Home › Foros › SOP / PCOS › Ovusitol: comienza el experimento
- Este debate tiene 2,887 respuestas, 129 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por larnaclarksontwo.
-
AutorEntradas
-
1 de marzo de 2011 a las 08:48 #12317511 de marzo de 2011 a las 10:00 #1231777raisaMiembro
triki, el tto prácticamente nos lo hacen a nosotras y no a ellos. Así que elegir tu seguro, y si él tiene que pagar algo siempre va a ser menos. Si te hacen las pruebas en la SS, pues eso que os ahorráis. Normalmente los médicos son bastante comprensivos con el tema.
Miren, yo dos veces tuve 1 y otra vez 2 folis, pero a estas alturas ese uno o esos dos ya eran mucho mas grandes que el resto. Ayer miré y en la última estimulación, el día 8 tenía un foli de 14 y los demás de 8-9. Al final solo creció ese y se convirtió y mi chiquitín. Ayer era tb mi día 8 y tenía 6 folis y todos pequeños, no había ninguno que sobresaliera. Así que no se, hay que esperar. Con 2 sí que me hacen el ciclo (porque ya me hicieron una IA así), con 3 igual también, pero con más, cancelan seguo. ¿Cuándo esperas a tu warry?
Triki, otra vez a contar días, jeje. Ahora ya estás “medio regulada” o es descontrol total?
1 de marzo de 2011 a las 10:20 #1231781DasirlGrimaParticipanteTriki, la verdad es que es gracioso, unos meses odiando que llegue y otros deseando….ains que raras somos! jeje.
Cima, bueno guapa, a ver si alguno resalta por encima de los otros, seguro que sí!
Yo mi regla la espero para dentro de nueve días, ya que, ayer por la noche empecé con el Progeffik, y me dijo el gine que lo tomara diez días una pasti al día, así que, en nueve días acabo y llega en tres o cuatro más, así que, 15 días y regla aquí, o sea que, creo que yo también te dejo solita en marzo….ains!
Hoy me he hecho un test de ovulación y me ha salido practicamente positivo, es imposible así que, imagino que es mi revolución hormonal…pero es que tengo dolorcito en los ovarios, a ver si voy a ovular espontaneamente….os imaginais? después de tanto tratamiento que ovule yo solita….ains! que lios!
un beso chicas y animos, que la primavera nos traerá alegrias, lo sé!!!!1 de marzo de 2011 a las 13:25 #1231839LinewronoMiembroTriki, la verdad es que es gracioso, unos meses odiando que llegue y otros deseando….ains que raras somos! jeje.
Cima, bueno guapa, a ver si alguno resalta por encima de los otros, seguro que sí!
Yo mi regla la espero para dentro de nueve días, ya que, ayer por la noche empecé con el Progeffik, y me dijo el gine que lo tomara diez días una pasti al día, así que, en nueve días acabo y llega en tres o cuatro más, así que, 15 días y regla aquí, o sea que, creo que yo también te dejo solita en marzo….ains!
Hoy me he hecho un test de ovulación y me ha salido practicamente positivo, es imposible así que, imagino que es mi revolución hormonal…pero es que tengo dolorcito en los ovarios, a ver si voy a ovular espontaneamente….os imaginais? después de tanto tratamiento que ovule yo solita….ains! que lios!
un beso chicas y animos, que la primavera nos traerá alegrias, lo sé!!!!Pues por si acaso Miren yo esta noche me pondría romanticona que mira que si ovulas espontáneamente y justo das en la diana…
1 de marzo de 2011 a las 14:52 #1231865Vega84MiembroHola chicas!!!!
Esta mañana he ido al gine para control ecográfico. Estoy tomando el Omifin, y me ha dicho que es sobre todo para comprobar que no haya hiperestimulación ovárica. Estoy en mi día 22 de ciclo, pero según la temperatura no he ovulado. El gine dice que nunca se sabe porque tenía el endometrio gordito, pero yo creo que no, que este mes no ha habido suerte.
El caso es que me ha dicho que me tome 4 de omifin con la siguiente regla (dos mañana y dos noche), del día 3 del ciclo al 7. ¿No es mucho 4 pastillas de 50? ¿alguna ha tomado tanta cantidad?1 de marzo de 2011 a las 16:20 #1231897DasirlGrimaParticipanteHola chicas!
Ladyroci bueno, intentaremos…jeje, por probar…jeje.
Pick, yo la dosis máxima que he tomado es de 100, o sea, dos pastis al día, pero no sé, cada medico tiene su truco, si él te lo dice hazle caso. Ellos saben más que nosotras…. suerte!!!!1 de marzo de 2011 a las 16:24 #1231898raisaMiembroPick, yo creía que el máximo eran 3 al día. Y lo normal suelen ser 2. Pero 4 no lo había oído nunca.
Miren, hazle caso a ladyroci, jeje.
Así que me vas a abandonar en marzo? Mala mujer!!! Pues nada, pondré un anuncio “BUSCO CHICAS QUE QUIERAN COLGAR SU POSITIVO EN MARZO”
1 de marzo de 2011 a las 16:27 #1231901CeanniseZewParticipantePick, yo creía que el máximo eran 3 al día. Y lo normal suelen ser 2. Pero 4 no lo había oído nunca.
Miren, hazle caso a ladyroci, jeje.
Así que me vas a abandonar en marzo? Mala mujer!!! Pues nada, pondré un anuncio “BUSCO CHICAS QUE QUIERAN COLGAR SU POSITIVO EN MARZO”
Cima: Con todo gusto responderia a tu anuncio!!!!!!!!!!! que mas quisera yo nenaaaaaaaaaaa jajajajajaja!!!!!!!!!
Yo BUSCO CHICA QUE QUIERA COLGAR SU POSITIVO EN ABRIL!!!!!!!!!!
Besos1 de marzo de 2011 a las 17:56 #1231932nyrynasMiembroCimaaaa me apunto a tu anuncio. Espero colgar mi positivo en marzo!!!! Entre este domingo pasado y mañana estoy en mis dias clave, ayer note dolorcillos de ovulación y clara de web y practiqué el babydancing, y hoy haré lo mismo. No se porque pero este mes tengo muchas esperanzas!! Aiiiiiiiiiii que largo se me van a hacer estas dos semanas!!!!
A las demás, muchos ánimos wapas, que ya veréis que no muy tarde estaremos todas en otro post, el de embarazadas!!
Un abrazo super fuerte!!!1 de marzo de 2011 a las 19:05 #1231956DasirlGrimaParticipanteHello chicas! yo os hago caso, por probar!!! jeje, tengo dolorcillo como de regla, quien sabe….jeje.
Cima, chica, yo me unía a ti y a tu anuncio pero es que no va a ser posible…si contamos que me vendra la regla la primera semana de marzo, mas luego pinchacitos y dices que se ovula a las tres semanas…pues me voy a abril….ains!!!! pero vaya, que si eres tu la que anuncia en marzo ya me siento igual de satisfecha amore!!! así que, venga, que presiento que sí que sí que sí, que esta es la tuya florecilla!!!!
Enseguida vamos detras, no te sientas sola…jeje.
Ojalá, venga, a practicar tu también, que eso que te pasa es buena señal!!!! venga vamos!!!1 de marzo de 2011 a las 19:46 #1231971AnpeParticipante¡Buenas chicas!
Tengo SOP y unas amigas me han hablado sobre el ovusitol. Llevo un año tomando Dianbén y las reglas me han mejorado algo, pero aún así, sigo sin quedarme preñi tras bastantes tratamientos de IA y FIV. He empezado a leer el post pero es larguísimo y tengo que ir leyéndolo poco a poco con más tiempo. Pero es que tengo una duda que me come la cabeza. ¿Sabéis si se puede tomar el ovusitol con el dianbén? ¿Habrá algún problema? Es que si no hay incopatibilidad entre ellos me uno al experimento ya! Todo sea por nuestro sueño y por paliar todos los problemas que nos produce el SOP. ¡¡Gracias a todas!!1 de marzo de 2011 a las 20:07 #1231980raisaMiembrotinafg, bienvenida. Resumiendo: Sí se puede tomar. Son cosas diferentes, de hecho yo lo tomo. Tomaba dianben solamente, pero desde enero empecé con el ovusitol, me lo recetó mi gine del IVI. Son dos sobres al día, así que lo que yo hago es tomarme los 2 sobres al levantarme, y luego una de dianben en la comida y otra en la cena.
Miren, YO ovulo a las 3 semanas mas o menos, pero tú puede que ovules antes o después, eso ya depende. Una amiga se ha estado pinchando y ovuló justo a los 14 días de la regla (claro, que ella no tiene problemas de ovulación, pero como no se quedaba de ninguna de las maneras le recomendaron después de mucho tiempo hacerse una IA), pero vamos, que eso depende de cada una. Así que ya puedes decirle a tus folículos que espabilen, jajaja.
Ojalá, muy bien, yo espero una respuesta masiva, pero por fechas parece que tú vas a ser la primera, jeje!! Claro, que como bien dice la propiedad conmutativa de la multiplicación: El orden de los factores, no altera el producto. Así que eso, que tu primera, yo después, y las que faltan donde sea, pero todas preñis!!
Vero, yo creo que tambien tendrás mucho éxito con tu anuncio, suerte! jeje. A ver si al final te unes al mío y pasas de abril!
1 de marzo de 2011 a las 20:23 #1231990AnpeParticipanteCima, muchísimas gracias por contestar. Pues mañana mismo lo compro y empiezo yo también con el experimento. Por lo que veo se puede tomar a cualquiero hora, incluso los 2 sobres juntos. Entonces yo creo que tomaré el dianbén como estoy haciéndolo ahora (desayuno-cena) y el ovusitol a medio día. A ver si nos ayuda! ¡¡Mucha suerte a todas!!
1 de marzo de 2011 a las 21:57 #1232029Vega84MiembroJooo, yo quería unirme a Marzo, pero creo que como pronto me uniré a las de Abril. Bueno, la verdad es que ese mes me gusta!!!!! jejeje
He estado leyendo por Internet y en el prospecto del Omifin, y en casi todos los sitios pone que se tomen 2 al día. Creo que voy a pasar de mi gine y voy tomar 2. 4 me parece una exageración!!Lo que no se es cuando podré empezar, porque sin ovulación no me vendrá la regla, y no me ha dicho nada de tomar progefik. En fin….
Cima, con el omifin llegaste a ovular????
2 de marzo de 2011 a las 01:29 #1232057CeanniseZewParticipanteJooo, yo quería unirme a Marzo, pero creo que como pronto me uniré a las de Abril. Bueno, la verdad es que ese mes me gusta!!!!! jejeje
He estado leyendo por Internet y en el prospecto del Omifin, y en casi todos los sitios pone que se tomen 2 al día. Creo que voy a pasar de mi gine y voy tomar 2. 4 me parece una exageración!!Lo que no se es cuando podré empezar, porque sin ovulación no me vendrá la regla, y no me ha dicho nada de tomar progefik. En fin….
Cima, con el omifin llegaste a ovular????
Hola chicas!!!
Pick, si no ovulas lo mismo puedes tener la regla. Los ciclos sin ovulacion se llaman ciclos anovulatorios, es decir, yo tengo mis reglas todos los meses sin ovular. El progefik lo tomas si no te viene la regla. Y con respecto al Omifin, tené cuidado!!!! yo lo maximo que tome fueron 2 pastillas, 4 me parece una barbaridad!!!!!! yo empezaba a tomarlo el 5 dia de mi ciclo, 2 pastillas diarias hasta el dia 10 del ciclo, o sea, 5 dias en total, consulta a otro gine por las dudas, no vaya a ser cosa que por una hiperestimulacion te jodas los ovarios!!!!, mucha suerte.
Besos para todas!!!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.