Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › Ovo 2012!! Este es nuestro año!!Tenemos+++
- Este debate tiene 1,740 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 7 meses por filnecik.
-
AutorEntradas
-
2 de mayo de 2012 a las 10:44 #13406122 de mayo de 2012 a las 11:27 #1340613RoowndipdiottMiembro
Hola chicas muy buenos dias!!!
Entro un momentito ( desde el baño del curro) para darle un poquito de trabajo a Yaloda ( por cierto la lista me encantaaaa )
HABEMUS DONANTE.
El 14 de Mayo empezamos ( haber si esta vez hay suerte )
Niñas muchas gracias por estar ahi sin vosotras esto no seria lo mismo.
Perdonar por no personalizar pero es que no tengo mas tiempo.
Un BESAZO ENORME A TODAS!!!!2 de mayo de 2012 a las 11:28 #1340614BuscadoraParticipanteNo si lo que yo digo… al final me haréis llorar! Será posible!!! Gracias Leah… que sepas que me has emocionado y sabes cuando te van a salir las lágrimas por el agujerito que de repente no ves ná? pues ahí hemos llegado! Yo no sé como agradeceros ese sentimiento que no tengo ni idea de donde lo habéis sacado por que hago lo mismo que hacéis vostoras… escribir en un post… ni más ni menos. Pero os lo agradezco, y que sepáis que os quiero un montonazo!
Si chica, lo mío también fue de campeonato, un año tuve una revolución de hormonas que una bombona de butano a mi lado era una Jennifer López… por el amor de Dios, estaba hinchada pero para reventar. A partir de ahí, ya empezaron las analíticas, el Eutirox, y como dice la canción… y desde entonces hasta ahora… el juego del amor… nos tuvo 10 años jugando y ya nunca nos separó… lalalalalalala (por si no queda claro… Mecano, la fuerza del destino)
De todas formas hasta el día de mi cara de shock no voy a poner la foto eh! Gracias por el piropazo Leah, además recuerda mi frase favorita… Para ser realmente grande, hay que estar con la gente, no por encima de ella da igual cuando midas… para mí eres exactamente igual de grande que yo!
Besotes!
2 de mayo de 2012 a las 11:32 #1340615BuscadoraParticipanteahhhhhhhhhhhh Leo que nos hemos cruzado!!!
Que se me han “ponio” los pelos de puntaaaaaaaa
Enhorabuena!!!! el mismo día que yo voy al gine!!! ya veo yo que esta lista va de dos en dos como los petit suits!!! jajajajajajaa
Otra fecha más de coincidencia. Me alegro que te guste la lista… marchando otra actualización para hoy… otro perrito piloto otra muñeca chochona, siguan participando!!Que sepas que estoy llorando de la risa con tu especificación del water… te estaba imaginando sentada en el escusado y dándole a las teclas… menuda imagen!!! divina!
Te esperamos luego! Besos
2 de mayo de 2012 a las 11:47 #1340616SilmirrigueMiembroYaloda, ay mi niña!! Si al final vamos a llorar todas! No, gracias a ti
Que de dónde hemos sacado ese sentimiento?? Verás, tengo algo de experiencia en esto de los foros, he pasado por algunos varios, jejeje… y se nota quien se vuelca, comenta, personaliza y no generaliza, está atenta a los pequeños detalles, o quien simplemente pasa de puntillas… Ojo! me refiero al mundo foril en general, y eso se agradece y se recompensa!!!
Viva Mecano!!!Leo!!!! BIEN, BIEN, BRAVO!!!
Esta es la buena!!!
Menudas semanas de emociones nos esperan!
2 de mayo de 2012 a las 11:56 #1340617BuscadoraParticipanteLeah, pues sabes que te digo? que me alegra que hayas visto eso es lo que escribo y sabes algo más… que me alegra todavía más que sea con vosotras… así que como esto es recíproco que viva el post de OVO!
Bendita seas M@ry por empezar esto!
PD: ais, que llevo toda la mañana estornudando que voy a tirar el edificio! No sé si es alergía o que me estoy constipando por que de momento no tengo ni dolor de cabeza ni congestión de ojos… que siempre me pasa cuando me constipo de nariz… así que me temo que la alergia de primavera ya ha llegado a mi vida y eso que con la pérdida de kilos había mejorado bastante!!!! Si lo que yo digo… otra alien…!
Besos
2 de mayo de 2012 a las 12:11 #1340618BergomillosyParticipantebuenos dias chicas.. uff como habeis escrito.. hay que hacer los deberes todos los dias que si no..no hay quien os siga, lo primero un besazo aALSO espero que estes mas animada, la vida es asi… y hay que tomarsela segun nos venga, es muy duro y te entendemos lo mismo me pasó a mi pero con mi hermana porque encima me llamó llorando… porque le vino de sorpresa…y con 43 años…imaginate como me quedé, contenta por ella pero triste muy triste por como es la vida, en fin que es normal tu bien lo sabes asi que a seguir luchando por tu sueño, no se si al final iras a ovo o no, pero recuerda una cosa que he leido en otro foro una chica decia: EN OVO SIEMPRE SE CONSIGUE.,no se si es 100% cientifico pero si es algo a lo que agarrarse.
PETI, me encanta verte otra vez animada, con lo del methergin no te preocupes siempre lo manda y sirve para que el utero expulse los restos, tomatelo como te han mandado que lo importante es que el chalete de tu bebe se quede como los chorros del oro a ver que tal lo ven hoy en la consulta.
MARY, el colesterol alto, bueno no creo que eso te influya para el embarazo, pero tu ya sabes a cuidarse un poco mas, no quesos grasos , embutidos, bolleria, mucho pescado azul, ejercicio fisico…., hay quien toma lecitina de soja que dicen que ayuda, o los danac…
bueno que tb te veo animada y eso me gusta porque esto es muy duro.
Margarita, bienvenida.. de sintomas, pues ya te han dicho…o muchos o pocos o ninguno, todo vale lo realmente importante es que la beta te de positiva, asi que lo que toca es distraersee muuuucho y esperar a la beta, un beso
Toy e idem, pues nada ya nos contareis las ecos como van.
XESS, que tal vas y esos manchados? y el dolor de cabeza?,puedes tomar paracetamol lo sabes no?, bueno ya nos contaras un bico.
LEAH, como vas, no nos abandones que yo sigo necesitando a todo tu altarrrr, besosss
TINA,yo creo que nos llevamos solo un dia o dos porque mi transfer fue el 19 pero los embris tenian 4 dias, un beso.
yo llevaba un dia sinmanchar y hoy… otra vez y rojillo.. en fin.. en la cama estoy y me han dado la baja 15 dias..
sigo luego que me ha salido la actualizacion roja esa mil veces..10 respuestas…jaja como rajaisssssss empece a escribir a las 9am…ylomando a ls 2…..
besos a todas2 de mayo de 2012 a las 12:21 #1340619BergomillosyParticipanteyalodaaaaaaaaaaaa,madre mia.. jaja 1,72, y te buscaran una donante guapa, madre mia.. que pedazos de bebes guapos noooo guapiiiiiiiiiiiiiiiisimossssssss, ya tenemos novios o novias para nuestros peques jaja, asi todo queda en familia jaja,y no te ralles con lo de que a la primera y tal…a mi siempre me han dicho que el pensamiento es creativo… asi que a pensar en positivo y crear positividad que total no perdemos nada, tu sigue cuidandote toodo lo que pueda, toma el sol ponte guapiiisima para recibir a tus peques.
leooooooo, que leoo el 14 de mayo que fecha mas bonitaa y es ya, pues lo mismo que a yaloda poneros bien guapas para vuestros peques que ya teneis la reserva en primera clase para Australia , besos no se si me dejo a alguien.ya revisaré ah y yaloda si puedes poner la lista en la primera pagina i editar esa asi no saturamos el foro y sabemos donde buscarla que yo me vuelvo tola buscando.( torpe que es unajaja) :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: para todas.
Ahh se me olvidabaaa, mi sobri….guapiiiisimo y mi hermana bien harta de estar en el hospital ( al final dps de 24hs de parto acabo en cesarea) pero bien, deseando ver a su niña mayor de 22 meses…y estar los 4 juntitos, y yo muriendome de la pena de no poder haber estado con ella… en fin… es lo que hay.2 de mayo de 2012 a las 12:29 #1340620BuscadoraParticipanteGracias feli! y que tus ojazos lo vean! a ver si ahora vamos a ser consuegras jijijijijiji…
Hombre a mí no me parece mala idea… lo único que entonces tendría que abrir yo un post ya que la que lo abrió para modificarlo es M@ry, si estáis de acuerdo, abro uno que sea OVO 2012!! Este es nuestro año!! Parte II pongo la lista en la primera página y a partir de ahí retomamos.
Dejamos en este el link directo en un mensaje y nos vamos trasladando… cómo lo veis?
Felicidades por tu sobrino guapeton!!!! oleeeeeeeeeeee, tranquila, seguro que también lo estas disfrutanto y vete preparando que tu lo/s trae/s en camino! ah pero tranqui… no lo digo, no lo digo!! hasta que te hagan la eco… shhhhhhhhhhh ni pio!!
Besotes!!
PD: Ya me diréis si hacemos el post… así lo abro a la noche y cuelgo el link aquí
Muacksss
2 de mayo de 2012 a las 17:09 #1340621paciencia73MiembroHola chicas!! felisita, estas de descanso, entonces a cuidarse mucho y sobretodo tranquilidad, mas bien felicidades por tu sobrinito, ya le conoceras cuando estes mejorcilla que ahora tu bebe es quien mas te necesita…y si estoy mas animada aunque creo que estoy incubando algun virus que llevo un dia con un dolor de cabeza que me muero ufff en fin ya pasara.
Hoy el medico me ha dicho que me he salvado del legrado ufff que bien!! aun tengo un pelin de resto pero que ya deje el methergin que solo se expulsara, que espere a que me llegue el periodo para empezar con las anticonceptivos y para adelante, yo calculo que a comienzos de junio me pondran los congeladitos.Leo, me alegro mucho que ya tengas donante!! ya estas en la recta final antes de la transfer, mucha suerte!!
leah! como va todo? espero que tu embarazo vaya bien como hasta ahora! un beso.Yaloda, que mides 1,72?? ya quisiera yo que me sacas tambien un palmo jejejeje y pienso como Leah! eres buena y generosa y estas siempre pendiente de todas.
Si quieres abrir otro post, por mi adelante que yo igual te sigo.
un besito chicas y a ver si me tomo algo que llevo unos dias malillos entre el peque pachucho, dolores de metergin etc
2 de mayo de 2012 a las 18:41 #1340622flemorubreSemParticipanteChicas…pero como es posible…estoy en el trabajo todo el dia pegada a un ordenador y llego a casa corriendo a encender el portatil!!!
¡¡¡Ola me llamo Xess y soy adicta a vosotras!!!LEO Genial!! Te han llamado!!!! el 14 es un dia muy especial, es el cumpleaños de la hija de una buena amiga asik seguro que te traerá suerte!! genial genial genial me alegro muchisisisisisisimo
Granpeti muy buenas noticias y junio está ahi al ladito (ummmm tengo que ir pensando refrán)
Felisita animo!!! seguro que esos manchados remiten. Ahora toca descansar y eso se nos da de miedo porque ya tenemos mucha experiencia, a que si?
Yalodaaaaaaaaaaaaaaaaa mencantas!!! por mi si quereis empezar un post nuevo adelante que yo os sigo hasta el infinito y más alla pero, ¿no os da penita dejar este? deben ser las hormonas…snif snif ¿y si en el otro post solo ponemos la lista?. Podria ser OVO 2012! NUESTRA LISTA o algo asi; no se ¿que opinais?
Toy, Idem ¿que tal vuestras ecos? nos teneis en vilo…
Pues nada por aqui seguimos con pequeños manchados marrones y mareillos. Asi que intento llevar el dia relajado en el curre y al llegar a casa sofa y portatil. Un secreto: me acabo de zampar una bolsa de gusanitos jejeje (de los de la bolsa azul por supuesto )
2 de mayo de 2012 a las 19:12 #1340623EmaibleParticipanteHelloooooo my friends!!!!!!
Qué movidito ha estado esto hoy!! Madre mía!!!!
Qué risa, Peti, mi cumple es el 17 de mayo no hoy!! Y ese día celebraremos mis añazos y lo bien que le habrá ido a ILU la histero…
M@ry!!!!!! Yo tb tengo colesterol… Y es una mierda -perdón- llevo varios años intentando bajarlo… He hecho ejercicio cada día, dieta, no como grasas, danacol diario… Pero creo que al final me tendrán que medicar porque la endocrina me dijo que había una parte genética y mis queridos padres están ahí, dándolo todo!! Y ellos toman medicación… Un palo… Así que ya somos dos… Como los petit suis… Yaloda tiene razón… vamos de dos en dos!!
Yaloda, wapi, qué peazo mujer!!!!!! Lo que daría yo por medir unos cuantos cms más… Y es que se quiere todo lo queno se tiene!! Jajaaja!! Todavía no he metido el pen en el bolso… Estoy tentando a la suerte… Y a la memoria… Me encantan tus idas de pinzas… Qué bien me lo paso!!
Felisita, me ha llegado el beso enorme que me has mandado!! Qué mal me sabe que estés manchando… Ya sé que son cosas normales y tal pero YO OS QUIERO BLANCO NUCLEAR A TODAS… Haz mucho reposo y descansa que cuando te nazca el peque no podrás… Muchos ánimos y un besazo también para ti!!
Chicas a mí me pasa como a Xess… que soy yo muy nostálgica y me da penita dejar este rinconcito… Pero la verdad es que la lista no la encontramos ni de coña… Así que lo que dice Yaloda también me gusta… PARTE II… Aunque segundas partes nunca fueron buenas… BUFFF!!!! Yo y mis paranoias… Lo que queráis chicas, yo os sigo al fin del mundo y más allá. Y segundas parte si son las nuestras serán buenísimas!!!!!
Leo, qué bien que ya tenas donante… Cómo me alegro… Estás nerviosa? Yo recuerdo que me quedé como bloqueada, no sabía bien qué sentía… Estaba en shock!!
Leah, no sabía que te habías ido unos días, reina… Al final se me pasan cosas… ¿has estado bien? ¿playa o montaña? Ya ves, tuve bajón pero ya estoy parrrribaaa otra vez… Y más con todas vosotras!!A todas mis niñas, preñis y pre-preñis!!!!! BESOS ENORMES!!!!!!!!!!!!!!!
2 de mayo de 2012 a las 19:47 #1340624BergomillosyParticipantejaja, yalodaa ya ves que hacemos lo que tu quieras pero.. estoy con also.. da cosilla dejar el post, pero no se lo ponemos en la pagina numero.. la que sea y ahi la miramos o no se…estoy espesa , yo es que soy muy tocha con temas cibernauticos sino la iria subiendo yo… , y bueno estoy muy triste al final a mi hermana le han dado el alta,(la querian dejar un dia mas)…pero estaba hasta el moño del hospi, esta en madrid y ha sido macro puente con lo cual alli no habia ni dios…y para colmo al peque le ha subido la bilirrubina… y eso no va de un dia… pero como ha sido puente.. se han descuidado y lo han tenido que ingresar en neonatos para ponerle fototerapia.. y mi hermana llorando como una magdalena…normal, a su niña llevaba ya cinco dias sin verla.. y su niño en el hospi y ella en medio…al menos en casa descansara y se podra duchar… si increible… no habia agua caliente…(será por los recortes…)
y yo… pues peor que en la beta espera…la ecoespera manchando y con esa beta que pese a que os parezca estupenda es un poco …alarmante…los valores son excesivamente altos…y mi medico en vez de tranquilizarme.. me ha puesto peor , encima las tetis… las tengo mas flojas… que unas bragas sin goma….,en fin que estoy hecha un cuadro…y no se como voy a llevar esta ecoespera de 15 dias pues en lo “mejor que piensa mi medico.. es que sean tres… con todo lo que ello conlleva… riesgo para la madre… riesgo principalmente para ellos por prematuridad…posibles secuelas, parto prematuro.. mayor riesgo de perdida gestacional.. en fin…, tb podria ser una mola… que da valores de beta altos, o un ectopico….un variado ramo de negatividades que como estoy relacionada con el gremio se y que no deberia saber…y que el mismo me ha recordado… yo no pido una eco..ni una beta sino un facultativo empatico que intente tranquilizarme en la ecoespera … en fin… este ha sido mi desahogo, chicas. besitosssXess, digo yo… que si sigues manchando…no te convendria estar un poco mas tranquila y descansar…o es que prefieres currar por estar mas entretenida y no rallarte… te lo digo porque los manchados a veces remiten con el reposo aunque sea relativo.
2 de mayo de 2012 a las 19:56 #1340625EmaibleParticipanteFelisita, perdona mi ignorancia… Pero qué es una mola? Jolín con tu médico, puede ser todo eso o también pueden ser dos que están agarraditos a su mami… Así que a ser positiva y a esperar a la eco, que es la que nos lo dirá todo y nos dará la mejor de las noticias!!!!!!!!!
2 de mayo de 2012 a las 20:00 #1340626EmaibleParticipantePor cierto, Xess, estoy con Felisita!!! Un poquito de reposo no iría mal…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.