Home › Foros › SOP / PCOS › Ovusitol: comienza el experimento
- Este debate tiene 2,887 respuestas, 129 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por larnaclarksontwo.
-
AutorEntradas
-
2 de marzo de 2011 a las 09:34 #12321072 de marzo de 2011 a las 10:01 #1232120drurgEbraParticipante
Hola a todas!!! Sólo quería presentarme: en octubre me diagnosticaron ovarios poliquísticos después de un años intentando :pregnancy-t-shirts-category: Metiendome en internet, os encontré y desde entonces os leo cada día. Y hoy dije: me voy a presentar!!!!
Estoy desde octubre con ovusitol así que a ver si tengo suerte y tambíen por fin cuelgo mi positivo en marzo!!!!!
Saludos a todas!!2 de marzo de 2011 a las 11:15 #1232167greelypeInemeParticipanteHola todas,
Yo empecé hace un mes y medio con el Ovusitol, ya que tengo SOP, y este es el primer mes en mi vida en que la regla me baja como toca.
Siempre he sido regular, pero con Diane 35, es decir, que era todo ficticio, además de que tenía reglas sin apenas síntomas y manchado constante.Como decía este es el primer mes que tengo dolores en los días previos, regla puntual y mas fuerte, con coágulos, he notado que no se me cae el pelo como antes, y de repente, haciendo la misma dieta y el mismo ejercicio (estoy con endocrino) he bajado 4kg en un mes.
A parte del ovusitol tomo Utrogestrán 5 días antes de la regla y aceite de onagra y borraja. A ver si hay suerte y me quedo embarazada un unos meses. . . si no habrá que comenzar con análisis hormonaes y tratamiento más fuerte. Todo esto me ha animado bastante, lo que me hace estar positiva y contenta. Crucemos los dedos!
Un beso a todas.
2 de marzo de 2011 a las 11:28 #1232172raisaMiembroEmma, la verdad es que da un gusto sentirse “normal”, verdad? A ver si tienes suerte y tardas pocos meses!
Leia, encantada de conocerte, ya sabes, ve escribiendo por aquí de vez en cuando y nos cuentas cositas, y por supuesto, a ver si cuelgas el positivo en marzo!
2 de marzo de 2011 a las 14:38 #1232237Vega84MiembroHola chicas!!!
VERO tienes razón, debería consultarlo con otro gine, pero no se muy bien cómo hacerlo. ¿Llamo a otro y le pregunto directamente si le parece bien que me tome 4???? no se….
De cualquier manera 4 me parece una exageración y voy a tomar solo 2. De echo, con 1 al día ovulé el primer mes sin problema, no se porque me lo subió a 2 en el segundo.
Pues sí CIMA, me dijo que tenía el endometrio gordito, pero como solo estoy en el día 22 del ciclo no se si me vendrá la regla. Esperaré al 34-35 y si no me baja, me tomaré el progefik. Muchas gracias por tus explicaciones, da gusto tener en el foro a personas que lo esplicáis tan bien. ¿Has ido ya al gine? ¿qué tal tus folis? esto te lo estan haciendo para una IA???
Emma, Leia, bienvenidas al foro!!!! ya veréis como con el Ovusitol la cosa cambia. No es que hayamos conseguido muchos positivos, pero por lo menos la regla mas o menos nos va bajando.
Besos!!!!2 de marzo de 2011 a las 15:05 #1232249lizedgeMiembrohola nenitaaasss!!!ke talll???pues yo nada estado en la enfermera de gine y nada me adado muxaaa cañaaa!!pa empezarr dieta mas ejercicio sino muxass pegass para ke te manden a fertilidad!!segundooo fumarr nasti de plastii y terceroo ejercicioo ke perezaaa!!y ke me olvide de todo asta mayo ke me mandaran a fertilidad . y ke me ovide test de ovulacion y esas cosass ke aga deporte ke baje kilosss ke la cosaa ira a mejorrr!!!aaskiii naaa lo dejoo por dos meses y me voy a poner en formaa. besicosss
2 de marzo de 2011 a las 16:11 #1232271raisaMiembroNerea, pues ya sabes, a bajar kilitos!! Lo cierto es que nos cuesta mucho, pero nos hace mucho bien, así que, ánimo y a meterte caña.
Pick, no me acordaba de que con una ovulaste. Pues yo no seré gine, ni mucho menos, y no me gusta dar consejos de este tipo. pero yo no me tomaba las 4 ni de coña. Toma 2 y vale. Y si no, pues como dice Vero, cambiate de gine, porque si ya nos comemos la cabeza con todo, solo nos falta estar con un gine en el que no confiamos plenamente. En eso me da mucha envidia Miren, la verdad. Yo ahora no me puedo quejar, pero claro, para una eco tengo que hacerme 300 km entre ida y vuelta! Si el endometrio estaba gordito la regla no tardará. Yo me esperaría un par de semanas y seguro que te baja, pero si no, pues progesterona y ya está. O si tienes prisa puedes ponerte la progesterona que no te va a influir en el ciclo.
Yo estoy con un ciclo de relaciones programadas. Voy a hacerme este mes y el que viene, y si no, pues ya me paso a la IA. Pero como voy a ser la chica positivo de marzo, pues no me va a hacer falta nada mas, jeje. Mañana tengo control a las 9, ya os contaré cuando vuelva.
2 de marzo de 2011 a las 17:17 #1232293mccasMiembroHola chicas!!!
A las chicas nuevas, bienvenidas!!
Cima mucha suerte mañana!!! Toda la energia positiva para ti!!! Porque has dicho que envidias a Miren?
Tengo una dudilla, ayer noté que me iba a bajar la regla pero solo tuve un manchadito muuuuy ligero, esto lo debo tomar como el 1º dia o cuento a partir de hoy que ya ha sido roja?
Mi marido ya ha ido hoy a perdir que la hagan el semiograma, a ver que tal. . . se ve que su hermano se lo hizo hace unos años y salió negativo y son su entonces pareja no consiguieron embarazo. . . puede ser que haya algo genético? El pobre está hoy un poco rayado con la idea. . .
Vero, como van los síntomas? Ya se acerca el dia para empezar a contar!!
Lil, alguna novedad??
2 de marzo de 2011 a las 17:40 #1232304CeanniseZewParticipanteHola chicas!!! Bienvenidas a las chicas nuevas!!!!!!!!
Triki, pues yo de sintomas nada de nada, apenas algun que otro dolorcito en los ovarios unas 2 veces por dia. Y bueno, a esperar hasta el viernes, ya no me queda nadaaaaaaa!!!!!! jejejeje, ya les dije que mi positivo sera en abril, si dios quiere. Gracias Triki por preguntar por mi!!!!! sos una divina, besitos.
Cima, mucha suerte para mañana, ojala me cuentes buenas noticias, eso quiero leer!!!!!!
Miren, donde andás????
Pick, hacé una consulta nueva con un gine nuevo. No lo llames para preguntar, porq el no conoce tu historia medica. Entonces, sacas un turno, te sentas con el, lleva tus estudios anteriores y decile que si le parece correcto que tomes 4 pastis de omifin. Tal vez, ese nuevo gine te caiga mejor que el que tenes!!!!!!, mucha suerte!!!!!
Lastima que aqui no se vende el Ovusitol y la Onagra, alguien me quiere hacer un envio a Argentina???? jejejeje.
Suerte y besos para todas. Estaremos en contacto!!!!!2 de marzo de 2011 a las 19:02 #1232338raisaMiembroMiren me da envidia porque tiene mucho feeling con su gine, y yo nunca lo he conseguido. Bueno, lo consigo haciéndome los 300 km.
Vero, a ver si vas a ser la primera de marzo!!!
triki se cuenta desde el primero que manchas rojo. Yo creo que no tiene nada que ver lo del seminograma de tu marido con el de su hermano. Si fuera tan genético su padre no hubiera tenido a ninguno de los dos, no?
Bueno chicas, mañana os cuento.
2 de marzo de 2011 a las 19:18 #1232342DasirlGrimaParticipanteHello chicas!!! ya estoy aquí!!!
Bueno, veo que hay chicas nuevas, bienvenidas a todas, espero que os sintais aquí a gustito, todas somos geniales así que, os sentireis bien…jeje.
Vero preciosa, que vas la primens!!! ains, como dice Cima, a ver si vas a ser la primera de la lista de marzo, ay dios mio! jeje.
Cima mañana a las nueve pensaré en ti para darte super energia positiva para que esté ahí el foliculín que sea nuestro sobrinito ciebernetico!!! ojalá guapa, ojalá sea así. Y por lo del gine que decías, es muy bueno la verdad, pero es un poco soso….jeje, es el típico tio que se ha pasado la vida estudiando y es más soso que un vals….pero bueno, al menos sabe….porque es verdad lo que dices, si no encuentras a alguien que realmente te convenza no te sientes bien, jolines, es algo muy intimo y muy dificil, y doloroso, y si encima te encuentras a un borde o a un inutil que no sabe ni de que habla pues aun te sientes peor, así que, creo como tu, es muy importante encontrar un buen profesional.
Nerea flor, te han pegao caña? bueno hija, tu hazles caso, como te dice Cima aunque sea fastidioso te dará grandes beneficios. Animo y aquí estamos pa lo que necesites!!!
Triki, ves contando guapa!
Voy a poner la cena al horno que si no no se me hará! jeje. Hoy me tocan alitas de pollo, me encantan!!! a ver si perdieras los 6 kilillos esos que me sobran, estaría más feliz que una perdiz, pero como cuestan leñes!2 de marzo de 2011 a las 19:20 #1232343encalgeLileParticipanteEmma, Leia bienvenidas !!!!!!!!!!!!!! esto es genial! ayuda mucho!
Cima mucha suerte y ánimo guapa!
Triki yo opino igual que Cima, dile que no se preocupe. ánimo!
yo por mi parte contaros que ayer estuve en el ginecologo que me mando el ovusitol, que es un encanto, le conté mis peripecias con las rayitas claras en los test de embarazo y los positivos en ovulación tantos días, y me dijo que no me fijara en las líneas pasados unos minutos (que ya me lo dijisteis todas, jajaj) y que aunque el mes pasado me vino la regla a los 30 todavía entraba en la normalidad hasta los 45, que no me agobiara, ya voy por el 33. total que también me dijo que mientras que no me venga la regla puede ser que quizas hace unos días me kedara embarazada. . . o no, pero que me mandaba a fertilidad. He pedido cita y voy mañana a la 13:00 . Chicas podéis ayudarme ¿qué me dirán? ¿me harán allí alguna prueba?, ¿el primer paso son directamente las pruebas o esperan un poco para hacerte un estudio o algo?
Mil besos3 de marzo de 2011 a las 10:56 #1232460incacettardParticipanteHola chicas!!!! Que alegria!!!!!!Como estais????
Veo que hay nuevos positivos, ENHORABUENA DARANA !!!
Bienvenidas a las nuevas!!!
Miren veo q los medicos van avanzando Mucha suerte!
Hace tres semanas mi ordenador tuvo un accidente trágico… directo al suelo xDD ; no pudo salvarse. Hoy cumplo 24 primaveras y me han regalado un ordena nuevo ; la verdad q he estado triste d no leeros y estar incomunicada, pero hoy ya me he puesto al dia.
Esta semana me he echo por fin la histero, después de dos meses d no podermela hacer. Por fin consegui no entrar en estado de pánico a pesar d q me tuvieron mas de una hora esperando en la sala de espera, y las manos empapadas de sudor de los nervios que tenía. Un poco dolorosa, como cuando me baja la regla; aunque lo peor la vuelta en el Bus y los bachecitos… que haber si arreglan el pavimento q no veasss!! xDDD Estaba convencida q los resultados eran al momento pero me dijeron q no q me lo tenía q decir mi Gine así q ahora a esperar a mañana q tengo visita; me diran resultados dl analisi hormonal ese raro q me hicieron y de la histero y con suerte me darán ya tratamiento.
Carmentxu no se si t acuerdas pero estamos con el mismo doctor. La verdad q és un palo lo que te han dicho pero si estas adelgazando ya verás como pronto vuelves a estar por la consulta dando guerra. No te han dicho cuanto tienes q perder? Más que nada para poder visualizar la meta y saber hasta donde tienes q llegar. A mi tb me empezarón a decir q eramos muy jovenes q si tenía q dejar d fumar… lo de dejar d fumar lo entiendo y asumo q es algo q no hare bajo ningún concepto el dia q este preñi pero lo de la edad ya me toca el jigo a mi tb, ya bastante rallada estoy yo con pensar q puede ser q este limitada a tener un hijo en la vida… yo q siempre he querido ser familia numerosa; pero este camino es muy largo y muy duro y no se si podré volver a pasar por esto de momento me conformo con conseguir mi sueño de ser mamá. Carmentxu ánimo y para arriba.
Lil no se si estas en privado pero me quedo loca que te den de un dia para otro cita en fertilidad. El primer dia lo que nos hicieron fueron muchas preguntas para el historial, nos mandarón pruebas y me hicieron una revisión (más q na pa q vayas depilada x si las moscas xDD ).
Mañana os cuento que me han dicho!!!! Vuelvo a dar la tabarra por aqui jejeje
Saludos para todas las demás!!! Vero, creta , ladyroci, onagra,triki,cima, nerea, pick,marisa,mariposa,…bufff somos un monton jejeje :-* :-* :-* :-*3 de marzo de 2011 a las 12:58 #1232500raisaMiembroChicas, gracias por la energía positiva, pero no ha sido suficiente. Mis folis van lentísimos, mas que nunca. Estoy un poco poff, así que igual me desconecto un poco, igual no, no se. Me estoy empezando a agobiar bastante con el tema. En fin, el domingo tengo otra eco. Ya os contaré.
Anamfl, es cierto, vaya palo el autobús a la vuelta de la histero, pero bueno, ya está hecha. ¿Qué te han dicho?
Lil, lo primero suele ser análisis hormonal en el día 3 y 21 del ciclo, histerosalpinmografía (para ver si las trompas son permeables) y el seminograma para tu chico. A partir de ahí ya te suelen poner un tto. Lo bueno es que ya estás en el buen camino. Ya nos contarás!!
Miren, sigues con la dieta esa? ¿Cuánto has perdido ya?
3 de marzo de 2011 a las 14:45 #1232517incacettardParticipanteHasta mañana no me dicen nada d los resultados. Yo pregunté a las chicas q me lo hicieron pero no soltaron prenda. Super amables y simpáticas m explicarón todo lo q me estaba haciendo en cada momento. Miren a mi tb me hicieron lo de toser fuerte ,jeje, lo q no sabia es q te meten como un globito q inchan dentro y luego meten la sonda. Yo estaba todo el rato mirando la pantalla haber si podía interpretar los resultados pero lo único q observe fue como si meterian el líquido y se esparciera, tampoco me quiero comer la cabeza pensando en nada malo hasta q me digan algo mañana. Estoy ansiosa d saber algo y con buenas vibraciones ya q algunas s han quedao preñis despues d la histero. Haber si puedo ser de ese pequeño % . Animo chicas pensemos en dias claros!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.