Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › OVO :grupo tratamientos 2013
- Este debate tiene 178 respuestas, 28 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por betina.
-
AutorEntradas
-
8 de marzo de 2013 a las 10:01 #136253419 de marzo de 2013 a las 10:56 #1362535jousantonParticipante
hola chicas, veo que esto esta muy parado.
por fin mañana es la puncion de mi hada, asi que nos acercaremos a la clínica a dejar la muestra de semen de mi marido y a cruzar los dedos para tener unos buenos ovocitos. nos iran llamando sobre la progresión de los embriones, y si todo va bien, el sábado transfer.
aishhhh que nervios, espero que esta sea la buena.ir entrando y explicar cositas, un beso a todas!!!!
24 de marzo de 2013 a las 13:21 #1362536MJ costaMiembroBueno chicas, pues ya está, transfer hecha el viernes 22 y beta el día 9 de abril, un siglo después jajja!
Mi hadita me regaló 15 óvulos de los que sobrevivieron 12 fecundados y me pusieron 2 de calidad A, el resto en observación y ya me dirán si han quedado congeladitos! Así q ahora a betadesesperar y a inflarme de medicación!
Cómo vamos el resto? Besazos
24 de marzo de 2013 a las 14:40 #1362537AnónimoInvitadoBueno chicas, a ver si reflotamos el post!!
Isimoi, Ilusenti, toda la suerte del mundo en esta beta :trebol: :trebol: :trebol: yo tendre la mia lo mas seguro que el viernes 29, el martes es la puncion de mi hadita, y ya estoy mordiendome las uñas por saber cuantos ovulines me da y cuantos fecundan aissss…Ilusenti, 12 embris son una pasada no?? vas a tener un equipo de futbol jeje…nos vamos contando, besos!!
25 de marzo de 2013 a las 08:27 #1362538SARASMiembroIluseti, que alegria¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por fin¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como me alegro, chata¡¡¡¡¡¡
Ahora toca cuidarse, tomar acuarius,pies caletitos, etc
Porque solo te pusiste dos¿
Mucho suerte y alitas para el 9 :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{kss
terry
25 de marzo de 2013 a las 16:57 #1362539MJ costaMiembroMil gracias chicas!!! Gracias por la energía positiva que me enviais!!
Terry, sólo me pusieron 2 porque me dijo el médico que le daba miedo ponerme 3 porque “tenían pintas de agarrar” los 3 (ahora que no agarren ninguno, pero…)
Yo sigo hinchándome a acuarius, nueces y demás cosas y a esperar hasta el 9!!
Qué tal vas tú, guapísima?
Isimoi, ya has tenido la transfer?
besazos
27 de marzo de 2013 a las 20:52 #1362540AnónimoInvitadoBueno, pues ya me han llamado de la clinica para decirme que han fecundado 5 embrioncitos!! :happy: la donante nos dio 10 ovulines que 8 eran maduros y fecundados 5, no esta mal no?? esperemos que sean buenos y se agarren a mami, jeje..el viernes es la transfer, ya me podran decir las calidades y demas, a ver si llegan los 5!!
Ilusenti, como vas con la betaespera?? yo tb me voy a hacer la beta el 9, esque yo soy mala 😈 y nunca me espero los 15 dias de la betaespera, jeje, ese sera mi dia 12 post transfer…
Terry, como va esa barriguita?? :blush:28 de marzo de 2013 a las 10:31 #1362541pepitapulgarcitaMiembroHola a tod@as!
yo iniciaré ciclo en abril de ovodoanción pero con “donante compartida”, si alguien quiere compartir su experiencia…
Mil graciaaaaas!
:trebol: :trebol:
28 de marzo de 2013 a las 10:34 #1362542pepitapulgarcitaMiembromuchiiiisimo animos a todas!!
a ver si las paginas del foro se llenan de positivos!!un abrazo enoooorme!
29 de marzo de 2013 a las 13:41 #1362543MJ costaMiembroBuenas a todas!!
cómo llevamos esta semana santa?
Violeta, mañana es el día, no? Toda mi energía para ti!!! Que se queden bien agarraditos a mami!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Maikagoba, bienvenida!!!
Yo sigo betadesesperando y con la sensación de q los días no pasan, pero es lo q toca!!
besazos a todas!!
29 de marzo de 2013 a las 16:52 #1362544AnónimoInvitadoBueno, pues aqui estoy ya con mis chiquitines, dos embrioncitos D+3 A y A/B, asi que muy contenta!! los otros 3 que no estan muy bien los han dejado en observacion a ver como evolucionan…al final voy a ser buena y hacerme la beta cuando me han dicho, el 12 de abril, llamadlo supersticiones tontas pero como las otras veces me fue tan mal x adelantarme la beta esta vez la voy a hacer cuando toca a ver si la cosa va mejor, que tonterias no?? se me estara subiendo la meriestra a la cabeza, jeje… :crazy:
Ilusenti, bueno, ya queda un poco menos para el 9…vas notando alguna cosita??
Maikagoba, bienvenida!! yo no tenia donante compartida, x lo menos que yo sepa, eso en que consiste?? te lo dejaran mas economico no??
Besosssss
9 de abril de 2013 a las 16:14 #1362545MJ costaMiembrobueno chicas, pues hecha hoy la beta ha sido:….. POSITIVA!!!!!!!!!!!!!! 5665 a 18 días de la transfer!!
Toy muy contenta aunque he tenido algunas manchas de hilillos marrones pero bueno el médico dice que es buena beta y que a relajarse!!!
Aún ni me lo creo y sólo espero q esta vez todo vaya bien y no pasar por el sufrimiento otra vez! Cruzaré los dedos para ello!
Cómo váis el resto? Violeta, te hicieste el test hoy o vas a esperar? Ya nos cuentas!
Besazos para todas
10 de abril de 2013 a las 08:21 #1362546EmaibleParticipanteIlunsenti!!!
FELICIDADES!!!!!!!
Cómo me alegro wapa!!! Vaya pedazo de beta nena… Eso apunta a más de uno no? Cómo te encuentras? Tranquila con eso de los hilillos marrones que muchas veces se hacen pequeños coágulos que no tienen importancia!! Y hay que pensar en positivo que ESTÁS EMBARAZADA!!!
Ves contando… Para cuando la eco??
10 de abril de 2013 a las 09:19 #1362547bradluvscndpParticipanteQue alegria, enhorabuena! Este tipo de noticias nos dan fuerzas para continuar en la lucha, todo va a ir bien, FELICIDADEEEEEESSSS!!!
10 de abril de 2013 a las 16:06 #1362548AnónimoInvitadoIlusenti, muchas felicidades!!!! eso es una señora betaza, si señor!! cuanto me alegro, seguro que va todo genial…yo me he hecho la mia hoy y a dia 12 post transfer me ha salido solo 8 asi que bioquimico pero bueno, ya es mas que un negativo…a la proxima quiza cuaje del todo!! en fin, en un par de dias me repetire la beta asi que ya os contare…besosssss
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.