Home › Foros › SOP / PCOS › Ovusitol: comienza el experimento
- Este debate tiene 2,887 respuestas, 129 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por larnaclarksontwo.
-
AutorEntradas
-
16 de febrero de 2011 a las 07:27 #122812316 de febrero de 2011 a las 08:04 #1228132raisaMiembro
Ahora ya, que antes estaba un poco liada.
Pues eso, que ha salido blanco nuclear. Si no ha venido la regla antes, el sábado lo repetiré porque creo que aún era muy pronto. La otra vez es que lo hice muy pronto y una rayita casi invisible apareció, pero esta vez nada de nada.
Veroargentina, es raro, pero a algunas chicas les pasa. ¿por qué no te haces un test?
mariposa, ya decía yo que eso del TO no me lo creía mucho. A ver si tienes suerte, y el viernes nos cuelgas un positivo!! Yo también quería hacerlo antes del finde porque son fiestas aquí, y no quiero pasarme si la posibilidad está ahí.
pick, la verdad es que tu filosofía es la mejor, porque si no, nos volveríamos locas, locas.
16 de febrero de 2011 a las 09:28 #1228160mccasMiembroHola chicas,
siento estar un poco desconectada estos dias. . .
Cima, a ver si has hecho diana este mes!!
Lil, mariposa, seguid intentandolo aunque la rayita salga floja, no?Creta, en estos momentos yo me siento como tu. . . siento que llevo más de un año “en pausa”, sin hacer las vacaciones que hacía antes, con una habitación vacía, aguantando los comentariso de los familiares sobre cuando tendremos hijos y yo poniendo cara de circunstancias, etc etc.
Yo también tengo 34 para 35, asi que me identifico totalmente contigo.
Me puse de tope el mes de marzo con el ovusitol y la semana que viene tengo la 1ª visita en la SS para empezar todo el tema, pero creo que ya empezaré cansada! Confiaba que el ovusitol hiciera algo de efecto pero de momento ni me ha regulado el nº de dias del ciclo.Vero, según dicen las probabilidades son pocas, pero quizás tu seas una de ellas!!! Seria un bonito regalo después de la reconcialiación!
Un pregunta, siempre se tienen síntomas cuando te acabas de quedar embarazada? Quiero decir que las chicas que han escrito por aqui tenian mucho dolor de pechos, mucho flujo, mareos, cansancio. . .
16 de febrero de 2011 a las 09:44 #1228166nyrynasMiembroHola chicas!
Cuando he leido los comentarios de Creta, me he identificado también pues aunque yo tengo 28 años, también llevo 1 año con la incertidumbre de “si este mes habré acertado”, intentando descifrar todos los síntomas que siento en mi cuerpo cada mes, sin tomar apenas medicamentos cuando me encuentro mal o me duele algo “por si acaso”, sin beber apenas cuando salgo de fiesta “por si acaso”, sin parar de comerme la cabeza, de agobiar a mi marido hablando siempre de esto, vamos que siempre planeo un futuro pensando que dentro de 9 meses tendremos un bebe, y al final esto nunca ocurre. No quiero ser egoista pq tener un bebe puede mas que todo lo que dejo de hacer “por si acaso” pero ha veces pienso si mi madre tendrá razón cuando me dice que cuando deje de pensarlo lo conseguiré, PERO ES TAN DIFICIL!! ¿Como se hace xicas? La formula de Pick de la ropa y las vacaciones me gusta!!
Luzporfin, espero que pronto te sientas mejor!
Cima, ánimo que puede que todavia sea pronto, de todas formas no te hagas muchas ilusiones y así si fuera que no, no te llevas chasco y si fuera que si, FANTASTICO!!16 de febrero de 2011 a las 10:13 #1228182murildbumMiembroCima, ¿cuando en teoría te tiene que venir la regla? Yo recuerdo que cuando me quedé embarazada me salió el positivo el día 11 después de la fecundación, muy flojito pero salió.
16 de febrero de 2011 a las 10:48 #1228193Vega84MiembroHola chicas!!
mariposa, yo creo que deberías hacerte el test antes del viaje. Sería un poco pronto, pero por ti que no quede intentar saberlo antes de tomar rebujitos!!!!!!!! si luego aunque saliendote negativo resulta que estas embarazada, no te sentiras tan culpable, jejeje
Cima, yo te recomendaría lo mismo, háztelo, por probar que no quede!!!!!Ojala, yo cuando salgo los fines de semana también le doy muchas vueltas cuando estoy en la segunda parte del ciclo, y me da rabia por que un buen gin tonic desestresa mucho!!!! jajajaja lo mismo me pasa con los medicamentos, que desde que lei que el ibuprofeno no era bueno, he pasado una contractura en el cuello sin tomar nada!!!! y luego te viene la regla y piensas: seré gilipo….!!!!!!!!
Veroargentina, he oido de muchas chicas que han tenido la regla estando embarazadas, hazte un test y sales de dudas!!! nunca se sabe!!!!!
Creta, yo creo que lo del reloj nos persigue a todas, ademas todo el mundo se encarga de recordárnoslo!!!!!!! tic tac, tic tac, a la PORRA CON EL RELOJ!!!!!! JEJEJE
16 de febrero de 2011 a las 10:50 #1228195LinewronoMiembroLuzporfin te deseo toda la suerte del mundo y que salgas pronto de este bache.
Triki los síntomas de embarazo varían de unas chicas a otras, hay quien lo nota “el primer dia” como quien dice y hay quien no lo nota hasta pasados varios meses. Yo tengo una amiga que también tenía las reglas irregulares (imagino que sería sop o op) y no se enteró de que estaba embarazda hasta casi el cuarto mes.
Para Ojala1982 y todas las demás no dejéis de hacer vuestros planes “por si acaso”. Muchas mujeres se quedan sin planificarlo y cuando se enteran de que están embarazadas han salido, han bebido, han fumado….Por supuesto si no lo habían planificado les tocará cambiar un montón de planes pero lo hacen y no pasa nada. Intentad llevar una vida lo más sana posible y haceros el test de embarazo en cuanto tengáis el retraso para que si lo estáis lo sepáis lo antes posible pero no dejéis de hacer vuestros planes. Sino es normal que os acabéis agobiando. Pensar que tiempo para cambiar de planes siempre hay y además seguramente lo hacéis gustosas.
Os dejo un articulo que habla sobre el alcohol y el embarazo, abajo pone que no debéis preocuparos si un día bebéis alcohol y luego descubrís que estáis embarazadas babysitio.com/embarazo/salud_prenatal_alcohol.php
16 de febrero de 2011 a las 11:16 #1228203nyrynasMiembroMuchas gracias Lady Roci por el artículo. Eso mismo es lo que me dice siempre mi marido, vega hazte una copita que muchas xicas se han queddo embarazadas sin planificarlo y no ha pasado nada. . . .
La verdad es que ¿cual es el motivo por el que no nos comamos la cabeza?? Nos comemos la azotea por todo, no se ni como no estamos ya empachadas, jejeje.
La verdad que para mi la primera parte del ciclo hasta la ovulación + -, es la mas tranquila y divertida (exceptuando el chasco de cuando ves a la indeseable) pero cuando llega la segunda parte del ciclo, sólo hacemos que cuidarnos, pensar, ver sintomas donde no los hay, etc. . . Bueno, tantas embarazadas hay por las calles y mujeres con sus hijos, que nosotras no vamos a ser menos. LO CONSEGUIREMOS!!!16 de febrero de 2011 a las 12:34 #1228235raisaMiembroSi lo cierto es que era muy pronto para el test, porque yo creo que ovulé el viernes,sábado o hasta incluso el domingo, así que hoy estaría en el día 10 contando que fuera el sábado, pero es que me ha podido la impaciencia. Tengo síntomas de indeseable, así que si el viernes o el sábado no ha venido lo repetiré, pero tengo pocas esperanzas. Es que no se como había hecho las cuentas y pensaba que hoy ya era día 12 o 13, pero no, era 10 o como mucho 11. La otra vez el día 12 me salió super flojita, así que lo dicho, voy a esperar hasta el fin de semana.
Chicas, ¿y si tiramos todas los relojes a la basura? Que gusto daría, no? Y tomaros esas copillas que no os va a pasar nada y en cambio, os va a hacer mucho bien para desconectar un rato. Pensar que luego no váis a poder tomar copillas, así que aprovechar. Hombre, estaría bien que pudieras llegar a casa por vuestro propio pie, pero si se os va de las manos…
Por cierto, Miren, hace mucho que no entras, estás bien? Ya te has hecho la histero?
Me voy a preparar algo de comer, que se me está haciendo muy tarde. Besitos a todas.
16 de febrero de 2011 a las 13:45 #1228259lizedgeMiembrohola nenitass!!!!ke tall???buenoo pues yo exaa un lioo en teoria me tocaba ovular el 13 14 15 mas omenos me hice los test y el 14 me salia un rayitaa muyy finaaa!!pero lo de mas nasti de plasti. entoncess nosee me hicieron analitikaa y me salia lo de la tiroides perfecto pero de la progesterona ke le tenia baja y la testosterona no me dijeron nada entonces si esta la progesterona baja no ay perido de implantacionnn porke no s epega al uteroo nosee esty exa un lioo mañana me voy a la de cabecera para me aga analitikaa porke esty convencida ke eso no tengo reguladoo en finnnn,,,,algun dia lo conseguiremosss!!!besos
16 de febrero de 2011 a las 15:15 #1228302LenedredeMiembrohola chicas estoy deacuerdo con lo de titar los relojes y hasta tirar los calendarios…. tambien para mi la segunda mitad del ciclo es la peor…todos los dias me miro las tetas a ver si hay algo raro jajajajajaj pero bueno suongo que es dificil evitarlo….
cima creo que es un poco pronto si ovulaste el 6 como yo solo han pasado 10 dias y no se creo que todavia no saldria, yo no se si esperarme a venir del viaje p comprar aqui el test y hacermelo alli e domingo si no me ha bajado…es que no me mola nada ver el “NO EMBARAZADA” … ya veremos lo que hago.
VERO yo tengo una amiga a la que le ha pasado eso en 2 embarazos hazte la prueba y sal de dudas.¿donde esta miren? miren dinos algo que nos tienes abandonadas…
un beso chicas16 de febrero de 2011 a las 16:06 #1228321DasirlGrimaParticipanteHola chicas,
No os he abandonado, voy leyendo cada día, pero es que no tengo nada nuevo que contar…jeje. Me tomé la progesterona 5 días, como siempre, y hoy me ha venido la regla pero solo marron oscuro y poca…así que, imagino que esto no se puede ni considerar regla…ains! El viernes me hago los análisis hormonales y el miércoles que viene la histero…. 😮
Bueno chicas, Cima a ver si nos das una alegria hija que falta nos hace!
Un beso a todas!16 de febrero de 2011 a las 20:02 #1228408raisaMiembroLo veo difícil, confiemos en mariposa, jeje. Yo creo que sí es pronto, la verdad, me esperaré al viernes, o el sábado, y si ahí no sale nada en absoluto yo diría que no es nada. Es que creo que la regla está a punto, pero lo que me despista es el dolor de tetas, que este mes es mas raro que normalmente con la regla, pero claro, después del aborto, imagino que será por eso.
Así que poca regla, en fin, a ver que tal la semana que viene. Qué dia tienes la histero?
16 de febrero de 2011 a las 20:19 #1228413DasirlGrimaParticipanteBueno a ver si es que no te va a venir la regla, me gusta más eso…jeje.
Yo me hago la histero el miércoles que viene.
Ves informando!16 de febrero de 2011 a las 22:25 #1228482raisaMiembroSí, sí, os mantendré informadas. El día que me lo haga ya os lo contaré.
Miren, que te vaya muy bien la histero, seguro que sí, tú ve tranquila (lo mas que puedas) y no te asustes cuando veas el instrumental que preparan porque luego ni te enteras cuando lo usan, pero verlo acojona. Yo iba tan tranquila porque no sabía lo que era, y en cuanto ví lo que iban a usar me cambió la cara y me puse de los nervios. La enfermera era majísima y me explicó para qué era cada cosa y me tranquilizó un montón, y luego simplemente noté una ligera molestia muy breve y por la tarde un poco de dolor como de regla, que me tomé un ibuprofeno (creo) y se me pasó sin más. Ya nos dirás!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.