Home › Foros › SOP / PCOS › Ovusitol: comienza el experimento
- Este debate tiene 2,887 respuestas, 129 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por larnaclarksontwo.
-
AutorEntradas
-
25 de febrero de 2011 a las 09:09 #123089325 de febrero de 2011 a las 09:42 #1230904callejoguerreroParticipante
cima lo sé, pero ando loca buscando otra explicación, pq ya me hice uno y bueno no hace falta que os explique, como me voy a sentir si sale negativo, lo que en una mujer sería lo normal, es decir, que estuviese embarazada, seguro que en mi no, y me hace sentir Tarada, defectuosa, no me siento mujer, y me hace sentir mal……¿ seguro que no hay otra explicación? a lo mejor tengo que esperar unos dias, despues de haber tomado la caja de prgesterona y me baja la regla no?
25 de febrero de 2011 a las 10:27 #1230920raisaMiembroSi hay otra explicación, no lo se, pero yo solo he oído esa. Suerte!
25 de febrero de 2011 a las 11:29 #1230949encalgeLileParticipanteHola chicas! qué tal estáis? he estado un tiempo desconectada por el trabajo y ahora he estado leyendo todos los post! jejeje
Miren me alegro de que todo haya salido bien!
Cima estas con control de folis, que es eso?
Carmentxu, hazte un test y a lo mejor hay suerte! ánimo wapa!
chicas! tengo una duuuuuuuuuuuuuuuuuda enorme ¿podéis ayudarme? llevo toda la noche nerviosita! me tiene que venir la regla el domingo, por que la última fue a los treinta (gracias al ovusitol) y como esta semana no me han dolido los pechos ni nada pues estoy un poco nerviosilla, total que anoche me hice un test de unitest ( y heché mucha orina con el cacharrito ese) total que salió negativo pero esta mañana cuando me levanté estaba la línea muuuuuuuuuyyyyy flojita y no os podéis imaginar qué ilusión me ha hecho, pero como se que no es de fiar con la primera orina de la mañana he ido corriendo ha hacerme otro (esta vez he hechado menos orina) y ha dado negativo nada de nada ni un pokito de raya. . . ainsssssss qué mal! chicas puede ser que haya alguna esperanza para que sea que si? joooooooo cuando me hago otro?
besos25 de febrero de 2011 a las 16:22 #1231033CeanniseZewParticipanteHola Lil, en las cajas de los test dice claramente que no hay que mirar el resultado si ha pasado mas del tiempo normal. No es aconsejable, pero bueno, espera unos dias y repitelo!!!!!!!!!!!
No se quien pregunto por el control de folis, cuando estas en tto para inducir la ovulacion, lo correcto es controlar el crecimiento de los foliculos con ecografias. Tienen que crecer hasta un determinado tamalo (creo que mas de 18) y eso le da al gine la pauta para determinar cuando ovularas, para programar las relaciones sexuales y puede mandarte algun rompe foliculo (gonadotrofina). Espero haber sido clara, y haber explicado bien el tema!!!! Hay chicas mas expertas que yo en esto!!!!!!
Bueno, sigo esperando mi reglita del dia 4 de marzo. . . no hay chances de embarazo este mes. Les cuento que este mes tuve unos dias raritos, en
los cuales senti la salida del famoso flujo blanco (primera vez en mi vida que lo senti y lo vi), cada vez que me levantaba de estar sentada sentia la salida del flujo como cuando sentimos la bajada de la “querida” regla. Por las dudas, hice mis deberines jejeje, pero no se, estoy negativa, ya que no hice mas que tomar la metformina.
Besos queridas chicas!!!!!
Miren, espero que estes ya sin dolor.
Cima!!!! vamos por esos mellis!!!!!!!!!!! jejej25 de febrero de 2011 a las 20:00 #1231082raisaMiembroLil, no se deben mirar los tests cuando ha pasado el tiempo que marca, porque puede cambiar y no ser positivo, pero, igual sí lo es. Yo me lo repetiría mañana por la mañana con la primera orina. No bebas mucho liquido y procura que hayan pasado mas de 4 horas desde la ultima vez que orinaste, así ya es fiable. Aún así es pronto si la regla es para el domingo, lo mejor sería que esperaras al lunes (yo en mi caso no podría, pero si tú aguantas…) Mucha suerte!
Vero ya ha explicado resumidamente lo que es el control de folículos.
26 de febrero de 2011 a las 09:44 #1231130mccasMiembroHola chicas,
cima que bien que ya tengas esos foliculos, no?
Miren, dentro de poco ya estarás como cima!!! Uff después de tus dolores que nos has ido explicando, el dia que me toque ami hacerme esa prueba voy a ir cagadita de miedo!!
Yo ayer fui al gine de la SS, como era la 1ª visita me pasaron con la enfermera, le pegué el rollo y bueno, todo lo que me explicé ya lo sabía gracias a vosotras!! Como vió que no podia ayudarme me consiguió visita para un gine que empezaba su jornada laboral asi que volvi a explicarlo todo, le enseñé los análisis del año pasado aunke se me olvidó la eco de mis ovarios!!! Total que me ha mandado unos análisis de la progesterona (en la hoja pone “sospecha menopausa” supongo que ha debido ver la progesterona por los suelos, no?
Pensaba que me recetaria progesterona para provocarme la regla porque voy por el dia 44, sabeis si eso lo puedo comprar sin receta y como se toma? Es que me estoy poniendo de los nervios de tanto esperar. . .
Cima, Miren, el tratamiento que estais haciendo ahora es por la SS o privado?
Vero, cuantas pastillas de Dianben tomas?
Lil a ver si tienes suerte, el mes pasado las 2 estábamos igual, pero a mi el dia 30 de este ciclo ya me parece muy lejano y no tengo sintomas de nada. . . me he desinflado con el ovusitol. . .26 de febrero de 2011 a las 12:03 #1231157endanoadvinnyParticipanteHola, chicas.
yo lo estoy tomando desde hace 1 mes, de echo no me he terminado ni la primera caja(faltan 3 sobres) y ya tengo mi positivo. Deciros que aparte he perdido algo de peso. Creo que eso tambien ha influido, ¡¡¡¡pero Ovusitol funciona!!!!26 de febrero de 2011 a las 12:54 #1231164CeanniseZewParticipanteHola chicas,
cima que bien que ya tengas esos foliculos, no?
Miren, dentro de poco ya estarás como cima!!! Uff después de tus dolores que nos has ido explicando, el dia que me toque ami hacerme esa prueba voy a ir cagadita de miedo!!
Yo ayer fui al gine de la SS, como era la 1ª visita me pasaron con la enfermera, le pegué el rollo y bueno, todo lo que me explicé ya lo sabía gracias a vosotras!! Como vió que no podia ayudarme me consiguió visita para un gine que empezaba su jornada laboral asi que volvi a explicarlo todo, le enseñé los análisis del año pasado aunke se me olvidó la eco de mis ovarios!!! Total que me ha mandado unos análisis de la progesterona (en la hoja pone “sospecha menopausa” supongo que ha debido ver la progesterona por los suelos, no?
Pensaba que me recetaria progesterona para provocarme la regla porque voy por el dia 44, sabeis si eso lo puedo comprar sin receta y como se toma? Es que me estoy poniendo de los nervios de tanto esperar. . .
Cima, Miren, el tratamiento que estais haciendo ahora es por la SS o privado?
Vero, cuantas pastillas de Dianben tomas?
Lil a ver si tienes suerte, el mes pasado las 2 estábamos igual, pero a mi el dia 30 de este ciclo ya me parece muy lejano y no tengo sintomas de nada. . . me he desinflado con el ovusitol. . .Hola mis chicas!!!!! Espero que esten listas para disfrutar el fin de semana!!!!
Triki, yo tomo 1 sola pastilla de Metformina (Dianben) luego de la cena, aunque no ceno, me la tomo antes de acostarme todas las noches. He leido que algunas chicas tomas 2 pastis. Consulta con tu gine!!!!
Con respecto a la progesterona, yo compre la ampolla sin receta, me la coloque el mismo dia y nada, a los 10 dias ya tenia mi regla. Fijate!, yo no espere a que mi gine me diga. Pero como a Cima no le gusta que haga eso (que sola me medique), no estara de acuerdo con lo que te estoy escribiendo!!!!!
Yo que vos, me coloco la inyeccion y listo. Ya explique que la progesterona cuida el embarazo, si es que lo hay!.
Mucha suerte nena!!!!!! Ya nos contaras.
Cima, y los folis??? para cuando era la eco????
Miren, como estas? que cuentas? algo nuevo????.
Yo estoy a menos de 1 semana de mi querida regla. Pues, este mes tampoco he tenido suerte. Ya me siento hinchada, asi que nada. Sera en abril.
Besos chicas!, buen fin de semana para todas.26 de febrero de 2011 a las 17:47 #1231203encalgeLileParticipanteHola chicas! esta mañana me he vuelto a hacer el test y nada lo dejé encima de la mesa y nos fuimos a pasar el día fuera, cuando volví (de veras se que no tengo que verlo después de pasados 10 minutos pero fue inevitable) y la línea estaba muuuuuuyyyyyyyy flojita pero estaba, ainssssss chicas! qué incertidumbre no quiero hacerme ilusiones pero. . . y ayer por la tarde me hice un test de ovulación y me dió positivo! bueno esperaré a mañana y me volveré a hacer otro test de embarazo, a ver si tengo suerte y no viene la regla! ojalá!
Triki a mi la progesterona me la mandó el médico pero no llevé la receta porque estaba de vaciones y la deje en casa y me la dieron sin problemas. eran como unos ovulos chiquititos que los puedes tomar o ponertelos en la vagina, yo lo he hecho de las dos formas y funcionan igual.
26 de febrero de 2011 a las 18:28 #1231212CeanniseZewParticipanteHola chicas! esta mañana me he vuelto a hacer el test y nada lo dejé encima de la mesa y nos fuimos a pasar el día fuera, cuando volví (de veras se que no tengo que verlo después de pasados 10 minutos pero fue inevitable) y la línea estaba muuuuuuyyyyyyyy flojita pero estaba, ainssssss chicas! qué incertidumbre no quiero hacerme ilusiones pero. . . y ayer por la tarde me hice un test de ovulación y me dió positivo! bueno esperaré a mañana y me volveré a hacer otro test de embarazo, a ver si tengo suerte y no viene la regla! ojalá!
Triki a mi la progesterona me la mandó el médico pero no llevé la receta porque estaba de vaciones y la deje en casa y me la dieron sin problemas. eran como unos ovulos chiquititos que los puedes tomar o ponertelos en la vagina, yo lo he hecho de las dos formas y funcionan igual.
Hay Lil!!!! ya me dejaste nerviosaaaaaaaaa!!!!!! Repite el test y contanossssss!!!!! Suerte!!!. Besos, que tengan todas un excelente finde!!!
26 de febrero de 2011 a las 18:48 #1231214encalgeLileParticipanteVero, mañana quiero ir a comprar otro test, he agotado todos los que me venían con los test de de ovulación jejej, mañana por la mañana recogeré la primera orina e iré corriendo a la farmacia pero. . . no creo, ojalá, no voy a hacerme ilusiones!
Os voy a poner un link para que le echéis un vistazo a esta canción que me ha mandado una amiga y me ha animado mucho!xxx: xxx: youtubexxx: /watch?v=8TKVtIB3t-8
Espero que os guste! besos a todas
27 de febrero de 2011 a las 09:36 #1231299encalgeLileParticipantebuenos días! me acabo de hacer otro test y chicas yo estaré loca pero un poco muy poco cuando pasa un rato la línea se consigue ver un poco muy muy muy muy poco marcada es apenas nada y seguramente nadie la vea pero. . . de veras que pensaréis que estoy loca y yo misma creo que me estoy obsesionando, mi marido dice que no me haga más test y que esperemos a ver si viene la regla o no viene, pero chicas yo no puedo! tengo que saberlo y es horroroso esta incertidumbre, ya no se que pensar, la verdad es que mientras no me venga la regla tengo esperanzas. . .
Triki ánimo! cuando te tomes la progesterona volverá a bajarte, a mi me bajó la primera vez a los diez días porque me mandaron una cada 24 horas y la segunda vez a los 6 días porque me mandaron dos cada 12 horas.
Bueno un besazo enorme a todas. . . muak!
27 de febrero de 2011 a las 16:29 #1231359raisaMiembroLil, yo lo repetiría, pero en 2 días, a ver si es que era muy pronto y por eso no salía, y si vas a esperar un par de días y en los de tira sale, yo me compraría un clear blue y sales completamente de dudas. A ver si has tenido suerte!
Pandalisa, enhorabuena.
Vero, mi control es mañana, a ver como van mis peques. Supongo que me harán volver el miércoles para comprobar como va, y espero que ya me digan cuando hacer deberines. Por cierto, si hiciste deberines, no estés tan negativa!
Triki, a miren le dolió, pero a mí nada, así que no pienses que te va a ir mal si te la hacen, porque cada una somos de una manera. Mi tto es por privado, antes de tener a mi hijo estuve por privado y en la SS, querías saber algo en concreto? Porque si es así, tu pregunta.
Lo de la progesterona, a mí tb me salió menopaúsica, y es porque las SOP no la producimos adecuadamente y por eso no nos llega la regla. Si te ha mandado los análisis yo no tomaría nada antes de hacérmelos porque puede ser que falsees el resultado. Yo me los haría, luego vas a ver al gine, y luego ya que te la mande. Vamos, eso haría yo, pero tú verás. Yo tomo 2 de dianben al día, uno en la comida y uno en la cena. Pero cuando empiezas a tomarlo hay que empezar por media durante una semana, después media-media, después una-media, y al final y a acabas con 1-1. A mí la primera vez que lo tomé me sentaba fatal, me dió muchísima diarrea incontrolable.
27 de febrero de 2011 a las 18:45 #1231372mccasMiembroEstoy pensando que no sé de donde he sacado que los análisis que me van a hacer son de la progesterona. . . porque en la hoja no lo pone!
Bueno, seguiré tu consejo cima y no me tomaré nada hasta el dia 9 que tengo los análisi, pero hasta el 25 de marzo no tengo visita con el gine de la SS. Así que a esperar un mes más. . .
Cima, sobre lo del gine de la SS y el privado mi duda es como compatibilizar las 2 consultas. . . quiero decir que ahora me hacen estas pruebas por la SS y en principio habia quedado con la gine privada para llamarla en marzo para ver qué haciamos si el ovusitol no daba resultado, y ahora si la llamo no sé que decirle. . . no se si me explico! Y suerte mañana!! Ya nos explicarás!!
Vero, que larga si hace la espera, verdad??
Lil, no mires los test pasados 10 minutos!! Sino es una comida de olla!
Espero que empecéis bien la semana!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.