Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › OVO :grupo tratamientos 2013
- Este debate tiene 178 respuestas, 28 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por betina.
-
AutorEntradas
-
19 de febrero de 2013 a las 18:45 #136250420 de febrero de 2013 a las 11:38 #1362505MJ costaMiembro
Ay Marietam, reina! Si es q somos la leches… nos ponemos a leer internet, libros, comentarios… y todo lo trasladamos a nuestro caso! Lo sé porque yo en mi embarazo me harté de leer todo lo q pillé y claro me daban unas angustias… Pero, y aunque es imposible no dedicarse a buscar síntomas, experiencias y demás, es mejor vivir nuestro embarazo a nuestra manera con nuestras cosas y dejar de pensar en el resto. Y sí, la gine tiene toda la razón: hasta la primera eco no se puede estar tranquila, ni siquiera hasta que pasen los 9 meses, pero qué sinvivir!!!
Ánimate y dilo, estás embarazada, yo lo estuve casi dos meses (entre aborto, reposos y legrado) y lo dije mu contenta!!!! Disfruta Marietam q es lo q tiene q ser!!!
De mi, pues sí, a ver cuándo me llaman de una vez!!!! Y mientras a esperar.
besazos para las demás
21 de febrero de 2013 a las 10:25 #1362506SARASMiembroHola compañeras¡¡¡¡
Buenas noticias, beta de 1140¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ oeoeoeoeoeoeoo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡vienen dos :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:
La mala suerte es que me fui a un funeral a madrid con toda la emociòn¡¡¡¡ total 400 km fue un poco cansado pero son cosas que hay que hacer.Animaros todas con la ovo es mucho màs fàcil embarazarte.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
kss
terry
21 de febrero de 2013 a las 18:25 #1362507nefertyMiembroEnhorabuena de nuevo, Terry!
Estoy de reposo en casa, esta noche tuve un leve manchado y por la mañana igual. Me han hecho eco y segunda beta. La beta a 8900 y en la eco se ve un saco, con lo q será la placenta y se intuye la vesícula, pero es muy pronto para el latido (no llego a las 5 semanas), y se ve una pequeña línea, es el maldito hematoma!
El dia 28 nos hacen la eco a ver si hay latido. De momento de baja hasta q cese la pérdida…
Me han aumentado a una pastilla más de proges por la noche (1-1-2), cruzaremos los dedos!!Lo he tenido q decir en el trabajo pese a q no quería tan temprano..pero bueno, no me ha quedado otra…
Mi chico el pobre está q dice le duele el corazón de la angustia…pobre!!
Un beso a todas y ánimo q lo conseguiremos!!!!
21 de febrero de 2013 a las 20:51 #1362508filnecikParticipanteHola guapis! Enhorabuena marietam y a terry!! Bueno,a todos los positivos…enhorabuena……… y muchos animos a todos los negativos .
Marietam,si que da angustia tener perdidas,pero tranquila que todo ira perfectamente.
Ilusenti..ya te llamaron?
De mi contaros que me hicieron hace dos dias un scratching endometrial para favorecer la implantacion.Prontito estare de nuevo en accion!
Un besazo a todas!22 de febrero de 2013 a las 17:02 #1362509MJ costaMiembroTerry, enhorabuena!!!! Ahora toca cuidarse aunque a veces no toque cumplir con formalidades. Un besazo enorme :pregnancy-t-shirts-category:!!
Marietam, bueno no vamos a ponernos el parche antes de que nos salga el grano, eh? a reposar como dicen los médicos y a estar positiva que el hematoma tiene q desaparacer tarde o temprano. Y sobre tu chico, normal. Aunque a veces parecen como si con ellos no fueran los nervios, las angustias y demás, al final están igual o peor q nosotras. Muchos besos!!!
M@ry, de llamarme nada, a ver si hay suerte la semana q viene! Será q aún no han encontrado donante.
Un besazo y feliz finde!!
22 de febrero de 2013 a las 19:15 #1362510nefertyMiembropues no ha podido ser…
esta madrugada lo he perdido…
he empezado con un hemorragia brutal, sangre, coágulos y casi q la vida!!, he esperado a las 8 a ver q me decian del Clínic y me han mandado a la Maternitat..me han explorado, han visto un saco con medida más pequeña de la q me dieron ayer y me han confirmado q estaba vacio..he hablado con la ginecóloga q nos ha hecho el proceso y me ha dicho q dejara la medicación, y q en 10 días nos vemos para ver q hacer para la siguiente, y si todo va ok, empezar con la siguiente regla..
no sé si al dejar la medicación me bajará la regla o después de lo de hoy tardará más, ni idea…
la verdad es q estoy mucho mejor de lo q esperaba, mi chico se ha llevado más palo..él pensaba q aun había esperanza, pero yo no, después de ver lo q he sacado era imposible
así q nada, a pensar en la próxima, a volver a mi actividad normal y a otra cosa.
UN CONSEJO:
disfrutad del embarazo desde el minuto 1, pq por desgracia, estas cosas pasan…
hasta pronto!
22 de febrero de 2013 a las 19:26 #1362511AnónimoInvitadoOstras, Marieta, lo siento mucho!! con lo que cuesta conseguirlo debe ser muy duro perderlo asi…pero bueno, te veo muy serena asi que date un tiempo de descanso y en cuanto puedas vuelves a intentarlo y ya veras como es la definitiva, muchisima suerte!!
Terry, enhorabuena, vaya beta tan alta tienes, eso seguro que son dos…
Mary, como van esas molestias? espero que mejor, un besito guapa!!
Ilusenti, cuanto tiempo llevas ya esperando, un monton no?? ay que paciencia hay que echar con esto…
Yo tengo poco que contar, solo que la regla se me esta retrasando y espero que no me fastidie la sincronizacion del ciclo con la donante, que ibamos muy justos de fechas…ya os seguire contando, besos!
22 de febrero de 2013 a las 20:00 #1362512filnecikParticipanteMarietam,cuanto lo siento!! Pero es definitivo que lo has perdido? tengo una compañera que hace poquito se quedo tambien de ovo,y tuvo una gran hemorragia! y en el hospital le dijeron que lo estaba abortando..y ya esta de 14 semanas! ella pensaba que lo habia hechado..pero se ve que el hematoma le hizo esa perdida tan grande.. No se si sera tu caso.. ojala fuera.. Ya has dejado la medicacion? Que fuerte leer esta noticia…con lo que cuesta conseguirlo.. Esto es duro,muy duro.Solo decirte que lo siento muchisimo. Te mando a ti y sobre todo a tu marido mucha energia.
Ilusenti,a ver si te llaman la semana que viene!!!!!!!!!!! que ganas,verdad?
Violeta,como estas? yo de las molestias un pelin mejor..de vez en cuando unos calambres en las ingles,pero no se si de la medicacion o del raspadito…la regla sin aparecer…joe,lo que se hace de rogar
22 de febrero de 2013 a las 20:48 #1362513FannaHexsemiaParticipanteHola Marietam,
A mi me pasó lo mismo en la semana 5,tuve una hemorragia bestial con coagulos, fuí a la Quiron y me dijeron que estaba abortando… la verdad es que no se enteraban de nada. Me hicieron beta y estaba correcta luego fué cuando me dijeron que estaba abortando xq el saquito era mas pequeño…aunque luego midió y me dijo que estaba medida….Me pincharon un paracetamol y para casa,cuando llegué llame a mi clinica y me dijeron que fuera el lunes…yo cagada todo el fin de semana claro… pero el embrión estaba bien y parecía que empezaba a latir, el miercoles volví a tener hemorragia pero se cortó mas rápido que la otra.
Me dijeron que me tomara mas progesterona oral y así lo hice, en cuanto veia que me salia marroncillo, progesterona al canto!!!
No se si esto te puede ayudar… están seguros de que el saquito era mas pequeño???
Si necesitas alguna cosa enviame privado. Unbeso guapa22 de febrero de 2013 a las 21:02 #1362514Vicky MolaMiembroJo, que rabia Marietam. Bueno te veo muy serena, asi que como tu dices, a por la siguiente. Hay que ser muy fuertes en todo esto.
Muchisimas felicidades Terry Puncela, ya nos irás contando.Mucha suerte para todas las demás.
22 de febrero de 2013 a las 23:10 #1362515SARASMiembroLo sieto muchisimo, marietam¡¡¡¡¡¡¡¡ se que duele mucho¡¡¡¡¡ Pero las dos buenas noticias: que el embrion implantò y que todavia tienes congelados. En la siguiente lo consigues, ya veràs¡¡¡¡ Pasa tu duelo y vuelve a la carga con ilusiòn para conseguir nuestro sueño.
mil besos y animos¡¡¡¡¡
terry
23 de febrero de 2013 a las 11:11 #1362516nefertyMiembrobuenos días!
gracias por los ánimos!!
esta mañana he llamado al Clínic pq sigo sin perder, y es lo q me extraña, q me dijeron q seguiria manchando..
el médico q me ha atendido me ha explicado q es muy posible q fuera un bioquímico, pero q le extraña q no haya seguido manchando..
me adelantan la visita al jueves, y por la mañana beta para controlar q haya bajado…o no..en la eco verán también si hay embrión o ya lo expulsé todo.
le he explicado q q pasaba con la medicación, y me ha dicho q como la corté (por orden de mi ginecóloga, claro) q no pasa nada y q si se ha enganchado estará ahí…yo por si las moscas, ,me he enchufado una pastilla de proges, q la saco manchada, la cosa sigue su curso, q no…..me mosquearé bastante..y así estamos…
esperanzas, ninguna, pero este gine me ha explicado las cosas de dif manera q mi gine ayer…en fin, q haré vida normal hasta el jueves y ya veremos q pasa.
también me ha dicho q si empiezo a manchurrear, vaya igualmente a la eco y beta..buen finde a todas y gracias de nuevo!!
24 de febrero de 2013 a las 12:17 #1362517SARASMiembroHola marietam, como lo llevas, sigues manchando
te mando energia :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
kss
terry
24 de febrero de 2013 a las 13:25 #1362518FannaHexsemiaParticipanteHola Marietam,
Ya te digo que a mí me pasó lo mismo y hoy estoy de 15 semanas. Me hicieron tomarme mas progesterona, llamé a mi clínica y me adelantaron la visita…
No pierdas la esperanza!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.