Home › Foros › SOP / PCOS › Ovusitol: comienza el experimento
- Este debate tiene 2,887 respuestas, 129 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por larnaclarksontwo.
-
AutorEntradas
-
17 de febrero de 2011 a las 17:04 #122872517 de febrero de 2011 a las 17:49 #1228746nyrynasMiembro
Hola chicas!! Lo mismo que Cima os digo ¿donde estais?? Seguro que todas dandole al babydancing?? jejeje
Pues yo hoy estoy en mi 4º día de ciclo, todavia manchando. . . algun mes me gustaría olvidarme de contar en que día estoy para olvidarme pero es MISION IMPOSIBLE!!!
A las 19:00 tengo turno con un Naturopata, a ver que me dice, no he ido nunca a ninguno, pero como todo el tema de medicina natural me gusta mucho pues allá voy!! A ver si le bloqueo con tanta pregunta, jejeje. Pues nada chicas a ver si alguna esta noche se anima y nos cuenta algo. . . Yo voy a cerrar el ordenador y me voy pitando para no llegar tarde!! Besos wapas!!!!17 de febrero de 2011 a las 18:19 #1228750DasirlGrimaParticipanteHola chicas, es verdad, que calladas estamos todas leñes! venga animaros y escribid!
Bueno, os contaré algo por si a alguien le es de ayuda. Os acordáis que os dije que me dijo el gine que tenía la tiroides descompensada totalmente (para las que no lo sepais soy hipotiroidea), pues tenía la tsh que es la hormona que mide como va la tiroides, la tenía super bajita, y eso es muy raro en una hipotiroidea, solo baja tanto los niveles cuando hay un exceso de dosis, pero mi dosis era muy poquita. Así que, le expliqué todo lo que hacía y le comenté que me estoy tomando unos sobres para perder los 5 kilitos que me sobran desde el verano, y le dije que llevaban fucus. Bueno, he ahí mi problema! El fucus está totalmente contraindicado para el tratamiento de los hipotiroideos, de ahí que cuando dejo los sobrecitos me sube la tsh a niveles altísimos…y claro, es porque ya no hay fucus….que os parece??? nunca te acostarás sin saber una cosita más…..
Total, que mi regla no viene porque está la tsh muy baja, o sea, estoy con hipertiroidismo inducido por la medicación, y estoy hiper porque tomo fucus, así que, el fucus es el culpable de que no me venga la regla! que os parece??? interesante eh! Bueno, mañana me hago el analisis del tercer día de regla para ver mis hormonillas como van….el miércoles la histero, y bueno, después de la histero empezaré con el progeffik para que me venga la regla y empiece ya mi tratamiento con gonadotrofinas….ya sé que no anima mucho pensar en pincharse cada día, pero bueno, ya me da igual, después de un año y tres meses ya, estoy hasta los “…..piiiii” de todo! así que, a probar otra cosa! Espero resulte y este 2011 seamos todas mamis! Ya tengo pensado el nombre de nuestro foro chicas!!! será: Ovusitol comienza el experimento y acaba con estupendo final! os gusta?? acepto críticas y modificación del nombre….jeje.
Un beso a todas!17 de febrero de 2011 a las 20:08 #1228793vlad1935Miembrohola nenitas!!!! he estado leyendo lo ke decis sobre lo de tomar una copilla y lo demas y bueno hos cuento mi experiencia . yo tengo un nene de casi 3 añitos y bueno cuando me kede embarazada no lo buscaba y bueno me entere cuando estaba de casi 3 meses y como no sabia ke estaba embarazada pues estube de boda y me tome 2 cubatillas y despues me koji un catarrazo de miedo y me tome 2 cajas de frenadol y despues estube de vacaciones en la playa y estube haciendo el cabra tirandome del trampolin trasnochando mucho fumando incluso montandome en los trastos de una feria ke habia en la playa … en fin si hubiera sabido ke estaba preñi no lo hubiera hecho ni loka pero como no lo sabia …. cuando me entere ke estaba embarazada dije madre mia !!!! kon la de burradas ke he hecho se lo comente a la matrona en la primera consulta y me dijo ke lo ideal era no hacer esas cosas pero ke no pasaba nada de nada , la prueba de ello esta aki saltandome kasi encima del ordenador asi ke bueno yo hos daria el consejo ke disfruteis el maximo posible por ke tarde o temprano hos kedareis embarazadas y entonces si ke se jodio hablando en plata todas esas cosas y cuando nazcan los pekes ni hos cuento … yo no recuerdo cual fue la ultima vez ke sali pero no me kejo ehhhh !!!!!!!!! merece la pena . besos a todas.
17 de febrero de 2011 a las 20:15 #1228797raisaMiembroMe parece perfecto!
Madre mía que lío lo de la tiroides, parece mentira como una hormonilla por ahí puede descompensarlo todo, verdad? Yo estoy segura de que este será un gran año, ya lo veréis!
Miren, no es que haga una especial ilusión pincharse todos los días, pero es lo que hay, y como lo hacemos por una buenísima causa, pues ya verás como no se hace tan cuesta arriba como parece. Un consejo, cuando te pinches que no sea siempre en la misma zona de la tripa porque tendemos a ir al mismo lado con la banderilla y luego salen moraduras. Y como la medicación tiene que estar en la nevera, sácala 5 minutillos antes de pincharte para que se temple un poco, si no, no hace daño pero sí se nota cuando entra. Ah! Y otra más, te tienes que pinchar siempre a la misma hora, como mucho te puedes ir media hora arriba, media hora abajo y es recomendable la tarde-noche. Así que elige una hora que sepas que vas a estar en casa siempre. Yo por ejemplo, antes me pinchaba siempre a las 8y30 porque salía de clase a las 8 y venía para casa, y aunque fuera finde no había salido aún a cenar o a tomar algo. Ahora elegiré las 10 o 10y30 porque con el peque a esas horas siempre estamos en casa, que es su hora de dormir. Supongo que todo esto te lo contarán, pero si eres como yo cuando voy al gine es como si me absorvieran el cerebro y me bloqueo, no se si es que me dan demasiada información, así que yo prefiero saber estas cosas antes, así ya no me las cuentan, sino que me las recuerdan, jeje.
Darana, eso pienso yo. Pero claro, cuando lo estás intentando es muy difícil tomarse esas copillas sin culpabilidad, aún sin saber si hay algo ahí dentro o no. Pero si un día apetece de verdad, adelante, y fuera preocupaciones.
18 de febrero de 2011 a las 07:48 #1228861Vega84MiembroHola chicas!!!
Darana, yo comparto tu opinión, y voy a intentar ponerla en práctica. Llevo muchos meses intentándolo y no puedo seguir obsesionándome tanto. Voy a intentar hacer vida normal y todo normal, hasta que me entere de que estoy embarazada.
Jo, ayer me enteré de que mi hermana a empezado con el ácido fólico para tener su segundo bebe (del primero se quedó el primer mes de intentarlo), y no se, he sentido cosas muy contradictorias, porque la quiero mucho pero no puedo evitar pensar: EH!!! AHORA ME TOCA A MI!!!! ESPÉRATE UN POCO NO????? pero claro, es un gilipollez porque ella tendrá hijos cuando la de la gana, y yo seguro que seré la tía mas feliz del mundo. Jo, no me gusta sentirme así, es super desagradable.18 de febrero de 2011 a las 08:29 #1228870raisaMiembroPues sí, es una mierda sentir estas cosas que sentimos a veces, pero es así. Tenemos que aprender a controlarnos. Yo pensé lo mismo cuando mi cuñada se quedó del segundo y yo ya estaba intentándolo antes de que nos dijera que iba a tener el primero, pero bueno, antes de que naciera el segundo yo estaba embarazada, así que, igual tienes suerte!!!
Yo me he hecho mi test, y blanco nuclear, así que, a esperar que baje prontito, que si no este mes no podré empezar tto, porque mi chico no va a estar en casa un par de días, y como pueda coincidir justo con los días clave, pues nos esperaremos, así que, a ver que pasa!
18 de febrero de 2011 a las 12:06 #1228966lizedgeMiembrohola nenitass!!ke tall vamosss??a ver si me podeis ayudar. una compi del curroo se a kedado embarazada ccon inseminacion artificial y nos an comentado ke los embarazos con inseminacion artificial corren mas riesgo y ke te dan la baja enseguida y era para si sabeis si es cierto y el porke!!besicoss y pasar bueeennnnn findeeee!!!!pazzz amorrr y muxoooo sexooooo!!jejejeje besitoss
18 de febrero de 2011 a las 17:48 #1229096raisaMiembroEn principio no tienen mas riesgo. De hecho en la que yo me hice, te quedas en reposo 15 minutos después de que te la hacen y a partir de ahí vida normal. Los que sí suelen tener mas riesgo son los de FIV, y ahí sí que es mas normal que te den la baja.
18 de febrero de 2011 a las 18:35 #1229122LinewronoMiembroBueno chicas, pues yo despues de tropocientos meses por fin me hecho hoy las pruebas del tercer día del ciclo y de la insulina. Ahora a esperar los resultados!
18 de febrero de 2011 a las 19:56 #1229146vlad1935Miembrohola chikas!!! llebo unos dias encontrandome un poko rara dolor de pechos , dolor de riñones … y bueno me ha dado por hacerme esta mañana un test la verdad es ke me tokaba la regla para el 21 pero bueno me han dado un clear blue y me han soplado 15 eurazos y segun lo he comprado me he arrepentido por ke pensaba ke iva a ser para nada en fin ya ke lo tenia me lo he hecho y ESTOY EMBARAZADAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! asi ke estoy contentisima. y bueno no se si hos acordareis del experimento ke hice de tomarme el omifin de otra manera y tomar mas tarde la progesterona bueno pues sera casualidad o no pero me ha funcionado. muchas gracias a todas por averme apollado tanto y por aguantar mis preokupaciones …. muchos besos y animo .
18 de febrero de 2011 a las 20:29 #1229156Vega84MiembroFelicidades DARANA!!!! es increible la ilusión que me hacen los positivos de este foro, y lo que me mosquean los de la calle, jajajaja
Cuidate mucho y ves contándonos novedades!!!!!
Ains, esto me hace tener otra vez ilusión.
18 de febrero de 2011 a las 22:09 #1229175raisaMiembroDarana, enhorabuena!!!!!!! Que bien! Disfruta mucho.
19 de febrero de 2011 a las 00:58 #1229194CeanniseZewParticipantehola chikas!!! llebo unos dias encontrandome un poko rara dolor de pechos , dolor de riñones . . . y bueno me ha dado por hacerme esta mañana un test la verdad es ke me tokaba la regla para el 21 pero bueno me han dado un clear blue y me han soplado 15 eurazos y segun lo he comprado me he arrepentido por ke pensaba ke iva a ser para nada en fin ya ke lo tenia me lo he hecho y ESTOY EMBARAZADAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! asi ke estoy contentisima. y bueno no se si hos acordareis del experimento ke hice de tomarme el omifin de otra manera y tomar mas tarde la progesterona bueno pues sera casualidad o no pero me ha funcionado. muchas gracias a todas por averme apollado tanto y por aguantar mis preokupaciones . . . . muchos besos y animo .
Felicidades Darana!!!!!! Disfrutalo mucho muchooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Esperamos tus novedades!!!!. besos grandes!, y como dicen uds. EN HORABUENAAAAAAAAAAAA
19 de febrero de 2011 a las 04:47 #1229196AnónimoInvitadoBuenas, soy nueva en el foro. La verdad he leido ya muchas paginas escritas y alucino con lo que controlais del tema.
Yo también tengo ovarios poliquisticos. voy por mi tercera caja de Ovusitol (aun creo que es poco tiempo con el tto) y hemos empezado con planes de embarazo aunque por circunstancias no empezaremos con los deberes en serio hasta marzo.
Tras comenzar con Ovusitol y despues de 3 mese sin regla he tenido un manchado marron que por lo que os he leido es normal que empiece a regular asi las reglas ¿no?.
Otra pregunta ¿como sabeis cuando estais ovulando? ¿cuales son los síntomas? y ¿como sabeis con que regla ovulais y con otras no? nunca me preocupe de ello y tras cinco años con anticonceptivos menos. Os veo que lo teneis tan controlado.
Gracia por adelantado a todas. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.