Home › Foros › SOP / PCOS › Ovusitol: comienza el experimento
- Este debate tiene 2,887 respuestas, 129 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por larnaclarksontwo.
-
AutorEntradas
-
27 de febrero de 2011 a las 18:55 #123137427 de febrero de 2011 a las 19:14 #1231379raisaMiembro
Lil, yo en diciembre, cuando luego tuve mi aborto me pasó eso. El primero que me hice salió muy flojita pero a las 2 o 3 horas, pero después, cada día que lo hacía, salía mas fuerte (me hice 4 en total), y el 5º día me hice un clearblue. No se, a ver que pasa.
triki, yo en su día las compatibilicé. Mi consejo es que como te han hecho todas las pruebas que te hayan hecho en la SS es que pidas una fotocopia de las pruebas (te las tienen que dar por ley), y esas las puedes llevar a tu otro gine. Otra cosa que creo que es importante es que no digas que estás yendo al privado, porque en algunas comunidades si tienes derecho a 3 IAs (por decir algo), y te has hecho 2 por privado, te las descuentan y te queda 1 IA. Así que tu, callada por si acaso. Al privado todo lo que le lleves le viene bien, porque con eso aligeras el proceso. Así que, yo me esperaría a la consulta de marzo en la SS, a ver que te dicen, y que te den copia de tu expediente, y con eso me iría al privado. Bueno, es lo que yo haría después de lo que yo he vivido, pero como siempre, es tu decisión. De hecho yo ahora fui a la SS y como hasta mayo no me hacen tto ya me he ido al privado (por supuesto sin decir nada en la SS), y si en el privado falla un par de meses pues me esperaría a la SS (sin decir nada otra vez, claro está). Yo en su día pedí la copia y me la dieron porque me derivaban a un hospital y tenía una lista de espera de 1 año y medio. Al final empecé en el privado y mientras esperaba el resultado de la IA me llamaron de la SS para empezar. Resulta que la que me derivó rescomendó una FIV y no me hacía falta, y para lo que yo necesitaba no había casi lista de espera. Al final me quedé embarazada en la SS con relaciones programadas, pero yo no dije nada. De hecho, cuando fui a la primera consulta ya me estaba pinchando la medicación para la IA.
27 de febrero de 2011 a las 19:21 #1231383vlad1935Miembrohola chikas! LIL te llebo leyendo unos dias y bueno te voy a contar ke a mi hace 2 meses me paso lo mismo de hecho puedes leer en unas paginas anteriores ke estoy contandolo como tu , me hice un test por la mañana cuando me lebante lo deje encima del mueble del baño termine de hacer pis y al limpiarme me habia venido la wuarry, entonces ni lo mire. hay se kedo todo el dia y cuando llege de trabajar por la tarde me dio por mirarlo y estaba la raya de control y la ke marca si estas preñi tambien estaba marcada y no habia ke fijarse se veia perfectamente me fuy a urgencias me miraron y me repitieron el test y no estaba embarazada . y me dijeron ke los test pasado el tiempo de espera ke ponga en las instrucciones no son fiables , de todas maneras si te vas a kedar mas trankila acte un clier blue yo es ke me hice este mes y con 4 dias antes de la falta me salio embarazada . hay si ke no hay lugar a dudas te pone o embarazada o no embarazada no tienes k dejarte los ojos en el intento de ver las rayas .
27 de febrero de 2011 a las 19:28 #1231386vlad1935Miembrobueno pues cambiando de tema me he kedado sin sitio como me enroyo, estoy bien no tengo sintomas de nada de nada del embarazo y el dia 23 voy al tocologo y estoy en plan paranollas, esta mañana he leido en internet chikas ke le habian dado positivo los clier blue y luego no estaban embarazadas y pienso y si me ha pasado lo mismo como no me noto nada de nada… bueno hace tambien 2 dias he tenido decimillas de fiebre nada importante 37,1 37,2 me fuy al de cabecera y me dijo ke si no iva a mas ke no habia problema, ke seria del embarazo y ke la progesterona tambien sube la temperatura y me dio por pensar y si tengo un aborto retenido y por eso tengo decimas de fiebre , en fin k estoy en plan paranoyas hasta ke me miren, espero ke todo este bien , pero es ke no me noto naaaaaaa , como si no estubiera embarazada.segun las cuentas del mediko esoy de 5 + 2. besos chikas.
28 de febrero de 2011 a las 12:24 #1231510lizedgeMiembrohola nenitass!!!ke tall vaiss??pues yo nada ya voy en mi 33 dia de ciclo y la warry sin aperecerr. el miercoles me tocaa cita con la enfermera de ginecologia y nada aver ke nos dicen. le vamos a meter presion para ke me vuelban a repetir los analisis ormonales y pa ke me adelanten para ir a fertilidad ke ya yebamos muxo tiempo buscando y no ay formaa. y ke kiero ir mirandome a ver ke pasaa. asi ke nadaa ya os ire contandoo!!besicosss.
28 de febrero de 2011 a las 12:48 #1231519raisaMiembrodarana, enhorabuena!!!!
nerea, a ver que te dicen el miércoles!!
Mis folis van muuuuuuuuy lentos. Tengo muchos de entre 8 y 10 (lo cual es malo para rrpp), y el endo en 7. El jueves vuelvo. En fin, a ver como evolucionan. Yo esperaba que hubiera alguno mas grande ya, pero no.
28 de febrero de 2011 a las 13:10 #1231527lizedgeMiembroPUES NADA CIMAA ANIMOOO. mi compi del curro le hicieron la istero y le salio un trompa justa pero con la prueba se la dejaron ni kelada y empezo con el tratamiento para la inseminacion y mira a la primeraa embarazadaaa!!y yeban un año buscando asi ke imaginatee ke bienn. y tenia dos folis uno justico y el otro bien y se kedo asi ke animooo!!!y yo nada ire a meterles caña con mi marido a ver si asi nos hacen mas caso . porke joe pa cuando te dan cita en fertilidad te hacen las pruebas empiezas tratamiento pa ke te kedes pitos y flautass 6 meses minimo y kedate a la primera si ay suertee y si no te kedass pa cuando te metes en un proceso de adopcion bufff minimo dos añoss asiiii kee a dar caña a la ss pa ke nos agilicen las cosas. muxoo animooo a todasss y a ver si en marzooo ay mas positivosss!!1besitoss
28 de febrero de 2011 a las 13:50 #1231537ATETANDROParticipanteDARANA NO TE RALLES,YO HASTA QUE NO LO VI EN LA ECO COMO LATIA SU CORAZON Y SE MOVIA,NO ME LO CREIA,ES MAS YO CON 12+3 NO NOTO NADA, DE NADA SOLO PEQUEÑAS MOLESTIAS EN EL VIENTRE QUE DESAPARENCEN AL DECANSAR.ALGO QUE SEGUN MI TOCOLOGA ES TOTALMENTE NORMAL,PERO NI FATIGA,NI MUCHA SENSIBILIDAD EN LO PECHOS,TENGO ALGO PERO NO EXAGERADO,SE QUE ESTOY PORQUE YA LO VI Y MI VIENTRE ESTA CADA DIA MAS GORDITO,ASI QUE NO TE RALLES Y DISFRUTA DEL EMBARAZO TAN BUENO QUE ESTAS TENIENDO,AH MI TOCOLOGA DICE CUALQUIERA ENTIENDE A LAS EMBARAZADAS,LAS QUE TIENEN SINTOMAS PORQUE LOS TIENEN Y LAS QUE NO POR QUE NO,LAS QUE ESTAIS IGUAL DE EMBARAZADAS QUE LAS QUE LOS TIENEN TODOS,ASI QUE NO TE RALLES GUAPA.YO ME ENTERE QUE ESTABA PREÑA CON UNAS 7 SEMANS,NI LO SOSPECHABA.
28 de febrero de 2011 a las 16:23 #1231591DasirlGrimaParticipanteHola chicas,
Cima flor, crecerán, te lo digo yo, don´t worry, ya verás que el jueves ya son más grandotes, venga!
Bueno, vengo del gine, ya me ha explicado lo que tengo que hacer para empezar con los pinchacines, empiezo el tercer día de regla y así durante 6 días, entonces tengo que ir a verle y me hará eco, me dirá si me tengo que pinchar más o con 75 de dosis es suficiente….dice que las SOP nos cuesta un poco arrancar con este tratamiento pero que cuando arranca es bastante efectivo. Tu qué dosis te pinchas Cima???
Bueno, me ha dicho que empiece ya a tomar el progeffik durante 10 días y así me vendrá la regla, hoy estaría en el día 13-14 del ciclo, ya no recuerdo, pero vamos que me importa un pito en el día que esté…jeje, yo solo quiero empezar ya mi tratamiento. Espero que vaya todo bien porque ya estoy hartita….mi medico dice que no me preocupe, que ya hemos puesto el hilo a la aguja, es una expresión catalana, pero imagino que todas las conoceis…jeje. Bueno chicas, a esperar a que llegue mi amiga y empezar. Un beso a todas!
Por cierto, ya no tengo dolores, solo un poquito como de regla, pero nada más…..28 de febrero de 2011 a las 17:12 #1231607CeanniseZewParticipanteHola chicas!!! como van???? espero que arranquen muy bien la semana.
Cima, no te preocupes!!!! a mi me paso hace un par de meses lo mismo!!!! y al final terminaron grandotes. Asi que vamos!!!!!!!!!
Miren, que bueno que estes lista para empezar!!!!!!. Muchisima suerte para las 2.
Triki, la verdad es que se hace suuuuuuuuuupppppeeeeeeeeerrrrrrrrr largo!!!!!!! mierda, cuando no queria que me venga rapido se me acortaban los meses, y ahora que ya quiero saber no llega mas el 4 de marzo jajajaja
No tengo chances este mes. Desde el sabado estoy con algun puntazo muy suave en los ovarios. Asi que…paso para abril!!!!!
Dios quiera y nos ayude a todas.
Besos chicas!!!! y gracias por estar ahi…28 de febrero de 2011 a las 19:08 #1231642raisaMiembroSi yo se que crecerán, lo que me preocupa es que crezcan todos!!! Porque con mas de 3 folis tanto para rrpp como para IA te cancelan el ciclo. Es como en la FIV que no te ponen más de 3 embriones, por posibles problemas posteriores, pues en esto pasa igual, no se arriesgan. Normalmente a estas alturas ya tenía siempre 1 o 2 que despuntaban,y los demás chiquitines que no crecían, pero es que esta vez están todos muy iguales.
Yo este ciclo me pincho 100 porque cuando me quedé embarazada de mi hijo me pinchaba 100 y me funcionó bien, y si algo te ha funcionado procuran no cambiarlo, pero normalmente me pinchaba 75. Es la dosis “mínima” que se utiliza por protocolo y la verdad es que entre 75 y 100 no hay apenas diferencia. De hecho, el primer día me equivoqué y me puse 75, y ayer también (pero porque me lo mandaron). Ahora otros 3 días pinchandome 100. De hecho mis estimulaciones contando desde la regla suelen durar casi 3 semanas siempre. De pinchazos suelen ser 12-13, pero si le sumas desde el día de la regla que empiezas (que es entre el 2 y el 4), y después que pasan uno o dos días hasta el ovitrelle, te plantas en que ovulas unas 3 semanas desde la regla.
Nerea, tu da guerra, que va todo muy lento. Yo estuve prácticamente un año hasta tener los resultados de todo. Más otro medio entre ttos fallidos y que me derivaron a otro hospital. Y menos mal que no necesité la FIV al final,
que si no era otro año y pico. Por eso en cuanto tuve todas las pruebas y visto lo que podía tardar me fui al privado, ya no podía mas. Si a eso le sumas un año por mi cuenta y otro año en un gine privado que no tenía ni idea y yo no lo sabía, pues 3 años y medio!!
Onagra, mi embarazo tb fue así de bueno, y encima yo no tuve tripa hasta los 4 meses. Llevé mi ropa sin problemas hasta entonces. Así que, a disfrutar las dos!Lil, como vas? Has repetido o no?
28 de febrero de 2011 a las 20:02 #1231663encalgeLileParticipantehola chicas, pues esta mañana me he hecho otro. . . . lo se pero no podía esperar y. . . . blanco nuclear! así que he llamado al ginecologo que me mando el ovusitol que me dijo que cuando pasaran unos meses volviera si no estaba embarazada y me mandaría a fertilidad, así que vamos mañana por la tarde, a ver qué pasa. una preguntilla chicas yo tengo sanitas pero mi marido no y vamos al ginecologo de sanitas, si a mi marido le hacen pruebas tenemos que pagarlo a parte no? sabeis como va eso?
Cima ya verás como crecen y no más de tres! seguro! así que Miren y Cima ánimo chicas que estais a punto!
besos a todas!
28 de febrero de 2011 a las 20:09 #1231665raisaMiembroPues vaya!! Yo confiaba en ese test tardío!
Si a él le hacen pruebas las tendréis que pagar, pero las pruebas de él son un seminograma que rondará los 100€ (depende del sitio puede ser mas o igual menos), y ya está. Vamos, que las pruebas caras son las nuestras. Los análisis hormonales no se lo que valen pero son caros, y la histero rondará los 200.
No se, ya no quiero ni pensar. Voy a esperar al jueves y ya veremos a ver que pasa.
28 de febrero de 2011 a las 20:28 #1231669vlad1935Miembrohola chikas gracias por los animos,LIL yo tengo adeslas y mi marido no y lo uniko ke le mandaron fue un seminograma y nos costo 27 o 28 euros no me akuerdo bien pero vamos no yego a los 30 euros. gracias onagra.besos
1 de marzo de 2011 a las 08:33 #1231745DasirlGrimaParticipanteHola chicas, buenos días.
Cima, eso es precisamente lo que me dijo el médico. Que cuando empieza a crecer más de uno se cancela el ciclo…pero bueno, también me dijo que normalmente solo crece uno. Venga, ya verás como sí! este es el nuestro así que, marzo es el mes!
Vero, tranqui, si no es marzo será abril. Ya llegados a este punto no hay prisa…..ains!
Lil, tranquila guapa, ya verás como todo va bien y en breve será que sí!
Decirte que yo también tengo sanitas y mi marido no, así que, se fue al médico de cabecera se lo explicó todo y le dio una dirección donde podía ir cuando quisiera a llevar la muestra para el semiograma, así que, esa misma semana fue y los resultados a los tres días. Y así no has de pagar nada, te lo hacen muy rapido en la seguridad social.
Bueno chicas, parece que empieza a salir el sol y se van las nubes, es una buena metafora para nuestra situación no??? esperemos que tengamos sol en abundancia!!!!! un beso a todas! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.