Home › Foros › SOP / PCOS › Ovusitol: comienza el experimento
- Este debate tiene 2,887 respuestas, 129 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por larnaclarksontwo.
-
AutorEntradas
-
21 de febrero de 2011 a las 09:20 #122954521 de febrero de 2011 a las 13:13 #1229645raisaMiembro
Hola chicas,
cuanto habéis escrito!!
Ojala, a ver si van bien las pastis. Tranquilidad es lo que necesitamos, pero es que es tan difícil…
Miren, voy a mirar la dieta, que nunca la había mirado, pero voy a echarle un ojo. Sólo te quedan 2 días para tu histero!!
Hathor, la tiroides es fundamental, así que tranqui, que eso se regula rápido.
carmentxu, mira que me enciendo con estas cosas! Que imbéciles son, nos hacen sentir fatal, y se creen dioses. Si escucharan un poco mas y hablaran un poco menos, igual ganábamos todos. En fin, que me pongo mala con estas cosas.
mariposa, pues vaya rollo lo de la cocacola, nada, que tendremos que esperar a marzo.
La metmorfina es un medicamento y yo no os aconsejo que la toméis por vuestra cuenta sin que os la receten, pero vosotras veréis.
22 de febrero de 2011 a las 01:14 #1229868CeanniseZewParticipanteHola a todas!!!
Carmentxu, pues ve de nuevo a ese gine y decile de mi parte que es un hijo de put. . . y que se vaya al carajo!!!!!, buscate otro nena!!!!! hay muchos medicos que ademas de ser buenos profesionales, son buena gente. Animateeeee!!!! olvidate de ese pelotudo, y arranca de nuevo. Mientras sigue con la dietita, asi ayudas un poco las cosas.
Miren, gracias por preguntar por mi. Espero que tu histero salga perfecta!!!!!!! eso si, andá relajada. . . te lo digo porque yo me la hice hace muchos años, no tenia idea de lo que era, fui sola y despues no me podia bajar de la camilla por el dolor!!!!! yo fui cero relajada!!!!
En fin, les cuento a todas que si dios quiere, en marzo me voy a mi gine a arrancar de nuevo!!!!!!!!!!, le voy a pedir que me repita todos los analisis, que me haga una citologia y todo lo que haga falta para empezar de cero. Voy a aprovechar las ganas y el entusiasmo que muestra mi chico!!!!!!!!. Vamos a ver que pasa, de momento, algunos dias tengo mis dolores de cabeza y dolores fatales de estomago. Espero mi dichosa reglita para el 3-4 de marzo.
Un besote para cada una de las que estamos esperando ver ese hermoso signo +!!!!!!!!!!!22 de febrero de 2011 a las 07:50 #1229882DasirlGrimaParticipanteHola chicas,
Gracias Ojalá! a ver si estoy relajada…ains!
Cima, al parecer va muy bien la gente dice que pierde un monton de kilos y no los recupera. Es cuestión de acostumbrarse a comer determinadas cosas en determinados horarios….por probar… Hoy ya solo me queda un dia para la histero, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh!!! mañana a estas horas ya estoy tumbada y preparada….espero que vaya todo bien.
Vero, gracias por los animos. A ver si el 3-4 de marzo no te viene!!!! venga, que nos tocan ya los positivos de marzo, a ver si nos toca a alguna!22 de febrero de 2011 a las 08:39 #1229894raisaMiembroClaro que va a ir bien!! Mujer de poca fe! Ya verás como ni te enteras.
Vero, a ver si en vez de regla el 3-4 de marzo nos pones un + en el foro y inauguras los positivos de marzo. Yo hasta el 20 o así no colgaré mi positivo, que aún estoy con la regla, pero vamos, que este mes lo cuelgo, jeje. Aprovecha ahora que tu chico está así, y poneos las pilas, que un buen ánimo hace mucho mas de lo que pensamos.
22 de febrero de 2011 a las 09:21 #1229915DasirlGrimaParticipanteHola Cima flor!
Oye, tu que ya te has hecho la histero, he de ir acompañada o puedo ir sola??? es que mi marido me quería acompañar pero mañana le es imposible….porque si tengo que ir acompañada se lo diré a mi hermana….no creo no? solo será el dolorcillo de después pero no me pasa nada más no?
Te has mirado ya la dieta??? que te parece???
Y lo de marzo, lo que yo te digo, ya verás como todas empezamos con positivos y creamos el nuevo post! jeje.
un beso!22 de febrero de 2011 a las 09:41 #1229925digvaParticipantehola wapas qe tal …..yevo unos dias sin escribir porqe se me a roto el ordenador……….y tengo qe conectarme desde el ciber………
miren pa la histero yo fuy sola……..puedes andar y todo.solo notaras algun dolorcillo en tus partes………
contaros qe ME CASO…….todavia no tengo la fecha qeremos para el verano del 2012 pero hay qe mirar como andan las cosas en el ayuntamiento ,juzgado etc.sino pues pal 2013……..esqe yo prefiero qe haga calor ijjji
y bueno por aqui ando trasteando mirando vestidos de novia…..esque no queiro gastarme un paston…….e visto por internet tiendas muy baratas y qe encima tienen tienda fisica en algunas ciudades para ir y mirar los vestidos…….
yo sin verlos no los compro……..y de segunda mano pues como estoy gorda pues es dificil encontrar……..asi qe acepto ideas……. besitos…….
22 de febrero de 2011 a las 10:01 #1229936LinewronoMiembroTengo una amiga que se compro el vestido de novia en ebay, de primera mano por 200 pavos y oye era precioso! por probar….
22 de febrero de 2011 a las 10:02 #1229937raisaMiembrodora, enhorabuena por ese bodorrio! Qué bien, no? Una alegría para el cuerpo, y así te distraerás un montón organizando cositas, eso es bueno!
Miren, yo fui sola y sin problemas. Me fui en coche, me la hicieron a la 1y30 o así, y a las 4 estaba trabajando y sin problemas.
La dieta todavía no la he mirado, que he llevado una mañana un poco liadilla, a ver si puedo ahora.
22 de febrero de 2011 a las 11:20 #1229975raisaMiembroMiren, he estado mirando la dieta un poco por encima, y la verdad, alucino con lo del desayuno. Yo ni loca puedo comerme todo eso! La verdad es que en esencia es lo que yo hago. Hasta la hora de comer no me preocupo mucho de lo que como, pero a partir de la tarde sólo frutas, y verduras, algún huevo o algo de pescado a la plancha, o pechuga de pollo, o cosas así. Lo voy a mirar mejor para ver las frutas y verduras más recomendadas, pero me he quedado contenta con lo que dice.
22 de febrero de 2011 a las 12:46 #1230005CeanniseZewParticipanteMiren, he estado mirando la dieta un poco por encima, y la verdad, alucino con lo del desayuno. Yo ni loca puedo comerme todo eso! La verdad es que en esencia es lo que yo hago. Hasta la hora de comer no me preocupo mucho de lo que como, pero a partir de la tarde sólo frutas, y verduras, algún huevo o algo de pescado a la plancha, o pechuga de pollo, o cosas así. Lo voy a mirar mejor para ver las frutas y verduras más recomendadas, pero me he quedado contenta con lo que dice.
Cima, Miren, como es el nombre de la dieta???
Yo mi positivo lo voy a colgar en abril, espero que uds. lo hagan en marzo!!!!!!!!!!!!
Besotes chicas!22 de febrero de 2011 a las 15:19 #1230046RarfPrepLepMiembroGracias chicas por los animos.
Una pregun, con SOP se tiene hipotiroidismo o hipertiroidismo?
Es que solo me dijeron que tenia las tiroides alteradas
Saludos
22 de febrero de 2011 a las 15:27 #1230048Vega84MiembroJejeje, enhorabuena Doraexploradora, yo me case hace año y medio y fue muy divertido, la verdad. Disfruta mucho de buscar tu vestido, que esa parte es la mejor.
Mirem, yo fui acompañada a la histero y me gustó, pero no por dolor ni mucho menos, pero parece que estaba un poco moñoña y me venía bien alguien a mi lado. Yo se lo diría a mi hermanda sin dudarlo. Así cuando salgas se lo cuentas y te desahogas, jejejeHatlor, no puedo ayudarte, yo soy SOP y nunca me han dicho que tenga la tiroides alterada, aunque la verdad es que tampoco se si me lo han mirado…
Carmentxu, que le den al médico, tú sabes que nosotras te entendemos y que te apoyamos al máximo. Búscate a otro y a tomar por …. jejeje, que me enciendo
Y a las demas, que sepáis que Marzo y Abril son nuestros meses!!!!! Cima, ánimo con tus banderillas!!!!!
22 de febrero de 2011 a las 15:33 #1230050LenedredeMiembroMIREN ESPERO QUE TE VAYA BIEN LA HISTERO…..
CIMA YO TENIA CLARO QUE ESTE ERA NUESTRO MES PERO BUENO NO HA SIDO ASI ESPEREMOS QUE SEA MARZO… A MI ME BAJO AYER TENGO QUE DECIROS QUE EL OVUSITOL ES MAGICO MIS CICLOS SON DE 35 DIAS DESDE QUE LO TOMO, OVULO A LOS 20 DIAS JUSTO DESDE QUE ME BAJA LA REGLA Y DESDE QUE OVULO A LOS 15 DIAS ME BAJA YA LLEVO ASI 3 MESES Y LA VERDAD ES QUE ESTOY SUPER CONTENTA AHORA SE QUE OVULARE EL DIA 13 Y ME TIENE QUE BAJAR EL 28 DE MARZO Y EL 27 ES MI CUMPLE….OJALA NO ME BAJE ESE SERIA MI MEJOR REGALO…A LAS DEMAS MUCHOS BESOS Y MUCHA PACIENCIA QUE SEGURO QUE A TODAS NOS LLEGARA NUESTRO MOMENTO.
BESITOS
22 de febrero de 2011 a las 15:56 #1230059Vega84MiembroMARIPOSA, qué bien que por fin puedas conocer tu cuerpo, ¿verdad?
Yo me miro la temperatura todas las mañanas, y mas o menos también tengo controlado cuándo ovulo.
Así sabemos qué días hay que hacer deberines, jejeje
A ver si hay suerte y tienes tu regalo para el mes que viene.
Un beso! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.