Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › OVO :grupo tratamientos 2013
- Este debate tiene 178 respuestas, 28 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por betina.
-
AutorEntradas
-
8 de mayo de 2013 a las 17:43 #136256410 de mayo de 2013 a las 12:42 #1362565MJ costaMiembro
Maikagoba, cuánto lo siento! Ahora sólo queda reponerse y empezar de nuevo, es normal q estés de bajón, sólo descansa todo lo q necesites y desahógate hasta decir basta y entonces a por el toro!!! Ánimo guapa!
Yo sigo igual, esperando a la “primera eco” oficial el 28 de mayo, se me está haciendo eterno y sin saber si todo sigue bien, si la lentejita sigue creciendo o qué sé yo… Esto siempre es un sin vivir, eh?
Qué cuenta el resto? Besazos
11 de mayo de 2013 a las 16:11 #1362566bradluvscndpParticipanteMaikagoba siento mucho que no te haya funcionado Volveras a intentarlo? Cual es vuestro problema??
Ilusenti tranquila que esta vez ira bien, el 28 llega enseguida
Animo chicas!!
7 de junio de 2013 a las 22:05 #1362567ELEMiembroHola chicas
Me atrevo a entra en este post para ver si me podeis contar un poco mas o menos plazos y tratamientos.
Ya hemos dicho si
estoy tomando anticonceptivos para regular el ciclo
hoy me han llamado que ya hay donante
tengo que dejar esas pastillas el 17
y el 19 eco y me dira´n que tomar y los siguientes pasos
¿me podeis orientar mas o menos en lo que se toma y mas o menos plazos desde ese momento?
¿es muy dificil conseguirlo a la primera??
gracias8 de junio de 2013 a las 15:51 #1362568bradluvscndpParticipanteHola globo!! Te cuento mi experiencia… una vez que me dijeron de dejar las antibabies espere a la regla y desde el 2o dia empece a tomar la meriestra para preparar el endometrio. La puncion de mi donante fue unas dos semanas despues (eso dependera de como responda tu donante a la estimulacion). En la puncion ya me incorporaron la progesterona. La transfe fue tres dias despues, de los 6 fecundados nos trsnferimos 1 de buena calidad y el resto los hemos congelado. Y ha funcionado, estoy embarazada de algo mas de 5 semanas, a la primera, asi que te animo a pensar en positivo.
Ya nos iras contando, mucha suerte!!
8 de junio de 2013 a las 20:51 #1362569ELEMiembroHola globo!! Te cuento mi experiencia… una vez que me dijeron de dejar las antibabies espere a la regla y desde el 2o dia empece a tomar la meriestra para preparar el endometrio. La puncion de mi donante fue unas dos semanas despues (eso dependera de como responda tu donante a la estimulacion). En la puncion ya me incorporaron la progesterona. La transfe fue tres dias despues, de los 6 fecundados nos trsnferimos 1 de buena calidad y el resto los hemos congelado. Y ha funcionado, estoy embarazada de algo mas de 5 semanas, a la primera, asi que te animo a pensar en positivo.
Ya nos iras contando, mucha suerte!!
Muchas gracias Kala
y muchas felicidadesel 17 tengo q dejar de tomar antibaby asi que supongo q sera para q me baje la regla, y el 19 la eco
¿la regla baja de forma inmediata?
muchas gracias y de nuevo enhorabuena, disfruta muuuucgo9 de junio de 2013 a las 12:59 #1362570bradluvscndpParticipanteGracias Globo!! A mi la regla me bajo a los dos dias de dejar las antibabies, pero eso suele depender de cada chica
En que hospital o clinica te lo vas a hacer?
9 de junio de 2013 a las 17:27 #1362571ELEMiembroGracias Globo!! A mi la regla me bajo a los dos dias de dejar las antibabies, pero eso suele depender de cada chica
En que hospital o clinica te lo vas a hacer?
Muchas gracias
En Quirón
13 de junio de 2013 a las 09:23 #1362572pepitapulgarcitaMiembroHola xicas!!
Globo parece que te persigo, acabo de contestarte en otra conversación jajajajaj!
13 de junio de 2013 a las 09:29 #1362573pepitapulgarcitaMiembrobueno cómo va todo??
Globo veo que ya estás en marcha!
Kala enhorabuenaaaaa! muchas felicidades, disfrutalo mucho!
Ilusenti que tal va todo como esta la lentejita??Antes que nada mil gracias a todas por el apoyo, sois un amor!!
:-* :-* :-* Para vosotras!!Os cuento que ya estamos en ello de nuevo! ya empiezo con la meriestra!!!
Estamos muy ilusionados (aunque he de reconocer que los nervios van por libre… y creo que estoy más ansiosa que la primera vez!)En fin! quien dijo que fuera fácil!
mucho ánimo a todas!!!
:trebol: :trebol:13 de junio de 2013 a las 10:01 #1362574silvieta_212-4940MiembroHola a todas por aquí!
Acabo de descubrir esta conversación sobre ovodonación. Como veréis en mi firma, ya he pasado por 4 ICSIs, cada cual más desastrosa… y ahora estoy en la betaespera de 2 blastos maravillosos (A/A) de un y una donantes… Nunca he tenido un positivo y con este tratamiento estamos bastante ilusionados pero al mismo tiempo tenemos un miedo de que todo vuelva a ir mal…
¿Alguna que me quiera contar su experiencia? Se que cada caso es un mundo pero a veces oir las historias de los demás tranquiliza…
A ver si me leo un poco vuestras historias para conoceros un poco más
16 de junio de 2013 a las 20:02 #1362575ELEMiembro¿cuanto tiempo se suele estar con la meriestra aproximadamente?
gracias
17 de junio de 2013 a las 16:15 #1362576MJ costaMiembroChicas, siento que os he tenido olvidadas!!!
La ecografía del día 28 todo bien, el riesgo del triple screening mínimo así q no me recomendaron hacerme ninguna prueba más. El otro día fui al gine y los análisis y lo de la glucosa estaba bien, así q a esperar al día 23 de julio para estar otra vez con la matrona y esa misma semana (aún no me han dado cita) la eco de las 20 semanas. Así q sigo esperando…
Globo, lo de la meriestra depende de cuánto tiempo necesite la donante en responder a la estimulación, pero calculo que entre 10-15 días.
Maikagoba, ya estás otra vez en el lío, qué bien!!!! Ya nos irás contando!!
kala, enhorabuena!!!! Ahora a disfutarlo mucho!!!
Maika2011, cómo llevas la betadesespera? Cuánto te queda para saber si estás o no embarazada?
Besazos para todas!
17 de junio de 2013 a las 19:47 #1362577ELEMiembroMuchas gracias ilusenti
Es q estoy súper nerviosa por lo desconocido14 de julio de 2013 a las 11:59 #1362578NakRoagorugMiembroHola chicas! ¿Cómo estais?
La verdad es que he estado muy desconectada, quiero estar lo más tranquila posible para espero mi próxima transfer. Me vino la regla y en el segundo día empecé con los parches de estraderm 100 cada 3 días, el 9 tuve control de eco y todo parecía correcto, ovarios en reposo y endometrio de 8mm. Me dijeron que no sabrían cuándo estaría lista la donante para la punción pero que creían que no tardaría mucho, la siguiente llamada sería para informarme de cuántos ovocitos le sacaron y al día siguiente los biólogos para decirnos cuántos embriones. Así que aquí ando esperando cada día que pasa más nerviosa y espectante. A mí no me han mandado pastillas solamente los parches y espero, confío, que con eso sea suficiente para que no llegue a la transfer y me digan que ya no pueden hacerla porque está muy gordo o muy fino… Es mi primera ovo, bueno en realidad es doble donación, y claro voy con todos los miedos de una novata.Ah! he visto que decíais de cuánto tiempo se podía estar con la meriestra antes de la transfer y aunque yo no tomo pastillas, la ginecóloga me dijo que mientras no manchase podía estar con los parches hasta 60 días… por si a alguien le sirve de ayuda.
Bueno espero que esteis todas bien, he visto que hace casi un mes que no escribis, igual estais de vacaciones, si es así disfrutar a topeeeeee
Pasar buen domingo! Beeeeeesos!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.