Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › OVO Fututos Positivos 2012!!!!
- Este debate tiene 171 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 11 meses por JennifertThompsonuy.
-
AutorEntradas
-
5 de octubre de 2012 a las 11:09 #13574725 de octubre de 2012 a las 11:41 #1357473betinaParticipante
Bueno pues ya esta. Ayer tenia cita a las 5.. estaba un poco nerviosita y me dieron ganas de hacer kakas… asi que me fui tan pichi al bater y me puse a mear como que no quiere la cosa! joeeeee asi que luego me costo volver a llenar vegiga. Total que a las 6 me hacen la transfer.. 2 embriones finalmente de tipo A. La gine me recomendo poner 2 por mi edad , 38… aver que pasa..
Estaba tomando meriestra pero me han cambiao a progynova hasta saber si estoy embarazada, me comentao que habia hecho un estudio y han tenido mas embarazos con progy que con meriestra asi que hasta la beta progy.. luego podria volver a cambiar. Tambien me ha dao adiro, una pastilla al dia, para prevenir el riesgo de preclamsia que tuve en mi primer embarazo.
La beta 18 de octubre.l
Hoy he ido a trabajar pero como estan de obras he estado sentada de chachara toda lamañana.. bueno 4 horas que tengo reduccion..6 de octubre de 2012 a las 09:02 #1357474heermoseParticipantealguien sabe algo de m@ry???
tenía su beta ayer…..intentaré enviarle un privado…
abrazos para todas y positivos para todas!!!!7 de octubre de 2012 a las 10:02 #1357475BethyParticipanteBuenas!!!
Mary,lo siento muchísimo :'(. Esto ya me resulta increible. Se suponte que los porcentajes de éxito en ovo son más altos,pero ya no sé qué pensar. Bueno,no es cuestión ahora de dar un discurso. Cuídate mucho y recuperate pronto. Un besazo y ya sabes que lo siento de todo corazón. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Luneta,hoy es tu gran día,a ver si rompemos esta mala racha que llevamos. Suerte preciosa y dinos algo en cuanto lo sepas. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Besos para todas8 de octubre de 2012 a las 08:23 #1357476BethyParticipanteBuenas!!!!
Sé que no soy la persona indicada para decirlo,pero después de las noticias tan tristes que hemos tenido me apetece que haya algo alegre aqui.
Sé que mi compi luneta me lo perdonará: Chicasss,Luneta ha conseguido su positivoooooo!!!!!!! :pregnancy-t-shirts-category:
Se consigue chicas,aunque se tarde se consigue.
Supongo que ya vendrá ella a decirnoslo,.
Un beso enorme para todas,en especial para mary y cholhie }{ }{ }{ }{ }{ }{
Animo a todas que tenemos que hacer de este post el más positivooooooo
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:8 de octubre de 2012 a las 09:14 #1357477Malena75MiembroHola chicas!!! Hay que subir esos ánimos, es típica la frase (la he leido tanto…) pero es verdad que “SE CONSIGUE”, estoy aún con un sentimiento de irrealidad total jamás pensé que me iba a tocar, son ya cuatro años de decepciones y por fin puedo decir que ESTOY EMBARAZADA, uff me suena tan poco a mí…
Así que por favor hay que seguir adelante, no decaer, enfrentarse día a día al martirio, porque llega chicas, llega, es raro quién no lo consigue.
Muchas gracias, este foro me ha ayudado mucho, y pienso devolverlo con creces para animar y ayudar en todo lo que pueda.8 de octubre de 2012 a las 09:23 #1357478marykayMiembroFelicidades luneta wapa, claro que si que lo vamos a conseguir!!! estas son las noticias que necesitamos todas.
Besos y a disfrutarlo!.8 de octubre de 2012 a las 09:30 #1357479nefertyMiembroEnhorabuena Luneta!!!
Empezamos bien la semana!!!, a ver si se contagia en las siguientes!!
8 de octubre de 2012 a las 10:03 #1357480José Ignacio FradeParticipanteFelicidades Luneta!!!!!
que bien que por fin tenemos un :pregnancy-t-shirts-category:, ahora comienzas una nueva etapa llena de miedos pero tambien de ilusiones y felicidad!!!!
Yo mañana tengo gine no lo estoy pasando muy bien xq tengo bastantes molestias en el utero q supungo q es normal pero asustan bastante a ver q me dice mañana el giene aunq se q mi peque esta bien xq tengo un dopper fetal y escucho su corazoncito casi a diario espero saber mañana el sexo de mi peke y os subo la fotico!!!
Muchos ánimos a todas y pensar q por mucho que duela un negativo ahora mas se disfruta un positivo en su momento!!!! mucha suerte a todas!!!!
A mi mary sé que pronto llegará tu positivo, lo sé y ahí estaré contigo para disfrutarlo!!!! peazo barbacoa tenemos que hacer!!!!!
Meryy q ya lo tienes hecho espero de corazon que tengas una grandes y luminosas lineas rosas!!!!! venga que la proxima quedada tenemos que tener muchas barrigas!!!! un besazo
Leo!!!!!!!!!!!!! flor!!!!!!!!! que espero un gran noticion!!!!!!!!!!! un besazo
Caram que fuerza de voluntad y que gran corazon , eres una luchadora nata te deseo que tengas en ésta proxima tu positivo!!!!
ilusenti que ya mismo estas en verde, un besazo enorme a llenar el post d positivos
Cholhie cariño mucha fuerza!!!!8 de octubre de 2012 a las 13:35 #1357481MJ costaMiembroLuneta, enhorabuena!!! A empezar la semana con energía, sí señor!!
M@ry, qué decirte q no te haya dicho ya! Q aquí estamos y que p´alante q lo conseguirás!!!
Ilu, a ver qué te cuenta el gine, me cuentas okis?
Al resto mil besos y a ver si esta tarde tengo más ratete y contesto en condiciones!!
9 de octubre de 2012 a las 06:41 #1357482BethyParticipanteBuenos días!!!
Luneta,qué bien,ya te di la enhorabuena pero lo vuelvo a hacer otra vez. Enhorabuena guapa. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Ilusionada,qué tal la eco?? Yo creo que esas molestias son normales. Es la forma qeu tiene tu peque de decirte:”estoy aqui mami” :happy:
Besos para todas,ilusenti,also,mary,cholhie,marietam,120604,mishkila, Shushi……………………..y a todas las chicas9 de octubre de 2012 a las 09:18 #1357483filnecikParticipanteHola chochetes!!!!!!!!
Felicidades Luneta por ese positivo!!!
Estoy otra vez con las pilas recargadas,y hoy me esta bajando ya la de rojo…
Mi compi de betaespera,Cholhie,le mando un achuchon muuuuuuuyyyyyy grande!!!! a desintoxicarse de hormonas!!
He leido lo que decian lo la progynova…y yo no se si eso es un poco de publicidad psicologica de los mismos laboratorios para que la gente compre mas el producto…ya que la meriestra trae exactamente el mismo estradiol que el progy…no se,la vez que no habia meriestra en la famacia,y estuvimos mirando la composicion de las pastis,llevaba lo mismo…no se…Bueno chiquis,flores,chochis…me voy a meter una ducha!!!
Muchos besos para mi Ilu,que hoy tiene eco!!!
Y otro besico para Also,betaesperante y mi leo!!!!
Y a todas,todas…. Aqui tenemos que estar positivas si o si!!!!!!!!!
9 de octubre de 2012 a las 10:13 #1357484BethyParticipanteMary me encanta leerte así de positiva. Pues claro que sí,hay que cargar pilas y tomar fuerzas para poder seguir adelante.
El camino que nos ha tocado no es fácil pero nosotras podemos con todo. No podemos resignarnos a estar siempre sufriendo. Somos conscientes de que esta lucha es larga y no siempre conseguimos ganar, pero la ilusión, las fuerzas y las ganas siempre tienen que acompañarnos.
Si lo conseguimos, perfecto,pero si no es así, nuestra vida sigue y tenemos que dar gracias porque respiramos,saludamos al sol cada mañana,tenemos personas que nos quieren y a quienes queremos.
¿ Y las pesonas a las que hemos conocido en esta lucha? Son personas que merecen la pena,personas a las que no hemos visto pero con las que hemos reido y con las que hemos llorado.
Yo os doy las gracias por haberos cruzado en mi camino, por darme vuestro aliento en los momentos bajos y por estar ahí animándome en la carrera hacia la meta. Si he caido en el camino vuestras manos me han levantado. Si ahora caigo es porque ahí está mi meta,mi llegada y es hora de comenzar un nuevo camino,con nuevas ilusiones y esperanzas.
Gracias y mil gracias a todas.A veces los ángeles toman forma humana y aparecen en nuestra vida para ayudarnos,acompañarnos e iluminarnos en momentos en los que los necesitamos.
Besos, ilusionada,Yalo,ilusenti,also,mary,cholhie,marietam,120604, Shushi,Luneta,Sindi,Sire,Leah, Toye,Mishkila, Xesss. Idem,Felisita,Tina36, Saly,Esquevoy,Vickys,Leo-81……..
9 de octubre de 2012 a las 10:47 #1357485EmaibleParticipanteHola compis!!!
Sííííí!! Es mi quinto día post transfer… No había dicho nada por MIEDO, por no tener que volver a desilusionarme ante todos si el resultado no es el esperado, porque te embarga una sensación de inseguridad total…
Pero mis flores me han deseado mucha suerte desde aqui… Y como sé que lo han hecho de corazón… Yo también lo hago público.
El jueves pasado me transfirieron tres embrioncitos de calidad buena, bueno dos buena y un tercero regular. Pero nos atrevimos con los tres, dado mi historial… Y espero sigan conmigo dentro… Hoy es quinto día post y estoy deseando saber el resultado… Quería hacer incluso un pipitest pero me han convencido… De momento… jejeje!!
Síntomas: todos y ninguno! Ya sabéis de qué va la historia!! Algún pinchazo -habitial y familiar-, y hoy mucha jaqueca… Cosa que no sé si es buena… En fin!!
Pues nada chicas… que ya estoy betadesesperando y espero que esta vez tenga un final feliz…
Luneta, muchas felicidades!!
Un besazo a todas
9 de octubre de 2012 a las 11:21 #1357486BethyParticipanteAlsoooooooo,pero qué calladito te lo tenías!!!! Bueno,y yo qué despistada porque no lo había leido en el mensaje de mary. Ahora al leer el tuyo he vuelto a releer y ahí está,jejejejejejej.
Qué alegría!!!! Disfruta de tu momento y ante todo piensa en positivooooo. Te deseo toda la suerte del mundo.
Verás como este post trae suerte!!!!!
Un besazo,guapa
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.