Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › OVO :grupo tratamientos 2013
- Este debate tiene 178 respuestas, 28 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por betina.
-
AutorEntradas
-
31 de enero de 2013 a las 21:34 #13624591 de febrero de 2013 a las 08:29 #1362460betinaParticipante
pues bienvenida , la ovodonacion es una tecnica con mejor estadistica de exito y te aseguro que sentiras ese embrion como tuyo propio.
1 de febrero de 2013 a las 13:16 #1362461AnónimoInvitadoGracias Shushi, tu estas betaesperando ahora no?? espero que tengas mucha suerte y todo te salga genial… :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Yo vengo de la consulta y estoy muy contenta, mi gine dice que esta donante es muy buena en todos los sentidos, muy compatible conmigo, menos el color de ojos que ella los tiene azules y yo marrones, pero bueno, en mi familia tambien hay gente con ojos azules asi que no hay problema, asi que en la siguiente regla empezamos ya con la meriestra a sincronizar nuestros ciclos…uffff estoy ilusionada pero a la vez con un miedo uffffff, espero que todo salga bien, que ya lleva una muchos palos a las espaldas…
Bueno, ya seguimos hablando, besossssss1 de febrero de 2013 a las 16:34 #1362462MJ costaMiembroBienvenida Violeta!!! Enseguida estás en el ajo, ahora a esperar a la transfer y a betaesperar como Sushi!!!
Sushi, cómo lo llevamos? Ya queda nada mujer, enseguidita sabremos cómo ha ido todo! Yo sigo cruzando los dedos para que nos des la primera alegría del 2013!
Terry, cómo ha ido todo? Ya están con mami? Cuéntanos.
besitos
1 de febrero de 2013 a las 20:13 #1362463betinaParticipantesi violeta, llevo una semana en betaespera, el jueves me hacen la beta, pero lunes o martes me hare uno de orina…
la tarde se ha pasado entretenida, ya que habia discomovida para los niños en la plaza del pueblo , y se lo han pasao teta…3 de febrero de 2013 a las 00:11 #1362464SARASMiembroHolas compis¡¡¡¡
Bienvenida a todas a que empiezan ahora¡¡¡¡¡¡
Ilusenti, sabes ya algo de cuando volver a empezar¿¿¿
shushi, que valiende ya te vas a hacer un pipìtest¿¿¿¿¿Ayer la punciòn y el lunes por la mañana transfer pero estoy sorprendentemente tranquila, haciendo vida normal con el nene y esperando que llegue el gran dia.
A las demàs ya os ire conociendo.kss
terry
3 de febrero de 2013 a las 21:25 #1362465betinaParticipanteterry creo que melo hare el martes, sera el 11º dia post transfer, mis otros positivos daban al dia 11 asi que me da panico hacerme antes. el jueves tengo la beta.
4 de febrero de 2013 a las 08:36 #1362466betinaParticipanteno he aguantao y me lo he hecho hoy a 10 dias.. negativo
4 de febrero de 2013 a las 18:15 #1362467MJ costaMiembroAy Sushi, que no sé qué decirte… Te diría que esperarás al jueves con la beta, para cerciciorarnos; pero no sé… El jueves ya está ahí y entonces veremos, si realmente es q no pues a por la siguiente y si es q sí, pues a celebrarlo.
Terry, entonces ha sido hoy la transfer? ya están con mami? Con tranquilidad, muy bien!!! La beta el 18?
A mi no me han dicho nada, hoy iba la donante que yo aporté al banco de óvulos porque tenía que empezar a pincharse y en cuanto llame empezaré a llamar a ver qué me dicen.
Cómo vamos el resto?
besis
4 de febrero de 2013 a las 23:13 #1362468SARASMiembroHola a todas¡¡¡
shushi, no serias la primera ni la ùltima que le sale negativo y en la beta se lleva una sorpresa¡¡¡¡¡ osea, que no tires la toalla¡¡¡¡¡ puede ser una implantaciòn tardia….. ya lo sabes. Mucho ànimo¡¡¡¡
Ilusenti, espero que lo retomes con esta donante o con otra pero lo antes posible¡¡¡¡ ya sabes que el tiempo corre en nuestra contra.
por cierto, sabes ya el motivo 0 embriones¿ es que todavia no lo entiendo……De mi contaros que sacaron 8 embriones: 2 a, 2b, 2c,2d. Nos han puesto los tres mejores y estoy esperando algùn pinchacito o algùn movimiento pero na de na¡¡¡
Dos dias de reposo me han recomendado pero con nene de tres años y medio dificil lo veo.
las demàs como lo llevais¿kss
terry
5 de febrero de 2013 a las 09:48 #1362469betinaParticipantea 11 dias negativo tambien…
5 de febrero de 2013 a las 10:33 #1362470SARASMiembroMucho ànimo, shushi¡¡¡¡ se que pinta mal pero esperemos a la beta pa por si¡¡¡¡
Existe la posibilidad de que se implanten tarde pq sean un poco màs lentos…. mucha suerte, te mando alitas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:kss
terry
5 de febrero de 2013 a las 11:00 #1362471betinaParticipantegracias aunque siempre queda una pequeña esperanza , ya me voy haciendo a la idea .
6 de febrero de 2013 a las 10:30 #1362472MJ costaMiembroSushi, guapísima! Mucho ánimo!!! Vamos a guardar esa pequeña esperanza para mañana, ok? :trebol: :trebol: }{ }{
Terry, al final 3 y de buena calidad, genial! ya estamos con los no síntomas, eh? Cómo somos, jiji! Ya supongo q con un terremoto de 3 años no hay manera de reposar, pero al menos algún ratillo para que tus chiquitines se aposente y se queden con mami, eh?
La cuestión es que le sacaron 8 pero no tenían nada dentro, es decir, que sólo tenían líquido no ovocitos para inseminar con el esperma de mi marido. No tenía ni idea de q eso pudiera pasar, pero por lo visto y por lo q he leído por ahí, pasa.
Ahora con los anticonceptivos y esperando para que me llamen para dejarlos y empezar con la meriestra again. La donante que yo aporto al banco de óvulos ha empezado a pincharse y el día 21 tiene control, así q empezaré a llamar en breve.
Y el resto de chicas, cómo vamos?
Un besazo para todas
7 de febrero de 2013 a las 08:39 #1362473betinaParticipanteBah que esperanza, para que ilusionarse, hay que ser realista, y ver las cosas como son. Mi prioridad en este momento es activar el protocolo de ! ahorro ya! y conseguir dinero para otro tto cuanto antes , el tiempo pasa y este año ya cumplire 39. Aver si para verano puedo empezar otro ciclo. Encima tenemos una boda y hay que apartar pasta para regalo. Asi que suave suave, y las cosas claras.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.