Home › Foros › SOP / PCOS › Ovusitol: comienza el experimento
- Este debate tiene 2,887 respuestas, 129 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por larnaclarksontwo.
-
AutorEntradas
-
12 de febrero de 2011 a las 12:34 #122709912 de febrero de 2011 a las 13:58 #1227107vlad1935Miembro
gracias chikas , pues vaya royo entonces de progesterona si ya de por si yo sola estoy siempre atacada lo ke me faltaba…. bienvenidas a las nuevas.
12 de febrero de 2011 a las 17:31 #1227141LenedredeMiembroHOLA GOYI BIENVENIDA!!! YO ESTOY TOMANDO OVUSITOL DESDE NOVIEMBRE DE 2010 Y DESDE ENTONCES HE TENIDO 2 CICLOS DE 34 DIAS EXACTOS..ADEMAS SE EXACTAMENTE CUANDO OVULO POR EL FLUJO Y LOS DOLORES DE OARIOS ESTE ES MI TERCER MES CON OVUSITOL Y ESPERO HABER HECHO DIANA PORQUE LO HICIMOS EL MISMO DIA DE LA OVULACION…
UN BESITO
12 de febrero de 2011 a las 22:00 #1227203raisaMiembroHola chicas, he leído todo, pero se me ha olvidado, que desastre!
Mariposa, mi regla tb tiene que llegar sobre el 20, (a ver si no nos llega a ninguna)
Goyi, yo llevo menos de un mes, y por lo menos este mes he ovulado (lo se por los tests de ovulación y porque cuando ovulo me empieza a doler el pecho unos 15 días antes de la regla, y me duelen), así que yo que antes no ovulaba nunca, pues bueno, por lo menos ya he ovulado una vez, que algo es algo. Bienvenida al foro.
Ojalá, bienvenida a tí también. Me has recordado a mí, que antes de empezar a hablar en el chat me leí las por entonces 80 páginas aprox a ratillos, jeje.
Sicotel, bienvenida. El omifin ayuda a ovular pero no siempre óvulos de buena calidad, por eso los abortos. Lo de empezar con una pastilla está bien, y lo de repetir el seminograma también porque uno solo no dice nada. Parece mentira lo que varían. Con los valores que has puesto, pues hombre, perfectos no son, pero como de cantidad va bien, yo creo que son suficientes para poder conseguir un embarazo. Una pregunta, ¿te quiere derivar a repr asistida en la SS o en privado? Porque si es en la SS no seas tonta, y acepta, que te harán pruebas y podrás ir descartando otras cosas, y así aunque no quieras empezar tto ya, y prefieras empezar con otras cosas vas ganando tiempo. Miren ya te ha contado un montón de cosas!!
Y bueno, que no se si me dejo a alguien, pero ces que me caigo de sueño. Besicos a todas.
Lil, yo también llevo un lío con los tests de embarazo…
Darana, a mí me daba un dolor de pecho horrible. Más susceptible no se si estoy, porque yo cuando he usado la proges ha sido con los pinchazos, y yo achacaba todo a las hormonas que me inyectaba.
13 de febrero de 2011 a las 15:27 #1227288encalgeLileParticipanteCima,Mariposa a mí me tiene que venir el 27! a ver si hay suerte y no viene! ánimo chicas! un beso
13 de febrero de 2011 a las 18:49 #1227316LenedredeMiembroOJALA LIL…..la verdad es que nose cuando se empiezan a notar sintomas si estuviera embarazada pero yo no tengo ninguno…..me dolieron durante unos dias despues de ovular los ovarios y ya esta… lo que si que tengo es el tipico granito porculero de cuando me va a bajar la regla asi que ya se lo que me espera….he estado leyendo en internet que cuando estas embarazada tambien sube la hormona LH la de cuando ovulamos y que aunque te queden 3 o 4 dias para la falta si el test de ovulacion detecta la hormona puede ser que estes embarazada que fuerte eh??? yo alomejor el miercoles o asi me hago uno jejejej.
un besito
13 de febrero de 2011 a las 19:10 #1227326mccasMiembroHola chicas!
Bienvenidas a las nuevas y mucha suerte en este largo camino que nos toca recorrer!
Yo llevo 3 meses tomando ovusitol. El mes pasado me dolieron los pechos antes de la regla, la cual vino el dia 30 del ciclo.
Tenia la esperanza de que esto ya era un avance en mis ciclos y esperaba que el siguiente fuera también de 30 dias.
Pero hoy ha voy por el 31 y no tengo ningún síntoma de nada. . . así que parece que todavía no soy regular.
Llevo 2 ciclos tomándome la temperatura y según ellas he debido ovular, este ciclo también hice algunos TO y la linea salió clarita. . .
Y de clara de huevo nada de nada. . .
No sé, me he quedado un poco “chof” este mes. . . habrá que esperar a ver si no tarda mucho en venir y a empezar de nuevo!
Ah, que disfruteis de San Valentin mañana!13 de febrero de 2011 a las 20:56 #1227354encalgeLileParticipanteMariposa, entonces si estuviéramos embarazadas y nos hicieramos un test de ovu. todos los días daría algo de color la raya? el miércoles te harás uno de ovulación? ay! ojalá de! ya me cuentas besos
13 de febrero de 2011 a las 21:57 #1227362LenedredeMiembroLIL si eso he leido que los test de ovulacion tambien detectan el embarazo incluso antes que los test de embarazo…yo como soy como soy me acabo de hacer uno y me ha parecido ver una rayita flojitaaaaaa flojitaaaaaaa al lado de la de control pero claro a saber….alomejor esa raya siempre esta ahy marcada muy flojita y solo cuando es positivo se marca fuerte…..esta tarde me estan volviendo a doler un poco los ovarios nose si sera porque estan trabajando o porque me queda una semana para la regla….ainssssss ojala fuera una lentejita que se esta buscando su hueco…jajajaja
un beso guapa y suerte!!!!
14 de febrero de 2011 a las 15:53 #1227578raisaMiembroMariposa, Lil, yo eso tb lo había leído, y en diciembre cuando supe que estaba embarazada tb me hice uno de ovulacion. La rayita salio un poco mas floja que la de control, pero bastante marcada. Mas o menos como me había salido el día 8 del ciclo, que como era nueva con lo de los tests me fui haciendo por probar. La verdad es qeu no se como tiene que salir, pero igual yo tambièn me hago y así voy viendo para otros meses.
triki, y no puede ser embarazo???
14 de febrero de 2011 a las 17:23 #1227618encalgeLileParticipantechicas pues me voy a hacer algún test más, se supone que hoy ya no estoy ovulando, pero me voy a hacer el test por si acaso, pero quería preguntaros porque estoy dudando si lo hemos hecho bien, porque desde que me salió la línea un poco más fuerte hemos estado haciendo el amor un día sí y otro no, porque me dijo el gine que cada dos días, pero es que creo que a lo mejor teníamos que haberlo hecho todos los días para tener más probabilidades, no se. . . una amiga dice que no porque el esperma no tiene calidad, pero yo creo que algún espermatozoide llegará aunque tengan menos no? vosostras lo intentais todos los días?
jejeje besosssssssss14 de febrero de 2011 a las 18:11 #1227641raisaMiembroYo la vez qeu me quedé con el ciclo de rrpp lo hice 2 días seguidos, pero como te pinchas el ovitrelle sabes cuando vas a ovular y es cuando te aconsejan los médicos. En diciembre que me quedé, pues 2 días seguidos también. Y esta vez como me salieron los tests muchos días seguidos positivos, lo que hice fueron 2 días uno de descanso y otros dos días. Yo creo que en el fondo igual da, los ovulos duran solo 12 horas, pero los espermatozoides 72, entonces, yo creo que da igual.
14 de febrero de 2011 a las 20:02 #1227677Vega84MiembroHola chicas!!
A mi el gine también me dijo que un día si otro no, por eso desde que estoy en el día 10 o así del ciclo lo hacemos, hasta que me sube la temeperatura y unos días mas, por si acaso.
No se, lo de hacerlo todos los días me agobiaría un poco.Yo estoy en mi día 6 del ciclo. Desde el día 3 me tomo 100 de Omifin, y quería haceros una pregunta: el mes pasado tomé 50 y ovulé bien, ¿por qué me lo habrá subido a 100? se lo pregunté y me dijo que tomar 50 solo era de prueba para verificar que no me diese hiperestimulación, pero he leído que algunas chicas solo toman 50 si les va bien. La verdad, estoy pensando por mi cuenta tomarme solo 50 estos dos días que me quedan. ¿qué opináis?
14 de febrero de 2011 a las 21:40 #1227696imayuscula-7910ParticipanteBuenas noches.
Cima, pues supongo que me iba a derivar a fertilidad por privado porque estaba en el gine de la mútua, la verdad es que le dije que prefería probar primero con Omifin porque me empecé a imaginar con fecundaciones in vitro y con comeduras de tarro y pensé que era muy pronto ya que ni siquiera me había mandado ningún tratamiento y sólo llevamos desde junio sin poner medios pero sin pensar en ovulaciones, pero al ver que no me quedaba y conociendo mi sop, pues por eso fui al gine a ver que me mandaba.
De todos modos, volveré para comentarle a él primero que me he informado y debería llevarme un control ecográfico y de paso pediré hora en la ss, ya te contaré. Ya tengo el Omifin, la progesterona, el Ovusitol y el aceite de onagra, me he comprado un bote de 450 pastillas. En la farmacia me han dicho que tome seis para notar los efectos. Yo tomaba sólo dos y desde el día 1 del ciclo hasta el 14. Aunque tomo onagra, muchos meses no me sirve de nada, porque se me retrasa el ciclo bastante. Mi último ciclo fue el 18 de enero y estoy a la espera de uno nuevo para empezar con el Omifin.
He leido los efectos adversos y la verdad es que se me quitan las ganas de tomarlo pero bueno. :
Ya iré contando.
Un saludo y buenas noches!15 de febrero de 2011 a las 08:19 #1227737raisaMiembroBueno sicotel, pues a ver que te dicen. No te agobies con lo de ir a reproducción asistida, porque desde que vas hasta que te pueden proponer una FIV tienen que pasar muchísimas cosas con muchísimas pruebas. Por eso te decía, que si era en la SS que fueras porque los plazos son larguísimos y por ir adelantando no pasa nada, y si no lo necesitaras, pues genial. Pero si es privado, pues como los plazos no son iguales ni por asomo, pues está bien que primero vayas probando cosas mas light, ya ver si funcionan. Es que en privado en un par de meses tienes todas las pruebas hechas, pero en la SS yo me pegué casi un año, y es mas o menos lo normal.
Lil, mariposa, anoche me hice un test de ovulación. Estoy como una cabra. Bueno, pues no salía positivo del todo, pero la rayita salía solo un poco menos marcada que la de control. En un par de días me haré el de embarazo y a ver si aprendemos lo que significa. Tenía guardado el TO del día 6, el del dia 4 (y el del 3) me salía super positivo, el 5 menos, y el del 6 aunque se veía la rayita claramente, estaba bastante menos marcada. bueno, pues el del 6 lo tenía ayer a mano y los comparé y la verdad es que el de ayer día 14 estaba bastante mas marcada que la del 6. Así que no se, habrá que esperar al de embarazo y ya vemos si esto es o no fiable, porque a mí mucho no me lo parece, pero igual… Yo no se muy bien cuando esperar mi regla, y yo calculé para el 20 o así, pero no estoy segura. La cosa es que este fin de semana son fiestas en Teruel, y quiero hacérmelo antes por si acaso, no sea que me de por beber un poco mas de la cuenta y luego me arrpienta. Pero vamos, que yo estoy segurísima de que es que no, pero si tienes relaciones justo cuando ovulas, pues una duda razonable, hay, pequeña, muy pequeña, pero razonable.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.