Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › OVO :grupo tratamientos 2013
- Este debate tiene 178 respuestas, 28 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por betina.
-
AutorEntradas
-
29 de enero de 2013 a las 14:03 #136244429 de enero de 2013 a las 18:55 #1362445MJ costaMiembro
eso intento yo decirme a mi misma: q si no ha sido ahora por algo será, pero hoy no me consuela. Según pasen los días se me pasará el cabreo y la ansiedad de no saber cuándo empezamos otra vez…. Q esto es una lucha sí, pero cada vez se me hace más dura y más cansada! Sin más, mañana será otro día.
Por cierto, me he dado cuenta de q tu beta es el día de mi cumple!!! Qué casualidad, seguro q te traigo suerte, jiji!
Besis
29 de enero de 2013 a las 19:27 #1362446betinaParticipanteilusenti veo que estas en el post de cruces.. yo me apunte en a lista de espera para ovo en el 2006.. pero etxano fue sincero con migo y me dijo que me fuera al privao, ke no habia donantes… ylas listas de espera eran muchos años… asi que eso hice de hecho es el dia ke no me han llamao… luego me entere que ahora ya solo te cojen si llevas donante… vaya rollo…. al menos tengo a mi niña…la pobre me pregunta cada 2 x 3 que haber si tengo en la tripa un bebe… casi todos sus amiguitos tienen ya hermanitos y ella se muere por uno… me da una pena….
29 de enero de 2013 a las 19:46 #1362447SARASMiembroMe he quedado a cuadros, ilusenti¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero como que no le han sacado nada¡¡¡¡¡¡ no sabia que existia esa posibilidad¡¡¡¡¡¡¡¡¡ JODERRRRRRRRRRRRRR.
Eso es que la petarda de la donante no ha hecho bien los deberes, no se pincho bien o no entiendo na de na¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
lo siento mucho, chata¡¡¡¡¡ ahora hay que esperar a otra donante pero eso es cuestiòn de tiempo solo, osea, que no te desmoralices pq tiene fàcil soluciòn.
Pues a mi me han llamado de la clinica esta mañana para decirme que hay un error y que la punciòn es el viernes, transfer el lunes¡¡¡¡¡ seguro que ha pasado algo con la donante pero bueno……
ilusenti, no te desanimes pq el mes que viene vuelves al ajo y aqui estaremos para animarte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ El camino es muy duro pero la recompensa es tan bonita que merece la pena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ de verdad¡¡¡¡¡¡¡ Debemos seguir luchando.
Mucho ànimo chata y enterate cuando puedes volver a empezar, seguro que muy pronto. Aunque ahora qeu lo pienso, no podrias recurrir al banco de ovulos de la clinica y aprovechar que tienes el endometrio preparado. Piensalo¡¡¡¡¡
shushi, para cuando tu beta. como lo llevas, algùn sintoma.
kss
terry
29 de enero de 2013 a las 19:55 #1362448betinaParticipantetengo la beta el dia 7, esto es eterno.
sintomas? todos , pero son efecto de la medicacion.
hay veces que me noto vacia… pero a ratos noto pinchazos, la tripa dura,y las tetas turgentes…. al de 2 horas de tomar la proges me mareo, y tengo sueño, bastante sueño. pero como te digo. despues de 4 ovos te puedo asegurar que con negativos y positivos se siente lo mismo,pero reconozco que me paso el dia controlando los sintomas.. es patologico jaja29 de enero de 2013 a las 20:33 #1362449MJ costaMiembroSushi, sí estoy en cruces. Ahora hay q llevar donante para el banco de óvulos para empezar el tratamiento, pero bueno puse un anuncio y encontré una chica muy maja que dona para el banco de óvulos no para mi.
Terry, no puedo optar al banco de óvulos porque lo q hacen es donante por paciente y así funciona, a no ser q tengas congelados (no quedaron en la primera ovo) tienes q esperar a llevar la donante para el banco de óvulos (para otra chica) y q te donen a tí.
En fin, q esperaremos la regla y a ver cuándo me llama otra vez!!
Besitos y mil gracias
31 de enero de 2013 a las 11:22 #1362450BethyParticipanteHola chicas!!!!
Ilusenti,cariño,no me lo puedo creer. Joder,se supone que esto no debería pasar con una donante sana y que ha llevado bien la medicación. No lo sé,quizás deberían de controlar un poco más la medicación que se ponen las donantes,hacer que vayan a la clínica a ponérsela y asegurarse de que se la ponen bien y a la hora que deben ponérselas.
Lo siento mucho y no sé qué decirte, sólo que intentes animarte pensando que la próxima es la tuya. Un besazo enorme }{ }{ }{ }{ }{
Terry, mañana es tu día. Muchísima suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Shushi. Cómo va esa betaespera? La tienes el mismo día que yo,si se deja ver,sabré el sexo de mi peque. He leido que esta última transferencia fue mejor que las demás. Yo me quedé en la cuarta y desde un principio dije que fue una transferencia difernte a las demás, que pasase lo que pasase siempre la recordaría con cariño. Es que no sé,fue especial. Ojala te pase lo mismo que a mi. Besitos :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Chicas pase el tiempo que pase lo conseguiréis. Pensad sólo en eso.
Un besazo para todas[img]http://p.twimg.com/A0OsPUKCQAAZ9AG.jpg:large[/img]
31 de enero de 2013 a las 11:36 #1362451betinaParticipantepues si ojala se esta la definitiva, para poder cerrar el kiosko y ponerme a ahorrar para otra cosa.. porque madre mia.. que dineral….
el martes me hare un pipitest aver si sale algo , en el 11º dia deberia salir si hay embarazo..31 de enero de 2013 a las 12:16 #1362452MJ costaMiembroCaram, reina!! A saber el sexo de tu bebé!!! Cómo van las cosas de rápidas, eh?? Cuánto me alegro!!! Cuéntanos.
Nada, me dijo q era raro porque era una chica joven y demás… Sí que le sacaron óvulos pero sólo tenían líquido, no ovocitos para fecundar con el esperma de mi maridín… Parece q mi vez no llega nunca o al menos no pronto…
Q seguro q cuando todo me vaya bien, q me irá, me acordaré de esto como una simple anécdota… pero hasta entonces… JO-DER!Terry, el viernes ya está aquí!!!! :trebol: :trebol: :trebol:
Sushi, cómo lo llevas? Verás q sí, q esta es la definitiva, por energía y pensamientos positivos q no sea!!!
Besazos para todas!
31 de enero de 2013 a las 12:39 #1362453nefertyMiembroBuenos días de jueves!!
Hace mucho q no escribo, pero os leo caaaaaada día!!
Veo que ya estais “on fire”!!
Sushi, ánimo q seguro q esta no fallais!!!!Ilu…..me quedé flipando ayer…..recuerdo q en noviembre nos quedamos las dos a la espera de Enero para poder empezar…lo jodido es q por mucho q sea la SS y no lleven el mismo control q en la privada (q deberia haberlo e incluso más pq es dinero público), dejen pasar las oportunidades así…no es normal q una donante falle de esa manera!!, q no le hacen controles periódicos para saber cómo progresa?!?!?!….alucinante…
Eso sí, anímate, y en la medida de los posible (cada casa es un mundo), intenta ir por privado..Terry, encantada, no había coincidido contigo. Mucha suerte mañana y más el lunes!!!
Caram!!!!, q alegria…y q rápido pasa el tiempo!!, de cuanto estás???, cómo lo llevas??
Y yo…..al fin algo de buenas notícias!!!!
Después de cancelar dos ciclos por pérdidas antes del segundo control, de estar un mes con antibbs, y de haber pasado con éxito (aunque el endometrio no es para tirar cohetes)…puedo decir en voz alta que mi súper donante me ha regalado 10 peazo óvulos, de los cuales han fecundado TODOS!!!!!, así que el sábado a las 12 es la transfer!!!!
Espero q vaya muy buen, genial!, pq nos lo merecemos después de tantos años!!,de hecho, TODAS son lo merecemos, las primerizas y las repetidoras!!!Y lo mejor, es q sé características de la donante!!!
Tiene 24 años, es catalana, de ojos marrones, castaña, 1,65m, y q tiene un hijo propio…un sol de niña, vamos!!!!!No he querido entrar antes pq con el antecedente q tengo de haber empezado en septiembre y haberme quedado a medias dos veces, me daba cosa volver a quedarme ahí…ahora, no sé como progresará, pero al menos llego a la transfer!!!!
Bueno wapas, mucha suerte a todas y un besazo!
31 de enero de 2013 a las 12:40 #1362454betinaParticipantepues aki ando trasteando, acabo de salir del curro y estoy en casa recien comida y a punto de irme a echar la siesta, luego a las 4,30 a por la niña moco al cole…
he recibido unos tests de orina, aver si aguanto hasta el lunes o martes sin tocarlos… es tonteria antes… las otras veces en el 11º dia ha dado positivo asi ke intentare aguantar.31 de enero de 2013 a las 12:43 #1362455betinaParticipanteme hace gracia la palabra donante… cuando es en toda regla una compra y venta de ovulos… si realmente fuesen donantes yo hubiera hecho mis ttos hace 8 años en la seguridad social pero no hay donantes altruistas….
31 de enero de 2013 a las 14:57 #1362456naleMiembroHola chicas,
me gustaría unirme al grupo ya que estoy también en tratamiento de ovodonación y compatiéndolo creo que lo llevaré mejor.
Tengo 39 años y llevo varios intentos a mis espaldas, con abortos incluidos, y estoy un poco nerviosa porque espero que la ovo funcione, imagino que a vosotros os pasará lo mismo.
El día 15 de febrero tengo que ir a la primera eco antes de la transferencia y se me está haciendo eterno, no se si luego el resto será igual que cuando es por fiv normal.
Espero que el 2013 nos de suerte.31 de enero de 2013 a las 16:32 #1362457MJ costaMiembroBuenas,
antes de nada bienvenida bbsara! Verás q contando todas nuestras penas y alegrías se sobrelleva todo esto mejor!!
Marietam, hola de nuevo!!! Me alegro de saber de ti!!! A por el sábado q verás q todo sale bien!!! :trebol: :trebol:
Sushi, desde luego la llamo donante por no llamarle cliente mía… Le pago, efectivamente, porque la gente no somos nada altruistas… así q… Por la privada no me lo puedo permitir y así, aunque me desespere de los plazos, puedo permitirme ser mamá! Aguantaremos.
Terry mil suerte para mañana!!!
Besucos
31 de enero de 2013 a las 20:54 #1362458betinaParticipantetu y todas pagamos los ovulos, en el privao del peazo de precio una parte es para pagar los ovulos. ays ke pena tener ke pasar por todo esto para tener hijos….
y gracias a mi madre que ha pagado gran parte de la pasta de mis ttos… -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.