Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › OVO :grupo tratamientos 2013
- Este debate tiene 178 respuestas, 28 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por betina.
-
AutorEntradas
-
21 de julio de 2013 a las 21:00 #136257922 de julio de 2013 a las 05:22 #1362580ELEMiembro
Hola chicas!
Esta esto muy paradito ¿estais de vacas?Bueno solamente quería deciros que síiiiiiiiiiiii que ya me han llamado, que hoy ha sido la punción de mi donante y me ha dejado 9 preciosos ovocitos, la verdad es que estoy más que feliz!!!!!!!!!!!! Mañana me llamarán para informarme sobre los embriones y el día de la transfer que calculo será para el miércoles. Así que a intentar pensar en positivo y tener la mejor betaespera posible.
Espero que os vaya bien!
Besos
Hola
que bien!!! te queda muy poquito
muchas suerte y feliz betaespera
yo estoy en ella, con pipitesr con dos rayitas esperando que llegue el jueves para la betamucha suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{
22 de julio de 2013 a las 11:09 #1362581NakRoagorugMiembroPero Globoooooo eso es un superpositivazooooooo ¡¡¡¡que alegria niña!!!!! T pusiste 2embris?….igual llevas mellizos… bueno no tardes en contarnos el jueves y relajadita q ya queda muuuuuuuuy poco.
Pues yo bien, hoy m ha dado un retortijon y al principio creía q eran los sintomas inminentes de la regla y al ratito he tenido q salir escopetada al wc con la tripa descompuestita… ufff espero q solo sea eso y no la warry. Ya se q ellos estan acostumbrados a hacer estos tto pero aun me asombro q solamente m hayan hecho un control de eco antes de la transfer y se fien de q con los parches(en mi caso) no vaya a bajarme la warry… hay q confiar!!! Q x cierto m hacen la transfer el miércoles y hoy había 5polluelitos esperándome, a ver q tal evolucionan mñn.
Os dejo q desde el mv se escribe fatal!!!
Besitos guapas y Globo ¡enhorabuena!22 de julio de 2013 a las 17:43 #1362582ELEMiembroMuchas gracias,
Me tenía que hacer la beta el jueves pero cuando me he levantado había manchado marrón, y llevo así todo el día, con dolor de tripa, así que me he hecho una beta y es 273
Me ha dicho la Gine que haga un poquito de reposo, aunque tengo que trabajar, pero intentare tomarmelo con calma, y repita en 48 horas para ver la evolución
Así qué nerviosa, con miedo, contenta y emocionada pero contenida por sí acaso…esperando al miércoles para repetir…
Total q me la iba a hacer el jueves y al final ha sido lunes y miércoles…
Ya os seguiré contando
Ánimo y suerte a todas que estamos cerca26 de julio de 2013 a las 12:41 #1362583NakRoagorugMiembroHola niñas… que estamos desaparecidas!!!
Globo ya te he felicitado pero de nuevo ENHORABUENA GUAPA!!! menuda betaza. Espero que estés genial.
A mí me hicieron la transfer el 24 y genial, dos embriones preciosos y otro para vitrificar al final. Ayer me llevé un pequeño susto porque sangré un poquito al ponerme los óvulos, aunque esta mañana estaba todo bien pero os podeis imaginar el disgusto que me llevé. Esta mañana he llamado a la Clínica y me han dicho que no me preocupe que a veces puede suceder por la propia transfer o por los óvulos, así que tendré que relajarme y no obsesionarme con el color de fondo de mis braguitas jeje
Espero que esteis bien y vayais contando avances.
Besos!!!!!!!!!
26 de julio de 2013 a las 14:40 #1362584ELEMiembrogracias guapas
miercoles 577
viernes 1451 !!!!!!!!!!!estoy super feliz, emocionada, incredula, asustada, y deseosa de q vaya todo bien
25 de septiembre de 2013 a las 09:29 #1362585antares2007ParticipanteHola chicas!!
Acabo de realizarme mi 2ª FIV-ICSI . Resulta que tengo baja respuesta ovárica y encima de baja calidad, y no llegué a tener implantación porque mis ovocitos eran anormales, solo fecundó uno y no llegó con vida a la implantación.
Tengo la suerte de contar ya con un hijo, que nació también por FIV hace ahora 3 años. Pero deseo darle un hermanito/a por él.La clinica solo me da opción de ser madre con ovodonación…y estoy totalmente perdida en el tema. Os he leido, y creo que más o menos he entendido como va el tratamiento, pero luego os leo lo de la “doble ovo” o algo asi, la opción de donación de embriones y el “tt japones”…en fin…que leo y leo en el foro y (como veis…) ando muy perdida….asi que os pido un poco de ayuda por favorrr
Recibir la noticia de q la ovodonación es mi unica opcion m ha dejado bastante preocupada….
¿podeis ayudarme, pleaseee?
Mil gracias21 de noviembre de 2013 a las 14:28 #1362586betinaParticipanteHola retomo Tto.. buscando un segundo hijo
2 de diciembre de 2013 a las 09:46 #1362587ELEMiembroHola
Muchas suerte y mucho ánimo a todasa por el sueño
2 de diciembre de 2013 a las 17:48 #1362588jousantonParticipantehola chicas, entro para deciros que por fin soy mama de estas dos bellezas, por fin puedo decir que lo he conseguido y quiero animar a todas esas chicas que tienen dudas de acudir a la ovodonación, que no tengan miedo, que a mi me ha cambiado la vida y cuando miro a mis pequeñas no me acuerdo de que no provienen de mis ovulos. yo soy su madre y ellas mis hijas, y soy la persona mas feliz que hay ahora en la tierra. espero que todas lleguemos a ser madres porque nos lo merecemos.
besos a todas y hasta pronto.
4 de diciembre de 2013 a las 08:02 #1362589ELEMiembroMuchas felicidades isimoi
a disfrutar de esa felicidad, te la mereces y es toda vuestra
besos
4 de diciembre de 2013 a las 09:34 #1362590jhonnymajoniParticipanteHola chicas
Después de un historial larguisimo como el vueltro. Varios ectópicos de manera natural, un aborto de fiv, cinco cancelaciones, un negativo, embriones que se descongelan y no avanzan …he acabado en ovodonación y la verdad es que el tema de que no sean mis embriones no me traumatiza. Yo quiero un hijo y he pasado varias veces por los arranques de ¡No puedo más! pero la verdad es que las veces que he parado siempre ha sido por dinero. Con lo cual además de la tensión de este deseo que te ocupa la vida, además intentando vivir con lo mínimo durante años . Las que lo habeis experimentado sabeis que es tan duro….Ahora estoy en la betaespera de mi primera ovodonación me hicieron la transferencia el sabado ….y superdesanimada la verdad porque no noto nada…
Además volviendo de la clínica de hacermela me di cuenta de que los dos días anteriores no había tomado la meriestra de por la mañana
Tomo tres por la mañana y tres por la noche. No me explico como pudo ocurrir, al introducir los ovulos no se que me pasó en la cabeza, dicen en la clínica que si es una cosa puntual no me preocupe pero que sea más cuidadosa..si soy esquizoide de la medicación pero bueno..
Me gustaría saber si alguien le paso que no tomara la meriestra en alguna ocasion y le salió positivo y si alguien no noto nada de nada y le salió positivo.
No se si me habré explicado bien pero esque no estoy ni de bajón, solo estoy desanimada….que mal se pasa.
La beta me la hacen el día 11
Bueno, os deseo lo mejor y que tengais mucha suerte
15 de diciembre de 2013 a las 18:59 #1362591jhonnymajoniParticipantePara las que no lo visteis en el foro “De aqui no se va nadie hasta que todas seamos mamis” de momento es beta positiva
Me gustaría que alguien me contestara una pregunta. La punción fuë el día 30 de noviembre de los embriones(no se si es correcto llamarlo allí) de tres días. Entonces el día 20 de la ecografía en el caso de que todo fuera bien de cuántas semans se está?? Muchas gracias :happy: :happy:
17 de diciembre de 2013 a las 14:00 #1362592betinaParticipanteMi marido entregara el tarro en un rato y viernes transfer
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.