Hola chicas, estoy un poco chof, ayer fui hacerme la eco para los pliegues nucales, no me salió muy bien, mi bebe lo tiene de 3,6 mm, como estaba muy bien colocado ayer mismo me hicieron la biopsia corial, que es casi lo mismo que amnio, pero con la ventaja q me lo pudieron hacer ayer y que los resultados me los daran de aqui unos 8 dias… pero la incertidumbre, más estando en reposo absoluto es inexplicable!!
Espero que yo este dentro del 70% de los casos que todo este ok!! con lo que ha costado… En fin, ya os ire contando, y ánimos a la futuras mamas!!
Hola chicas, estoy un poco chof, ayer fui hacerme la eco para los pliegues nucales, no me salió muy bien, mi bebe lo tiene de 3,6 mm, como estaba muy bien colocado ayer mismo me hicieron la biopsia corial, que es casi lo mismo que amnio, pero con la ventaja q me lo pudieron hacer ayer y que los resultados me los daran de aqui unos 8 dias… pero la incertidumbre, más estando en reposo absoluto es inexplicable!!
Espero que yo este dentro del 70% de los casos que todo este ok!! con lo que ha costado… En fin, ya os ire contando, y ánimos a la futuras mamas!!
Cukina estoy segura de que todo va a salir bien! Ya verás reina… sólo que esperar estos 8 días es una eternidad pero con final feliz!! Arriba que tu bebé te necesita!! Un beso enorme y mucho, mucho ánimo!!
Hola chicas,qué tal estáis??? Yo bien,con algunos problemillas de tensión que espero sean pasajeros. Cukina,te han dado ya los resultados??? Verás cómo todo va bien. No te agobies y está tranquila,verás como los resultados son bueno. } :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: Xesss,cómo estás?? Yaloda está bien,ahora ha estado ocupada porque su madre empezó con vértigos y han esetado de médicos,pero todo bien. Supongo que con el tiempo volverá a entrar por aqui. Besos para todas,ya intentaré entrar con más tiempo
caram21!! siiii, todo bien!! es un nene (M) :pregnancy-t-shirts-category:, jejeje.
Pero bueno, me hice esta semana la prueba de la azucar, y ha salido alterada… me llamaron y me la tienen que repetir, lo he visto raro pq como mejor que nunca!! fruta, verdura, carne a la plancha, nada de dulces, total que solo he ganado 1 kg. y todo de barriguita!! Me han dicho que no haga caso, q coma igual que es por la edad que suele salir así, pero que camine, así pues a caminar para tener un nene bien sanote y hermoso!! .
Espero ver prongo por aqui a Yolada!! que tiene que actualizar la primera pagina!! jejeje
Besos para todas!!
Autor
Entradas
Viendo 7 entradas - de la 166 a la 172 (de un total de 172)