Home › Foros › SOP / PCOS › Ovusitol: comienza el experimento
- Este debate tiene 2,887 respuestas, 129 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por larnaclarksontwo.
-
AutorEntradas
-
3 de marzo de 2011 a las 18:38 #12326023 de marzo de 2011 a las 19:18 #1232614encalgeLileParticipante
Hola chicas, Carmentxu no sabes cómo te entiendo, yo también soy profe y el día a día se hace duro, muchos días cuando llego al cole y saludo a mis niños pienso ay! dios mío cuándo tendré yo el mío! pero bueno, también pienso que tengo mucha suerte porque tengo 25 peques que me dan muuuuuucho cariño que ahora me hace muuucha falta! ánimo guapa y sobretodo sigue luchando. . .
Anamfl yo también flipé, soy de Sanitas y fui al gine el martes y me dieron cita para hoy a las 13:00, os cuento, me ha tocado una ginecóloga majííiiiiiiiiiiiiisima!, mi ginecologo le ha pasado mi historial y le ha abierto uno a mi marido, a mí me ha dicho que el lunes que viene me haga otra prueba de embarazo porque sigue sin bajarme y que cuando me baje entre el día 2 y el 5 me haga un análisis que me ha mandado, y a mi marido igual un análisis y un rem (que nos ha dicho que es lo del seminograma) cuando tengamos los resultados que volvamos. le hemos proguntado porque mi marido no tiene sanitas y nos ha dicho que en su clinica vale 120 euros el seminograma pero que si queremos nos ha dado el nombre de otras clinicas que cree que son algo más baratillas! genial.
asi que nada mi marido pedirá cita con su medico de cabecera para las pruebas analiticas y para el rem y yo esperar a la regla!3 de marzo de 2011 a las 19:23 #1232617DasirlGrimaParticipanteHola chicas,
me he conectado un momentin a ver como te habia ido Cima que no he podido estar en todo el día, tengo mil de trabajo…
no te quiero ver triste me oyes? si van lentos dejalos, poco a poco crecerán, no te me desanimes y no nos dejes vale? eres un gran apoyo y sé que lo vas a conseguir, no te me vayas para abajo, recuerda que tenemos que subir, somos el ave fenix, duras y resistentes, no te me aflojes cielo, estamos aquí para que te desahogues. Piensa que ya queda menos, con una derrota no se pierde la guerra, ya sabes que estamos aquí todas mes tras mes un rato jodidas y otro intentando remontar, ahora te toca eso, remontar y ver que a la vuelta de la esquina está nuestro positivo. Muchos animos y que sepas que pienso mucho en ti, y sé que mi ciber sobrino está preparao para emerger pronto! un besote flor, animo!3 de marzo de 2011 a las 20:20 #1232636encalgeLileParticipantecima ánimo cariño, ya verás cómo crecen, eso seguro, eres muy importante para nosotras, te lo digo desde el corazón siempre has estado ahí y ahora somos nosotras las que estamos para ti, siempre no lo dudes nunca por favor, no te desconectes ¿qué haríamos sin ti? como dice Miren hay que remontar, ahora es el momento de levantar la cabeza y seguir adelante con más fuerza, como dice una amiga para atrás ni para coger impulso! siempre luchando!
te mando muchos besos y por fi no nos dejes. . . ¡te queremos!
4 de marzo de 2011 a las 09:40 #1232721nyrynasMiembroVenga Cima, no te puedes derrumbar ahora!! ANIMOOOO bonitaaaa!!!! Igualmente a las demás, pronto vamos a estar muy felices!!
Os quería hacer una preguntita: ¿Deberiamos tomar yodo a parte del Ovusitol ?4 de marzo de 2011 a las 09:52 #1232727raisaMiembroMuchas gracias chicas, sigo pof, pero se me va pasando, que remedio!
Ojala, el yodo yo creo que no hace falta hasta que no haya embarazo.
Lil, que bien, a ver si tienes suerte con esta gine.
Carmentxu, a ver si te agilizan algo.
anamfl, que tal los resultados de la histero?
4 de marzo de 2011 a las 13:48 #1232839LinewronoMiembroÁnimo Cima!! Ya veras como lo consigues. Mira a todas las chicas que han escrito aquí durante meses y ahora ya tienen su positivo y algunas incluso a su peque. Seguro que todas se sintieron como tu en algún momento de la búsqueda. Lo conseguirás ya veras!
Anamfl cuanto tiempo! A ver que te dicen de la histero!
4 de marzo de 2011 a las 14:41 #1232854incacettardParticipanteHola chicas!!
Ya me han dado los resultados; la histerosalpingografia ha salido BIENN!!! Menos mal una cosa menos que me tenía bastante rallada. Mi problema está claro q es hormonal, me ha dicho q soy hiperandrogénica, tengo elevadas las hormonas suprarenales.
Por fin empiezo tratamiento con Omifin y Progreffik y a hacer relaciones programadas con la estimulación ovárica; así durante 4 meses haber q tal…
Sobretodo he preguntado si me iban a hacer controles ecográficos y me han dicho q si ( esto lo sé por vosotras q sino… jeje )
Deseando ya q me baje la regla pa empezar
Carmentxu resulta q tampoco era el dr. k tenía, era la dra. Cristina Salvador, no sé si sera la misma q te visitó. Por cierto tb me han tenido 2 horas esperando, tenia visita a las 11 (he llegado 10 y media) y no me han visitado hasta la 13:00, vaya tela… mi cara era un poema… A nosotros no nos han dicho nada de la edad (esta vez) pero bueno la edad solo és un numero así q se metan a contables si no quieren ser médicos. Entiendo la frustración q debes sentir con lo del peso a mi me pasa lo contrario k no puedo engordar y siento mucha frustación. Tomatelo con calma y a la q pierdas un par o tres de kilos vuelve a dar la tabarra; y sino te dicen lo k has d perder como sabes cnd estas preparada?4 de marzo de 2011 a las 15:19 #1232868incacettardParticipanteplease haber si m podeis decir el precio aproximado del omifin con receta y del proggefik sin receta
4 de marzo de 2011 a las 16:28 #1232885raisaMiembroEl omifin sin receta vale como unos 12€. Bueno, hace mucho que no lo compro pero es poco seguro. Y el progefik puede que esté sobre los 5-6€. Siempre lo he comprado junto con otras cosas, y no lo se muy bien, pero vamos, si fuera sin receta las dos cosas te gastarías menos de 20 creo yo. Qué bien que la histero haya salido bien, una cosita menos!!
Ladyroci, si ya lo se, si yo todo esto ya lo he vivido, pero es que aunque lo quiera evitar, no puedo. Pensaba que ahora que ya tengo un hijo las fustraciones iban a ser otras, y que iba a ser mas fácil, pero no lo es. Me cuesta muchísimo esfuerzo el tener que ir a una eco, y llevo ya un montón y me quedan aún como poco 2 más. Y encima mi marido no está el fin de semana que viene, y seguro que mi día clave está ahí, y eso es lo que peor llevo, que después de todo el esfuerzo de ir a las ecos tuviera que perder el mes porque he ido mas lenta que nunca. En un ciclo normal mi día de deberines hubiera sido mañana o pasado, y así pues se está retrasando muchísimo. Y si hubiera pensado que ésto podía pasar, pues no hubiera hecho nada este mes. Porque además del esfuerzo de ir a las ecos, está el tema económico, que entre medicación y ecos me voy a gastar algo mas de 1000€. Y es todo demasiado esfuerzo para nada. En fin, que ya no os doy mas la tabarra. Ya os contaré el domingo cómo voy.
4 de marzo de 2011 a las 16:34 #1232887incacettardParticipanteMuchas gracias wapa, ya me hago una ligera idea
Te mando mucho ánimo y mucha fuerza para seguir adelante y si necesitas un descanso tomatelo, lo importante es que tu te sientas bien, besitos :-* :-* :-*4 de marzo de 2011 a las 18:44 #1232928drurgEbraParticipanteHola de nuevo chicas!
Soy muy novata y quería que me explicaráis los pasos que se siguen en eso del camino a la maternidad. . . . Os cuento, cuando vimos que tardabamos mucho en tener nuestro ansiado bebé y que a mi cada mes mis ciclos se iban haciendo eternos, decidi ir al ginecologo. Ahí me hizo una eco y me dijo que tenía ovarios políquisticos. Que me tomara el ovusitol y que a los 6 meses volviera y que ya veríamos. . . . Ya llevo casi 5 meses y nada. Me podéis orientar un poco y decir cuáles van a ser los siguientes pasos. . . Es que hoy tengo un día muy plofffff, lo veo todo muy negro y me quiere mentalizar en lo que va a pasar después de lo del ovusitol
Mil gracias y la verdad que no sabéis el bien que me hace saber que no soy la única que está pasando por esto (sobre todo cuando parece que todo el mundo ha decidido tener un hijo y lo consigue a la primera. . . . )4 de marzo de 2011 a las 20:00 #1232951Vega84MiembroHola Chicas!!!
Anamfl, qué alegría saber de ti. Qué bien que por ahora los resultados vayan perfectos, la verdad es que te has quitado un buen peso de encima!!!
Vero, muchas gracias por tus consejos, tienes razón que se pueden tener ciclos anovulatorios y que te venga la regla, pero es que como yo he estado a veces 6 meses sin regla, solo de pensar que ahora vaya a empezar otra vez igual… de verdad que se me cae el mundo encima. Quiero pensar que aunque no haya ovulado me va a venir la regla, y que al mes que viene será otra oportunidad.
Cima, te mando toda mi energía positiva!!!! eres nuestra mayor experta y te necesitamos!!!!!!!! entiendo que si justo los días clave a lo mejor tu marido no está sea un jarro de agua fría, pero bueno, nunca se sabe, a lo mejor se adelanta un poco o se retrasa un poco mas!! tú ánimo, que tienes a tu peque para sacarte una sonrisa!!!
A las demas, muchos ánimos!!!!! habéis escrito mucho desde la última vez que entré y me gustaría poner un mensaje a cada una, pero somos muchas y es complicado. Somos muchas, y somos las mejores!!!! arriba ovusitolas!!!!!
4 de marzo de 2011 a las 20:54 #1232966CeanniseZewParticipanteHola mis chicas!!!!
Cima, no me bajés los brazos justo ahora!!!!!!!! PONÉTE LAS PILAS!!!!!!!!!!!!!! y no te olvides que siempre se puede estar peor, te lo dice alguien de muuuuyyy lejos, que hace 6 años que busca un bb sin tener exito.
Pick, espero que no te pase lo mismo que antes, y que tengas tus reglas como dios manda. Andá a tu gine y que te mande la progesterona.
Miren!!!, como va eso????
Yo les cuento que estoy en mi dia 30, deberia venir mi regla, pero no aparece la muy hija de puta mis ultimos 3 o 4 ciclos fueron de 30 dias. Ahora no se que mierda pasa que no bajo, aunque tengo mis dolores ováricos!!!!!!
Bueno, a ver si mañana baja la condenada.
Besos a todas!!!! en especial para vos Cima!!!!!4 de marzo de 2011 a las 22:42 #1232984LenedredeMiembroHOLA CHICAS NO HE PODIDO ESCRIBIR ANTES PERO OS HE LEIDO RELIGIOSAMENTE TODOS LOS DIAS….
CIMA SI TU TE HUNDES NOSOTRAS NOS HUNDIMOS CONTIGO!!!!! ERES LA PERSONA QUE MAS NOS AYUDA Y QUE SIEMPRE ESTA AHI PARA RESOLVER CUALQUIER DUDA YO TE ENTIENDO PERFECTAMENTE Y NO TE VOY A DECIR QUE INTENTES NO ESTAR TRISTE PORQUE SE QUE ES IMPOSIBLE Y CUANDO TE SIENTES ASI NO HAY MANERA DE REMEDIARLO…SOLO TE DIGO QUE TIENES UN NIÑO QUE TE ALEGRA LA VIDA Y QUE POR TI Y POR EL TIENES QUE INTENTAR SER FELIZ Y TOMARTE LAS COSAS DE LA MEJOR MANERA POSIBLE…VENGA GUAPA TE MANDO MUCHOS BESOS MUA MUA MUA MUA… : : : : : : :
A TODAS LAS DEMAS OS MANDO MUCHOS BESOS ES QUE HE LEIDO TANTAS COSAS QUE YA NO ME ACUERDO DE QUE ESCRIBIROS…PERO BUENO YA HE VISTO QUE CUALQUIER DUDA QUE HABEIS TENIDO YA OS LA HA RESUELTO CIMA…BUENO OS VOY A PEDIR UN CONSEJO…ME TOCA OVULAR EL DIA 13 VOSOTRAS LAS QUE HABEIS TENIDO RELACIONES PROGRAMADAS CUANDO TENGO QUE HACER DEBERES UN DIA ANTES, UNO DESPUES TODOS LOS DIAS????? DECIRME ALGO PORFA…
GRACIAS GUAPAS BESOS
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.