Home › Foros › SOP / PCOS › Ovusitol: comienza el experimento
- Este debate tiene 2,887 respuestas, 129 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por larnaclarksontwo.
-
AutorEntradas
-
19 de febrero de 2011 a las 18:25 #122921419 de febrero de 2011 a las 21:56 #1229271raisaMiembro
Atair, bienvenida. Yo ahora se que ovulo cuando me da un fuerte dolor en los ovarios y riñones y así como si tuviera la regla. Antes no lo sabía, pero ahora lo he comprobado con los tests de ovulación. Me he viciado a ellos, y me están viniendo fenomenal para conocerme un poco mejor. También se supone que cuando ovulas el flujo cambia a flujo tipo clara de huevo, se llama así porque realmente parece clara de huevo. Es abundante, transparente y muy elástico. Y lo de las temperaturas es un poco mas complicado, y yo ya no lo hago. Tienes que tomarte la temperatura todas las mañanas antes de levantarte (incluso al baño) y ver cuando sube la tempe.
Chicas, mi regla ha venido. Mañana tengo cita para empezar con el puregon, ya os contaré.
19 de febrero de 2011 a las 23:24 #1229293lizedgeMiembrodaranaaa enorabuenaaa!!!ke ilusion otro + ke bienn!!pues ami me toca la warry la semana ke viene a finaless a ver si ay suertee este mess jejee!!!besicoss a tdasss!!pasar buen findee. .
20 de febrero de 2011 a las 10:07 #1229334tanemiaMiembroHola chicas, la verdad es que aunque os leo siempre escribo muy poquito, y ahora tengo una duda, este mes me hicieron mi 2ª I.A y hoy me ha bajado la regla y mi duda es si tengo que seguir tomando el ovusitol o hay que descansar durante la regla?, como hoy es Domingo no puedo llamar a mi doctora para que me diga algo, a vosotras que os dijeron?
Gracias.20 de febrero de 2011 a las 11:59 #1229369LinewronoMiembroMisni el ovusitol te lo puedes seguir tomando durante la regla, no hay ningún problema.
Enhorabuena Darana!!!! }{ }{ }{ Este año estamos empezándolo con muchos positivos! A ver si sigue la racha!
20 de febrero de 2011 a las 17:34 #1229413imayuscula-7910ParticipanteMuchas felicidades darana
A mi me acaban de mandar Omifin y progesterona pero sin control ecográfico y este martes vuelvo a visitar al ginecólogo, para comentarle que si empiezo a tomar Omifin, me tendrá que controlar los folis con una eco.
Si me dice que no, me iré al endocrino a que me lleve él.
Te puedo preguntar como lo tomaste tú?
También le voy a pedir que me haga un análisis de resistencia a la insulina, a ver que me dice. No sé que me dirá, pero el último análisis de sangre que me hizo sólo fue hormonal. He mirado los análisis de los últimos años que me hicieron en los chequeos de la empresa y la glucosa basal siempre me ha salido bien dentro de los valores normales. He leído sobre la metformina y sale a recomendar en pacientes con sop y con obesidad mayor del 25%
Yo tengo ovarios poliquísticos y sop leve (esto me lo dijo el endocrino después de leer los resultados hormonales de una analítica del año pasado. La prolactina la tenía alta. Este año el análisis hormonal me ha salido bien, todos los valores dentro de la normalidad, es curioso porque llevo medio año con ciclos muy irregulares.
Ahora estoy esperando que me baje la regla que debería llegar cualquier día de estos. Una pregunta a las que toman ovusitol, espero a que me baje la regla o puedo tomarlo ya ?¿
El aceite de onagra lo voy a tomar de contínuo en lugar de tomarlo del día 1 del ciclo al 14, si me quedo embaraza, es malo? He leido en algún foro que alguna chica lo ha tomado hasta el tercer mes de embarazo.
Muchas gracias y un abrazo!20 de febrero de 2011 a las 17:44 #1229417raisaMiembroSicotel, el endocrino no te puede hacer los controles ecográficos, eso es cosa del ginecólogo. si no te los hace, pues o insistes o te buscas otro. A mí nunca me los hicieron, lo tomé 3 o 4 meses y no se si ovulé o no. Para mí tomarlo así es una pérdida de tiempo, pero aún así hay gente a la que le va bien. Normalmente se toman 1 o 2 pastillas (depende de lo que te manden) del día 2 al 7 de regla. Puede ser del también otros días, pero nunca se empieza despues del 5º día.
A mí el test de RI no me lo hicieron, me mandaron el dianben directamente. El ovusitol puedes empezar a tomarlo el día que sea, y la onagra no tengo ni idea porque nunca la he tomado.
Yo he estado hoy en el gine, mis ovarios están perfectamente para empezar el tto, así que esta noche, primera banderilla, y el jueves eco de control. Ya os contaré.
20 de febrero de 2011 a las 18:39 #1229431mccasMiembroEnhorabuena Darana!!!!
Pues yo sigo esperando la regla, ya voy por el dia 38 asi que el ovusitol de momento no está haciendo efecto. . .
No tengo ningún síntoma de nada, solo toca esperar.
El viernes tengo la primera visita con el gine de la SS, a ver si ya me pueden recetar Omifin. Si lo hace, ya os pediré consejo!!!
Creeis que debo pedirle que me recete progefikk para provocarme la regla y así empezar ya? O mejor esperar de manera natura?Cima, mucha suerte con tu tratamiento!! Ya nos explicarás!
20 de febrero de 2011 a las 18:58 #1229436mccasMiembroAlguna de vosotras está tomando Metformina? He leído que también lo pueden tomar las mujeres que no son resistentes a la insulina y que ayuda a quedarse embarazada.
Se toma con receta médica?20 de febrero de 2011 a las 19:14 #1225953vlad1935MiembroHola chikas ! muchas gracias a todas !!!!!!!!!
SICOTEL yo tome omifin del 4 dia del ciclo al 8 dia y progesterona del 16 al 26 del ciclo, pero este mes pasado la tome del 3 al 7 dia del ciclo ( omifin).por ke llege a la conclusion de ke tomar el utrogestan ( progesterona ) el 16 del ciclo me hacia no ovular por ke tengo ciclos de 32 dias y si te pones la progesterona antes de ovular te hace ke ese mes no ovules , no se si me he explikado bien … lo de la resistencia a la insulina no he consegido nunca ke me lo miren pero la glucosa siempre la he tenido bien por lo visto segun mi gine no tiene nada ke ver una cosa con la otra.y lo de la prolactina es muy importante ke la tengas bien por ke la prolactina alta hace no ovular.yo he estado tomando ovusitol 6 meses y no me espere a ke llegara la regla y a la semana de tomarlo me vino sola.y con respecto al aceite de onagra mi gine me dijo ke no es recomendable tomarlo junto al ovusitol , espero haberte ayudado . bueno chikas voy a haber si hago la cena ke mañana madrugo mogollon y tengo depresion de ke se akaba el finde … besos20 de febrero de 2011 a las 19:32 #1229443LenedredeMiembroHola chicas ya estoy de vuelta de mi finde en Granada… Me lo he pasado súper bien y encima llego y veo este notición enhorabuena Darana imagino lo contenta que tienes que estar mucha suerte con tu embarazo guapa…
Cima este mes tampoco nos ha llegado la cigüeña, yo llevo 3 días manchando coca cola ósea que ya no tengo esperanza mañana recibiré la visita de mi amiga así que nada otro mesecito mas es lo que hay…Un beso a todas
20 de febrero de 2011 a las 19:33 #1229444CeanniseZewParticipanteAlguna de vosotras está tomando Metformina? He leído que también lo pueden tomar las mujeres que no son resistentes a la insulina y que ayuda a quedarse embarazada.
Se toma con receta médica?Hola a todas!!!
Triki, yo estoy tomando la metformina y no tengo resistencia a la insulina. Mis hormonas estan bien, solo que no ovulo por cuestiones psicologicas tal vez. El tema es que a mi me sienta fenomenal la metformina, solo que me alargo un poquito los ciclos, que antes eran de 28 y ahora de 30.
Desde diciembre que no voy a mi gine, y la compro en la farmacia sin receta, tomo 1 comprimido por las noches despues de la cena. Espero que te sirva, de todos modos, consulta q tu gine.
Besos20 de febrero de 2011 a las 19:46 #1229448sonia.omrais.santos-1164MiembroHola chicas!!
Lo primero enhorabuena a darana! q ilu a de hacer ver un positivo. . .Bueno os enpiezo a contar. . . el martes pasado tenia hora al gine para ver los resultados del analisis de sangre,despues de estar 3 horas de retraso esperando a la visita llego a la consulta y resulta q habia otro gine diferente al mio(1ªdesilusión). Le conte un poco xq ni idea de lo q tenia ni dejaba de tener, lo primera pregunta, q ya era de esperar, has bajado de peso???
20 de febrero de 2011 a las 20:45 #1229463RarfPrepLepMiembroEnhorabuena Darana!!!!
Ya se que he estado dias sin escribir, pero es que el jueves fui a fertilidad a ver los resultados de las pruebas que tenia pendientes y me dijeron que tenia la tiroides alterada, total que lo del niño me lo han paralizado y tengo que ir al endocrino, en las anteriores analiticas me habia salido perfecta pero no se que a pasado esta vez.
La unica noticia que tengo buena es que desde que me tomo el ovusitol me viene la regla cada 28 dias, no se si al mes que viene intentarlo por nuestra cuenta, que opinais chicas?
Saludos
21 de febrero de 2011 a las 08:11 #1229511DasirlGrimaParticipanteHola chicas!
Darana felicidades!!!! una más, yupiiiiii, a ver cuando nos toca al resto! un beso y cuidate!
Cima, este mes será tu mes, ya verás. Tienes que ser la primera de febrero!!!!
Hathor, lo principal es que te regulen la tiroides. Si no la tienes bien por mucho tratamiento que hagas no te funcionará. Te lo digo por experiencia, yo tengo hipotiroidismo y es lo que me dice el gine cada vez que me ve…lo primero regular el tiroides, piensa que en unos 15-20 días te regulas, así que, no te preocupes.
Carmentxu, animate guapa. Hay médicos que no deberían serlo, yo siempre digo cuando veo a uno amargado o una enfermera de esas que las matarías, que se podían haber dedicado a hacer algo en lo que no tengan que estar en contacto con el público, porque vaya tela…..tranqui, ya verás como todo irá bien. Si los análisis te han salido bien, es cuestión de tiempo, tu ves haciendo tu dieta, y verás como todo se arregla. Has probado la dieta cicardiana?? se ve que es especial para el SOP, yo la estoy probando, me sobran 4 kilos, a ti no sé cuantos te faltan, pero por lo que dicen hay gente que pierde 15-20 kilos en cuatro meses, así que, miratela en el google te la explica genial. Animo!
Triki yo me tomaría el progeffik ya, no me gustan las esperas…jeje, a ver si llega pronto y así empiezas un nuevo ciclo!
Mariposa, estará al caer, así que, a esperar y a ver si este es el definitivo para todas!
Vero, qué tal vas???
Yo, deciros, que hoy he empezado con el antibiotico previo a la histero, me dijeron dos días antes el día de la prueba y dos después….también me han dado valium, espero que me haga efecto rapido….ains!AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 1,621 a la 1,635 (de un total de 2,888)- Debes estar registrado para responder a este debate.