Home › Foros › SOP / PCOS › Ovusitol: comienza el experimento
- Este debate tiene 2,887 respuestas, 129 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por larnaclarksontwo.
-
AutorEntradas
-
4 de febrero de 2011 a las 12:15 #12248744 de febrero de 2011 a las 14:05 #1224114digvaParticipante
hola xicas qe tal
miren cuentanos jiijj
yo contaros qe e cambiado de endocrino y nada me voy a poner a tope con la dieta……espero qe me den una especial ya qe las qe me mando el otro medico y es la qe estoy haciendo es la normal de toda la vida.
to el mundo me da animos de qe si me pongo dura conseguire adelgazar…..asi qe adelante ijijijji
ademas el nuevo medico me a dicho qe con qe me quite 10 kilillos o asi qe ogual mi cuerpo empieza a funcionar….muxos besos
4 de febrero de 2011 a las 20:04 #1225007LinewronoMiembroClaro que si Dora! Con 10 kilos que te quites ya te encontrarás muchísimo mejor. Además pasar por el quirófano tiene que ser siempre lo último de lo último, primero a intentarlo con la dieta y ejercicio. Ya verás como si quieres puedes!
Y a Miren y Marisa os digo lo mismo que todas. Haceros el test de una vez leñe! Como que hasta el Lunes Marisa?? Que nos quieres tener aquí en ascuas todo el finde? jejeje
4 de febrero de 2011 a las 22:37 #1225042raisaMiembroDora, a mí me dijeron que se mejoraba mucho al perder entre un 5 y un 10% de tu peso actual. Yo bajé ese peso y mejoré muchísimo. Con la misma dosis de medicación pasé de no responder al tto a generar 2 folículos una vez había bajado de peso. Lo difícil es empezar, pero en cuanto veas que con la dieta vas perdiendo peso te animará a seguir con ella, y ya verás como si de verdad es lo que quieres lo conseguirás sin problemas.
A ver las noticias de mañana que nos dicen
5 de febrero de 2011 a las 09:45 #1225085DasirlGrimaParticipanteHola chicas,
Bueno, se confirma mi predicción….es negativo! ohhhh!!! bueno, como lo tenía bajo cuello pues no me ha afectado mucho, lo que pasa es que, ahora que estoy en el día 18 de fase lútea….no es normal que no me venga la regla no? no tendré un quiste o algo raro? no sé, no entiendo que me pasa, porque sigo con los dolores de regla, las angustias, y todo lo demás, así que, ya no sé qué hacer….bueno, dadme algun consejo por fi!
Dora, no sabes como me alegro! Esa es la actitud, positiva!!! ya verás como lo consigues, mucho animo flor! un beso!
Bueno Marisa, dinos algo a ver si tu nos das el alegron venga!5 de febrero de 2011 a las 09:57 #1225089kancerus1909Participante¡POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Perdonad, ahora no puedo escribir, me voy de viaje, mañana os lo cuento todo. . . . . . . Besitos para todas y especialmente para MIREN.
Mañana hablamos.5 de febrero de 2011 a las 11:20 #1225105Vega84MiembroHola chicas!!
Llevo unos días sin escribir porque había perdido mi usuario y clave, pero bueno, ya estoy aqui.
MARISA ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! qué alegría me da un positivo SOPERO!!!!
Por cierto Anndueza,MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no había podido escribirte, pero no sabes cuánto me alegre.
DORA, mucho ánimo que lo primero es estar bien de salud para después tener un bebe y que pueda disfrutar de su madre al 100%. Ya veras cómo adelgazas y lo consigues.Yo me uno a Mirem y su negativo. Es mi primer mes con Omifin y hoy he empezado a manchar un poco marrón. La P. warry está aqui. JOoooooooooooooo, yo este mes me había ilusionado (pero vaya, no porque tuviese síntomas de nada).
En el día 3 de regla (que me dijo el médico que hay que contar desde que empiezas con rojo, no con marrón), tengo que tomar 2 de OMIFIN. Las que estáis con 2 de Omifin, ¿os lo tomábais separados en mañana y noche o los dos juntos?
Un saludo y ánimo a todas.
5 de febrero de 2011 a las 14:05 #1225135murildbumMiembroMarisa, enhorabuena, ahora a cuidarse mucho y a seguir todos los consejos del médico.
Miren, muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo ánimo, tarde o temprano llegará ese positivo, ya verás!!! no te comas la cabeza con quistes y demás ¿no podría ser que ovulases más tarde de lo que piensas?
Dora, me alegra mucho ver tu nueva actitud, seguro que con unos pocos kilillos menos mejorarás, ya verás. . .Yo os cuento que sigo a tope con la dieta y el gym, no nos queda otra!! Estoy en mi 8 día de fase lútea y he de confesar que no puedo evitar pensar si estaré embarazada o no. En fin, solo queda esperar y hacer lo posible por no obsesionarse ni ilusionarse.
besitos
5 de febrero de 2011 a las 18:47 #1225176lizedgeMiembroenorabuenaa marisaaa!!ke tal xikasss??yo la semana ke viene enpiezo con los test de ovulacion ke en teoria me tocaria empezar a ovular el finde ke viene asi por si las moskis me are toda la semna pa estar controlao jeje!!buenoo pues nada pasarr buen findee descansarr y hacer los deberess!!ke yo me voy de cenica de mujericass y luego marchiyaaaa!!!besitosss!!
5 de febrero de 2011 a las 19:38 #1225189incacettardParticipanteHola chicas!
Enhorabuena Marisa, este ha sido tu mes!!!
Miren siento que haya dao negativo pero ya veras q en nada estas preñi, puede ser que se te haya retrasado d la ilusión, vaya psicológico… ya veras como después del test enseguida te baja y empiezas nuevo ciclo con las pilas otra vez cargadas; esto nos pasa por no hacernos los test antes… pero yo tb soy bastante antitest puesto q los compro en la farmacia y me he dejado un paston. Mucho mucho ánimo q estamos ahy cerquita!5 de febrero de 2011 a las 19:51 #1225195DasirlGrimaParticipanteFelicidades Marisa.
Gracias Creta, Anamfl.
Anamfl, no estaba para nada ilusionada, tenía bastante claro que era que no. Lo peor de todo es que desde esta tarde ya no tengo molestias pre-regla, con lo que, ya no entiendo nada. Si el medico me dijo que ovulé no entiendo porque no me viene la regla….ahora pienso que quizá ni ovulé….bueno, creo que esta noche empezaré a tomar el progeffik para que me venga la regla.
Estoy un poco agobiada, el no saber me pone nerviosisima, pero bueno, lo superare. Lo cierto es que cada vez lo veo todo más negro, esa es la verdad, siento como que se me acaban las oportunidades, no sé, es una sensación que por desgracia he sentido ya demasiadas veces….todo es optimo cuando voy al medico pero el resultado es que nada funciona en mi….es una mierda.
Bueno chicas, gracias de nuevo Creta y Anamfl por los animos. un beso!5 de febrero de 2011 a las 19:53 #1225196raisaMiembroMarisa, felicidades!!! Que bien, y tú sin querer hacer el test!!
Miren, si crees que ya deberías tener la regla, ¿por qué no lo repites en un par de días? También puede ser lo del quiste que dices, pero si es así no te preocupes porque o te recetan antibbs un mes, o esperan y se absorbe solo. A mí me pasó y antes de empezar tto al mes siguiente había desaparecido él solito. Lo siento mucho, pero si sigue sin llegar, repítelo a ver! Es normal lo que te pasa, y que parezca que vas quemando cartuchos, pero piensa que ya estás un poquito mas cerca, que ya has hecho la primera fase y que ahora ya vamos a por la segunda. Ya verás como todo va a mejorar. Un besazo enorme!!!
Creta, es que es inevitable pensarlo, a mí tb me pasa.
Pick yo siempre he tomado las dos juntas por la noche antes de dormir, no se que te dirán las demás.
Bueno chicas, yo sigo igual, el test de esta mañana todavía era positivo pero menos marcado. Mañana lo repetiré a ver, pero por si acaso ya he hecho deberines, jeje.
5 de febrero de 2011 a las 20:20 #1225199vlad1935Miembrohola chikas ! ultimamente estoy muy ausente por aki pero es ke este mes tengo muchisimo trabajo y no tengo tiempo ni de encender el ordenador, bueno muchas felicidades a las preñisssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pues nada contaros ke este mes estoy muy contenta por ke he ovulado despues de estar 3 meses sin ovular , y he tenido clara de huevo a lo bestia , asi ke bueno lo de no ponerme la progesterona ha funcionado. este es mi penultimo mes con el omifin y espero ke el ultimo … y nada sigo kon mi lucha con migo misma del peso no soy capaz de hacer dieta siempre me pongo excusas como el lunes empiezo … en fin no se ke me pasa con eso por ke se positivamente ke no ovulo por ke el peso me ha empeorado mucho mi SOP.bueno nenas mucha suerte .
DORA animooooooooo!!!!!!!!!!!!! ke no es imposible yo me kede embarazada de mi hijo cuando pesaba 100 kilos de forma natural sin ningun tratamiento .los medikos muchas veces tenian ke tener mas tacto y ser mas humanos pero para nuestra desgracia la inmensa mayoria son asi . besos.5 de febrero de 2011 a las 20:58 #1225207ATETANDROParticipanteMIREN TE ESTABA LEYENDO Y DE VERDAD TENIAS LOS MIMOS SINTOMAS QUE YO,PENSE QUE ESTE MES SI QUE SI,YO TU ESPERARIA Y ME LO VOLVERIA HACER,NOSOTRAS LAS SOP/OP SOMOS ASI YO ME HICE EL TEST EL DIS 50 DE MI CICLO,ANTE PA KE SI YO SABIA QUE NO HABIA OVULADO,ASI KE RELAJATE Y VERAS,MIRA YO PENSABA SI ESTOY PUES DE UTA MADRE Y SI NO PUES OTRO MES,QUE LE VAMOS HACER ESTO ES ASI ESTO NO ESE PANTALON QUE TE GUSTA Y VAS Y TE LO LLEVAS,NO ESTO LLEGA CUANDO TIENE QUE LLEGAR YA TE DARAS CUENTAS AUNQUE HOY,MAÑANA O CUANDO TE VAJE NO LO VEAS,TODO LLEGA,TE RECUERDO QUE YO HE LLEVADO MAS DE UN AÑO Y SEIS MESES BUSCANDO Y LO UNICO QUE TENGO SON OVARIOS POLIQUISTICOS,NADA HORMANAL,NADA DE SOBREPESO,NADAA Y TARDE TANTO.PERO ME LLEGO JUSTO CUANDO DEBIA LLEGAR.
ASI KE 1º ESPERA A VER QUE PASA TOMA ACIDO FOLICO POR SI LAS MOSCAS.
2ºSI NO TE BAJA VUELVE HACERTE UN TEST EN UNA SEMANA Y YA VES.
YO TE DIGO TUTRANKI LO IMPORTANTE ERES TU ASI KE PASA QUE NO TE BAJA PUE YA TE BAJARA,LA PROGESTERONA ES UNA BUAN OPCION,MAL SI ESTAS NO LE VENDRA.
BUENO KOMO ME ENRROLLO,QUE TOSTON VERDAD,YO SIGO AKI SEMANA 10 POR LA MATRONA POR MI 8 HASTA EL 25 NO VOY A LA ECO,POR AHORA SOLO CANSADISIMA Y CON MOLESTIAS POR TO LAOS,AY OMA NO ME DUELE NA Y ME DUELE TO.A PESAR DE ESTO SUPERFELIZ5 de febrero de 2011 a las 21:41 #1225212digvaParticipantehola lo 1 enorabuena marissa
2 miren yo qe tu si no me viene la warry me repetiria el test en unos dias….nunca se sabe,ya sabes nuestro cuerpo qe caprixoso es………y luego daros a todas las gracias la verdad leeros me esta dando fuerzas para seguir adelante con mi dieta……al gym no me puedo apuntar porqe en mi ciudad vale unos 80 o 100e al mes y ahora estamos un poco ajustados de money…..ademas qeremos ahorrar porqe llevamos como 3 años sin salir de vacaciones y despues del batacazo del gine pues este año nos vamos si o si asi qe toca ahorrar…..el destino es normal a torrevieja asi qe ando buscando apartamento.,,..y por lo demas pues nada……hoy e estado hablando con una farmaceutica y me ha ofrecido unos productos para tomar con la dieta uno es un spay saciante qe se exa en la boca y te qita el hambre y lo otro es alli y otro mas qe no me acuerdo el nombre……
me ha dixo qe se lo comente al endocrino pero qe seguro qe me da luz verde pa tomarlo……y me ha dixo qe voy a notar qe bajo algo mas qe solo con dieta……lo malo el precio si me cojo los dos me sale unos 65 e pero dura un mes y medio ……pero bueno yo voy a intentar comprarlo esqe solo entran aora en casa 900e y claro con el piso etc……como qe……..y tambien qeria tomar el ovusitol otra vez…….
yo de momento a aprtir del lunes me voy a ir a andar todos los dias 1 hora….y luego segun se vaya dando pues ya veremos……..
bueno wapas qe me enrollo de nuevo gracias por vuestro apollo….besitosssssssss
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.