Home › Foros › SOP / PCOS › Ovusitol: comienza el experimento
- Este debate tiene 2,887 respuestas, 129 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por larnaclarksontwo.
-
AutorEntradas
-
22 de febrero de 2011 a las 15:59 #123006122 de febrero de 2011 a las 19:15 #1230128DasirlGrimaParticipante
Ay he olvidado deciros, que he ido a por mis analisis. Son los siguientes:
LH 16,04; FSH 6,23; ESTRADIOL 131.
O sea soy SOP reSOP, redemostrado por enesima vez en mi vida….ains, pero por qué hacen tantas veces este análisis si ya se sabe que las SOP tenemos las hormonas estas fatal….???’
El estradiol creo que no me lo habían mirado antes, no será malo no??? que me pongo nerviosa ya! Ay dios mio, esta noche me tomaré un valium para dormir….que si no mañana estoy con los ojos como platos…..aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!22 de febrero de 2011 a las 21:00 #1230160endanoadvinnyParticipanteHola, chicas:
Quiero compartir mi historia, deciros que os leo y que me ayuda vuestros comentarios.
Empecé hace tres semanas con el ovusitol, 1 sobre al día, me dijo la gine, aunque he leido que os tomais dos. Pues bien, tengo SOP, para variar, llevo 1 año buscando BaBy y nada. A ver si sabeis decirme si el ovusitol retrasa la regla. Es que es el mes que más se me está retrasando, me duelen muchísimo los pechos, más que ningún otro mes y la barriga como si estuviese ovulando, pero nada, No termina de bajar. Me da cosa hacerme el test tan pronto. No quiero desilusionarme. Por eso necesito saber si el Ovusitol retrasa la regla los primeros meses. Gracias por todo.
PD: Por cierto, respecto a dietas, yo estoy haciendo la del método Dukan. Son de 3 a 6 días a proteínas puras y luego proteínas+verduras. En los primeros días se pierde hasta 5 kilos, pero luego no puedes dejarla pq puede hacer efecto yoyo. Tienes que seguir. . .
Besos a todas y animo22 de febrero de 2011 a las 22:56 #1230183LenedredeMiembroPick pues la verdad es que esto de conocer mi cuerpo me encanta nunca habia tenido tan controlado nada y estoy super tranquila…lo de la tempe todavia no lo he probado creo que tiene que ser un termometro especial no??? como me compre los test de ovulacion no he probado ese metodo pero quizas a partir del mes que viene empieze asi estare mas segura de cuando he ovulado…
MIREN tranquila sobre todo estate tranquila ademas acompañandote tu marido ya todo se ve diferente jejejej
PANDALISA bienvenida, todas tomamos 2 sobres de ovusitol porque dicen que el prospecto esta mal y que en realidad son 2…mi experiencia con el ovusitol es buena yo tenia ciclos de 50 dias y ahora siempre de 35 de todas formas hasta los 2 meses en la mayoria de los casos no hace efecto…en mi no solo ha cambiado eso sino que ahora tengo reglas muy liquidas y segun el mes muy dolorosas….pero bueno todo eso se agradece solo por tenerla regular…
espero haberte ayudado.besos guapas!!!!
23 de febrero de 2011 a las 07:18 #1230197raisaMiembroYo llevo muy poco tiempo tomándolo, así que no te puedo ayudar mucho.
mariposa, marzo es un mes precioso para colgar un positivo, no crees? jeje
Miren, es estradiol normalmente te lo miran mientras la estimulación. No tengo ni idea de valores pero a mí en mi ciclo para IA me hicieron 2 veces analítica de estradiol y progesterona, mientras me pinchaba el puregon. Lo hacen porque si está muy alto puede haber riesgo de hiperestimulación. La verdad es que así en mitad de ciclo no se lo que quiere decir.
Hathor, yo creo que no tiene que ver, pero igual me equivoco.
Pick, la verdad es que sí es un gustazo conocer nuestro cuerpo, pero es tan difícil….
Vero la dieta es la circadiana, búscala, que verás que alucinante es lo del desayuno.
Miren, por si llego a tiempo, que te vaya fenomenal en la histero, que bien que al final te vas acompañada. Besicos.
23 de febrero de 2011 a las 09:42 #1230254DasirlGrimaParticipanteHola guapas!
Ya estoy aquí. Deciros que me he dormido con el Valium! jeje, me he duchado en tres minutos y corriendo!!!! jeje, que barbara, he dormido estupendamente….
Me he quedado en casa porque me ha dicho la enfermera que mejor me quedara, ya que, estoy sangrando y hay que ir con la compresa grande y estoy un poco mareadilla por todo, así que, estoy desayunando y ahora me tumbaré.
Bueno, me ha dolido, no os voy a mentir, cuando entra el líquido buf, que barbaro, se nota como un helor…..y luego dolor intenso, pero bueno, es como una regla fuertísima, ya que a mi me duele bastante la regla…
Cuando han acabado ha venido la doctora y me ha dicho que estoy estupenda, no tengo nada obstruido, el utero perfecto, vaya me ha dicho que genial, que luego vaya a por el informe, pero que ya me decía que estaba todo perfecto! Y yo, ay! menos mal, ya que he pasado el mal rato que al menos haya sido para estar animada! bueno…la semana que viene iré al gine a ver qué me cuenta ahora….imagino que ya me dirá lo que he de hacer a partir de la próxima regla….estoy ansiosa por empezar.
Gracias a todas por vuestros animos, sois geniales! un besote!!!
Cima, me encanta lo que dices del mes de marzo, a mi también me parece un mes precioso….ojalá y sea así!23 de febrero de 2011 a las 10:21 #1230262ATETANDROParticipantehola a toditas,no os he abandonado lo que pasa que entre,el trabajo que llego 10 de la noche desde las 3.30 ,las oposiciones,mi padre……..añadiendo el cansancio.
bueno os leo,me alegro Miren que te haya salido la cosa bien,cima hola vas bien,al resto no decaer que to llega.
Bueno pues hoy fui a la primera eco,algo sin palabras,algo joder como llore cuando vi a mi bebe como se movia y como latia su corazon,que emocionate,no me canso de mirar la foto,no me cansare en la vida. me han dixo que estoy de 12 semanas,es decir que graacias a la metformina he ovulao el 14 de mi ciclo,y mira que solo llevaba un mes con ella cuando ovule,joder un año y medio de desesperacion y con una pastilla,con un mes toamndo una pastilla se resuelve el problemilla.
xicas os tengo que dejar por hoy a ver si voy teniendo mas tiempo y hablamos que os hecho de menos.besos23 de febrero de 2011 a las 12:22 #1230307raisaMiembroOnagra, me alegro mucho de ver que todo está yendo bien. Es genial lo de la eco, verdad?
Miren, así que tu eres de las que le ha dolido. Pues vaya! Eso sí, como ya ha pasado y te han dicho que todo está bien, a que parece que duele un poco menos? ¿Cuándo tienes gine? Y, cuando te toca la regla? Te lo digo porque si quieres también puedes unirte al positivo de marzo!!! jeje. Además así nacerán para final de año, que bueno, el invierno es una fecha mala para pasear, pero como cuando nacen te pegas todo el día con la teta fuera, pues así estaremos calentitas en casa, y para cuando empiecen a enterarse del mundo a su alrededor ya podremos ir la piscina. A que es un mes genial?
23 de febrero de 2011 a las 12:48 #1230313DasirlGrimaParticipanteHola chicas,
Onagra, qué ilu que estés ya de 12 semanas, seguro que es genial ver a tu peque, que envidia sana me das preciosa! espero que tu papi esté bien. Un beso!
Cima, pues sí, me ha dolido, la verdad, y ahora que han pasado ya unas horas me va doliendo más. Pero bueno, hoy me quedo en casa y seguro que mañana estaré mejor. Es verdad que cuando te dicen que no tienes nada piensas: va, si esto no ha sido ná! jeje. Le decía a mi marido: te prometo que si tengo un hijo solo tendré uno, yo no paso más por todo lo que estoy pasando, que horror, llevo una pesadilla encima desde hace un año y tres meses, coño! que hartita estoy de sufrir!
Ay, bueno, pues el gine lo tengo el lunes, a ver qué me dice. La regla, pues mira, ya había pensado el lunes empezar a tomar el progeffik para que me venga, hoy es mi día 8 de ciclo, así que, si lo empiezo a tomar el lunes, será el 13 del ciclo, más 10 días tomándolo y lo que tarda en llegar me planto en marzo, así que, espero unirme al positivo de marzo, lo tengo claro que todas estaremos con barrigón para finales de año, sí sí sí, lo sé! venga, es nuestro mes y si acabó el sufrimiento, ya queda menos!23 de febrero de 2011 a las 13:18 #1230328raisaMiembrojajaja, eso de que no vuelves a pasar por esto lo dices ahora, luego ya veremos, mírame a mí!! Y por cierto, tranquila que por mucho que te haya dolido la histero no tiene ni punto de comparación con el parto, así que lo de sufrir por los hijos no ha hecho mas que empezar. Tú anímate pensando que yo me pegué 3 años y medio, y ya ves, ahí está el chiquitín, y que tú no vas a estar todo ese tiempo porque estás haciendo las cosas bien, tienes un buen gine que te aconseja bien, y estás por el buen camino. Venga, ánimo, que éste va a ser un buen mes, lo presiento.
23 de febrero de 2011 a las 13:25 #1230332LinewronoMiembroBuenas chicas,
Me alegro de que la histero haya ido bien Miren! Yo esperaría unos días mas para empezar con el progeffik (el 13 me parece un poco pronto) y oye nunca se sabe igual este ciclo aunque no estés con tratamiento ovulas y das en la diana pero bueno eso te lo tendrá que decir el gine mejor.
Pues nada para Marzo todas preñis menos yo jeje. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{23 de febrero de 2011 a las 14:36 #1230358Vega84MiembroHola chicas!!
Onagra!!!! qué bien guapa!!! me imagino la emoción, tiene que ser maravilloso.
Qué bien Mirem, prueba superada!!!! a mi no me dijeron nada al terminar la prueba, y tuve que esperarme hasta la visita del gine. Se me hizo eterno!!! menos mal que tb salió todo bien. Yo reconozco que también me dolió, tal y como dices es como una super-regla, pero como lo hacen rápido se aguanta bien.
Yo estuve luego como 4-5 días con un poco de dolor, pero se me pasaba con ibuprofeno.
Mariposa, para la temperatura basal se usa un termómetro normal, lo único que tiene que ser siempre el mismo, para que no haya diferencias de tempe por haber utilizado otro. Puedes tomarte la tempe en la boca o en la vagina.Yo estoy en el día 15 de mi ciclo y creo que todavía no he ovulado (tomando 100 mg de Ofimin del 3 al 7), pero espero que esta tarde cuando me haga el test de ovulación salga positivo. Yo por si acaso he hecho los deberes como me dijo el médico, el día 12 y el 14, y seguiré así con los días pares hasta por lo menos el 20. Yo por intentarlo que no sea, JAJAJA
A mi también me encantaría Marzo con CIMA, pero no estoy muy positiva con este tema…
23 de febrero de 2011 a las 15:55 #1230397nyrynasMiembroOnagra19 me alegro de tener noticias tuyas y de que todo vaya bien!!
Miren124, que alegria que la Histero te haya salido muy bien!! Ahora una cosa menos en la que pensar!! Ánimo!!Queria haceros una pregunta a las que entendéis de ovulaciones. Yo no me tomo la temperatura, primero pk se me olvida muchas mañanas y segundo porque no quiero estar tan pendiente nada mas levantarme. Tampoco me hago test de ovulación (antes me los hacia) porque me pongo más nerviosa. Pero, ¿es posible que en el dia 10 del ciclo tenga el flujo como resbaloso transparente (no se si será clara de huevo)? No es muy pronto? Eso significa que voy a ovular en unos días? De momento no tengo dolor de ovarios y normalmente a mitad del ciclo si que tengo dolores. Llevo 2 meses y poco tomando ovusitol.
Parece que el ovusitol me esté regulando los ciclos pq antes los tenia de 34 – 35 días y este último fue de 30 días!
Bueno ya os he inflado a preguntas. Espero que alguna me responda, jejeje.Por cierto, a ver si tenéis razon y a final de año estamos ya todas a puntito de caramelo!!! Sería un fin de año fantastico con nuestros bebes en brazos!!!
23 de febrero de 2011 a las 16:34 #1230420CeanniseZewParticipanteHola chicas!!!
Onagra, que hermoso momento viviste!!!!! me puso la piel de gallina!!!!!!!! Felicidades nena, disfruta muchisimo de tu peque. Besote
Miren, es una muy buena noticia lo de tu histero, a mi tb me dolió :'( pero lo bueno es que el resultado es altamente alentador, quiero ver tu + colgado en marzo, SI o SI!!!!!!!
La verdad es que me emociona muchisimo lo que escriben sobre terminar el año con nuestros bebotes en brazos, seria espectacular son ninguna duda!!!!! ojala dios o algun angelito nos escuchen y nos cumplan nuestro sueño.
Yo por mi parte, saque turno con mi gine recien para el 16 de marzo, asi que mi super positivo sera colgado en abril, si dios y mis angeles asi lo quieren.
Se cuidan todas!!!!!, Miren hacé reposo. . . besos y gracias por estar!23 de febrero de 2011 a las 16:53 #1230430murildbumMiembroHola a todas,
veo que hay mucho movimiento estos días.
Miren, siento que te doliese la histero, de todas formas lo importante es que está todo estupendo.
Si todo va bien yo espero estar ovulando la semana que viene a estas alturas, así que espero unirme a ese positivo de marzo tambien!!! Ójala así sea!!!Besos,
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.