Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › Ovo 2012!! Este es nuestro año!!Tenemos+++
- Este debate tiene 1,740 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 7 meses por filnecik.
-
AutorEntradas
-
3 de mayo de 2012 a las 09:02 #13406413 de mayo de 2012 a las 09:14 #1340642SilmirrigueMiembro
Entiendo
Pues lo que queráis, lo cierto es que M@ry no se sienta en la obligación, que aunque parece que no, tener la lista actualizada lleva su trabajo, pero si a ella no le importa, adelante.
Besos.
3 de mayo de 2012 a las 10:33 #1340643BergomillosyParticipanteChicas buscando en internet yoga para embarazadas he encotrado esto, por si alguna es de barcelona y le interesa os dejo el enlace.( no lo pongo directo por si aqui no se puede)
Acompáñanos en la charla sobre embarazo, parto y postparto que impartirán Nicolás Drean y Raquel Pacheco el próximo 18 de mayo a las 17.30h en Instituto Meridians.
Después, podrás participar en una clase de Yoga Prenatal con Amy Prosowski. (Plazas limitadas. Confirma tu asistencia al 93 000 53 23 o envía un mail a mtc@institutomeridians.com)
pd, son gratuitas si no no lo pondria aqui, besitos,ah.. por cierto… sabeis si aquí se pueden poner lipies…. por si alguna no lo conoce que mire aqui. http://lilypie.com3 de mayo de 2012 a las 10:57 #1340644EmaibleParticipanteFelisita, perdón, no me habñia enterado de tu sobrinito hasta que he leído el mensaje de Leah!! Ya ves qué despitada soy… Espero que pronto se recupere y esté en casa!!!
3 de mayo de 2012 a las 11:16 #1340645BuscadoraParticipanteSí, felisita, se pueden poner los lilipies…. yo acabo de poner uno tendré que cambiarle la fecha pero vamos… se puede!!
A poner el tuyo! que te lo mereces!
Besos
3 de mayo de 2012 a las 12:23 #1340646BergomillosyParticipantealso, no pasa na jaja, si con lo que escribimos… sobre todo yo.. que como estoy en reposo… el ordenador y yo somos uno jaja tooodo el dia juntos, mi sobri dice mi sister que esta muuucho mas sonrosadico y muy guapoo y calentito debajo de los rayos uva.
vicky no te preocupes, lo del manchado no es nada importante, puede ser de restos de la ovulacion, de que tengas la progesterona algo bajita, pero como para cualquier tratamiento que te hagan lo controlan todo, desde fuera con medicacion, todo irá bien ah…ybueno.. tb podria ser sangrado de implantacion.. un poco pronto… pero igual has ovulado antes… :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
leah, por lo de la beta… te decia que me hacia falta tooodo tu altar, oye animate y pon tu lipie, asi sabemos de cuanto estas, molaaaaa y el de yaloda, preciosoo y superalegre y positivo
peti , preciosa, que maja eres, si ya sabemos lo de la luz, pero dice mi hermana que en madrid esta haciendo unos dias maliiiisimos, pero ahora con la fototerapia mejora muy rapido. Y tu, tras la revision… dejas pasar una regla o cuando empiezas?
chicasssssss poneddd lipiesss asi nos enteramosss, yo…me esperaré a la primera eco, me gustaria ponerlo ya… pero… prefiero ser un poco prudente .3 de mayo de 2012 a las 14:15 #1340647filnecikParticipanteBueno,ya he hecho lo que he podido,jejejejejeeje
Yaloda,que yo encantada de que sigas haciendolo!!! Pero si era el problema de ponerlo al principio de la pagina…ya lo he hecho,entre las dos lo podemos hacer,No??? a mi no me ha molestado nada,ya lo sabes!! pero si que daba penita..ale,un problema menos..Me encanta lo que has puesto con tu nombre!!! y el lilie… Eres una crack!!!
Leah, tu costi tambien como yo?? ya voy viendo que no soy unica…un poquillo de alivio si que siento… me sentia un mostruo!!
Felisita….. en reposo y con el ordenador que se ha convertido parte de ti..jejejeje,normal… cuando una hace reposo,las horas pasan muy despacio..
Vickysc,yo creo que es un desarreglo del ciclo..o una vez me paso a mi y fui al medico y me dijo que podria ser una ovulacion sangrante..(Que cosas mas raras hay en esta vida,no?)
Un saludo a todas!!!!
3 de mayo de 2012 a las 16:19 #1340648vvadwizmwmjMiembrohola chicas!
madre mia lo que he tardado en leer todo lo que tenia atrasado!!el caso es que mi capacidad de concentracion brilla por su ausencia, no soy capaz de retener nada.
Felisita FELICIDADES!!!!! se que tienes miedo por lo que pueda ser, pero no te preocupes, si miras en internet verás que hay mucha gente que tiene betas altisimas y no eran de trillis ni ná. Ya verás como es un embarazo normal, de uno o dos y va a salir todo bien. Tu médico ya podia pensar para él mismo y no darte preocupaciones innecesarias. Enhorabuena por tu sobri, me alegro de que tu hermana se encuentre bien y que con las tecnicas nuevas lo de la ictericia sea anecdotico, en un par de dias están en casa tan contentos.
Leo habemos donante!!!! enhorabuena! es la recta final, en seguida cantas el positivo.
Yaloda, que tal el resfriado? se mantiene enpie el edificio? jajajajaja
siento no deciros algo a todas pero os aseguro que no tengo cerebro, debe estar de vacaciones y estoy como aplanada. Ademas tengo un dolor en el gluteo, como si fuera principio de ciática.
Pero estoy contenta, ayer en la eco muy bien, no sé que esèraba ver pero me sorprendio mucho ver prefectamente un “cacahuete” si, un cacahuete que tiene dos granos, como un 8, la parte de arriba era todo cabeza y la parte de abajo el resto del cuerpo y entre una cosa y otra un par de bracitos!!! y abajo unas piernitas!! superemocionante, me dijeron que las extremidades todavia tenian que crecer (era evidente) y se veia el corazon latir, a 160ppm. Hubo un momento en el que me dijo:”mira y esta es la cara, aqui están la boca y la nariz..” bueno, eso no lo vi, no de coña, pero todo lo demas si!!! mide 4.4cm y me han dado de alta en la clinica, ya no tengo que volver.
Me dieron los datos del donante, no tengo muy claro para que nos preguntaron cómo es mi marido si han cogido lo que han querido (o podido, no sé), mi mari es rubio, pelo ondulado y ojos azules y el donante moreno, pelo liso y ojos marrones. Bueno, ha dado resultado, que es lo importante.
La proxima eco la tengo el 15, que es la del triple screnning.
Nenas, os tengo que dejar, cuidaros mucho, sobre todo las de los manchados.
besos a todas.
ah, no se hacer eso de los lipis (o como se llame)3 de mayo de 2012 a las 16:30 #1340649BergomillosyParticipanteTOY,gracias por las felicitaciones, si… intento no rallarme y pensar en que todo estará bien, pero como tb estoy en reposo por manchado estoy muuu ociosaaa sin poder hacer nada y eso no ayuda pero bien, no me quejo…. solo un poquito.
jaja, me encanta el nombre cariñoso de tu peque cacahuete jaja, lo has descrito muy bien, yo me acuerdo perfectamente de la forma que tienen con minibrazos y minipiernas jaja,ya veras que cambio para la próxima eco ahora crecen exponecialmente.
lo del lipie,,, es muy facil ves a esta pagina:http://lilypie.com/Maternity_and_Pregnancy.php
sigues los pasos copias el codico y pegas. ya veras es muy intuitivo y esta bien para veamos como va tu cacahuetill@ creciendo. besos3 de mayo de 2012 a las 16:53 #1340650paciencia73MiembroHola chicas!! Leah! ya veras que bien le viene el reposo a tu peque, ya mas adelante podras hacer vida normal y pasear tu embarazo en toda regla, es una etapa preciosa en nuestra vida y tienes que disfrutarlo, te lo has ganado!! esta mañana vi al bebe recien nacido de una amiga y vaya!! que cosita mas bonita! casi me lo traigo a casa y estaba super tranquilito… mi amiga tenia una ojeras la pobre por que dice que el peque come a cada rato jejejejejeje yo le dije: por eso el embarazo es la “dulce espera” por que luego viene lo bueno jajajaja y nos reiamos de la guerrilla que dan pero son tan bonitos! ya te tocara, asi que ahora a descansar… un besito.
Toye, me alegra que tu pequeñin avance bien, en la eco se les ven tan chiquitines verdad?? que te pueden decir que se chupa el dedo y tu dices ¿donde?? jejejeje lo que mola de verdad es la eco en 3D ahi si que vi a mi niño sonreir y todo que pasada!! es emocionante cada eco verdad? disfrutalo mucho.
Felisita me alegro que tu sobrinito este mas rosadito, la luz les viene genial, seguro que en nada ya esta en su casa con tu hermana. animo!! y tu descansa y trata de relajarte, es dificil pero tienes que intentarlo…. ayer me dijo el medico que tengo que esperar a que me llegue el periodo y empezar con los anticonceptivos para mas adelante hascer la transferencia de embriones, asi que estoy esperando a que los dias pasen rapido para estar en beta espera, tengo ilusión en que todo ira bien esta vez!!
Mary, gracias por actualizar la lista.
bueno, un besito a todas.
3 de mayo de 2012 a las 17:06 #1340651Luysa2012Miembro¡Hola cotorras! como vamos hoy? voy a intentar pesonalizar:
Mary, te ha quedado muy bien la lista. Me alegra que te hayan salido bien las analíticas aunque el colesterol lo tengas alto, yo tengo alto el bueno. Entonces tienes que esperar a la analítica que te falta y a empezar, no?
Yaloda, la lista te ha quedado genial y gracias por ofrecerte para hacer las actualizaciones porque es un trabajo que requiere su tiempo eres fantantástica. Madre mía que estamos a 3 ya!
Leah, Mañana habemus matrona, a ver si tenemos suerte y esta vez va. Estas con nauseas? benditas nauseas. Espero que pase pronto estos días y puedas porfín disfrutar de tu embarazo.
Toyen, qué bien ya es un cacahuete! tuvo que ser muy emocionante, y no lloraste? yo estaría a moco tendido. Que bien suena que ya no tienes que ir a la clínica.
Xess, veo que estás mas tranquila pero solo un poquito y que sigues manchando. nena tendrás que hacer mas reposo aunque no quieras.
Idem, no sabemos nada de tu eco, cuentanos!
Felisita, Felicidades por tu sobri y que pronto esté en casa. vaya tela con tu médico, es todo sensibilidad, qué barbaridad! Tu tranquila que primero te alarman y luego no es para tanto ya lo verás. Madre mía que ecoespera te espera….
Tina, cuentanos como vas?
Leo, qué bien estamos a la vez con la donante, entonces el 14 empiezas a sincronizarte con la donante o empiezas a hormonarte?
Also, ya te queda menos para la prueba que te van hacer, me imagino que se te estará pasando despacio pero todo llega incluso llegará el día que nos plantes el positivo en menos de lo que te esperas.
Ilu, exactamente igual que Also, ya va quedando poquito.
Vicky, Sigues pensando, eso está bien, hay que meditar lo que uno quiere hacer y mas en estos temas, no hay que precipitarse y hablar con tu marido para llegar a un acuerdo y tirar para adelante. Creo que los manchados son normales porque nos hormonamos mucho.
Peti, qué bien que te hayas librado del legrado, ahora a esperar para empezar no?
Bueno chicas os tengo que abandonar que me tengo que ir a trabajar esta noche.
Chao
3 de mayo de 2012 a las 17:11 #1340652inmixParticipanteHola Yaloda!!! estas en todo! , tengo el analisis de sangre el lunes 7 y estoy como un flan, tengo un monton de sintomas como dolor de pechos, tripa hinchada, dolor menstrual pero…. no sangro nada de nada, hoy es mi día 30 de diclo ……. he llamado esta mañana a mi clinica y le he preguntado a la enfermera: os cuento lo que me ha dicho por si alguna le sirve:
la medicacion que tomamos, meriestra y progesterona, provoca por sí todos los sintomas que acabo de decir, sin perjuicio que pueda salir positivo el analisis.
la medicación afecta al ciclo menstrual y es posible que, a pesar de que no te baje la regla, el analisis pueda salir negativo.
Es decir, yo trato de adelantarme un poco al resultado del día 7 y no hay manera….. HAY QUE ESPERAR, SI O SI.
me hicieron la transferencia el dia 23 de abril, han pasado diez días, y el test de embarazo me ha dado negativo, parece que también es normal, porque primero se detecta en sangre…. no es fiable antes.
Bueno…. ya os contaré, Ojala salga bien!!
besos a todas. :trebol:3 de mayo de 2012 a las 18:39 #1340653kontxiParticipanteDios mío, chicas!!! llevo 4 horas leyendo las últimas novedades!!! Joer, es que somos un montón y últimamente estáis muy loros… jajajajajaaa. Bueno, lo primero de todo, quería FELICITAR a Felisita, por su confirmación de embarazo. Estaba bastante claro, no? Me alegro muchísimo por tí, y espero que resulte cómo tu quieres (no diré la palabra maldita, espero tus comentarios tras la Eco). Por cierto, que… sí, la Ecoespera es una tortura. ¿A que te apuntarías a la propuesta de una por semana? Tienes que mantenerte en reposo, vale? Ya se que cada una somos un mundo al respecto, pero ya ves que al menso a mí se me han cortado los manchados por estar en reposo (primero absoluto y ahora relativo). Oye, hablando de Ecos: ¿alquien sabe si no es bueno hacer muchas ?? Es que yo lo voy a llevar paralelamente por la SS y por la Clínica y… a ver si me voy a pasar 8 pueblos!!. También quiero felicitar a Leo: me alegro mucho, Reina, de que ya tengas donante. Igual que me alegré por Esquevoy. Chicas, estáis en la cuenta atrás. El día menos pensado os encontráis en medio de todo el meollo. Ya vereis. Ojalá todo os salga bien. Os deseo toda la suerte del mundo, de corazón.
Xess, guapa, a ti que te molan los refranes: “sopitas y sorber no puede ser”. Como te han dicho las chicas: tienes que guardar reposo para que remitan los sangrados… y no cebarte a currar justo ahora. Tía, si he conseguido yo pasar del curro en estos momentos, te aseguro que puede cualquiera. Niña, recuerda que estás embarazada y… que lo quieres conservar hasta el final!!! tienes que hacer todo lo que esté en tu mano (mira quien habla… ).
Yaloda, a mí me da igual lo que hagáis con el post (parte I ó parte II), como decía alguien en páginas anteriores: allá donde vayáis, yo os seguiré. En serio, no me parece motivo suficiente de discusión. ¡¡Qué más da qué post sea!! Nooo?? Bueno, y he leído más atrás que andabas un poco preocupada. Supongo que será normal, acercándose las fechas clave, verdad? Estate tranquila, mujer!! Lo estuvimos comentando en una ocasión: tienes todos los boletos para que te toque el premio (ningún problema grave de salud, ni endometriosis, ni menopausia precoz, ni operaciones agresivas realizadas en el “chalet” del futuro inquilino… Piensa que tienes todo de tu parte para que salga bien, vale? Luego… lo que tenga que ser, será, nos pongamos como nos pongamos. Jaaarrr!!! Me leo y pienso: qué fácil es decirlo!! Y los chines que me pillo yo???
En cuanto a mí: llevo una semana sin entrar, porque como dejé de manchar, me emocioné y para levantarme el ánimo no se me ocurrió mejor idea que ponerme a cuarrar como una loca (tanto temas de trabajo como domésticos. Estuve el jueves y viernes pasado en plan robot, con proyectos de clientes que iba intercalando con reorganización de armarios y deshacerme de muchas cosas que se van acumulando. También necesitaba desconectar un poco, la verdad, porque me estaba chinando. Pero a partir del sábado empecé a tener algunos síntomas “desagradables” de hipertiroidismo (vuelve a la carga), tales como asfixia, taquicardias, insomnio… total: una nueva preocupación por cómo afectaría a mi nene. ¡¡¡¿¿Quién dijo que esto sería un camino de rosas??!!! (a mí me están tocando muchas espinas, pero intento no volverme obsesiva…). Así que no tenía el cuerpo para chuflas y, aunque me apetecía mucho saber de vosotras, por otra parte, no tenía ganas de entrar, ni de leer ni de contestar. Sorry, porfa. Como ves, M@ry, yo estoy en el equipo contrario, y en vez de Hipo tengo Hiper (que no sé qué será peor). Total que entre el lunes y hoy, he estado con las endocrinas tanto de la SS como del seguro. Ambas coinciden: estoy sobrepasada ya (hipertiroidea), pero si me mantuviera en el nivel que estoy ahora mismo, no me pondrían medicación. Sin embargo, la cosa va en aumento, y hoy la del Seguro me ha dicho que me medicarán y la endocrina de la SS estará de acuerdo. Al estar embarazada no me sirve el Tirodril (que tomaba antes), sino otras pastillas cuyo principio activo es el Propiltiuracilo (!¡). Este medicamento no se comercializa en España, sino que está catalogado dentro de”medicamentos extrangeros” y lo tengo que conseguir a través del Gobierno Vasco (en todas la Comunidades Autónomas funciona igual). Ya lo he gestionado (previo informe de la Endocrina) y el Gbno. me lo facilitará en unos 15 días… ¡¡Tela, eh!! Así que he estado toda flipada mirando en Internet las posibles consecuencias del Hipertiroidismo en el embarazo. He llegado a leer cosas que no reproduzco para que no me dé el bajón. Mejor lo olvido. Pero, bueno, ya estoy más tranquila.
A pesar de todos mis síntomas, ayer tuve la Eco de las 9 semanas (ya son 9+3) y… ¡¡¡¡está todo bien!!!! El nene ha crecido mucho y ya mide algo más de 25 mm. Y escuché el latido. A toda leche!!! Qué flipe, de verdad. Y se movióooooo!!! no lo podía creer: movió las piernas (las cortas piernas) como si le hubieran dado un latigazo (qué mono!!). Todo esto me dejó bastante tranquila. Y voy a volver a retomar mis obligaciones laborales, para ver si poco a poco me veo más segura y la semana que viene pido el alta voluntaria y empiezo a currar (que mi Jefe-jefe no sabe nada aun, y está alucinado con mi baja tan larga). Por cierto, Toyenello, me ha encantado tu descripción del feto, como un cacahuete, porque es clavadita!!! Salvando las medidas (el tuyo tiene 4 cm, hay diferencia) el mío era igual: un cabezón!!! jejejeee.
Bueno, chicas, como siempre tardo en entrar y luego… os doy unas brasas de muerte. Espero que me disculpéis por esto. Sólo quería contaros un poco y que supierais que no me olvido de vosotras y vuestras historias. Que os tengo muy presentes. Incluso a las que no he nombrado ahora. Pero os mando miles de besos!!!
3 de mayo de 2012 a las 19:45 #1340654BergomillosyParticipanteidem, umm si estas revuelta por lo del tiroides…..y hasta que te llegue la medicacion y se te normalizen los niveles, no podrias aguantar sin currar…, piensa que el estres del curro ,el descansar menos te pondra mas hiper… no se, ya sabes nuestro deber es pararte los pies, con respecto a lo de buscar informacion médica en san google…. nooo, cacaaaa, ya lo sabesssss, en fin se que es inevitable investigar… besos y enhorabuena por tu eco
idem mira tu tb lo del lipiee arriba lo he explicado miralo que esta bien para que las demas sepamos las semanas de embarazo.
margarita, con lo que te han dicho en la clinica.. no hay mucho mas que decir, animo que ya no te queda nada.
ah mi sobrino ya esta en casaaaaaaaa le han dado el alta esta tarde. asi que esta noche sera la primera noche de los cuatro juntos .
Toy, con respecto a lo que comentas de los parecidos fisicos,ahora le damos quizas alguna vuelta… pero en cuanto les veamos las caritas nos pareceran los bebes mas guapos del mundo mundial.3 de mayo de 2012 a las 19:49 #1340655flemorubreSemParticipanteToy Idem enhorabuena por vustras ecos. Me alegro mucho.
Chicas oigo vuestro consejos y os aseguro que hago todo el reposo que puedo. No me han dado la baja, ni siquiera la han mencionado. Trabajo en una oficina asik estoy todo el dia sentada y os prometo que lo tomo con tranquilidad (para mi ya es mucho porque soy un culo inquieto). Y en cuanto estoy en casa SOFING todo el rato.
No os voy a mentir, estoy bastante angustiada, Es muy duro ver estos manchados a cada rato y buffff…que os voy a contar a vosatras que no sepais.
NIÑAS!! TENGO UN MIEDO HORRIBLE Y CONTINUAS GANAS DE LLORAR!!! pense que era más fuerte pero me está costando horrores…
Menos mal que puedo hablarlo con vosotras porque tampoco quiero mortificar a mi maridin
Gracias por estar ahi y perdon por el desahogo
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.