Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › OVO :grupo tratamientos 2013
- Este debate tiene 178 respuestas, 28 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por betina.
-
AutorEntradas
-
25 de febrero de 2013 a las 15:18 #136251925 de febrero de 2013 a las 16:18 #1362520jousantonParticipante
Marietamm lo siento mi niña, espero que te hayas recuperado y pronto sigas adelante.
Terry enhorabuena!!!!! ya nos iras explicando.como vais las demas?
yo la semana pasada tuve visita, me hicieron una biopsia endometrial para favorecer la implantación, que me dolió una barbaridad. todo sea por mi sueño. y le pregunte al gine si podia saber algo de mi donante: me dijo q tenia 21 años y que ya hay dos bebes de otras donaciones. asi que es una maquina, espero que a mi tambien me de buenos resultados.
la proxima visita el viernes a la eco basal. crucemos los dedos.un beso a todas!!!!
26 de febrero de 2013 a las 17:33 #1362521tessa75MiembroHola de nuevo !! Aunque no estuve activa, si me pase los dias leyendo cada uno de sus mensajes. Marietamm, animo, estoy segura que es muy duro que se haya terminado asi, pero la proxima sera la tuya !!! Yo comente antes que habia empezado con endometrin para hacer transferencia 17 dias despues. Y aqui estoy, el proximo domingo debo volver a hacer prueba de sangre y ultrasonido, y ya me diran cuando transfer… Hasta ahora todo super, si sigo asi yo creo q sera para el martes o miercoles… Que lindo chicas, podran imaginar lo feliz q estoy !!! Animo a todas, si estamos aqui es porque sabemos muy en nuestro interior que tenemos las agallas para lograrlo !!
28 de febrero de 2013 a las 11:25 #1362522MJ costaMiembroBuenos días!
Cómo vamos? Marietam, reina, cómo estás? Vas recuperándote? Mil besos
Terry, qué tal lo llevas? Seguro q bien, disfrutándolo a tope!!
Y el resto, cómo van las citas, pruebas y esperas?
De mi contaros q me han llamado hoy y empezamos de nuevo!! A esperar a la regla, empezar con meriestra y llamarle para que me tenga controlada!! Ahí estamos otra vez!
Besos
28 de febrero de 2013 a las 11:55 #1362523SARASMiembroHola todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Malas noticas, he perdido uno de los gemelos pero vengo del gine y hemos oido latido del que queda. Las cosas viene asi y …….por lo menos tenemos unoIluseti, la siguiente tu¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ te espero en el hilo de embarazo. :trebol: :trebol: :trebol:
Mamiot, es verdad esto es cuestiòn de agallas, mucha suerte.
28 de febrero de 2013 a las 15:27 #1362524MJ costaMiembroAy Terry, cuánto lo siento! Ahora a pelear y a seguir disfrutando por el pequeñin que viene!!!
A ver si es verdad y todo pasa pronto!!!
Un beso
1 de marzo de 2013 a las 12:15 #1362525jousantonParticipanteTerry cuanto lo siento!! ahora a cuidar a tu pequeñin, ya veras que todo ira bien.
Como estas marietam? espero que estes mejor. cuidate mucho.
illusenti, me alegro que estes otra vez a la carga, animos!!!
mamiot, a ver como va esa preparacion, ves contando.
yo hoy he tenido control basal de endo, ovarios parados y todavia estoy con perdidas de la regla, asi que he empezado con 2mg de meriestra y parche de estradiol, el proximo control de endo el dia 11, el dia de mi cumple. asi que espero que todo vaya bien, tengo mucho miedo de que no paren las perdidas y se fastidie el ciclo. de todas maneras he preguntado y la donante seguiria adelante, se haria la fecundación y se congelarian los embris hasta que yo este totalmente preparada. asi que a cruzar los dedos.
mucha suerte a todas, y perdonad a las que no he nombrado.
ciaooooooo
1 de marzo de 2013 a las 13:41 #1362526nefertyMiembroHola!
TErry, lo siento…pero ahora te toca centrarte en el superviviente!, enhorabuena!
Ilu, me alegro mucho q ya vuelvas a intentarlo!, ya verás como todo irá genial!
Isimoi, suerte y paciencia!, seguro q las pérdidas iran a menos!!
Yo bien..
Ayer fuimos a la clínica y nos explicaron lo pasado y lo q vendrá…
Lo pasado fue mala suerte…el hematoma hizo q, pese a la beta tan alta del jueves, se desprendiera y lo perdiera..por mucho reposo q hubiera hecho desde el viernes no habría salido adelante pq la medida del jueves al viernes ya era de 2mm menos..
Lo raro es q se cerrar el útero y al cabo de dos días volviera a perder..
Ayer me propuso seguir perdiendo por misma (el endo sigue a 8 y el saco ya son restos) o hacer legrado (q evidentemente, paso)..
Así q el martes otra beta (ayer ya la tenia a 1000) y eco.Lo que vendrá..
Nos propuso hacer ciclo con los conges natural, nada de estimulación de endo pq creee q mi problema es ese, el endometrio.
Pero bueno, cuando llegue el momento ya veremos, ahora quiero pasar página y olvidarme (dentro de lo posible)Bueno guapas, suerte a todas y seguimos “viéndonos” por aquí
Besos
1 de marzo de 2013 a las 16:26 #1362527MJ costaMiembroMarietam, reina, desde luego si se puede evitar el legrado a esperar y quedarte limpia por tí misma. Y en cuanto al futuro, te entiendo, primero a cerrar el pasado y entonces pensaremos más allá de eso.
Mucho ánimo y verás como el siguiente intento es mejor!!!
Isimoi, paciencia es la que manda en nuestra vida, así q a esperar que las péridas desaparezcan y que en el próximo control todo esté ok.
beso para todas!!
6 de marzo de 2013 a las 16:02 #1362528bradluvscndpParticipanteHola chicas me uno como novata en ovo, estamos en fase de busqueda de clinica en Madrid. Ayer estuvimos en IVI y el viernes iremos a la Fund Jimenez Diaz, a ver que nos dicen
Estamos muy perdidos y yo tengo mucho miedo que esto tampoco funcione, vamos dando palos de ciego desde hace 3 años casi, cada paso es una desagradable sorpresa nueva
¿Me recomendais alguna clinica en Madrid? ¿Sois muchas las que ya lo habeis conseguido?7 de marzo de 2013 a las 06:32 #1362529Vicky MolaMiembroHola chicas!
Lo siento mucho Marietam, como sigues?
A pesar de perder uno, Muchas Felicidades Terry! a tope con tu chiquitin!!
LLevo un tiempo de descanso sin escribir, pero he leido, y ya vuelvo a la carga!!
No se si os acordareis que después de 2 FIV_ICSI fallidas y viendo que el problema era de los embriones, le propuse a la doctora pasar a ovodonación y me dijo que era lo mejor, que a ella le costaba decirnos estas cosas porque entiende que son delicadas, pero que en mi caso cree que es el paso correcto.
Asi que hoy vuelvo a ir, tengo que llevar foto para que encuentren a mi donante, Soy española morena y con ojos marrones, así que supongo que no tendran mucho problema jiji.
Por lo que me dijo mañana me tengo que pinchar Decapeptyl, alguna os lo habéis pinchado? Es que entre lo gorda que es la aguja y las contraindicaciones, estoy caga…Kala, yo estoy en Ginefiv y estoy muy contenta con el trato recibido, sólo me falta conseguir mi positivo jiji, pero espero conseguirlo con la ovo. Si tienes cualquier duda de esta clinica dime y te la intento resolver. Tengo una compi, que despúes de mucho sufrir, que la dieran como caso perdido y 8 tratamientos, por fin lo ha logrado en la Quiron. De las otras dos clinicas que has nombrado no tengo referencias.
Muchos ánimos para todas!!!! :happy:
7 de marzo de 2013 a las 08:14 #1362530bradluvscndpParticipanteSaris, gracias por la info pero hija es que en Ginefiv ya estuve y no sali contenta, pero me alegra que a ti te este yendo bien con ellos. Me atendieron 5 doctoras distintas, cada una me contaba una historia distinta y al final el ciclo no termino como debia. Y sali de alli horrorizada porque ademas de su negligencia me querian cobrar los gastos de cancelacion… vigila eso por si acaso!!
Yo use decapeptyl para reposar los ovarios antes de la estimulacion en icsi, venia el agua y el polvo por separado, habia que mezclarlos en la propia jeringuilla (que no viene) y tuve que comprarlas por separado, no venian, compre jeringuillas de insulina que son finitas, ni te enteras. Efectos secundarios apenas ninguno, pero cada una somos un mundo!! Suerte!!7 de marzo de 2013 a las 14:15 #1362531tessa75MiembroHola chicas, yo estoy aqui tratando de superar este durisimo golpe que no imaginaba ni en el peor de los casos. Resulta que ni siquiera hubo transferencia. Tenia que ser ayer, pero no sobrevivieron. Asi de duro. Cuando llame para saber si efectivamente ya en una hora debia llegar, me dijeron que no. No se, aun no lo puedo creer. Que dificil que es cuando a uno le toca. Con mi esposo no tenemos valor ni siquiera para hablarlo juntos. Yo que me voy en lagrimas, y el pobre que no puede verme asi … en fin, a ver como hacemos para no dejarnos hundir animicamente. Saludos y mucha suerte a todas las que estan en esta lucha por conseguir su suenho…!
7 de marzo de 2013 a las 16:13 #1362532filnecikParticipanteMamiot…. Cuanto lo siento.. Que palo mas duro.. Lo siento muchisimo.. Las ilusiones que ponemos en esto.. Y que no haya habido ni una oportunidad, es algo dificil de digerir. Solo desearte toda la energia positiva para superar este bache, y que espero que en la clinica puedan darte un motivo de porque ha podido ocurrir.. Un abrazo y mucha fuerza.
7 de marzo de 2013 a las 17:46 #1362533MJ costaMiembroMamiot, cómo te entiendo! La verdad es q es una putada, un más, pero hay que recuperarse y empezar de nuevo!
Ánimo guapa!!!Besos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.