Home › Foros › SOP / PCOS › Ovusitol: comienza el experimento
- Este debate tiene 2,887 respuestas, 129 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por larnaclarksontwo.
-
AutorEntradas
-
15 de febrero de 2011 a las 09:20 #122777115 de febrero de 2011 a las 11:26 #1227825AnónimoInvitado
Hola chicas!
Bueno primero de todo Bienvenidas a todas las nuevas. Y Enhorabuena a las nuevas :pregnancy-t-shirts-category: porque creo que había alguna mas desde la ultima vez que os escribí.Yo hace bastante que no escribo, pero si os he seguido todos los comentarios.
Deciros que de momento he aparcado el tema de fertilidad y tratamientos. Ahora tengo, bueno eso me dicen, depresión……….. y bueno es q estar en el paro, querer un hijo y no poder y mil cosas mas que tampoco es que vengan a cuento pues ando algo perdida.
Asi que he entrado para despedirme de todas, daros muchiiiiiisimo ánimo y ojala lo consigais, os lo mereceis todas. Yo ahora me centrare en salir un poco de este agujero y bueno supongo q las cosas volveran a mejorar, por lo menos eso espero.
Gracias a todas por todooooooosssss los consejos y vivencias que habeis compartido conmigo.
Gracias ciberamigas!
Un besazo enorme a todas y a por vuestro sueño! }{
Espero poder volver pronto.
15 de febrero de 2011 a las 12:49 #1227863raisaMiembroluzporfin, un besazo enorme. Recuperate, y prontito estarás otra vez dando guerra por el foro. Cuídate mucho, y para lo que quieras, ya sabes donde estamos.
ojala, es lo que yo digo, que muy fiable el método no me parece, pero es que me dió y me lo hice. Mi rayita sí estaba bastante marcada, pero aun así, no me fío ni un pelo. Igual sí se te están acortando los ciclos, que bien, no?
15 de febrero de 2011 a las 14:23 #1227901LenedredeMiembroHola a todas… Luzporfin te mando mucho animo y espero que te recuperes pronto y vuelvas con buenas noticias…
Cima yo me hice un TO el domingo y me salió una línea muy muy flojita mañana me voy a hacer otro a ver… La verdad es que siempre había pensado que me iba a quedar en febrero no se porque…. Espero que sea así…
Suerte a todas besitos15 de febrero de 2011 a las 15:28 #1227919murildbumMiembroHola chicas,
primero bienvenida a las nuevas.
Luz, no te conozco mucho, pero te mando muchíiiisimo ánimo. Seguro que se trata de una mala racha y dentro de nada estás otra vez de vuelta a la carga.
Yo empecé el domingo otro nuevo ciclo, mañana me voy a hacer los análisis de sangre correspondientes al 4º día del ciclo, a ver qué tal me salen las hormonitas. La verdad es que he de confesaros que estoy un poco cansada de intentarlo, ya voy para casi dos años de búsqueda y entre el aborto que tuve, los intentos fallidos, los síntomas “imaginarios” de cada fase lútea y la desilusión posterior, a veces siento que necesito una pausa en toda esta búsqueda. Está claro que quiero ser madre, pero tengo la sensación de tener mi vida en suspensión de alguna manera, hay muchas cosas que quiero hacer y que por no saber cuando me quedaré embarazada, voy posponiendo y posponiendo. Y no puedo evitar preguntarme ¿y si nunca llega o si tarda en llegar otros dos años más?. No sé, quizás debería ponerme un plazo de tiempo o algo así. ¿Teneis alguna un sentimiento parecido? ¿Os habéis puesto un plazo?
15 de febrero de 2011 a las 15:37 #1227921raisaMiembroCreta, yo lo del plazo lo pensé, pero luego me dí cuenta de que no valía para eso. Yo creo que depende de la edad que tengas. No es lo mismo postponerlo con 35 que con 25, eso está claro. Yo sentía que me hacía vieja y no quería arrepentirme de no intentarlo todo lo que pudiera. Si estás muy saturada, pues descansa un par de meses, o 3, y verás que te sienta genial.
Mariposa, es que el mío sí que sale bastante marcado. Si me lo hubiera hecho para ver la ovulación estaría repitiéndolo todos los días y en 2 días o así me saldría el super positivo. Aún así, yo ésto no me lo creo mucho, la verdad. Bueno, mucho, no, no me lo creo nada. Y menos después de lo que dijo ojalá.
15 de febrero de 2011 a las 15:52 #1227930murildbumMiembroCima, efectivamente la edad juega un papel decisivo y supongo que por eso hasta ahora no he dejado de intentarlo. Cuando empecé tenía 32 años y ahora tengo 34 camino de 35. Es como si un reloj me fuese persiguiendo a todas horas. Pero a la vez tengo la sensación de que esto a veces se está convirtiendo en una pequeña obsesión, que bloquea y controla parte de mi vida. No sé como explicarlo y supongo que escribirlo hace que pueda sonar hasta egoista, yo pensando en mi, mi vida y en lo que renuncio, cuando la maternidad implica generosidad al 100%. No sé, supongo que mis comeduras de cabeza a veces van demasiado lejos. . .
15 de febrero de 2011 a las 16:21 #1227943raisaMiembroCreta, no creas, que esos sentimientos lo hemos tenido muchas. Yo por lo menos sí que los pasé. Cuando la edad juega un papel importante, yo creo que si es importante dejarlo un par de meses (es sufieciente para desconectar, pero sin tener la sensación de estar perdiendo todas tus oportunidades). Yo cuando cambié de hospital en la SS y después cambié de clínica mientras esperaba a que me llamaran, pues estuve un mes sin tto, y sin pensar en nada, y la verdad es que me vino fenomenal.
15 de febrero de 2011 a las 17:55 #1227983encalgeLileParticipantechicas me voy a volver loca! ayer la rayita del to me dió muy muy muy clarita y pensé claro porque ya es mi último día de ovulación pero cual es mi sorpresa que me acabo de hacer un test y me da muuuuuuuchísimo más rosa, casi como la del control! entonces? yo creo que me está tomando el pelo estos test!
Cima, mariposa ánimo que esta es la vencida!15 de febrero de 2011 a las 18:53 #1228012raisaMiembroLil, tengo que decirte que a mí me pasó algo parecido. Eso fue un jueves-viernes, y la semana siguiente otra vez. Yo creo que ovulé la segunda vez y no la primera, pero yo tb estaba como para volverme loca!!
15 de febrero de 2011 a las 21:51 #1228086Vega84MiembroHola Luzporfin,
Como ya sabes, estaremos aqui para lo que necesites, y cuando vuelvas nos alegraremos un montón. Hay temporadas que parece que la vida no nos sonrie, pero si somos fuerte y aguantamos, al final sale un rayito de sol, luego otro, y al final el día vuelve a ser soleado.
Un beso muy fuerte
15 de febrero de 2011 a las 21:58 #1228089Vega84MiembroPor cierto CIMA, yo intento hacer un poco lo contrario, sigo haciendo planes como si no me fuese a quedar embaraza. Así el día que lo consiga estaré tan contenta que no me importará cancelar un montón de proyectos.
Por ejemplo, este verano hemos pensado irnos a New York. Obviamente si estoy preñi no iré y me cuidaré mucho, pero si no lo consigo, no quiero dejar pasar esta oportunidad. Lo mismo cuando me compro ropa, una compañera que tb está intentándolo dice: Esto no, que si me quedo preñi no me valdrá. Y yo pienso: pues yo me lo compro y lo disfruto, que si luego no me vale me voy a alegrar un montón!!!!!!!!
Bueno, es una forma de pensar que me hace no volverme loca…
Un beso
15 de febrero de 2011 a las 23:01 #1228099LenedredeMiembroCima, Lil hoy me he hecho un TO y no me ha saludo nada cuando he ido a tirarlo he visto una rayita marcadita pero ya había prado tiempo y supongo que ya no sirve el resultado…. Lo raro que me ha pasado hoy es que me ha parecido ver el papel un poco Rosita al limpiarme cuando he ido al baño pero luego durante el día nada de nada Bosé igual lo he alucinado…. Lil yo creo que alomejor es ahora cuando estas ovulando asique ya sabes ponte a la faena por si acaso
Y tu cima no se que pensar pero la cuestión es que la rayita esta hay y eso no se puede negar además en tu caso tienes muchas posibilidades de quedarte embarazada porque he leído que una vez lo consigues luego es como mas fácil no se… Me da que lo has conseguido ojalá….Bueno chicas solo nos queda esperar yo no se si hacerme el test antes de irme de viaje el viernes porque me voy a Granada y ya sabéis el vinito las tapitas… O esperarme y si no me baja la semana queviene hacermelo es que no me quiero hacer ilusiones…,
Besitos15 de febrero de 2011 a las 23:03 #1228100LenedredeMiembroPerdonar si salen palabras raras es que escribo con el Movil …
16 de febrero de 2011 a las 00:54 #1228112CeanniseZewParticipanteHola a todas!!!! como están?? espero que muy positivas, aunque he leido a unas cuantas confundidas!!!!!
Yo les quiero hacer una consulta, es posible haber tenido la regla y estar embarazada???? yo no creo que pueda ser cierto!!!!. Les cuento que desde la semana pasada todos los días estoy con muchisimo dolor de cabeza y con unas náuseas tremendas, que se me pasan llegada la noche. Me levanto super bien y un poco antes del mediodia me empiezan esos dolores y las malditas ganas de vomitar, por lo que no almuerzo nada!!!!
Mi tema es que tuve mi regla el 3 de enero y luego el 4 de febrero, fueron normales!!!!! no se a que atribuirles mis sintomas, ya que la metformina la tomo desde hace mas de 6 meses y nunca me dio nada igual.
Que opinan?????
Besotes -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.