Home › Foros › SOP / PCOS › Ovusitol: comienza el experimento
- Este debate tiene 2,887 respuestas, 129 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por larnaclarksontwo.
-
AutorEntradas
-
23 de febrero de 2011 a las 17:03 #123043323 de febrero de 2011 a las 17:06 #1230435LenedredeMiembro
MADRE MIA CHICAS HOY NO HABEIS PARADO DE ESCRIBIR!!!!!
MIREN ves como no eres tan rara mira como todo te ha salido bien tu siempre optimista aunque cueste..me alegro mucho corazon…
ONAGRA no sabes la envidia sana que me das…yo estoy deseando vivir ese momento tiene que ser inexplicable..enhorabuena de verdad disfrutalo al maximo…y a todas las que se van a unir al positivo de marzo que vayan poniendose en fila!!!! jajajaj os imaginais una abalancha de positivos??? estaria guay eh??? jejejejeje VENGA QUE NO SEA POR DEBEREAR!!!!! TODAS AL LIO!!!! jajajajajajaja
23 de febrero de 2011 a las 17:08 #1230437murildbumMiembroMiren, a mi cuando me hicieron la histero, lo cierto es que cuando más me molestó fue cuando me fui a casa. Estaba con una sensación de agotamiento terrible y tenía dolores como de regla bastante fuertes. El primer día me tomé un par de ibuprofenos y al final más o menos se fueron mitigando las molestias. Luego los días sucesivos cada vez tuve menos dolores.
23 de febrero de 2011 a las 17:40 #1230449Vega84MiembroHola chicas,
A mi después de la histero estuve como 4 días muy jodida, pero el ibuprofeno me ayudaba. Un día llamé a la ginecóloga que me lo hizo para saber si era normal, y me dijo que si, pero que se me tenía que quitar al poco, que si no que volviese.
A los 5-6 días ya estaba bien. Mirem, si mañana te sigue doliendo mucho yo llamaría como poco.Un beso
23 de febrero de 2011 a las 17:49 #1230452DasirlGrimaParticipanteMariposa, yo llevo todo el día aquí tumbadita con mis dolores así que, por eso he escrito tanto hoy….jeje.
Creta, gracias por tu contestación, a ver si se me va pasando….
Pick, me quedo más tranquila si a ti también te pasó. Es que me duele mucho, no puedo estar sentada, tengo que tumbarme, y claro, así no puedo ir a trabajar…o sea, que, mañana si no se me quita no podré ir tampoco….a ti te pasó eso también??? Imagino que si sigue así tendré que volver….gracias!23 de febrero de 2011 a las 21:14 #1230515raisaMiembroMiren, pues no se, a mí es que se me pasó muy rápido, pero yo creo que hoy es normal que te duela un poco. Yo seguiría con el ibuprofeno, y si aún así no se te pasa toma nolotil también, que se pueden tomar “a la vez”
Chicas, lo siento pero no tengo mas tiempo. Solo quería deciros que Marzo es un mes abierto, y que todas las que estéis a punto de ovular seréis bien recibidas. Besicos.
23 de febrero de 2011 a las 22:39 #1230536Vega84MiembroHola Mirem,
A mi me pasó el primer día, pero al día siguiente fui a trabajar, con ibuprofeno estube bien. Si ves que mañana no puedes ir a trabajar llama al médico.
Joooo, yo hoy me he hecho el test de ovulación y sigue negativo, ni siquiera un poco rosa, blanco nuclear. No se para que me tomo el Omifin, la verdad.
Bueno, mañana me voy de viaje hasta el lunes, y aunque me seguiré tomando la temperatura, intentaré no pensar mucho en el tema.Un beso a todas
24 de febrero de 2011 a las 00:36 #1230542CeanniseZewParticipanteMariposa, yo llevo todo el día aquí tumbadita con mis dolores así que, por eso he escrito tanto hoy. . . . jeje.
Creta, gracias por tu contestación, a ver si se me va pasando. . . .
Pick, me quedo más tranquila si a ti también te pasó. Es que me duele mucho, no puedo estar sentada, tengo que tumbarme, y claro, así no puedo ir a trabajar. . . o sea, que, mañana si no se me quita no podré ir tampoco. . . . a ti te pasó eso también??? Imagino que si sigue así tendré que volver. . . . gracias!Hola Miren, te cuento que yo cuando me hice la histero fui a trabajar por la mañana, ya que en donde me la realice me dijeron que tenia que hacer reposo por la tarde. A mi me dolio bastante, cuando llegue a casa, me recoste, me dormi sin tomar nada de nada, y cuando me desperte tipo 6 pm no me dolia nada!!!!!, no tuve sangrado, y ni siquiera me salio el liquido que te ponen. . .
Asi que corazon, tene en cuenta que cada cuerpo es diferente, no obstante tenés que estar alerta a los dolores!!!! no te preocupes, seguro mañana estaras muy bien!!!!!!!!. Un besote, que te mejores prontito!!!!24 de febrero de 2011 a las 12:29 #1230655raisaMiembroMiren, como vas? mejor?
Pick, vaya mierda lo de los tests. La verdad es que hay gente a la que el omifin no le hace ovular, igual tú eres una de ellas, pero tranquila que hay otras muchas cosas que sí te harán ovular.
Yo he ido hoy a mi control de folis, vamos bien, tengo uno de 10 y otro de 8, el lunes otro control a ver.
24 de febrero de 2011 a las 14:54 #1230704Vega84MiembroGracias Cima, es que tomar tantas guarrerias para
24 de febrero de 2011 a las 14:57 #1230705Vega84MiembroPerdonad, se me ha ido la tecla.
Decía que tomar tantas guarrerías que nos hacen subirnos por las paredes para luego na de na… raya un poco la verdad.
Oye, y esos folis tienen muy buena pinta, no???? jejeje
Mirem, ¿qué tal estas hoy?
Vero tienes razón, cada cuerpo es un mundo y cuanto mas aprendamos a conocernos, mejor que mejor.Besos!!!!!! por cierto, ya no os leeré ni escribiré hasta el lunes, pero pienso teneros en mi mente, jejeje
24 de febrero de 2011 a las 20:55 #1230807sonia.omrais.santos-1164Miembroholita a todas!!
como estais?? aunq voy leyendo un poco cada dia y veo q mu bien, dentro de lo q cabe. . . jejjeje
Yo sigo mu desanimada la verdad, la regla esta aun sin venir y deberia haber venido para el dia 6 mas o menos pero como soy tan irregular. . . ufff!! lo unico q llevo un par de semanas con mucho sueño, muy torpe todo se me cae, ansiedad y hambre. . . . y muyyyyyy cansada,pero la verdad supongo q seran coincidencias o simplemente cosa de la mente q vemos donde no hay. aixssss q sin vivir.Un saludito para todas y espero q marzo si sea nuestro mes.
24 de febrero de 2011 a las 21:24 #1230824raisaMiembrocarmentxu, anda, hazte un test!
Pick, tienes toda la razón, toda las cosas que nos metemos para nada… Pero algún día serán para algo, eso seguro. Pásatelo muy bien
25 de febrero de 2011 a las 07:59 #1230871DasirlGrimaParticipanteHola guapa,
Ante todo gracias a todas por acordaros de mi, sois encantadoras!!!!
Cima, te digo yo que este es tu mes, que vas para mellizos!!!! yupi!!!! ojalá ojalá ojalá ojalá sea la tuya, ya verás que sí, con el solete que hace estos días nos va a dar una energía super positiva para que sea nuestro mes, lo sé!
Pick, el omifin a veces no hace ovular un mes, pero sí al siguiente o al otro. Yo por contra de lo que dicen que si no ovulas los primeros ya no ovulas después, tuve tres ciclos tras esos tres y en los tres últimos sí que ovulé, por control ecográfico lo vieron. Así que, no pierdas el ánimo. A veces aunque cueste hay que pasar por ello, como dice mi gine, el omifin dentro de lo que cabe es “inofensivo”, el resto de inducciones son más agresivas, más dolorosas, y más cansadas, por lo que, hay que intentarlo antes tomando solo una pastillita, yo lo intenté, y creo que hay que hacerlo porque muchas lo consiguen. También puede ser que no, pero no tienen que pensar en ello. Todo te enseña guapa!
Carmentxu, te has hecho un test?? si no a qué esperas??? venga, que todo puede ser!
Vero, gracias guapa, eres un solete!
Deciros que hoy me voy a trabajar, estoy con dolorcillo pero soportable, ayer tampoco pude ir, al levantarme es cuando me dolía a horrores, imagino que lo tendría inflamado por el toqueteo…jeje, es que la tia me metió la sonda hasta el infinito y más allá! qué horror. Me dice: tose fuerte, y ahí fue cuando metió la puta sonda…..ains, menos mal que ya pasó. Ya queda todo en la memoria….jeje, ahora pediré hora para el gine el lunes que me cuente cómo empezar mi ciclo, que emoción, estoy con mucha ilusión, creo que esta será la definitiva….ah por cierto, tengo que ir al gine que me de una derivación preferente y voy a otro sitio que es donde me deriva y me dan las recetas para el puregon y el ovitrelle, eso me dijeron por telefono….digo, que bien, porque con el paston que valen….Cima, cuenta el lunes como van esos mellizos!!!! un beso a todas y buen fin de!!25 de febrero de 2011 a las 08:14 #1230874callejoguerreroParticipantechicas, a ver si me podeis ayudar con una duda
si he tomado progesterona, la caja entera y no me baja la regla, aparte de estar embarazada que otra causa puede haber?me hice un test hace unas semanas y me dio negativo
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.