Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › OVO :grupo tratamientos 2013
- Este debate tiene 178 respuestas, 28 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por betina.
-
AutorEntradas
-
7 de febrero de 2013 a las 10:17 #13624747 de febrero de 2013 a las 11:09 #1362475betinaParticipante
VES ILUSENTI ESO ES PENSAR EN POSITIVO Y REALISTA, DE NADA VALE KEDARSE EN RECUERDOS Y FALSAS ESPERANZAS, MIRA SI HOY HAY UN MILAGRO LO CELEBRAMOS Y LISTO.. Y SINO PUES AL TAJO Y A SEGUIR…
7 de febrero de 2013 a las 14:54 #1362476nefertyMiembroBuenas,
Hace días q os leo, y no veo el momento de escribir (hay días q estoy de mejor ánimo q otros…)
Terry, veo q estamos a la par…mucha suerte!
Ilu, me supo fatal lo de tu donante, espero q se curen en salud y ahora sea la tuya!!
Sushi, suerte, la verdad es q no deberiamos rallarnos tanto, en estos casos, o es blanco o es negro, pero nunca nos aplicamos el cuento, yo la primera. Así q si finalmente no es, recupérate y a por la siguiente
Yo desde el sábado q estoy “transferida”, me pusieron dos, no sé d q calidad, pero según nos contó la bióloga, la chica resultó ser una máquina y mi novio un toro….fecundaron los 10, e incluso a las 72 horas habian algunos divididos ya en 12 y 14 células, de los cuales, como no es lo habitual (lo perfecto son , los reservaron para congelar, no quisieron arriesgar con esos al ver q estaban muy avanzados.
No dieron una foto del momento en q la cánula dejaba a los “gemelos”, muy chula!Así q eso….desde antes de ayer por la tarde tengo a ratos sensación de pre-regla, hoy me duelen las lumbares (per no hago caso pq estoy operada dos veces,así q nada…), y las lolas las tengo hinchadas (por los parches y la proges), por lo demás, todo igual…no tengo ni idea a partir de cuando podrían empezar los síntomas de bombo o los de regla…
Ayer me compré en la farmacia unas pastis de homeopatia para relajarme pq no paro de darle vueltas al tema (ayer a las 4am estaba con los ojos como platos), y mi chico me ha dicho q ha pasado toda la noche dando vueltas, sin dormir ..jaja
El 14 tengo la beta, y aun no sé si me haré algún test el día antes, más q nada para llegar con algo resuelto, para bien o para mal…Nada chicas, espero q todas tengo suerte.
Beso
7 de febrero de 2013 a las 18:58 #1362477betinaParticipanteBeta 0
7 de febrero de 2013 a las 22:34 #1362478SARASMiembrolo siento, sushi¡¡¡ pero te veo que eres de la mias, una persona positiva.
ilusenti, ojala lo retomes pronto y solo nos llebaremos una diferencia de un par de meses en el embarazo¡¡¡¡¡
marientam, comparto contigo los dolores de preregla, han empezado hoy por la tarde y se supone que la implantaciòn fue ayer. Tu crees que son buenos sintomas¿
Entoces, no entiendo que embriones te pusieron¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡kss
terry
8 de febrero de 2013 a las 04:55 #1362479SARASMiembroImplantación. A comienzos del embarazo, cuando el embrión se está arraigando en el revestimiento del útero, muchas mujeres sienten un dolor o cólicos bajos similares al dolor que se siente durante la menstruación y que dura uno o dos días.
Marian, esto es lo que he encontrado en el foro¡¡¡¡¡
suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
kss
terry
8 de febrero de 2013 a las 10:29 #1362480MJ costaMiembrobuenos Sushi, pues ya está, ya lo sabemos. Ahora a recomponerse, recuperarse y otra vez al tajo! Es la filosofía de ésto q nos ha tocado vivir… Muas!
Terry, pues no sé qué decirte. Yo sigo esperando a q me llamen e intento no desesperarme y no por prisas o ansias, es sólo q cómo no sé qué tienen q hacer ellos para poder volver a llamarme pues me inquieto… En fin, q será cuando ellos quieran q sea, no hay más! Y tú cómo vas, qué tal los dolores o síntomas?
Marietam, y tú, cómo vas también con esos síntomas de los que hablabas?
Un beso pa todas
8 de febrero de 2013 a las 11:19 #1362481SARASMiembroilusenti, sabes eso de el que no llora no mama¡¡¡¡ pues eso, yo estaria llamando y siendo hasta pesada para conseguir mi donante. Las cosas que nos toca hacer para ser madres¡¡¡¡ joe¡¡¡¡¡
kss
terry
8 de febrero de 2013 a las 12:20 #1362482nefertyMiembroSushi, siento tu negativo..por mucho q los últimos momentos seamos conscientes q va a ser q no, la hostia siempre duele, así q ánimo!
Mis “gemelos” no sé de q categoría era, supongo q cogieron a los más chulos (me dijeron q habían de 8 células), los q avanzaron demasiado sé q iban seguro a congelar, en los otros tratamientos me dieron foto de ellos, y se veían las células perfectas, en este me dieron foto de la eco mientras los implantaban..
Hoy estoy como el día, me he levantado pesimista, no sé…la verdad es q no hay ningún indicio de q vaya mal, pero tampoco ningún indicativo de q vaya a ser q sí…mañana hace ya una semana, y hasta el jueves q tengo la analítica se me va a hacer insoportable..
Lo del dolor pre-regla va a ratos, más por la tarde q por la mañana…en el momento en q se me haga más intenso sí q me haré caquita, de momento es soportable
Hoy pensaba q el miércoles igual me hago un test, sea lo q sea ya iré calmada al análisis, sino, puede ser q ni me puedan sacar sangre..
Bueno, espero q estos días no hayan movientos extraños en ninguna de nosotras..que paseis muy buen finde!
9 de febrero de 2013 a las 06:04 #1362483jousantonParticipanteHola chicas, me uno a vosotras. Si veis en mi historial, ya llevo unos cuantos negativos, por lo que nos hemos decidido por ovodonación. Será el primer tto, asi que esto es nuevo para mi, no por las técnicas, si no por las emociones. Estoy muy agradecida de tener donante tan pronto, pero tengo un miedo atroz que no salga bien, creo que mucho mas que las otras veces.
En fin, todavia estoy con parches de antibbs, asi que me queda todavia bastante para empezar, pero ya estoy nerviosa de como ira.
Un saludo a todas y hasta pronto!!!!9 de febrero de 2013 a las 18:53 #1362484SARASMiembroIsimoi, bienvenida¡¡¡¡¡ ya veràs que es màs fàcil embarazarte por ovo, hay un 60% de probabilidades. Ademàs no te tomas tanta hormona qeu te vuelve loca, por lo tanto es mas llevadero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Tenemos mucha ventajas si lo analizas bien¡¡¡¡¡¡¡mucha suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
kssterry
10 de febrero de 2013 a las 11:55 #1362485nefertyMiembroBienvenida Isimoi!
Hoy tengo un dia de mierda..me duele la cabeza, y tengo más molestias de regla, estoy como el día, q no me aguanto ni yo!
Estoy igual q un par de dias antes q me baje…q rabia!!Ya sé q no toca, pero no paro de darle vueltas a q es –, y mira q el pobre de mi chico está ilusionado..pero es q no puedo evitarlo…y lo peor es lees por ahí los síntomas, y yo nada, todo lo contrario..hasta tengo menos molestias en el pecho (q esto ya era consciente q era por la medicación), pero es q lo analizo todo!!!
bueno, me sale mal el chorreo este, pero me tenia q desahogar…
Suerte a todas!
10 de febrero de 2013 a las 13:11 #1362486SARASMiembroMarietam, el dolor de periodo puede ser sintoma de embarazo¡¡¡¡¡ y el dolor de cabeza tambièn¡¡¡¡ Tengo un enano de tres años y no veas como me doliò la cabeza, a lo bestia pero de vomitos 0 patatero.
Ni se te ocurra tirar la toalla, por favor¡¡¡¡ todo lo que cuentas, puede ser de embarazo.
Mira en el tema betaespera de febrero que he puesto un listado de sintomas que he encontrado en el foro.
Animos arriba, marietam¡¡¡¡ que pinta muy bien¡¡¡¡¡kss
terry
11 de febrero de 2013 a las 18:03 #1362487jousantonParticipantegracias terry, no si ya tengo experiencia con frigos, y se que es mas llevadero, pero me da la sensacion que es la ultima oportunidad que tengo, y eso me preocupa (problemas de pasta, desgaste mental, etc.). En fin, espero que esta sea la buena.
marietam, tu desahogate, eso es bueno. a todas nos pasa, asi que tu no te preocupes. y eso de los sintomas ni caso, a mi me a pasado de todo, y lo unico que he conseguido es desesperarme mas. hasta que no baja, ni caso.
un besote a todas!!!12 de febrero de 2013 a las 14:19 #1362488peleuleMiembroHola a todas,
estuve en el foro de FIV hace un tiempo. A día de hoy, tras 2 abortos y una FIV fallida porque todos los embriones estaban mal (alta fragmentación), se ha llegado a la conclusión de que mis óvulos son de mala calidad.
Tengo muy claro el tema de la ovodonación, es duro asimilar todo lo que me está pasando, pero si en ello voy a encontrar la luz, no dudaré ni un minuto en dar el paso. He sufrido mucho tiempo y sólo deseo lo que todas, acabar con esto de una feliz manera.Os estaría muy agradecida si me dijeráis, las que hayáis estado o estáis en mi situación, cuánto tiempo se tarda en conseguir una donante, cuál es el protocolo, cuántos óvulos permiten “adoptar” para la fecundación…y todo lo que se os ocurra relacionado con la ovodonación.
Estoy en Quirón Zaragoza.
Abrazos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.