Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › Ovo 2012!! Este es nuestro año!!Tenemos+++
- Este debate tiene 1,740 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 6 meses por filnecik.
-
AutorEntradas
-
3 de mayo de 2012 a las 20:26 #13406563 de mayo de 2012 a las 21:08 #1340657filnecikParticipante
Que razon tienes Idem…que mas da el post donde se haga… ya que Yaloda lo ha hecho con toda su buena intencion y cariño… no tiene porque haberse liado ninguna confusion,que si tenemos lista es gracias a Yaloda!!!Por cierto Idem… yo no soy hipo,jejeje soy autoinmune… Ni hiper ni hipo,tiroiditis de Hashimoto! o sea,que en el medio,jejejeje
Bueno,que no haya malos royos en el post,que ya bastante estamos pasando para darnos una preocupacion mas! que mas da donde estemos,mientras estemos todas juntas compartiendo nuestras vivencias! Esta claro que la que mas entiende es Yaloda,eh?
Bueno,hechemos un tupido velo a esta anecdota y no le demos mas bombo a lo ocurrido.
Os deseo a todas muy buenas noches!!
Muaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :happy:4 de mayo de 2012 a las 10:12 #1340658isabel etrellaParticipanteChicas, hoy era mi beta y…………POSITIVO!!!!!!!!!! ha sido de 379 a los 14 días post-transfer, ¿cómo lo veis?
espero que esta sea la definitiva,
besos a todas y gracias por todo,
(intentaré entrar con tiempo para seguiros a todas)4 de mayo de 2012 a las 10:16 #1340659BuscadoraParticipante4 de mayo de 2012 a las 10:39 #1340660kontxiParticipanteHola chatis!
Felisita, gracias por “pararme los pies”. La verdad es que tienes razón: curro = stress = empeoramiento del Hiper (supongo). Pero es que como, salvo por los síntomas que comenté del tiroides, me encuentro mucho mejor (sin sangrados, ni mareos…) pues se me hace duro estar en casa. Más cuando pienso que la empresa aun no sabe nada y quería ir yo personalmente a decirlo (pero es que está a 375 km de mi casa). Cuando se entere mi jefe le da un mal (y quiero estar allí para verle la cara). Igual ne larga y todo (aunque soy…”su mejor hombre”, como dicen en las pelis). Joer! La cuestión es estar siempre en un sin vivir: primero la betaespera, después los sangrados, luego la Ecoespera, y ahora esto y, sobre todo, los efectos del hipertiroidismo en mi peque. Coño! No sé por qué me tiene que pasar todo a mí, y costarme tanto las cosas (la pregunta del millón en este foro, verdad?). Bueno, como decía Xess: venga unas pastos de Positivismo 400 mg! Por que nos va a dar igual… Oye, Xess, tienes que hablar con tu médico de los manchados, de tu miedo, tus ganas de llorar y tu angustia. Y, choca, si está en su sano juicio, te datá la baja. Si no, pues dile a tu Gine wué te haga un informe. Pero no puedes estar así, hija, es mejor que reposes y estés relajada nPeti, ya tengo yo ganas de experimentar el embarazo como la “dulce espera”… Por cierto,
Feli, que no te dije nada de tu sobri, y me alegro muchiiiisimo de que ya haya venido, de que
todo esté bien y ya estén en casita él y tu hermana. Enhorabuena!
M@ry, lo mío también es autoinmune, y es por la enfermedad de Graves Basedow. Joer! Somos un rollazo, eh?!Oye! Algunas habéis quedado para cenar juntas esta noche, no? Que guay! Seguro que lo pasáis genial!! Quienes vais? Bueno, ya nos contareis. No se si entraré este finde, porque me marcho a Laredo de relax (y de limpieza de un garaje que quiere vender mi suegrilla…aunque no creo que me dejen limpiar mucho, pero bueno).
Besitos a todas!!
4 de mayo de 2012 a las 10:47 #1340661kontxiParticipanteUuuyyy!!! Que se me había colado!!!! (porque llevo media hora escribiendo con el móvil y teniendo varias páginas abiertas…muy complicado):
FELICIDADES Elurra!!!!
Buuuaaahhh, tía, qué buena noticia para empezar mayo, como dice Yaloda. Joer! Yo creo que la beta está muy bien, eh! Me alegro mucho, mucho.
Un abrazo.
4 de mayo de 2012 a las 10:50 #1340662BuscadoraParticipanteIdem, muchas gracias por el apoyo… lo tendré en cuenta. Tú ya eres una experta! Que disfrutes mucho del viaje, cuídate como mejor puedas y sepas y al resto del mundo que le den patatas con kepchup!!!!
Lo primero eres tú!
Buen viaje y no se te ocurra ponerte a limpiar! Te llevas un libro y lees!
Besos!!!
4 de mayo de 2012 a las 11:42 #1340663kontxiParticipanteGracias Yaloda! Y, por cierto, que yo tengo la siguiente Eco, en la clínica, el día 23 de mayo. Ese día me harán también el test combinado (y el de O’Sullivan -glucosa-) y mirarán el pliegue nucal del nene (o nena! Que toda la familia quiere niña, y yo siempre hablo de niño). Ala! Para que pongas lo del día 23 en la lista, cuando puedas… Si abres la Parte II avisa, eh!!
Jo! Sabéis cual es la historia? Pies que, como os dije, voy a llevar el control de embarazo por SS y privado a la vez. Entonces, el próximo lunes 7, tengo todas esas pruebas de sangre y de glucosa por la SS (la Eco para ver pliegue nucal seria más adelante). Será demasiada caña hacerme tantas pruebas? O estará bien para controlar más y tener segunda opinión? Jo! No sé, que opináis? La verdad es que no creo que las pruebas rutinarias sean agresivas. Lo único que igual si lo son las Ecos? Ni idea…
Bueno, chicas, besos para todas.
4 de mayo de 2012 a las 12:08 #1340664BuscadoraParticipanteok Idem… tomando nota.
Pues te digo, hace un rato he leído en otro post que mejor elegir sólo una opción o por el privado o por la ss por que no es bueno, ni tanta prueba ni tanta eco… así que haz el favor de relajarte… deja que los dias sigan su curso, cuídate que no me extraña que tengas hiperestesss y se refleje en tus analisis guapisima!
No me hagas coger un avión a Bilbao y atarte a la cama o al sofá por que voy a empezar mi tto y te necesito buena guapa!!!
Bueno, yo y todas las chicas eh!!!!
Hasta ahora nuestra vida se basaba en pensar en nosotras mismas en su inmensa mayoría, tú ahora mismo ya tienes alguien dentro en quien pensar, piensa más por él que por ti (siguiendo tu línea del nene)…
No sé, espero que me lo tomes con todo el cariño del mundo, por que así te lo digo y creo que lo sabes.
Te lo pido por favor… cuídate mucho, cielo.
Besos
4 de mayo de 2012 a las 12:30 #1340665BergomillosyParticipantehola chicas, lo primero felicitar a ELORA por su positivo, la beta esta super bien, ahora nos toca esperar a la eco , asi que prueba superada. enhorabuena.
idemmmmmm, jaja, se te nota que estar hiper… los consejos dados estan, tu valora todo con tranquilidad, sopesa los pros y los contras y toma tu decision, igual no se… puedes
seguir haciendo lo que puedas desde casa y dejar el trajin para mas adelante, yo desde luego no trabajaria al menos hasta que tuvieras todo mas controlado, pero la decision que tomes sera la buena.
Con respecto a llevarlo por la ss y privado… pues hombre… yo lo hice en mi anterior embarazo, y donde detectaron el problema de mi niña fue en la ss,yo lo que haria es desde luego no duplicar analiticas, ( ni se te ocurra hacer dos curvas…), con respecto a las ecos… hay quien dice que son “molestas” para el feto… pero tampoco esta demostraado que les hagan daño, yo lo que haria seria hacerme las importantes en los dos sitios, (la de las 12 y la de las 20 semanas) y si pudiera dejando un margen de una semana o dos para que no te hagas la de las 12 en la ss el lunes… y en la privada el martes…, la haria lasiguiente semana o asi, lo que pasa es que justo la de las doce va en conjunto con la prueba del triple escrining, porque combinan los datos de la analitica en sangre, con las medidas del pliegue nucal de ese dia concreto y hacen su media.ui no se si me explico bien… yo usaria la privada para “disfrutar de las ecos”, puesto que tienes mayor disponibilidad horaria para coincidir los dos, te suelen dedicar mas tiempo, te ponen una pantalla grande para verlo…., y la ss para lo importante, total en la ss solo te hacen creo que eco a las 12, a la 20 y a las 36 asi que enmedio haria las eco por lo privado para no estar tanto tiempo sin ver al peque, no se si me he explicado bien, pero has de tener tu medico de “confianza” el de la ss o el privado a solo uno le has de hacer caso porque te pueden volver loca…de todas formas te diré que pese a los “fallos” de la publica ten en cuenta que la mayoria de los partos complicados acaban siendo trasladados a la publica, lo que pasa ees que en la privada es todo mas bonito por fuera.. pero los medios buenos estan en los públicos donde todos los especiallistas estan de guardia presencial y no localizados como en las privadas.. en fin…… que me enrollloooooooooooo y no sacareis nada en claro.4 de mayo de 2012 a las 12:39 #1340666BergomillosyParticipanteyaloda, que lo paseis bien en la cena, jolin que bien os lo montais, ah.. por cierto que sepais las de barna que este finde es la feria de los bebes y las mamas en la plaza de españa, y se pueden imprimir vales de descuento en varias paginas de internet, creo que en http://www.dhu.es, mi hermana fue a la de madrid y se vino con muchisimas muestras y regalos, por si os animais, besosss
4 de mayo de 2012 a las 12:55 #1340667BuscadoraParticipantegracias feli!!!!
Eso esperamos, ya os contaremos a la vuelta!
No sé si alguna de las de barna se lo quiere ir pensando y animarse algún día a quedar con nosotras y ampliamos círculo… bueno, la invitación está hecha.
Feli, reina, sigue con el reposito. Me alegra verte animada a pesar el pequeño inconveniente… Aisss los dichositos sangrados.
Me alegro mucho que tu sobrino y tu hermana estén geniales y ya estén en casa! Muchas felicidades tía Feli!
Muchos besos guapa!
4 de mayo de 2012 a las 14:08 #1340668paciencia73MiembroIdem, yo no se nada del hiper o hipotiroidismo pero tambien me has dejado preocupada con los sintomas que te da padecer aquello, solo darte animos y siegue tu embarazo con la endocrino ya que ellos te pueden ayudar mejor, no te agobies viendo cosas en internet, se que es inevitable pero solo lograras preocuparte mas, tu bebe es lo mas importante del mundo y te necesita desde antes de nacer, no lo olvides… por cierto, trabajas a 375km??? que barbaridad! espero que tu jefe sea comprensivo y entienda tu situación, por lo menos que sea humano…. lo de llevar el embarazo por privado y la S.S. muchas chicas lo hacen, sobretodo es importante por el tema de las bajas y el seguimiento del embarazo, no creo que sea dañino tantas ecos (son por encima de la tripa) aunque tampoco hay que exagerar, una amiga mia su hermana es pediatra y le hacia la eco regularmente y su niño es precioso (tiene 3 años actualmente)un besito.
ahhh y nada de limpiar!!! ni se te ocurra, tampoco te pongas de puntillas a coger algo alto que eso es malo, ya sabes, nada de esfuerzos, cuidate muchisimo.
Feli, me alegra que tu sobrinito ya este en casita, que bien!! eso de la feria de los bebes en barcelona debe estar bien, yo fui a la de madrid en mi anterior embarazo y fue divertido, me dieron muestras de todo jejejeje y aprendi mucho (no sabia nada de nada en el tema “mami”)
Xess! como te entiendo todo lo que dices, yo estaba igual, los manchados son terribles y es un agobio el ir a ser pipi y ver eso… ya sabes mi caso y no tiene por que ser el tuyo, cada una de nosotras es diferente y cada cuerpo reacciona de una manera diferente, sabemos que te estas cuidando muchisimo y no puedes hacer nada mas que eso “cuidarte” poco a poco los manchados se iran, ya lo veras pero trata de relajarte y estar tranquilita, piensa en otras cosas, te digo lo mismo que le dije a Idem en su momento: pasada la semana 7 tienes un 90% ganado, yo no llegue me quede en la 6 +5 pero tu ya lo pasaste y dentro de nada nos dices que ya no manchas, un beso inmenso.
Yaloda, que lo paseis genial en la cena, no te mentire diciendote que no me dan ganas pero en mi caso es mas complicado, yo me las imagino a todas guapas, valientes y decididas.
Por cierto, que he empezado a hacer dieta :happy:y ya he bajado un kilito, (mas :happy:) el otro dia me compre el libro de la dieta dukan y me esta yendo bien, me animaron un par de amigas que la han echo y estan regias, a ver si me quito estos kilotes antes de la transferencia.
Buen finde chicas, besos a todas
4 de mayo de 2012 a las 14:20 #1340669Luysa2012MiembroHola cotorras!! que ya estamos en finde!
ELURRA, ¡ ¡ ¡ F E L I C I D A D E S ! ! ! la beta está genial, bueno ya sabes que ahora te queda lo peor, la ECODESESPERA por lo que dicen las compis es horrible, que si manchas porque manchas, si no manchas porque no manchas, en fin ya nos contarás como te va y ahora a disfrutar de tu positivo.
Yaloda, que es eso de una cena y yo sin enterarme? seguro que lo pasareis genial y espero que nos conteis todos los pormenores (cuando digo todos son todos) qué envidia (sana)
Feli, que bien que le hayan dado el alta a tu sobri. Ahora todos en casa y a descansar de hospitales que queman mucho. Espero que se vayan los dichosos sangrados.
Idem, pero tu sabes que estás embarazada? chica que no puedes tener extres y menos en tu caso con la tiróides. Aunque no quieras creo que tienes que tomarte las cosas con mas tranquilidad y no precipitarte en ir a trabajar, al menos hasta que te encuentres bien.
Margarita, que poquito te queda para tu beta, es normal que estes comprobando tus sintomas para saber si estas o no embarazada pero al estar hormonada es mas dificil detectarlos. No te agobies y el lunes nos cuelgas el positivo.
Xess, como vas? siguen igual los manchados?
Peti, que has bajado un kilito? jolin tía yo estoy engordando kilito a kilito y ya llevo 4 kilos que no veas como me los noto porque se me han acumulado en todo el culo… parezco una mesa camilla.
Bueno chicas, un besazo enorme a todas las que no he nombrado y me voy a echar un rato que estoy un poco cansada de haber trabajado esta noche.
chao
4 de mayo de 2012 a las 17:01 #1340670SilmirrigueMiembroChicas paso de rally que me están esperando!
Elurra felicidades preñi! Qué bien empezamos el mes!!
Felisita me alegro mucho que el peque ya esté en casita. Ya has podido ir a verlo??
De momento no me atrevo a poner el lilypie, paranoias mías : Quizás más adelante…Esquevoy sí, habemus matrona por fín! Todo bien, lo típico, me ha abierto la cartilla de embarazo y me ha dado para las analíticas del 1erTrimestre, además del O’Sullivan por tener antecedentes de familiares diabéticos, es una prueba que normalmente se hace en la semana 24.
Xesss guapa mucho ánimo! Las chicas tienen razón, deberías pedir la baja. Cualquier manchado necesita reposo.
Petiland enhorabuena por ese kilito de menos, seguro que te quedas hecha un figurín.
Y las que os vais esta noche de parranda, pasadlo muyyyyyy bien! Sed buenas!!
Mañana me pongo al día. Besos a todas!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.