Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › Ovo 2012!! Este es nuestro año!!Tenemos+++
- Este debate tiene 1,740 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 7 meses por filnecik.
-
AutorEntradas
-
2 de mayo de 2012 a las 20:35 #13406272 de mayo de 2012 a las 20:45 #1340628EmaibleParticipante
RESET hecho mi capitana!!
2 de mayo de 2012 a las 21:17 #1340629BuscadoraParticipanteHola chicas,
Bueno, a ver… me explico y para que no haya confusión… yo no dije de CERRAR ESTE o ABANDONAR ESTE… sólo dije que si os parece bien para más comodidad hacemos una continuación de este, es como si se acabara la libreta y no quedaran páginas y tenemos que seguir en otra… que ha sido la idea que se me ha ocurrido por la lista.. que la pondríamos en la primera página y para modificar es más fácil.. y por el comentario de felisita al decirme que modificara la lista en la primera página… claro yo no puedo si no es que abra otro post…
Si abro uno con la lista, estoy segura que alguien escribirá allí y no aquí y al final tendremos dos… por eso la idea de poner el link en este para continuar en el otro… pero primero os consultaba. Precisamente por eso, por que a nadie le supiera mal y menos a M@ry que lo abrió ella, pero como yo no escribí en la pag 1 no puedo poner la lista allí.
En realidad a mí me da igual por que yo la lista la tengo en un doc y la voy colgando, el tema es que por más lista que yo cuelgue siempre se irán pasando páginas por que escribimos, mientras que si la ponemos en la primera, siempre la modificaría allí y siempre se irira a visualizar a la pag. 1.
Ademas otra cosa, si abriéramos el otro post y sólo fuera para la lista, al final se perdería por que si no se escribe se va quedando atrás…
Oh, ya me sabe mal que podáis pensar que quiero por un instante dejar este… que no es así, es tan solo la facilidad y la continuación…
Pero a mí me da lo mismo, chicas yo no soy maniática ni tampoco quiero que nadie se sienta ni obligada ni mal por eso… sólo fue una idea y si estamos de acuerdo bien, pero si no, no pasa nada, yo sigo poniendo la lista aquí…
en fin.. ya me decís y mañana por la mañana actualizo.. Lo dicho, nada de obligaciones ni tristezas eh!!!
Un beso y buenas noches, mañana ya pongo la lista y personalizo… que ahora es tarde y ya me he quedado poff… y me he enrollado más que una persiana y ya no sé si lo que he escrito se entiende o la que no se entiende soy yo 😮
Besos a todas!
2 de mayo de 2012 a las 21:46 #1340630Luysa2012Miembro¡¡¡¡¡ H O L A C H I C A S !!!!!
ya estoy por aquí. He leído por encima algunos post para saber las novedades de todas vosotras y sí son todas POSITIVAS.Felicidades Felisita y Tina por vuestros positivos.Leo que bien ya tienes hadita igual que yo!!Cuando termine de leer todo lo que habéis escrito, ya personalizaré mejor, que tengo que coger lapiz y papel y es literal.
De mí contar que sé porqué Asturies es totalmente verde ¡NO HA PARADO DE LLOVER! hemos comido y bebido genial. Estuve en Covadonga y la verdad es que me acordé de todas vosotras. Cuando entré me emocioné y me saltaron algunas lágrimas pensando en que este tiene que ser nuestro año. No es que sea muy creyente pero tampoco soy atea fue un momento muy emocionante.
Ya me ha venido la regla y ya he empezado con los parches de estradiol y el lunes 7 tengo consulta con la gine. Ya sabes Yaloda…je je je
Leah, Also, Mary, Yaloda, Xesss, Granpeti, Idem, toy, Ilu, y a todas las demás un besazo enorme.
Yo también soy foroadicta y me da igual lo que hagais que allí estaré.
chao
2 de mayo de 2012 a las 22:48 #1340631filnecikParticipanteChicas, solucionado…..
Cuando actualice yaloda… Lo pongo en la primera pagina…
Que no lo he hecho porque estoy perdidaaaaa ultimamente de novedades…
Os parece? Lo hacia antes.. Lo puedo seguir haciendo, pero lo que digais…
Leo, que bien, que buenas noticias!!
Esquevoy, ya con parches?? Bien!!
Bueno, solo era para deciros eso. Buenas noches y que descanseis!!2 de mayo de 2012 a las 23:13 #1340632filnecikParticipanteAh!que se me olvidaba…..gracias Also por decirme que no soy un bicho raro…en serio… Mis padres tambien se medican para ello,y los genes estan ahi!! jejejeje,ya somos dos… como los petit suisse..
Felisita,no veas con tu doctor…que es eso de meterte miedo!!! Te tendria que estar tranquilizando… que supomgo que la ecoespera tiene que ser criminal!! Yo creo que seran dos muy agarraditos a ti!!
Xess,cuidate mucho….
Un besazo
3 de mayo de 2012 a las 06:38 #1340633BuscadoraParticipantePREÑIS Cuentan ecos, miden barrigas.. son todas unas expertas!!!
LEAH: :pregnancy-t-shirts-category: 6+5 matrona 4 de Mayo. Cancelada la visita del 30 de abril… las matronas también hacen puenting?
OLGA: :pregnancy-t-shirts-category:
SIEMPREPOSITIVA: :pregnancy-t-shirts-category:
TOYENELLO: :pregnancy-t-shirts-category: desde 18 de febrero. Buen latido. Próxima eco 2 mayo. El mismo día que Manolita
MISHKILA: :pregnancy-t-shirts-category: Eco semana 8, 29 de Marzo.
XESSS= Refranera: :pregnancy-t-shirts-category: Eco: 11 de mayo, su lentejita ya será garbanzo!!! Y si te dan fotos!! Ya sabes… queremos verlas!
IDEM 4.0= Manolita: :pregnancy-t-shirts-category: Eco: 2 de Mayo. Manolita y toy se ponen de acuerdo
GUAJA71: :pregnancy-t-shirts-category: Eco: 27 de abril
FELISITA: :pregnancy-t-shirts-category: Marchando icono!!!! Felicidades guapa! Oleee menuda betaza! Eso no será?…. Noooo, no lo decimos! Próxima eco 14 de mayo
TINA36: :pregnancy-t-shirts-category: 1ª Eco: 11 de mayo… a ver a tu lentejita!!BETAESPERANTES Estos 15 días aquí te parecerán el paraíso!
ELORRA por fi, confirmamos el día de tu beta para ponerlo aquí! BIENVENIDA
1969MARGARITA BIENVENIDA! Beta 7 de mayo. Suerte!FUTURAS Haciendo cositas para cambiar a color violeta y ganar el icono de la barriguita!
M@RY = Niña grande: Esperando próximo ciclo. A la espera de resultados el 17 de mayo día de su ANIVERSARIO DE BODA!!!
LEO-81: Habemus donante! El 14 de mayo empezamos. El mismo día que la follonera
AUPA: Visita IVI 27 de Marzo.
YALODA= Follonera: 14 de Mayo visita con la Gine para empezar tto anticonceptivas y sincronizar ciclo con donante. Tomando ácido fólico y Omega 3 de mercadona
ESQUEVOY: Ya tenemos donante!!! 7 mayo visita gine. Ya ha empezado parches estradiol.
ALSO=Recolectora: Operación 22 de Mayo y recopilando chupetes, zapatitos que luego tiene que devolver… en fin…toda una odisea de tesoros!
ILUSIONADA14: Histero 17 de Mayo y en Junio a betaesperar!
VICKYSC: En espera para decidir por OVO
PETILAND= GranPeti: GranPeti, para todas, esperando a nuevo ciclo.
MADOSACA78: Tomando serotonina… una valiente que luego nos dirá qué tal funciona!
SALY: Tomando meriestra y en breve pasa a la lista de betaesperantes! Bienvenida!3 de mayo de 2012 a las 06:42 #1340634sonMiembroHola bombones !!!!!
Aunke llevo unos días sin escribir ( no tengo nada ke contar ) os he leído TODOS los días, estoy enganchadisima a vosotras jajajaja !!!! Llevo días dándole vueltas, y parece ke van ganando mis óvulos , aún no lo hemos hablado mi marido y yo, pero el caramelo ese ke me pusieron en la boca …. pero vamos ke igual ke pienso una cosa, a los 2 min pienso otra, así ke tengo ke seguir dándole vueltas y en estos días hablar con mi marido a ver ke piensa él, ainssss ésto es un sin vivir !!!
Bueno, voy a intentar personalizar, madre mia como rajamos jajaja !!!
A los positivos ENHORABUENAAAAAAAAAA !!!!!! :happy: :happy: :happy:
Esquevoy, ya con parches …. SUERTEEEEEEEE :trebol: :trebol: :trebol:
Yolada, cariño, a mi me da igual, yo acabo de aterrizar aki y lo ke decidáis me parecerá bien
Felisita, jolín con tu médico, vaya tela … yo cuando me kedé embarazada la ecoespera fue más dura ke la betaespera …. así ke te deseo toda la paciencia del mundo y seguro ke todo está GENIAL !!!
Xess el 14 es mi cumple así ke seguro ke te trae mucha suerte !!! }{
Bueno chicas, a las ke no nombro, os tengo mi pensamiento y os mando toda mi energía positiva }{ }{ }{ }{
BESOTESSSSSSS
3 de mayo de 2012 a las 06:44 #1340635BuscadoraParticipanteCarpe Diem, chicas
He actualizado la lista.
M@ry, si la quieres poner en la primera página y que salga igual que esta, cuando hagas un copiar y pegar tendrás que hacer todos los retoques de colores e iconos… salvo que yo te vaya pasando el documento, que lo tengo grabado antes de publicación con todas las modificaciones, sólo para copiar del doc y pegar. Por tanto, trabajaríamos el doble.
Si quieres, me envías por privado tu correo electrónico, te paso el documento y entonces te paso el doc y desde ahí tu vas modificando la lista tu misma, cuando las chicas y yo vayamos dando la info….
Si no, fijamos una página y desde esa pagina actualizo.
En realidad lo que menos quería es que esto fuera un problema… lo siento.
Ya me dices.
Besos para todas!
3 de mayo de 2012 a las 06:53 #1340636BergomillosyParticipanteyalodaaaaaaaa, cariñoooo pero si aqui lo unico que esta claro es que todas queremos estar pendientes de todas para poder seguirnos y apoyarnos, y esa ha sido tu intencion ,la mia, la de mary jaja, ademas con lo de m@ry ya esta arreglao, soys todas mas apañas que las pesetas . :-* :-* :-* :-* :-*
vicky decidas lo que decidas estara bien, lo que cuesta es tomar la decision, pero una vez que lo hagais estareis seguros ya veras . besitos.
esque voy, que bonito lo que cuentas, gracias por acordarte de todas, y jolin vaya mes de tratamientos que vamos a tener empezais muchas ahora o en breve,
asi que esto va para todassssssssssssss :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:FELISITA: :pregnancy-t-shirts-category: beta positiva 30 abril. proxima eco dia 14 mayo.
3 de mayo de 2012 a las 07:14 #1340637BuscadoraParticipantesí, sí, felisita, lo sé… y lo entiendo.
No te preocupes, seguramente soy yo que no tengo buen día y lo he interpretado como no es, pensando que igual os ha sabido mal por tener la sensación de que había que dejar este post.
Por mi no hay problema… ya le he comentado a M@ry en el mensaje anterior, que si quiere le paso el documento y que ella lo tenga y que a partir de ahí vaya modificando ella misma cuando pongamos la información.
Todo arreglado.
Besos para todas
3 de mayo de 2012 a las 08:10 #1113358sonMiembroAy chicas, me olvidé de contaros algo ke me ha pasado estos días. Sobre el jueves-viernes de la semana pasada fue mi “ovulacion” estaba en esos días de “clara de huevo”, bueno pues mi clara fue marrón, de sangre, no le di mucha importancia, pensé ke igual eran estos de regla, raro porke ya habían pasado varios días, pero bueno, no le di vueltas, pero desde ayer tengo un machurreo ke nunca me había pasado, ayer primero fue manchado rosa – rojo y a lo largo del día y de hoy marrón, y todavía me keda mucho para la regla (la espero para el 12). Será ke se va a adelantar o será consecuencia del último tto ? ? ? a alguna le ha pasado ? ?
3 de mayo de 2012 a las 08:10 #1340638sonMiembroAy chicas, me olvidé de contaros algo ke me ha pasado estos días. Sobre el jueves-viernes de la semana pasada fue mi “ovulacion” estaba en esos días de “clara de huevo”, bueno pues mi clara fue marrón, de sangre, no le di mucha importancia, pensé ke igual eran estos de regla, raro porke ya habían pasado varios días, pero bueno, no le di vueltas, pero desde ayer tengo un machurreo ke nunca me había pasado, ayer primero fue manchado rosa – rojo y a lo largo del día y de hoy marrón, y todavía me keda mucho para la regla (la espero para el 12). Será ke se va a adelantar o será consecuencia del último tto ? ? ? a alguna le ha pasado ? ?
3 de mayo de 2012 a las 08:39 #1340639paciencia73MiembroHola chicas!! aqui leyendolas que estoy como Xess enganchada a vosotras, sois mi gran apoyo.
Vicky, no se que te pueda pasar en mi caso no me ha pasado simplemente esperaba al periodo que terminaba llegando puntual… mas bien si deseas intentar el nuevo tratamiento con tus ovulos hazlo para que luego no pienses “por que no lo hice” o que hubiera pasado, yo en su momento lo hice, sin ningun resultado claro esta ya que tengo menopaucia precoz pero por lo menos lo intente.
Xess, eres la refranera del foro a ver que nos puedes buscar para junio que queda poquito.
Also, me alegra que estes de mejor animo! dias de bajon los tenemos todas, no te preocupes y si te vuelve a pasar aqui estamos para apoyarte.
Felicita, lo del reposo es a veces cansado pero tienes que seguir asi por tu bebe y sobretodo por ti misma, espero que puedas hacer vida normal poco a poco y cuando estes mejor podras visitar a tu hermana y conocer a tu sobrinito, eso de la bilirrubina alta suele pasarle a muchos recien nacidos, entiendo lo duro que debe ser para tu hermana pero en unos dias lo tendra en casa la bilirrubina alta suele estar asociada a la ictericia cuando llegue su bebe a casa que le tenga en zonas de la casa con luz, NO directa del sol pero si luz indirecta es lo que evita la ictericia, yo tenia a mi niño siempre al lado de la ventana (con cortinas finas) dandole la luz indirecta que es super beneficiosa para los bebes.animo!
Esquevoy, bienvenida nuevamente, a mi tambien me encanta asturias, hay zonas que parecen de postal verdad?? covadonga es realmente bonito ademas esta en un entorno precioso, gracias por la oración por vosotras.
Gracias Yaloda por la actualización y no te sientas mal que eres una chica fantastica de muy buenas intenciones.
Un beso con todas y que tengan buen dia.
3 de mayo de 2012 a las 08:49 #1340640SilmirrigueMiembroBuenos días reinas!
Felisita pero como os voy a abandonar, muhé!!! Espero daros el coñazo durante mucho tiempo más!!
Vaya, siento que tu sobri siga ingresado, mala pata también lo de la bilirrubina. Respecto a la beta, no adelantemos acontecimientos, no hagas mucho caso al médico, vamos a confiar en que todo va a estar bien.Yaloda a mi me parece bien que se ponga la tabla en la primera página, y allí se pueda consultar cuando se quiera, pero entonces tú no vas a poder modificarla o actualizarla como se acordó?? Es que lo tenías tan apañaito :
Perdonarme, pero es que después de leer todos los mensajes, tengo un poco de líoPeti es una magnífica noticia!! Siempre es mejor evitar un legrado, si es posible no toquetear por ahí abajo.
Yo estoy bien, gracias cariño por preguntar!! Sigo con náuseas, pero contenta de poder contarlo…. espero y deseo que siga todo bien por ahí dentro… A ver si cuando pasen estas semanas más delicadas puedo relajarme un poco y empezar a disfrutarlo de verdad.Also preciosa, de momento disfrutando de la montaña, la playa la dejaremos para más adelante… que por cierto, tengo unas ganitas de empezar a tomar el sol!! Me encanta verme morenita, además que yo necesito de la vitamina D sí o sí
Esquevoy me alegra verte de nuevo por aquí! Veo que tu viaje a Asturies fenomenal, gracias por acordarte de nosotras en Covadonga. Los días que yo estuve tampoco dejo de llover, aunque era una lluvia muy fina, ni siquiera llegaba a mojar. Es lo que allí llaman “chirimiri o calabobos”.
M@ry mi chico también “heredó” el colesterol alto de su mami, así que ya ves, no eres tan rara como dices
Vicky se me ocurre que puede que al haber pasado hace nada por el tto. tengas un pequeño desarreglo hormonal. Es bastante común. A mi me ha pasado alguna vez, lo de manchar entre regla y regla.
Idem y Toye, todo bien??
Voy a ver si empiezo a la mañana, que estoy de perra…
Besotes! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.