Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › OVO :grupo tratamientos 2013
- Este debate tiene 178 respuestas, 28 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por betina.
-
AutorEntradas
-
13 de febrero de 2013 a las 02:47 #136248913 de febrero de 2013 a las 14:10 #1362490peleuleMiembro
Gracias Isimoi,
yo tb voy por privado. Todavía no sabemos si el problema está en mi marido o en mí; esta semana hacemos FISH espermático y nos dirán. Lo más probable es que sea mala calidad de óvulos, aunque sin determinar cual es el problema. Llevo 2 años entre abortos, pruebas y tratamientos y esto ya me está superando.
El recurrir a Ovo no supondrá más dolor del que estoy ya pasando, sólo queremos tener nuestro bebé. Mañana en la cita con la clínica intentaré resolver mis dudas como si tendríamos una donante en el momento o bien disponen de un banco de óvulos vitrificados como en otras clínicas.
Sentiré que es mío desde el primer minuto; lo que me inquieta es los antecedentes de la donante; la donación altruista existe, pero también muchas mujeres lo harán por la compensación económica que ello conlleva.
Saludos13 de febrero de 2013 a las 19:41 #1362491LordelbarMiembroHola a todas…
hoy me han confirmado una noticia que hacía tiempo estaba esperando, bueno no esperaba el tipo de noticia, pero si que algo no iba bien… Llevamos dos años buscando familia y cuando nos decidimos a consultar… sorpresa!
Mi marido y yo tendremos que hacernos una fecundacion in vitro pero con óvulos de otra mujer.
Pero me han explicado dos posibles formas de llevarlo a cabo. Una de estas formas es hacerlo con una “donante compartida”. Estoy en Barcelona Ivf, alguien ha realizado este tratamiento antes?La verdad es que no si he entendido todo… mucha info para un solo día…
Soy nueva en el foro pero os leere a todas me parece que esto de compartir las cosas va muy bien…
Gracias por vuestro tiempo!
14 de febrero de 2013 a las 15:02 #1362492nefertyMiembroPOSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
q no me lo creo!!!, jajaja…con resultado de 300!!!, ya era hora!!!, y eso q el test de orina de hace dos días dio negativo…muy fuerte….
gracias a las donantes, q aunque no sea altruista, nos hacen conseguir nuestro sueño!!!y a vosotras, ánimo, q aunque tarde, pero llega!!!
no sé q pasará en dos semanas, ni en tres meses, pero yo ya lo he dicho a los amigos más cercanos y mañana a la familia, que la felicidad de hoy no me la quita nadie!!!!!!!!!!!!
un beso a todas!!!
14 de febrero de 2013 a las 18:50 #1362493MJ costaMiembroMarietam: FELICIDADES!!!! Claro q sí, es día de compartir y de alegrarse, vas a ser mamá!!!! :pregnancy-t-shirts-category: Besazos y a disfrutarlo!!!!
15 de febrero de 2013 a las 10:19 #1362494SARASMiembroMarietam, enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ te comentè que te pintaba muy bien¡¡¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:
Ahora, a disfrutarlo mucho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ilusenti, como estas¡¡¡¡¡ no sabes nada de la clinica¿¿ Con todo esto desarrollamos la paciencia o por lo menos yo, que no la tenia.
yo no me voy a hacer pipitest, no son fiables y mirad marietam le diò negativo dos dias antes. Como para fiarte y llevarte un disgusto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ se me esta haciendo eterno pero ya sospecho algo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Claralla, bienvenida al grupo, ya veràs el los % de embarazo en ovo son altisimos¡¡¡¡¡
Primmavera, a ti tambien te doy la bienvenida¡¡¡ Los antecedentes de la donante, te preocupan al principio pero cuando vas integrando el tema, te olvidas. Es una mujer sana fisisca y psicologicamente, eso es lo importante.
kss
terry
15 de febrero de 2013 a las 10:32 #1362495Anabel79Participantemuchisisisimas felicidades Marietam¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ya te tocaba eh¡¡¡¡15 de febrero de 2013 a las 12:04 #1362496MJ costaMiembroAntes de nada, bienvenidas Isimoi, Primmavera y Claralla (si me dejo a alguna más os incluyo en la bienvenida). Aquí se nos hace todo más llevadero contándonos todo lo humano y lo divino, ya veréis!
De mi contaros q me ha llamado el médico y me ha dicho que siga tomando los anticonceptivos de seguido y q espera su llamada, pero q esté pendiente del teléfono. Así q me he ahorrado la llamada que iba a hacerle a la una, al menos ahora ya sé q están en ello y q “sólo” tengo que esperar…
Cómo va el resto? Qué tal Terry? Te veo animada, eso es bueno!!! Marietam, cómo va esa sensación de estar embarazada?’
Sushi, guapa! Cómo estás, q hace mucho q no entras. Un besazo!!
Bueno os dejo a ver si termino de currar. Besos
15 de febrero de 2013 a las 12:53 #1362497nefertyMiembrojajaja….gracias, gracias!!
la verdad es q aun no me lo creo, lo q me ha costado dormir hoy y las veces q me he despertado!!!
no he podido resistirme y me he comprado un pis test, para ver el positivo!!, jeje….
si no fuera pq tengo las lolas algo más hinchadas, no noto nada de nada, 0!ayer lo dijimos en casa de mi chico y hoy en la mia…a los amigos más cercanos también, al resto cuando vaya confirmándose más..
muchas direis q es temprano, pero nos ha constado tantísimo, q mira…..la alegria esta no nos la quita nadie!!
lo dicho, no os vengais abajo, q lo q parece imposible llega!!
Besos y buen finde!!!
15 de febrero de 2013 a las 14:17 #1362498peleuleMiembroMarietam, enhorabuena por tu positivo. Llevo escasos 3 días en este foro y noticias como la tuya me hacen seguir adelante.
15 de febrero de 2013 a las 18:25 #1362499jousantonParticipantemarietamm enhorabuena!!!! me alegro un monton por ti. ahora toca que las demas tengamos tanta suerte.
un besazo a todas!!!!18 de febrero de 2013 a las 17:25 #1362500Vicky MolaMiembroHola chicas! soy nueva por aquí, el viernes me bajo la regla de mi segunda FIV-ICSI, en las 2 que me he hecho sólo me han quedado 2 embriones y de calidades muy regulares, asi que el día 27 de febrero tengo cita con el médico y hemos decidido pasar directamente a ovodonación. Yo lo que quiero es un bebé,no tengo tabús, ni dudas con el aspecto genético, estos tratamiento me parecen durisimos, por eso quiero ir directamente a lo que me de más posibilidades de éxito. Por lo que he podido leer el porcentaje de éxito es bastante elevado, asi que espero que podamos ir compartiendo este proceso juntas y con finales felices para todas.
Quería haceros una consulta, los espermatozoides de mi marido solo son aptos para ICSI, por lo que hay muchos óvulos que se pierden, conocéis algun caso que se utilicen la muestra de la pareja y de donante?
Enhorabuena Marietam!19 de febrero de 2013 a las 09:59 #1362501tessa75MiembroHola, aunque no vivo en Espanha, igual me uno al grupo. Yo voy por mi segunda ovo (la primera fue hace casi 5 anhos, y el resultado fueron mis mellis). Yo empece ayer con endometrin, y en dos semanas y medias sera la transferencia ….!!! Suerte a todas !!
19 de febrero de 2013 a las 10:14 #1362502SARASMiembroBienvenida mamiot¡¡¡¡ osea, que repites ovo. mucha suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola Saris, bienvenida a ti tambien. Porque no haces icsi con el esperma de tu marido y los ovocitos de la donante. Seria lo mejor.De mi contaros que mañana es la beta, ha sido eterna pero con muchos sintomas de embarazo. ayer fue mi sangrado de implantaciòn y me asustè pero cuando me relajè me di cuenta de lo que era. Mañana me confirman si uno o dos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
las demàs como vais ( no me funciona la interrogaciòn) Ilusenti, ya estas¡¡¡¡¡ con la meriestra pues te espero en embarazo pq ya te va a tocar a ti la siguiente.
Marietam ya te lo terminas de creer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
kss
terry
19 de febrero de 2013 a las 12:09 #1362503MJ costaMiembroSaris, bienvenida!!! No sé si te he entendido bien, te han pasado a ovo después de varias icsis o sigues en icsi pero con ovocitos de donante?
Terry, a ver mañana si nos das una alegría grande!!
Marietam, cómo esta la futura mami??
Sushi, reina, cómo estás?
besitos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.