Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › OVO :grupo tratamientos 2013
- Este debate tiene 178 respuestas, 28 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por betina.
-
AutorEntradas
-
11 de abril de 2013 a las 18:25 #136254912 de abril de 2013 a las 12:59 #1362550José Ignacio FradeParticipante
Ilun que me da por entar y que veo!!!!!!!!!!!! como me alegro dios !!!!!!!! QUE BETAZA!!!!
MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!
Cholhie flor la proxima tú!!!!!!!!!
Yo ya tengo a Angel conmigo es lo más grande que me pasó en la vida, ésto no se puede describir, lo miras a la carita y os juro que no me acuerdo de todo lo que pasé para tnerlo en mis brazos sin duda pasaria por ello mil veces,
os mando un besazo enorme!!!!
Ilun guapi fuí a mandarte un wat pero perdí tú numero, lo sientoA mi m@ry que le voy a decir que ya no sepa!!! que me alegro como si fuese mi posi que siempre estaré ahí para lo que me necesites y que llegó tú momento de disfrutar, un besazo guapisima!!!
12 de abril de 2013 a las 13:03 #1362551José Ignacio FradeParticipanteCholhie flor deja el tiempo correr lo que necesites pero no tires la toalla que la recompensa vale todo,te lo dice una que hace un año lo veia todo muy muy negro y ustedes muchas veces me subisteis el ánimo!!! Tienes mi telefono si me necesitas sólo tienes que mandarme un wat,
Un besazo!!!!!!!12 de abril de 2013 a las 14:10 #1362552MJ costaMiembroHola chicas!!!
antes de nada mil gracias por vuestras felicitaciones!! He estado desconectada porque esto no parece que vaya a tener final feliz, al menos no en este momento. Llevo manchando desde el martes y echando pequeños coágulos de vez en cuando. Fui a urgencias y no me hicieron eco porque me comentó q aún no se vería mucho y que a esperar hasta el martes que tengo la repetición de la beta.
Estoy triste, asustada, cabreada y muy desesperanzada… Quedaron 2 congeladitos y ni siquiera sé (en caso de que el embarazo se haya ido al traste) si tengo ganas de pasar de nuevo por todo el proceso para llegar siempre al mismo final.
No es un sangrado copioso, más bien cuando me limpio y alguna mancha en la compresa, pero aún así entiendo q bueno no es y aunque hay veces que pienso que puede haberse quedado en un susto, el mayor tiempo comprendo q no es bueno y q el martes no será un día agradable. Así q en ello ando, encima creo q he pillado gastroenteritis porque tengo la tripa revuelta y muchas ganas de vomitar q antes no tenía así q esto es la bomba!!!
Siento estar así de negativa pero por otra parte toy mu contenta porque mi M@ry y mi Leo lo consiguieron y me van a hacer tía cibernaútica como mi Ilu!!!!
Cholhie, mi segundo yo!! Cómo me alegro de saber de ti, de leerte… Entiendo como te sientes, de verdad q sí, sólo espero q el tiempo nos quite esta desesperanza que gastamos y echemos p´alante como las luchadoras que somos!! Mil besazos guapa!!!!
Y al resto, mil gracias por estar aquí leyendo mis penurias, no sabéis lo que ayuda!!!
12 de abril de 2013 a las 20:54 #1362553AnónimoInvitadoIlusenti, tranquila, en estos años he visto aqui muchas chicas sangrando un monton y con reposo y paciencia al final el hematoma remite y sigue el embarazo con normalidad, asi que intenta estar todo lo tranquila que puedas vale?? a ver si pronto se puede ver ya algo y te quedas mas tranquila, un beso!!!
13 de abril de 2013 a las 12:54 #1362554bradluvscndpParticipanteIlusenti como vas? Has dejado de sangrar? Sabes que puede ser cualquier cosa, con esa beta es dificil que pase algo malo, intenta estar tranquils cielo…
Besos!!15 de abril de 2013 a las 08:31 #1362555nefertyMiembroBuenos días,
Hace mucho q no escribo, pero casi cada día entro a ver q se cuece…desde q perdí mi embarazo q no tenía muchas ganas de participar..
Ilu…hemos coincidido en este post..y me sabe tremendamente mal lo q cuentas, peeeeeeeeeero no has perdido nada!!!,así q hasta q no te hagan beta, o hasta q en la eco no se confirme, piensa q todavia está ahí!, hay muchos embarazados con pérdidas puntuales….si o estuvieras perdiendo ya te digo yo q no serían manchas y coagulitos….seria un sangrado en toda regla y coágulos grandes…así q Keep Calm!!
Te han hecho alguna eco???
Cuando me pasó a mi (antes de la hemorragia), q empecé con manchitas me hicieron eco, vieron el saco y la vesícula (ese día estaba de 4+5) y un pequeño hematoma q fue el q tiró mi alegria al water (y nunca mejor dicho!)..
SI mañana vas al gine q te hagan eco y rebusquen, te quedarás más tranquila.A todas las excompis (y nuevas), un beso muy grande, y muchas toneladas de suerte!!!
15 de abril de 2013 a las 13:33 #1362556marykayMiembroUh! Chicas cuanto tiempo sin escribir….
Solo entro para decirte ILU que yo empecé como tu en diciembre y mis manchados empezaron maroncitos y muy leves y acabaron en verdaderos coagulos de sangre por el dicho hematoma que tenia.Y mira con reposo total y absoluto he esrado así hasta la semana 16 que no he dejado de manchar. Y ahora estoy de 21 semanas y viento en popa a toda vela y todo esta genial.
Con esto quiero decirte que tiene el 50% de posibilidades de que continue o no y tu lo unico que puedes hacer es reposo y ponerte la proge. No hay más en tus manos cielo, intentas er lo positiva que puedas ser en estos momento y listo cariño.
besos, suerte y espero que nos des buenas noticias.
15 de abril de 2013 a las 14:55 #1362557MJ costaMiembroMuchísimas gracias por vuestro ánimos chicas!
Sé que los manchados no tienen nada que ver con el aborto del año pasado que parecía un torrente de sangre y cuágulos, lo sé; pero eso no me saca de dentro el miedo y la tristeza. Hago reposo relativo, con el buen tiempo de este finde y metida en casa, pero por las tardes vengo a currar; la de urgencias no me dio la baja y aquí sigo. Eso sí, el resto del día (sólo trabajo 4 horas por la tarde) me las paso de la cama al sofá sin hacer ni el huevo.
Intento ser positiva, de verdad que sí, pero q queréis q os diga se me hace difícil. Hoy tengo mejor día y ya sólo queda que mañana nos diga qué ha pasado con la beta, así q a esperar…. Os cuento mañana a ver qué tal, pero no las tengo todas conmigo eso desde luego.
Besazos y de nuevo mil gracias.
Por cierto el otro día me olvidé del cibersobrino que me va a dar Also….!
16 de abril de 2013 a las 17:16 #1362558MJ costaMiembroBueno chicas, he tenido buenas noticias!!! El/los pequeñin/es siguen con mami y papi!!! Beta a día 25: 47277!!!
Estoy q no me lo creo, de verdad! Tengo q seguir medio reposando y no hacer demasiados esfuerzos, sigo viniendo a currar que me lo ha preguntado pero que no me exceda. Todo por precaución y seguridad. también me ha comentado que no me va a hacer una eco para no urgarme y que en lugar de arreglarse se desarregle. De momento ni ayer ni hoy manché así q sigo cruzando los dedillos para que todo siga su curso correcto!!!
Besazos para todas y sigo informando!
20 de abril de 2013 a las 13:22 #1362559SilverHeartMiembroHola soy nueva aquí llevó 11 fiv fallidas tengo endometriosis, voy a ovo en clinica cirh, espero q esta sea la mía y lo consiga estoy con meriestra si alguien igual decirme q tal os ha ido o esta yendo
Me quiero poner tres embriones q opinais
Gracias22 de abril de 2013 a las 10:40 #1362560MJ costaMiembroBienvenida Piluka!
Yo sólo tengo la experiencia de la ovo porque no tenía más opciones y q mi me ha funcionado estupendamente. He tenido 2 transfer y los dos positivos, aunque uno de ellos acabara en aborto (pero no por ser de ovo, por cosas de la naturaleza). Siempre me han transferido 2 embriones y nunca me han recomendado más de 2 por tema de precaución por si enganchan los tres y se convierte en embarazo de riesgo… Pero es una decisión muy personal y seguro que te asesoran mejor en la clínica, ya lo verás!
bienvenida!
22 de abril de 2013 a las 13:21 #1362561marykayMiembroIlu me alegro mucho wapa, menuda beta! A descansar….
22 de abril de 2013 a las 18:53 #1362562SilverHeartMiembroIlusenti
Gracias por contestar espero quedar embarazada ahora estoy con la meriestra
Y el. Médico me ha dicho q tenga paciencia q esta vez va a ser la mía eso espero
Ya me vas contando como te va2 de mayo de 2013 a las 14:54 #1362563MJ costaMiembroBueno chicas,
pues el martes 30 fuimos a nuestra primera eco!! Muy emocionados al ver a nuestra lentejilla (viene uno) y sobre todo al escuchar su corazón. Cómo puede una cosa tan pequeña tener taaanto sonido! Qué lágrimas solté!! Y mi chico emocionadísimo!
Así q a partir de ahora matrona en Vitoria y esperando que todo siga igual de bien!
Os voy contando!
besazos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.