Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › OVO :grupo tratamientos 2013
- Este debate tiene 178 respuestas, 28 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por betina.
-
AutorEntradas
-
11 de enero de 2013 a las 13:50 #60499012 de enero de 2013 a las 23:14 #1362416MJ costaMiembro
Buenas,
yo llevo 3 días tomando meriestra y más o menos hasta finales de enero o principios de febrero no será la transfer!
Este año va a ser el nuestro!!
Besitos
12 de enero de 2013 a las 23:49 #1362417SARASMiembroHola a todas¡¡¡
Me uno al grupo, ya me he pinchado el decapeptil y teoricamente me deberia bajar ya el periodo para empezar con meriestra.voy a por el hermanito/a
kss
terry
16 de enero de 2013 a las 11:11 #1362418betinaParticipantemañana tengo la segunda eco y control de estradiol, y ya me diran mas o menos cuando sera la transfer….
17 de enero de 2013 a las 11:54 #1362419SARASMiembroHola shushi e ilusenti¡¡
como lo llevais? yo voy acoincidir con ilusenti en la fecha de la transfer, que me adelanta el gine que serà el 29 o 30 de enero.
Esto es màs llevadero que las hormonas de la fiv.
sabeis vosotras si nos hinchamos tanto con el estradiol que en la fiv?kss
terry
19 de enero de 2013 a las 11:30 #1362420groopsplaurgeParticipanteHola chicas, yo entro para animar y dar suerte a todas las que hacen tratamiento en este 2013. Espero que sea un año cargadito de bebes :trebol:.
19 de enero de 2013 a las 23:16 #1362421SARASMiembroGracias xiana50, se agradece tus ànimos¡¡¡¡¡¡¡
Te seguia en el hilo de baja respuesta y por fin lo conseguiste, me alegro mucho¡¡¡ Enhorabuena¡¡¡¡¡
Yo estoy con mucha ilusiòn y emociòn, esperando mi hadita, que me ayude a cumplir mi segundo sueño.
sushi, ya sabes para cuando la transfer? y tu ilusenti, como vas?kss
terry
20 de enero de 2013 a las 21:39 #1362422betinaParticipantepuncion el martes, transfer el viernes
22 de enero de 2013 a las 09:42 #1362423MJ costaMiembroSushi, q ya estás ahí!!! Toda la semanita pensando en ti y mandándote toda mi energía positiva!!!! :trebol: :trebol: :trebol:
Terry, pues aquí andamos de meriestra hasta el culo y con ganas de que me llamen ya para empezar a creérmelo! Y tú como lo llevas? No sé decirte sobre si nos hinchamos tanto o no de estradiol como en la fiv porque yo fui directamente a ovo, así q…
Me da a mi q lo mío tiene más pinta de febrero q enero, pero bueno no es tanta la diferencia.
Besotes
22 de enero de 2013 a las 14:54 #1362424betinaParticipantemi marido estara llegando a la clinica con el tarro…
estoy mas acojonada que nunca… porque una cosa es conseguirlo.. y otra que aguante dentro..
uis si antes hablo.. me acaba de llamar mi gine, acaba de salir de quirofano con la donante y todo perfecto. Esta misma tarde empiezo con el utrogestan.22 de enero de 2013 a las 16:00 #1362425MJ costaMiembroSushi, aún más cerca todavía!!! Es normal estar nerviosa, lo estoy yo q aún no sé ni cuándo será la transfer, así q tú q estás a dos días de ella cómo no vas a estarlo!!!
Tranquila y con mucha ilusión para el viernes!!!
22 de enero de 2013 a las 17:53 #1362426SARASMiembroHola compañera de futuro embarazo¡¡¡¡¡
shushi, ya no te queda na de na y ya sabes mente positiva desde la transfer¡¡¡¡¡¡ cuantos te vas a poner dos o tres embriones¿ilusenti, pero cuanto tiempo llevas con el estradiol¿
yo me voy ahora mismo al gine para control de endometrio y le voy a pedir un analisis de yodo, tengo amigas con problemas de tiroidismo provocado por falta de yodo.
luego os cuentokss
terry
22 de enero de 2013 a las 19:42 #1362427betinaParticipanteme voy a poner 2, la ultima vez cuando aborte hace 2 meses me puse 2 tambien. me lo recomendo la gine. tengo una niña de 3 años y no kiero mellizos, por otra parte mi primer embarazo fue de riesgo finalizando con una preclamsia y parto prematuro, y eso es algo que se suele repetir en siguientes embarazos.. un embarazo gemelar sera peligroso.
22 de enero de 2013 a las 19:54 #1362428MJ costaMiembroSushi, seguro que el gine habrá tenido en cuenta tus posibles riesgos, no? Dicen q ponerse 2 embriones da más opciones a que se agarren, pero al final cada una somos un mundo y a hacer lo q nos digan, jiji!
Terry, casi 3 semanas pero hija parece q siglos jajaj! A mi ni controles ni nás, así es mi médico de la SS, confia en que el endometrio esté “gordito” pa la transfer, pero a ciencia cierta no lo sabe. La otra vez acertó, así q…!! jajaj
A ver qué te dicen de lod el yodo.
Saludines
24 de enero de 2013 a las 10:01 #1362429SARASMiembroHola¡¡¡¡¡
Bueno shushi, mañana tu gran dia¡¡¡¡¡ que ilusiòn y emociòn¡¡¡¡ Entiendo que no te pongas tres embriones, yo lo he estado dudando y tambien tengo un nene de tres años pero al final he dedicido que si los consigo….. ponerme tres¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ segùn el gine el lunes o martes. VAMOS A POR EL HERMANITO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ILUSENTI, ya debes tener preparado el endo con lo cual tambien estas a puntito, no te han dicho para cuando la transfer¿¿
calculo que iremos las tres a la par mas o menos.
Sobre el yodo, el gine me pidiò anàlisis de tiroides pa por s
Yo voy a visualizar a los tres embriones en la tranfer, creo que en ese momento tan especial debemos verles como se agarran el endo y hacen su camita jajajajjjaja
por intentarlo no se pierde nada.
shushi te mando toda mi energia para ese momento. mucha suerte¡¡¡¡¡¡¡ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:kss
terry
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.