Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › OVO Fututos Positivos 2012!!!!
- Este debate tiene 171 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 11 meses por JennifertThompsonuy.
-
AutorEntradas
-
9 de octubre de 2012 a las 11:57 #13574879 de octubre de 2012 a las 12:18 #1357488betinaParticipante
No es la primera vez que un medicamento generico no da el mismo resultado que el original. A mi suegro le paso con unas medicinas para el corazon, le cambiaron al generico que supuestamente lleva lo mismo, y le sentaba de culo… Le tuvieron que cambiar al primero de nuevo….
9 de octubre de 2012 a las 15:05 #1357489filnecikParticipanteSushi, en eso puedes tener razon en otras genericas, que te sienten como el culo, pero de esta medicacion solo hay dos en pastillas y otras tantas en parches,y son de valerato de estradiol,no hay mas! Si te sienta mal una, la otra tambien! Hay gente que opina que contra mascara sea la medicacion, mas buena, y no tiene porque,dicho por mi doctora hoy! Ha habido tantos embarazos de meriestra, como con progy como con evopad!! Todos son estradiol!!!! Y me vuelvo a reiterar, si te sienta mal una, las otras tambien. Con esto no quiero crear polemica, y cada cual esta en su derecho de gastar su dinero con cual le apetezca. Pero no confundamos los terminos de que hay mas embarazos con una medicacion que con otra.
9 de octubre de 2012 a las 19:08 #1357490EmaibleParticipanteGRACIAS CARAM!!!! Y 120604!!
A VER SI HAY SUERTEEEEEEE!!!!!!!
10 de octubre de 2012 a las 13:36 #1357491MJ costaMiembroJO-DER Also!! Y tan calladito q te lo tenías!!! Ya estás en verde y en nada en moradito, porque esperamos q esta sea la definitiva y si no a seguir luchando q eso se nos da de vicio!!
Mil besotes para tí para q tus garrapatillas se queden contigo y nos des un alegrón en breve!!!
Besaos :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
10 de octubre de 2012 a las 17:29 #1357492EmaibleParticipanteILUNSENTI… Y tan callao!!!
Es que me da un miedo otro negativo… Y hoy estoy un poco venida abajo pq he tenido unas migrañas terribles y eso me ha pasado en los otros negativos… Ilusionada me ha dicho que ella tuvo dolor de cabeza y fue positivo pero… Tengo ya unas ganas de que llegue la semana que viene! Por Dios, tantas ganas de estar en betaespera y luego es un suplicio!!
Gracias wapetona!!!
Un besazo a todas
10 de octubre de 2012 a las 19:07 #1357493betinaParticipanteAVer chicas, en la beta espera no hay sintomas de positivo o negativo, todo lo que sentimos es por la medicacion, que nos estimula a tope. nuestro endometrio esta siendo forzado y la progesterona da vertigos y nauseas, nada tiene que ver con un embarazo ni con un negativo… yo tuve los mismos sintomas con mi negativo que con mi positivo.. ahora mismo tengo la tripa inchada, me mareo al de 2 horas de tomar la proges via oral, estoy muy irascible… y mil cosas mas… hay veces que me toco la tripa y los siento ahi.. otra me derrumbo y pienso con la mierda de reposo que estoy haciendo he tirao un paston a la basura(tengo una niña de 3 años y hay que tirar de ella)…… no voy a aguantar hasta la beta y creo ke el este viernes o sabado me hare un test… aver que pasa..
hoy me he despertao a las 4 de la mañana y ya no he dormido…
estoy hasta las pelotas.. asi de claro lo digo!11 de octubre de 2012 a las 12:27 #1357494EmaibleParticipanteJajaja Sushi! Así se habla!! Toma ya… Yo no he tenido jamás un positivo así que no puedo comparar nada con un embarazo… Pero me he sentido identificada contigo… Sobre todo con lo irascible que estoy!!!
Pues ala…
Un beso chicas!!
11 de octubre de 2012 a las 12:29 #1357495marykayMiembroHola chicas,
madre mia que humos hay aquí, jejejeje, como estasn la shormonas! super revolucionadas!.
La verdad es que a veces una se pilla unos mosqueos que ni paqueeee.
Beos para todas, fuerzas y buen fin de semana de 3 diitas!!!!
11 de octubre de 2012 a las 17:46 #1357496flemorubreSemParticipanteHola chicas!!!
Me encanta el nuevo post!!! Es superpositivo y me uno.
Animo a todas, se consigue y tanto: NOSOTROS ESTE FINDE HACEMOS 30 SEMANITAS!!!!!
M@ri un beso enorme
Also me alegro un monton
Besosss a todas chicas
11 de octubre de 2012 a las 19:20 #1357497EmaibleParticipanteXESS!! Ya 30 semanas!! Madre mía… debes tener una barriga enormeeeeee…. Lo que daría yo!!! Ahora la tengo… pero de tanta hormona y YO QUIERO SER UN KINDER SORPRESA!!!
Me alegro muchísimo de saber de ti!!!
Un besazo doble
12 de octubre de 2012 a las 10:33 #1357498MJ costaMiembroBuenos días nenukas!!!
Also, como te entiendo! Todo el tiempo con el momento en q llegue la betaespera y cuando llega estamos esperando a q se pase pero YA!!!!
Como ha dicho Sushi los síntomas, probablemente, son de to la bomba de relojería medicinal q llevamos dentro (yo estoy sin dejar la píldora hasta q me llamen y me duelen las tetas q no veas, así q como pa hablar de cuando empiece con la meriestra) pero yo creo también hay q pensar q puede ser de un positivo, por qué no??
Somo humanas y tenemos ilusiones y deseos, por qué no pensar q este o aquel síntoma son de un positivo? No sé, puede q luego no lo sean pero a mi me gusta ese momento en q sientes un pinchazo y piensas q es tu garrapatilla, q el golpe es luego más gordo si es negativo, pues sí, pero mis buenos momentos soñando no me los quita ni dios.
Así q si queremos pensar q tal síntoma es de un negativo o de un positivo HAGÁMOSLO!!! Y que sea lo q tenga q ser y punto, no sé es mi manera de ver las cosas! Q porque sea una ovo no quiere decir q no podamos tener síntomas de embarazo, no? Yo tenía unas naúseas de morirme y estaba embarazada así q… Y si no q nos cuente Ilu lo “estupenda” q ha estado…
Yo qué sé q necesitamos algo de positividad q momentos negativos ya hemos tenido muchos!!! Pero q cada una podemos verlo como queramos o según el momento en el q estamos, así q entiendo la postura de Sushi.
La virgen qué parrafada!! Y todo para decirte ALSO, qué ánimo y q p´alante con dolor de cabeza y todo!!!!!! Disfruta también de la beta q en nada se acaba!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
y Sushi, no desesperes y vamos a ser positivas. Yo por mi parte te mando toda la positividad q me sobra (al menos hoy) para q todo vaya bien, ok? Mil besos
ostras Xess, 30 semanas ya!! Pero si parece q fue ayer!!! Qué bien!!!!
Besazos florecillas
13 de octubre de 2012 a las 09:04 #1357499nefertyMiembroHola reinas!!!
Qué tal llevais el finde largo???
Sushi!!!!!, ánimo mujer!!!, si tienes razón, si los síntomas, los no síntomas, las comeduras de olla, etc, son una auténtica mierda!!!. pero es lo q hay, y como no nos queda otra, pues toca vivirlos!!
Eso sí, acabaremos TODAS con bombo!!!Hoy me ha bajado el reglón de la muerte, así q a por los parches!, espero q los síntomas q dicen dar en el prospecto a mi se me salten, pq manda narices..
Lo q me preocupa es q desde ayer hago pis con algo de sangre…tengo un riñón delicado, y todo y q hacía mucho q no me daba por saco (no me duele), siempre coincidia con días antes de venirme la regla…
Esperaré hasta mañana a ver qué pasa…Bueno hermosas, voy a sacar a pasear a la niña y me voy al gim
Besos!!!
13 de octubre de 2012 a las 14:06 #1357500betinaParticipantellevo todo el finde semana con diarrea! ke mal, ayer me vi morir.
Tengo ganas de que acabe ya esto, ke largo se me esta haciendo. ayer hicimos un predictor.. que trajo mi marido, no queria yo hacerlo tan pronto pero tenerlo ahi fue una tentacion y claro.. negativo.. el lunes probaremos otra vez que sera dia 11.***Los sintomas de embarazo se empiezan a notar de la 4 a 6 semana de embarazo, por lo tanto sea por ovo,fiv,icsi o por lo que sea, no hay sintomas antes de la beta..
15 de octubre de 2012 a las 12:24 #1357501José Ignacio FradeParticipantehola chicas!!
sushi yo me note diferente en mi transfer al tercer dia con respecto a las otras 3,quizas para ti fuesen todas igual pero para mi no lo fue yo sabia q mi cuerpo estaba diferente y no era x las hormonas xq en las otras iba igual y n senti nada!!al poco de hacerme la beta empece con mis grandes sintomas y hasta hace poco no los he dejado me quede embarazada con 65kg y estoy casi de 5 meses y peso 62 osea q cada cuerpo9 vive el embarazo diferente! no es x llevarte la contraria solo cuento mi experiencia,no doy animos ni los quito solo que esa ilusion es la que nos hace seguir en tratamiento disfrutemoslas y si nos viene bien pensar q no tener sintomas o tenerlos es buena señal hagamoslo!!!!!
Also muchisima suerte!!!
sushi esperemos q ese pipitest se equivocase,mucha suerte!!!
M@ry un besazo enorme!!
ILunsenti q ganas d q estes tramaferida ya!!!!
a todas un.besazo enorme!!!
Ah se me olvidaba mi peque esta genial es un niño y se llamara Angel!” -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.