Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › OVO :grupo tratamientos 2013
- Este debate tiene 178 respuestas, 28 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por betina.
-
AutorEntradas
-
24 de enero de 2013 a las 10:40 #136243024 de enero de 2013 a las 12:56 #1362431BethyParticipante
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Ya decía yo que no se escribía mucho en el otro post!!!!!! Es que hay otrooo!!!!!!!!
Ilusenti,que ya estás en el ajo!!! ´Qué alegría!! Ya te tocaba,guapa. Te deseo toda la suerte del mundoo. Verás como lo consigues. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Shushi,mañana es tu transferencia???? Suerte,suerte e infinito de suerte. Todo va a salir bien. Tú tranquila y a recibir con todo el amor del mundo a esos pequeñines. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Terry,es muy importante lo de visualizar. Para muchas personas puede ser una tontería, pero para mi ha servido y me ha ayudado mucho. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Besos para todas, las que nombro y las que no. Ya me iré poniendo al día.
24 de enero de 2013 a las 18:43 #1362432MJ costaMiembroSushi, mucha suerte para mañana!! Yo también fui con cándidas a la transfer, tanto hormoneo, goteo y flujo es lo que tiene… Pero mañana tranquilita visualizando como dicen Terry y Caram p´alante!!! :trebol: :trebol: :trebol:
Terry, supongo q estará requetgordito pero a ciencia cierta ni idea! Sí, tiene toda la pinta de que iremos de la mano las tres, Sushi nos toma la delantera pero en breve la cogemos. No, no me han dicho nada de cuándo será la transfer, así q sigo esperando… y desesperando por supuesto!
Caram, niña! Cómo vas tú???? Todo bien? Cuéntame! Sí, hija sí, ya era hora de empezar de nuevo! A ver cómo termina esta vez, espero que todo genial y que esta sea la definitiva!
Un besazo para todas!!
25 de enero de 2013 a las 17:00 #1362433MJ costaMiembroSushi, que ya están con mami!!! Qué tal ha ido todo???? Mucha energía!!! :trebol: :trebol:
A mi me han llamado hoy para ir el lunes a cruces a “recibir instrucciones” como dice el médico, jiji! Último día de relaciones hoy (habrá que aprovechar, jajaj) así q supongo q estará la cosa entre viernes 01 de febrero y lunes 4, veremos a ver qué me dicen!!
Ays q ya está ahí!!! Qué nervios la virgen!!!
Terry, alguna novedad?
besitos
25 de enero de 2013 a las 19:56 #1362434betinaParticipanteBueno pues ya esta, me ha puesto 2 embriones de tipo A. Ha sido todo muy rapido. Yo creo que de todas las veces la mas rapida y comoda. Ahora a esperar resultados. a seguir con el estradiol, progesterona, el yodo y adiro.
25 de enero de 2013 a las 23:21 #1210134SARASMiembroMe alegro sushi, ahora a descansar a visualizar y a pensar que estas tècnicamente embarazada¡¡¡¡¡ Mente positiva¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pies calentitos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y risoterapia¡¡¡¡¡
El universo va a conspirar para que nos quedemos embaraceitors¡¡¡¡¡¡¡Por fin te han llamado ilusenti, que bien ya tienes fecha tambien y veo que coincidimos pq yo me confundì, la transfer serà para el 1 o 2 de febrero.
Nosotros tambien tenemos hoy juerga, a partir de hoy se acabo el sexo en un tiempo¡¡¡¡
A partir de mañana, 6 mg de estradiol hasta la tranfer. Sushi, cuando se empieza con la progesterona, antes o despues de la transfer y pq tomas yodo ( no me funciona la interrogacciòn)
Estoy que me caigo de sueño, me voy de cabeza¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡kss
terry
25 de enero de 2013 a las 23:21 #1362435SARASMiembroMe alegro sushi, ahora a descansar a visualizar y a pensar que estas tècnicamente embarazada¡¡¡¡¡ Mente positiva¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pies calentitos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y risoterapia¡¡¡¡¡
El universo va a conspirar para que nos quedemos embaraceitors¡¡¡¡¡¡¡Por fin te han llamado ilusenti, que bien ya tienes fecha tambien y veo que coincidimos pq yo me confundì, la transfer serà para el 1 o 2 de febrero.
Nosotros tambien tenemos hoy juerga, a partir de hoy se acabo el sexo en un tiempo¡¡¡¡
A partir de mañana, 6 mg de estradiol hasta la tranfer. Sushi, cuando se empieza con la progesterona, antes o despues de la transfer y pq tomas yodo ( no me funciona la interrogacciòn)
Estoy que me caigo de sueño, me voy de cabeza¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡kss
terry
26 de enero de 2013 a las 07:57 #1362436betinaParticipantetomo yodocefol, acido folico tambien tiene yodo.
esta mañana cuando he ido al baño al limpiarme me han salido como 2 hilitos con un poco de flujo transparente..
me he dao un susto… no se si seran mis embriones.. o una pekeña hemorragia.. en fin… he mirado en internet y no viene mucho, heleido de gente ke le han salido como 2 puntitos negros en 3D y cosas parecidas pero sin determinar si era los embriones ke se habian salido.. sabeis ke forma tienen
??27 de enero de 2013 a las 09:55 #1362437SARASMiembroHola shushi, no tengo ni idea de como son pero creo que no se podrian ver, son muy pequeños y el cuerpo lo absorbe en caso de que no implanten.
Como estas hoy, espero que animada pq es importante estar positiva¡¡¡¡¡¡
Ahora empiezamos a comernos la cabecita con los sintomas no lo podemos evitar.sigues tomando meriestra( no me funciona la interrogaciòn)
kss
terry
27 de enero de 2013 a las 10:00 #1362438betinaParticipantesi tomo meriestra, la medicacion se toma hasta el 3 mes de embarazo, en caso que lo haya.
Bueno ya estoy mas tranquila, ademas he recordado que cuando tuve a mi hija tambien me salio un trocito de algo ademas mas grande que lo de ayer… y con forma de gamba diminuta, ahi si que me di susto! en fin seguro que eran efectos de la transferencia.28 de enero de 2013 a las 16:27 #1362439MJ costaMiembroSushi, ya empezamos a requetemirar cuando nos limpiamos, eh? Cómo somos, supongo que entre las transfer, el flujo y el empastillamiento que llevamos es normal q tengamos el flujo revuelto. No creo q los embriones ni se vean, son ta pequeños… Cómo lo llevas hoy? Ya queda menos!!!
Terry, si q vamos a ir las 3 de la manita eh? En nada llega el día 1, ya estás ahí!!!!
Yo he ido hoy al hospital y la transfer es este jueves día 31!!!!!! Mañana lleva mi chico la muestra y el jueves a las 10 allí. A partir de mañana el utrogestan vía oral cada 12 horas (2 pastillacas) y la meriestra continuo 1 cada 8 horas. Viva el hormonaje!!!!! Estoy acojonada y emocionada a partes iguales. Acojonada por si esta vez no me quedo, por si si me quedo lo pierdo otra vez… y emocionada porque después de casi un año estoy otra vez en el ajo!!!
Un besazo guapas
28 de enero de 2013 a las 19:39 #1362440betinaParticipanteami me pasa lo mismo, en octubre me quede embarazada, el pipitest dio positivo, pero 3 dias depues la beta dio bajisima, me dijeron que habia sido un aborto, y si que es cierto ke esos dias tuve dolor de tripa… asi que ahora al miedo de no quedar, esta el miedo a quedar y perderlo… Esta vez estoy teniendo mucho cuidao, aunque he ido a trabajar trato de no cojer pesos y tengo a mis padres aki a la tarde para ayudarme con mi hija que es muy de brazos. la ultima vez cuando me dio positivo me emocione y ya hice vide hiper normal cojiendo a la niña en brazos y todo… ahora me queda la duda si fue por eso o por que tenia que ser…
28 de enero de 2013 a las 23:12 #1362441SARASMiembroHola compis¡¡¡¡
yo tambien vengo del gine y el vièrnes es mi gran dia¡¡¡¡¡¡ oeoeoeoeoeoeeo¡¡
shushi, como lo llevas, nos llevas la delantera por poco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡lo del peso, creo que es mejor no cojer a los peques hasta pasados los tres primeros meses.Ilusenti, los miedos nos paralizan y no nos dejan disfrutar de lo bueno, por lo que deberiamos disfrutar de la transfer y la beta. Deberiamos firmar un pacto de no temor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a la mierda con los miedos¡¡¡¡¡¡ jajajajjaj estas hormonas me transtornan. En serio, hoy le he hablado al gine de la risoterapia que aconsejan en la transfer y me ha prometido un par de chistes.
me voy a la cama que mañana hay cole
kss
terry
29 de enero de 2013 a las 08:41 #1362442betinaParticipanteRisoterapia en la transfer dices? puf! bastante cuesta aguantar la orina como para empezar a reirse! donde colocarian los embriones!!!
De la 4 transfers que me han hecho la verdad que esta ultima me ha parecido la mas rapida y agradable para mi dentro de las molestias que supone, recuerdo la primera vez que tenia tan llena la vegiga que no pude hacer ni el reposo de 5 minutos que te exigen tumbada en la camilla… las 2 del medio les costo colocar el lugar exacto por la forma de mi utero…29 de enero de 2013 a las 11:23 #1362443MJ costaMiembropues nada, transfer suspendida. No le han sacado ningún óvulo a la donante…
A dejar medicación y veremos cuándo me llaman otra vez… JO-DER!
Toy triste y con ganas continuas de llorar, q entre la medicación y el puto palo de estar esperando prácticamente un año para nada….. JO-DER!
Terry, mucha energía para el viernes! :trebol: :trebol:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.