lo paseis lo mejor posible y cuidaros muchisimo, sobretodo las embarazadas!!!
besos con todas, las tengo siempre en mis pensamientos.
1 de mayo de 2012 a las 12:02 #1340596EmaibleParticipanteHola princesas!
Hoy estoy un poquito CHOF! Esta noche he recibido un whatsapp de mi mejor amigo de la carrera… Había nacido su niña y estaba súper feliz… Y os juro que me he alegrado un montón pero se me ha puesto un nudo en la garganta enorme… Tenía que escribirle, decirle que yo también estaba feliz por el nacimiento de su niña, que tiene que ser genial poder enviar un mensaje a los amigos diciendo que ha nacido su hija, que… tantas cosas… Y lo he hecho, por supuesto que lo he hecho y estoy deseando conocer a la niña -aunque a la mujer todavía no la conozco- pero chicas qué tristeza más grande me ha invadido, que sensación de vacío, de impotencia, de no sentirme mujer, de pensar que todos mis amigos lo están consiguiendo como quien va a comprar naranjas… y yo… nosotras… no sé si algún día me quedaré embarazada, no sé si no formaré parte de ese grupo de chicas que por mucho que lo intentan no pueden, no sé si me crecerá la barrigota y notaré sus patadas, no sé si algún dia tendré mi bebé entre mis brazos, no sé si algún día sentiré la felicidad inmensa que hoy ha debido sentir mi amigo del alma… Las lágrimas no me dejan seguir escribiendo y no quiero que me vea mi maridín porque entonces se preocupa demasiado y no quiero amargarle el día de fiesta!!
Lo siento, chicas, siento estar triste… pero sé que akí me vais a entender…
BSOS
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.