Home › Foros › SOP / PCOS › Ovusitol: comienza el experimento
- Este debate tiene 2,887 respuestas, 129 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por larnaclarksontwo.
-
AutorEntradas
-
5 de febrero de 2011 a las 22:31 #12252176 de febrero de 2011 a las 08:20 #1225237DasirlGrimaParticipante
Hola, buenos días!
Cima guapa, gracias por tus palabras! No sé chica, es que no aparece, y ya no tengo dolores practicamente. Lo del quiste pues el mes pasado no, el otro tuve uno, no sé si recuerdas, y me dolía a morir, así que, no sé si es normal no sentir el dolor y que esté el quiste ahí, no sé. Esperaré, una vez más….
Que bien lo de tus test, ojalá ojalá ojalá esta sea la tuya. Un beso!
Onagra guapa, que bien saber de ti, gracias por tus animos. Que tal estás?
Dora, gracias guapa por tus palabras. Me alegro mucho de que te hayas replanteado todo, ya verás como se pasa volando y en nada estás en tu peso. Ten constancia y veras que todo se consigue.
Anamfl, da igual hija la que le toque antes, pero que nos toque ya de una puñetera vez, digo yo! gracias guapa por tus animos.6 de febrero de 2011 a las 08:37 #1225238Vega84MiembroHola chicas!!
Cima, muchas gracias por tu respuesta, me tomaré las dos pastis de Ofimin juntas por la noche, para mi es lo mas cómodo y así no se me olvidan.
Doraexploradora, veo que estas a tope, y esa es la formade pensar de alguien que va a conseguirlo!!!!! ojo, que tampoco hace falta que adelgaces todo en el primer mes, simplemente despacito y haciendo algo de ejercicio (ir a andar a un ritmo rápido ya es genial). Lo que si es importante es frenar lo del sobrepeso y no ir a mas, que llega un momento que se convierte en si en una enfermedad muy grave para la salud. Ya veras como lo consigues!!!!Mirem, a lo mejor ovulaste al final mas tarde, por lo que seguimos de lo que nos contaste primero el gine te dijo que no ibas a ovular, luego que si, quizas se equivocó en las fechas. Yo creo que deberías intentar no pensar en ello (qué fácil es decirlo y qué dificil hacerlo), porque a veces fijarnos tanto en todo lo que nos pasa hace que nos volvamos un poco lokas. Como dice Creta, es imporsible no ilusionarse, a mi este mes también me había pasado.
Bueno, que hoy es sábado y tenemos que hacer como Nerea, irnos de fiestuki y disfrutar de otras cosas de la vida sin pensar en nada!!!! yo sabiendo que la regla ya está aqui me voy a tomar unas copichuelas, jejeje
Besos a todas
6 de febrero de 2011 a las 10:54 #1225262raisaMiembroBuenos días chicas.
Miren, es que creo que de todas las sop con síntomas raros tú eres la reina!! jajaja. Yo esperaría un par de días y repetiría el test, si sigue saliendo negativo y sigues sin regla, vete a ver al gine, no? Y ánimo, que ya verás como al final todo te irá bien. Yo no creo que vaya a ser este mi mes, pero oye, por probar… De hecho no voy ni a hacerme test de embarazo, voy a esperar hasta que llegue la regla.
Pick, la verdad es que sí es más cómodo. Aprovecha y vete de fiesta, dí que sí.
Dora, creo que anamfl te ha dado un gran consejo. Ya verás como sí que lo consigues. Y vaya pasada lo del gym! es carísimo. Eso es lo que te cuesta aquí el abono de la piscina para todo el año!!
Onagra, es que las matronas/gines se basan en la última regla y ya está. Eso hasta que te hacen la primera eco que entonces rectifican fechas si hace falta.
Darana, es genial que hayas ovulado!! Es una gran noticia!
Bueno chicas, me voy a dar un paseo que hace un día buenísimo.
6 de febrero de 2011 a las 19:52 #1225378incacettardParticipanteHola chicas!!
Hoy entro para aconsejaros una pelicula muy chula que vi ayer, se llama 127 horas, demuestra lo q és capaz de aguantar el cuerpo humano con tal de seguir adelante. Esta basada en echos reales y és una pelicula drámatica le doy un 10.
Besitos y ánimo para la entrada de la semana!!7 de febrero de 2011 a las 08:12 #1225444DasirlGrimaParticipanteHola chicas, buenos días.
Cima tienes razón, soy rara de cojones, siempre me han pasado cosas raras pero es que ahora me llevo la palma, que horror!
Bueno, creo que me esperaré hasta el próximo sábado y si no empezaré a tomar el progeffik y ya está. Ya pienso que quizá ni ovulé. A ratos tengo los pequeños dolores en los ovarios, y los pinchacitos en el bajo vientre, sigo con mis angustias, y ya no sé qué es lo que me pasa para tener todo esto.
La verdad es que me siento triste, no puedo evitarlo. Yo que siempre he sido una persona super alegre y valiente, y esto me está amargando la vida. A ratos pienso que lo dejo todo y vuelvo a mis yasmin y olvidarme de todo. A ratos pienso que no, que ya queda menos. Pero en el fondo creo que jamás lo voy a conseguir. Cuando decidimos empezar a intentarlo tenía 32 años recien cumpliditos, y ahora ya me queda nada para los 34, y como os decía el otro día veo que se me van acabando las vidas, como en los marcianitos.
Bueno chicas, siento estar tan negativa pero no lo puedo evitar, lo siento. Que paseis un buen lunes.7 de febrero de 2011 a las 09:57 #1225481lizedgeMiembroanimoooo mirennnn!!!mira yo soy como cuando kiero algo lo kiero yaa y no tengo pacienciaa!!pero me esty dando de cuenta ke esto no es asi ke el decide cuandoo asi ke lo mejor es no pensar ya yegara porke cunato mass vueltas le dess mas tarde te viene la wArry asiii ke animooo porfavorr y si no sal de dudass hace otro test o yama al ginee pero no te me angustiess porfaaa!!!besitosss y muxooo animooo guapaaa!! :happy:
7 de febrero de 2011 a las 10:46 #1225056murildbumMiembroMirem, venga anímate e intenta ser positiva y sostenerte en las buenas cosas que tienes, que seguro son muchas.
Para empezar seguro que tienes una pareja estupenda, que te está apoyando en toda esta situación. Muchas veces nos obcecamos con lo que no tenemos (yo soy la primera, eh!!) y no nos damos cuenta de todas esas cosas que sí tenemos y por las que al final tenemos que estar muy contentos. Lo cierto es que la vida nos ha dado a todas nosotras esta dificultad en el camino y al final es eso, una dificultad que forma parte de la vida. En nuestro caso ha sido el SOP, pero hay muchos otros casos que están en situaciones mucho peores.Honesetamente, no sé si llegaremos algún día a conseguir lo que buscamos, supongo que ninguna lo sabemos (aunque todas tenemos la esperanza de que así será), pero lo que está claro es que estamos haciendo todo lo que está en nuestra mano para conseguirlo, así que solo nos queda seguir intentandolo.
Venga, anímate, guapa, intenta ser positiva y mirar la vida desde otro punto de vista.
¿Sabes? Yo también empecé a intentarlo cuando tenía 32 años y ahora también tengo 34 (camino de 35). Entiendo perfectamente lo que quieres decir, con lo de las vidas de los marcianitos. Pero ¿sabes? mi madre me tuvo a mi con 43 años (y en aquella época!!!) Así que si seguimos esa regla, todavía nos quedan muchas oportunidades!!!
Lo dicho, anímate!!!!!Un besote.
7 de febrero de 2011 a las 12:01 #1225516lizedgeMiembrobuenass nenitass!!necesito ke me explikeis como va lo de las tempes ke yo ando perdida!!en teoriaaa jeje me toca ovular este finde como va lo de la tempe!!hoy tengo 36. 1,el fertifacil me salen elechos pekes, y ahorame toca el test de pipi a ver ke sale jeje!!bueno ya me contareiss. besicosss!!!
7 de febrero de 2011 a las 12:15 #1225522murildbumMiembroNerea, bueno a ver si puedo ayudarte. En general se dice que cuando se produce la ovulación se produce un aumento de temperatura de entre 0. 3 y 0. 5 décimas, y este aumento se tiene que mantener hasta el día que te venga la regla, si volviese a bajar, la ovulación no se ha producido. Para saber si ese aumento se ha producido, es fundamental saber cuales son tus temperaturas basales normalmente, es decir, cual es tu temperatura media durante el ciclo. Por ejemplo, en mi caso, mi temperatura suele ser de 35. 8-36. 0 durante casi todo el ciclo y cuando ovulo sube a 36. 3-36. 5. Otro tema importante es que la temperatura debe tomarse antes de levantarte de la cama por la mañana y según dicen lo mejor es tomarla o debajo de la lengua o por via rectal (yo prefiero la primera opción), pero siempre en el mismo sitio. Si te la temas una vez que ya te has levantado, entonces me temo que ya no vale.
De todas formas hay muchas páginas que explican detalladamente como funciona el sistema. Por ejemplo:xxx: xxx: paraelbebe. net/termperatura-basal/Espero que te haya servido de ayuda.
7 de febrero de 2011 a las 12:44 #1225537lizedgeMiembroGRACIASS CRETAA,ME VENDRA BIEN`. PUES TRASS MONTON DE TEST DE OVULACION NEGATIVOSS HOY ME SALE UNA RAYITAAA FINITAAA FINITAAAA PEROO KE BIENNN!!KE ALEGRIA ME A DADO ASI KE ESTO SIGNIFICAA KE DENTRO DE POCO OVULACIONNN !!1DE TODAS MANERAS VOY HACER LOS DEBERES TODOS LOS DIASS POR SI LAS MOSKISS!!JEJEJE. BESITOSSS
7 de febrero de 2011 a las 12:56 #1225543raisaMiembroMiren, yo esperaría unos días, repite el test y si sigue saliendo negativo, vete al gine. Yo no quiero meterte cosas raras en la cabeza, y seguramente lo que te pasará es que no ovulaste y ya está, pero también puede ser que tengas un embarazo anembrionado. Se tienen los síntomas, pero no salen los test positivos pq el cuerpo no genera suficiente hormona. Ésto lo veo muy difícil, porque normalmente aún siendo así los tests salen positivos, pero es que la verdad es que es un lío. Chicas, yo llevaba intentándolo desde los 30 recién cumplidos, y me quedé con casi 34. Todavía hay mucho tiempo. A ver, no como para perderlo, pero sí para aprovecharlo. Me explico: A esta edad estar sin hacer “nada” pues no me parece buena idea, pero miren, tu estás con omifin, vas a empezar con el puregon, y aunque te parezca que no, estás un poco mas cerquita de todo. Creta, tu conoces perfectamente tu cuerpo y sabes que ovulas, y eso es fundamental para intentarlo, así que desde luego que hacemos todo lo posible, y yo de verdad creo que es muy muy muy difícil que insistiendo no lleguéis a conseguirlo. En fin, que mucho ánimo y para delante. Que esto desespera mucho, y parece que nunca vas a poder aguantar más, y luego siempre se puede, y recargamos las fuerzas de dónde no se sabía que se podían recargar. A mí también me cambió el caracter, y mucho, pasé de estar todo el día riéndome a estar casi todo el día llorando. Es algo que machaca, y aunque os diga que hay que estar optimistas, porque hay que estarlo, es algo que no podemos evitar. Pero veréis como poco a poco iremos mejorando, Miren, Creta, pensar que ahora por lo menos ovuláis. Parece que no es gran cosa, pero es que es fundamental. Sin materia prima no hay embarazo. Un besazo, guapas!!
7 de febrero de 2011 a las 13:18 #1225550kancerus1909ParticipantePor fín puedo escribir. . . . . no he parado en todo el fín de semana. . . . . . en primer lugar agradeceros vuestras felicitaciones y en segundo lugar, ésto va para MIREN.
Miren cuando pasen unos días te vuelves a hacer un test y si no viene el periodo, deberías ir al gine antes de tomarte nada, si te ha dicho que has ovulado algo ha pasado, pues vamos a ver lo que es. . . . . . . .
Miren yo soy OP y mi marido apenas tiene movilidad en sus espermatozoides, a mí me mandaron directamente a hacerme una ICSI. . . . . no me dieron la oportunidad de nada más, pero yo soy cabezona y positiva y quería probar otra cosa antes de ir a la ICSI, y ahí está. . . mi segundo milagro. . . . . . . . pero si no lo hubiera conseguido con el Omifin pues hubiera seguido con el segundo paso. . . . . porque estaba segura que lo iba a conseguir o sí o sí. . . . . . .
Miren, tú no tienes un problema grave. . . . . intenta no decaer y ver que hay otras soluciones, a lo mejor no la que nosotras queremos. . . . pero las hay, ojalá pudiera mandarte un poquito de energía positiva, porque no sé porqué me siento ligada contigo. . . . y siempre leo tus mensajes con especial interes. . . . Besitos.
Por cierto como estaba harta de la rayas de las test y tenía poco retraso decidí gastar un poco más de dinero y comprar el CLEARBLUE, oye, estupendo, no hay dudas de si la raya se ve o no se ve, te lo pone bien clarito. . . . . embarazada. . . . . . me ha encantado. . . . . Saludos chicas, voy a pedir cita con mi gine para poder ver a mi lentejita y ver que está bien colocada. . . . . . seguimos en contacto. . .7 de febrero de 2011 a las 17:13 #1225639LinewronoMiembrohola chicas!!!
Lo primero felicidades Marisa!! me alegro mucho de tu ++++ VES? y tu que no querías hacértelo!!!
Y segundo pero no menos importante Miren que ese ánimo no decaiga!!! Piensa que hoy en día hay tratamientos y que mas tarde o más temprano lo conseguirás. No quiero que pienses que eres un bicho raro, todos esos síntomas que tienes seguramente se deban a la medicación y a las hormonas. A mi me dan angustias y nauseas muchas veces cuando estoy ovulando o cuando tengo el periodo. Incluso me da asco la comida.
Yo haría lo que te dicen las chicas, volver al ginecólogo si el periodo no te viene antes de tomar nada más. Y así le consultas todas tus dudas y tus síntomas. Apúntate en un papel todas las cosas que no tienes claras, tus dudas, tus miedos, etc. para que el día de la consulta no se te olvide nada. Que a veces vamos al médico con 20.000 preguntas en la cabeza y salimos y nos damos cuenta de que nos hemos dejado la mitad en el tintero. Mejor todo apuntadito. Yo tengo un presentimiento y es que de aquí a 3 meses tu nos das un positivo. La gente me dice que soy un poco bruja asi que a ver si acierto en tu caso Espero que si!7 de febrero de 2011 a las 18:58 #1225676encalgeLileParticipanteHola chicas, por fin vuelvo con vosotras! he estado bastante pachucha estos días y no he podido escribiros.
Marisa Felicidadesssssssssssssssss qué ilusión nena! enhorabuena!Miren, yo también me haría más adelante el test y sino te da positivo ves al médico, así saldrás de dudas y sobretodo no tendrás más dudas de qué es lo que pasa, te ayudará mucho. Entiendo perfectamente cómo te sientes, el otro día viendo un programa de la tele dijeron una frase que aunque no es muy exacta me gustó mucho: si luchas puedes perder pero si no luchas estás perdido, es como decir si ya tienes el no busca el sí, no importa cuánto tarde, no importa cuánto cueste, al final lo conseguirás ya lo verás. . . sigue luchando nena!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.