Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › Ovo 2012!! Este es nuestro año!!Tenemos+++
- Este debate tiene 1,740 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 7 meses por filnecik.
-
AutorEntradas
-
1 de mayo de 2012 a las 16:17 #13405971 de mayo de 2012 a las 16:41 #1340598inmixParticipante
hola a todas, despues de mucho sufrir nos recomendaron ovodonacion y aunque la decisión fue dificil de tomar al final me decidi. el 23 de abril me hicieron la transferencia de dos embriones, segun me dijeron de excelente calidad, quedo uno congelado, han pasado nueve dias y siento dolores de regla (para mí es el día 28 de mi ciclo y soy bastantea puntual), no me ha bajado la regla, no mancho nada, tomo estradiol y progesterona y sigo esperado. ….. hasta el analisis del día 7 de mayo.
no se si teneis los mismos sintomas, dolor de regla, me duelen los pechos y la tripa muy hinchada…. y sobre todo temor!!.
si me podeis contestar?
Un saludo a todas.1 de mayo de 2012 a las 19:27 #1340599paciencia73MiembroHola Also, entiendo como te sientes, es la sensación de querer algo y no alcanzarlo hasta ahora, no te sientas mal por sentir eso, somos humanos y a veces sentimos aquello de “por que yo no?” hace muchos años ni siquiera habia posibilidades para nosotras ahora en nuestros tiempos si las hay y yo estoy muy agradecida por ello, hay tantas situaciones dificiles, enfermedades, tantos problemas en el transcurso de la vida asi como también hay muchas alegrias, todo forma parte del vivir, en tu caso lo estas intentando y eso es mucho Also, no sabemos que va a pasar pero lo que si sé es que lo estas dando todo por conseguirlo, estas luchando por ser madre y quizas esta lucha tenga al final una gran recompensa, Animo Also!!
Un besote
1 de mayo de 2012 a las 19:33 #1340600paciencia73MiembroBienvenida Margarita!!! mucha suerte para tu próxima Beta, en mi caso yo tambien tuve todos los sintomas que mensionas y estaba embarazada: dolores de regla, dolor de pechos, sentirme un poco hinchada, mucho sueño y un hambre a morir también empece a manchar al dia 10, es un sintoma normal de implantación y suele desaparecer en un par de dias… puede que estes embarzada, cada chica tiene sintomas diferentes pero para estar seguros tendremos que esperar a la beta, mcuha suerte!!!
1 de mayo de 2012 a las 19:46 #1340601paciencia73MiembroLes comento una cosita: hace mas o menos 7 años cuando entre a este foro por primera vez me quede impresionada de una chica llamada “martrey” ella ya llevaba mucho tiempo en el foro y si leen su historial es verdaderamente un ejemplo de perseverancia en su lucha por ser madre, es increible todo lo que le ha psado que cada vez que la leo se me salen las lagrimas, tiene un espiritu realmente fuerte y aunque pareciera que la vida se ensaño con ella y le puso mas de una vez la sancadilla, ella nunca se detuvo y continuo luchando…. actualmente es madre de mellizos despues de mas de 14 años de lucha, yo si me quito el sombrero ante una persona asi… su esfuerzo fue realmente recompensado y siempre tuvo palabras de animo con mas de una de nosotras (me incluyo) en esta dura lucha, estoy segura que es y será una gran madre.
besos a todas las luchadoras y al final llegaremos a Australia como bien dice yaloda.
1 de mayo de 2012 a las 20:22 #1340602EmaibleParticipanteGracias chicas… Petiland, Xess, Ilusionada, Yaloda…
Días bajos que se tienen!!
BSOS1 de mayo de 2012 a las 21:11 #1340603inmixParticipantegracias por contestarme, no quiero hacerme ilusiones….. ya veremos. Un besazo, esta bien compartir lo que sentimos aunque no nos conozcamos.
2 de mayo de 2012 a las 08:02 #1340604BuscadoraParticipanteweeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!! kiyas!!!!
Estamos de miércoles como si fuera lunes, pero aquí al pie del cañón como las buenas y que no me entere yo que decae la fiestaaaaaaaaaaaaa!!!
No, no se me ha ido la pinza… es de nacimiento
2 de mayo, una de boquerones, una de chocos, y dos chupitos!! Las ecos de Manolita= Idem y toyenello a ver que nos cuentan cuando vuelvan… Por otra parte, teníamos los resultados de M@ry que ya nos adelantó que los primeros resultados estaban bien, revisión de la T4 y una prueba pendiente de resultado para el 17 de mayo, otro gran día, que le hacen las histero a Ilusionada14 y es el cumple de nuestra Also..
M@ry, jejejeje, es posible que tengas razón que mi T4 estuviera baja hasta que me dieron la dosis de 100 que estoy tomando ahora… no me hagas mucho caso que entre altas, bajas y demás mg de análisis e historias ya no distingo… tendré que llamar a COCO jajajajajaja esto es arriba y esto es abajo… esto es alto, esto es bajo… es un avión?… no, es superman?… no… es SUPERCOCO!!!!
1969margarita, bienvenida a este rinconcito. Espero que aquí encuentres el calor que todas necesitamos sobre todo en estos días de betaespera. Muchísima suerte!!! Te actualizo en la lista en cuanto llegue a casa y tengamos noticias de las de hoy para no sobrecargar el “hilo” que tenemos con tanta lista por cada actualización. :-*
Also, tesoro, bueno ya sabes… no puedo decirte más de lo que te he dicho, pero… OJO!!! no te olvides que estás en el grupo de las que estamos en camino de intentarlo y conseguirlo… esta es la realidad
Xess, cómo vas tú? Todo en orden? Espero que sí, no tienes por que disculparte por darme disgustos, al contrario, lo que me gustaría es que lo vieras como que me preocupas por que te quiero mucho! (al igual que a todas) No hace mucho, alguien (eh toyenello ) me preguntó… “de donde sacas tanta energía para todas?”… muy sencillo… por que vosotras me la dais, así que por mi parte no hacen falta las disculpas tesoro. Gracias por estar ahí y compartir con nosotras. Además eres nuestra refranera oficial!!! Te necesitamos inspirada
Petiland = Granpeti, como me alegra saber que te gusta el “mote” que te hemos adjudicado jejeje, a nosotras también. Yo también leí el historial de martrey e incluso su blog, es una pasada la lucha de esa mujer… y efectivamente la vida la ha recompensado. Yo también me quito el sobrero ante estas historias en las que la lucha de este camino que nos ha tocado vivir a algunas es constante y no hay que bajar la guardia y si se baja… ahí estamos para ayudarnos las unas a las otras no crees?
Me alegra saber que estás ahí… gracias por tu compañía. ¿Cuando te hacen nueva prueba para saber si ha salido todo ya?Bueno, chiquis, se despide de momento la reportera más dicharachera del barrio sésamo! :byebye:
Os voy leyendo! y os voy contestando… de todas formas besos para todas las que no he nombrado!!
Muackssss
2 de mayo de 2012 a las 08:37 #1340605paciencia73Miembroque dices yaloda??? que hoy es el cumple de Also?? si es asi mi mas cordial saludo de cumpleaños!! ahora entiendo por que estaba de bajon, a mi me da un bajonazo cada vez que cumplo años, si al final es un cumplemenos jejejeje
feliciades Also y a animarse campeona!!Yo también me he preguntado mas de una vez de donde sacas tanta energia Yaloda?? ademas de tenernos a todos bien ubicados y estas siempre tan pendiente, eres un sol de chica y si de algo estoy contenta es de hacer mi próximo tratamiento a la par contigo….lo de martrey es increible, creo que no hay chica de este foro que no haya leido su historia, yo también lei su blog y el video, pero que alegria que despues de tanto ya es mami de mellizos, la vida no podia ser tan cruel con ella.
Hoy tengo medico para ver si ya esta todo expulsado, espero que asi sea, ya os contare.
mil besos chicas.
2 de mayo de 2012 a las 08:52 #1340606filnecikParticipanteHola chicas,muy buenos dias!!
Jajajajajaja,Yaloda,es que tienes cada ocurrencia!!!si es que me ha hecho mucha gracia! Pues seguro que estaria baja…y yo creo que me estoy poniendo de mas!! jejejeje,pero bueno,el endocrino dijo que subiera,hasta que no lo vuelva a ver….no puedo bajar..
Yaloda,ya queda menos para el viernes,eh??jejejejeAlso, entiendo muy bien esos sentimientos,pero sabes que? dales un poquillo de lado…Porque pronto,muy pronto lo estaras tu tambien!Te recuerdo que estas en el proceso… y que lo vas a conseguir!! Yo apuesto por ello!! o sea que animos,y hoy es un nuevo dia!!! y tienes que pensar que gracias a Dios tenemos opcion a intentarlo!! ARRIBA ESOS ANIMOS!!!!!!!!! guapa!
Xess,si que ha salido todas las analaiticas bien,falta una,que creo que tiene que ser importante,ya que tarda un monton! pero han salido mal una de tiroides,que ha salido alta,y el dichoso colestreol!
Y por lo que veo,ninguna que esta en este post tiene ese problema….ninguna con el colesterol alto!! ya te digo yo que sere un bicho rarisimo!! y que bien que esten todas sin ningun problema de sangre….jejejejejejejejIlusionada,te mando muchos besitos y que me acuerdo de ti!!! Que aparte de el 17 ser tu histero,el cumple de Also…es el aniversario de mi bosa… Algo bueno tiene que traer…
1969margarita,bienvenida!! mucha suerte!!
Granpeti,hoy era la visita para ver si esta ya todo limpito?? ya nos contaras.. un besazo
Toy,como estas!!!
Mi Leah!! como estas cariño? que hace dias que no nos cuentas? todo bien? mi compi de eutirox,jjejejejeje…
Bueno chicas,un beso a todas las que no he nombrado,que me tengo que ir!!! besos!!
2 de mayo de 2012 a las 08:54 #1340607BuscadoraParticipantemi querida Granpeti, aún estamos dormiditas eh!
El 17 de mayo es el cumple de nuestra Also… a ver si busco una gran foto chula con pastel y velitas y la coloco aquí!!! para que sople las velitas y corte la tarta con nosotras!!! jijijiji la vamos a liar parda!!!
Gracias mi niña, yo también me alegro que vayamos juntas en esto y si además somos compis de betaespera y si además las dos colgamos positivo ya sería la leche no?
A ver si nos lo corroboran Ilusionada14, M@ry y Also que también tienen muchas posibilidades de ir con nosotras… juas menudo quinteto!!!
No sé si hay alguna más a la vista para Junio, pero ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh otra lista!!! jajajajajajajajaja.
Me meo de risa sola… al final si que voy a pensar que se me ha ido la pinza!
Ok, luego nos cuentas que te han dicho y al final del día actualizo toda la lista que ya tengo cositas que poner… jejejeje.
Besos para todas!
2 de mayo de 2012 a las 08:58 #1340608BuscadoraParticipanteAissss M@ry, que nos hemos cruzao!!!
Pues sí, no lo bajes hasta que el te diga. Yo compi de colesterol no puedo serlo, soy de Eutirox, mi colesterol (el malo) está por debajo del mínimo, así que con eso no tengo problemas… siempre me sale bajo… me haga lo que me haga. EL médico me ha dicho que como es el malo que ni me preocupe…
Así que tu aniversario no? jajajaja marchando actualización también para ti… a ver que encuentro por ahí para ese día…
Veo que tú estás contenta, se refleja en tu mensaje… me alegro muchísimo… queda nada para el viernes, por cierto… misma hora? AHhhhhhhhh llévate un pen drive!!!
Besos para todas
2 de mayo de 2012 a las 09:18 #1340609filnecikParticipanteJaja… Eres la monda!! Me llevare un pen. Si, misma hora!!
Que suerte que la tengas baja!!! En mi familia todos altos, jejejj de colesterol! No de altura!
Ya me dijeron que con la menopausia sube!! Pero no hay nadie, jeje.. Ya te digo, bicho raro! Tendra mas merito el dia si me quedo preñi, jajaja con tantos achaques!2 de mayo de 2012 a las 09:26 #1340610SilmirrigueMiembroBuenos días compis!
Ya estoy por aquí, hemos estado unos días fuera. Voy a intentar ponerme al día!
M@ry chiqui, me alegra saber que tus analíticas han salido bien, sobre todo la coagulación y trombofilias, genial!!
En mi caso la T3 y T4 siempre las he tenido bien, lo que se me descompensaba era la TSH. De momento y hasta que vaya al endocrino, el viernes se lo comentaré a la matrona que es la que me tiene que derivar, me estoy tomando 75 desde el positivo (antes tomaba 50). Así que ya veremos como la tengo, espero que bien!!Xesss benditas náuseas!! Ánimo, que esto es pasajero! Yo voy a días, ayer por ejemplo estuve todo el día con el estómago revuelto y desde hace un par no me puedo ni rozar los pezones, me molestan muchísimo. Incluso el roce con la ropa.
Peti! Mucha suerte en la revisión de hoy! Estoy segura que con el Methergin has limpiado del todo. Luego nos cuentas.
Yo también conozco la historia de Martrey, y sí, es asombroso por lo que ha tenido que pasar. Afortunadamente ya disfruta de sus mellizos.Also mi niña!! Me alegra saber que ya estás mejor. Ainss, los embarazos ajenos…. quién no ha pasado por esto…. Sé perfectamente de lo que hablas, se hace muy duro vivirlo en el entorno, cuando para tí está siendo tan difícil…
No te sientas mal contigo misma, son sentimientos completamente normales. Dentro de nada vas a ser tú la que presuma de barrigota!!Margarita bienvenida. Hace unos días hablábamos de los síntomas, tendrás el hilo unas páginas atrás. Sé lo duro que es la betaespera
Muchísima suerte!Yaloda gracias por darnos el parte del día!!
Si es que estás en todo kiya! Por cierto, no sabía que tú también tomabas eutirox. Menuda panda!A las que tenéis eco, Idem y Toye, suerte!! Qué todo vaya muy bien y que vuestros peques estén re-lindos!
Besos a todas!
2 de mayo de 2012 a las 10:16 #1340611BuscadoraParticipanteM@ry, de bicho raro nada, monada! lo que pasa que algunas personas son especiales, como tu caso y por eso tienen más cosas que las demás… . Tu tranquila, que eso de “si me quedo” pronto se va a quedar en… “me acuerdo cuando yo me llamaba a mi misma bicho raro y ahora lo que tengo es un bichin guapisimo en la panza” jejejeje.
Leah! reina!!! que alegría… espero que estos días te hayan sentado de maravilla, ya echaba yo de menos tus mensaje… “Pos si, kiya” yo soy del club Eutirox desde hace ya un tiempo… Y mira que me detectaron hipo hace mucho tiempo cuando los OP, (ovarios poliquísticos) pero el primer gine que me trató no se le ocurrió enviarme al endocrino. Y luego hasta que no intenté quedarme embarazada pues no lo hicieron. Luego el endocrino me mareó con un montón de analisis y me dijo que tomara Eutirox, así fuimos haciendo hasta dar con la dosis exacta que tomo ahora… Será por que como mido 1,72 necesito más dosis jajajajaja. Sólo me dijo que si me quedaba pues que tendría que aumentar… a ver si es verdad y aumentamos no solo la dosis de eutirox si no la barriga… . Te tengo presente que el viernes vas a matrona… luego te actualizo en la lista.
Besos para todas!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.