Home › Foros › SOP / PCOS › Ovusitol: comienza el experimento
- Este debate tiene 2,887 respuestas, 129 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por larnaclarksontwo.
-
AutorEntradas
-
6 de marzo de 2011 a las 19:35 #12332207 de marzo de 2011 a las 17:37 #1233462CeanniseZewParticipante
Hola mis chicas valientes y luchadoras!!!!!
Cima, espero que tu bajon haya pasado y que tengás mas fuerzas que nunca para volver a empezar!!!!!
Era cuestion de esperar nomás, hoy me bajo la regla!!!!! asi que mi positivo sera en abril si asi dios lo quiere!!!
Estoy pensando en tirar la toalla de una vez por todas y dejar de intentar, no porque esté negativa, sino porq estoy cansada de tantas cosas!!!
El 16 tengo turno con mi gine, voy a pedirle que me de analisis de todo, eco, pap y demas… hace rato que no me hago nada de eso.
Vamos a ver que pasa, las fuerzas se estan agotando, y taaaaannntttooo pensar en un embarazo ya me esta cansando.
Gracias a todas, y perdon por tenerlas con la intriga!!!!!!!!!!
Besotes, y que tengan una linda semana, cuidense!7 de marzo de 2011 a las 18:20 #1233476mensxafactorMiembroVero, todavía soy super nueva en este foro, pero quiero decirte que eres linda y que entiendo que desees un hijo con todas tus fuerzas, ya solo por buscarlo y luchar por ello eres una campeona, espero que el mes de abril sea tu mes!. Yo estoy en mi día 28 del ciclo y todavía no me ha venido la regla, estoy dudosa porque nunca he estado con progesterona vaginal por la noche, llevo así desde el día 19 del ciclo y hacía muchos meses que no llegaba al día 28 sin regla. No sé si por la progesterona se me está retrasando. Hoy me siento realmente mal, me estalla la cabeza y estoy muy cansada, igual es gripe. También estoy muy negativa de quedarme, ya os contaré, si no me viene en un par de días me hago un test. Alguien ha tenido retraso por estar con progesterona? un beso y m ucho ánimo a todas! :bye:
7 de marzo de 2011 a las 18:34 #1233481encalgeLileParticipanteHola Maritina! la verdad es que la progesterona es para que te baje la regla y si no te baja. . . . yo me haría un test! a mi cada vez que me han mandado progesterona me vino a los pocos días así que ánimo y a ver si hay suerte! besos
7 de marzo de 2011 a las 18:43 #1233488mensxafactorMiembroMuchas gracias por contestarme tan pronto Lil, la verdad es que me has ayudado mucho porque nunca me he puesto la progest, la verdad es que desde que me la pongo por las noches me siento mucho mejor. estoy bastante premestrual, así que solo queda esperar que es lo más duro, un beso y muchas gracias
7 de marzo de 2011 a las 19:34 #1233503incacettardParticipanteVero es normal que estes cansada, pero piensa que todos los esfuerzos que has echo hasta ahora han de servir para algo, si tiras la toalla ahora todo habra sido en vano. Si luchas puedes perder pero si no luchas estás perdido.
Yo muchas veces tb me siento cansada, és un año de médicos y 4 años intentandolo, pero no nos tenemos q rendir AHORA eso nunca solamente por fuerzas mayores a nuestra voluntad. Todo esto nos hace especiales y más especiales hará a nuestros hijos. Aunque no lo creais valemos y valoramos todo esto mucho más q nadie Te mando muchísimas fuerzas y ya veras q pronto lo vamos a conseguir, acuerdate de lo q te digo.
Marinita haber si en vez de sindromes premenstruales va a ser q estas preñi… q los sintomas pueden ser iguales; de todas formas estas en el dia 28 de tu ciclo y yo creo q es pronto para considerar un retraso, pero bueno tampoco tengo mucha idea ni de tus ciclos ni de como puede afectarte la progesterona. Mucha suerte para ti! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:7 de marzo de 2011 a las 19:36 #1233504mccasMiembroHola chicas!!
Uff 4 dias sin entrar y cuánto escribís!!
Cimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muchos ánimos guapa!!!!! Todas te debemos tanto!!!!
Lil, ya te bajó la regla? No me acuerdo. . .
Vero, ai, estás en los peores dias de esperar y esperar. . . no desesperes que a lo mejor este mes que no buscabas haces diana!!
Miren, cuándo empiezas tu tratamiento?Yo tengo análisis de sangre el miércoles. . . pero no sé de qué son. . . !!! No son ni del dia 3 ni del dia 21. . . Estos días ya he tenido la warry, así que el ciclo ya está empezado otra vez. El ciclo pasado me duró 45 dias, segun el programa fertilfriend de temperaturas, se supone que ovulé el 30, y yo hice los deberes del 15 al 20!! Bueno también los hice el 29, pero no hubo diana. . . Qué desastre!
Sabéis si tardan mucho en hacer el semiograma con la seguridad social? La verdad es que estoy con la mosca detrás de la oreja. . . a ver si llevo un año comiendome la olla con lo de los ovarios, y el que va a tener problemas es mi pareja. . .
Lil, tu pareja y tu sois de mutuas diferentes? EL semi siempre se paga si es por la mutua? Sabes como va el tema de las pruebas, IA. . . si sois de mutuas diferentes? Es que a nosotros nos pasa lo mismo y no sé si es mejor que nos cambiemos y los dos seamos de la misma. . . pero entonces no sé si nos contarian los meses de carencia. . .
7 de marzo de 2011 a las 22:42 #1233549CeanniseZewParticipanteMarinita!, gracias por tus palabras!!!!!! y ojala no sean sintomas premenstruales si no sintomas de embarazo!!! te cuento que cuando yo logre embarazarme (embarazo anembrionario en 2009) tenia dolores de ovarios, dolores premenstruales; asi que espero que hayas acertado!!!! mucha suerte, ya me contaras que pasa. Espera unos dias mas, y si no aparece hacete un test!!!
Anamfl, gracias por lo que me escribiste!!! la verdad es que cansa, yo llevo 6 años buscando para nada…es bastante desalentador, si bien me embarace 1 sola vez y de manera natural, ya me canse de ttos, de pedirle a dios y a todos los santos que conozco una ayuda extra. Es hartante!!!
Se que las cosas llegan cuando tienen que llegar, y tambien se que hay cosas que nunca llegaran, simplemente porque hay otro plan para mi.
Gracias de nuevo por sus lindas palabras. Besotes y gracias por estar ahi!8 de marzo de 2011 a las 06:00 #1233565vlad1935Miembrohola chikas ! hos cuento la ultima ke me ha pasado, ayer en el trabajo me hice daño en la tripa y me fuy a urgencias me hicieron una eco vaginal , al principio no encontraban nada y despues de un rato por fin encontraron la vesicula gestacional me dijeron ke no se veia embrion pero ke era normal por ke estoy de 6 +3 bueno el caso es ke en el informe ke me han dado pone vesicula gestacional intrautero de 10mm me dijeron ke todo bien pero me ha dado por mirar las tablas del tamaño del saco de las semanas ke estoy y me parece muy pekeño , a las ke sepais del tema por favor decirme algo . estoy super angustiada . gracias .
8 de marzo de 2011 a las 10:30 #1233467incacettardParticipanteDarana relajate, si han dicho que todo era normal será porque así lo consideran. Tb puede ser q estés embarazada d menos tiempo del q te han dicho, como nuestras ovulaciones són tan raritas pues alomejor el médico no calculo bien. O simplemente sean unas tablas orientativas…Ante todo procura no perder los nervios, sé q es difícil.
Yo esperaría unos dias y volvería al médico aunque sea d urgencias para que te vuelvan a mirar, yo no esperaría al dia 23 q tienes visita para saber más intenta buscar la oportunidad d q te vuelvan a mirar. Tranquila que todo irá bien .8 de marzo de 2011 a las 10:31 #1233145DasirlGrimaParticipanteHola chicas,
Llevo días sin escribir, pero es que he estado fuera el fin de, que aquí el lunes era fiesta. Bueno, me lo he leido todo! Cima amor, no te preocupes, ya verás como el miércoles están los folículines gigantes, y si no, pues para abril con Vero y conmigo, no te entristezcas flor!
Vero, abril es nuestro guapa, no te desanimes tu tampoco eh!
Anamfl, me alegro que la histero fuera bien, ya tenemos un paso más dado….bien!
Triki, empiezo al tercer día de regla, ahora me estoy tomando durante 10 días la progesterona para provocar la regla, mañana es el último día, con lo que, espero empezar mi tratamiento la semana que viene….que ganas tengo!
A todo esto me estoy peleando para conseguir las recetas de Puregon, el medico de cabecera que es un solete y me da todas las recetas me dijo que esas no estaba autorizado, total que se enteró de donde tenía que ir, etc, llamé para pedir hora preferente, que me dio, y la asquerosa del teléfono que era lo más borde con lo que he hablado en mi vida, me dice que no me van a dar la receta porque solo la dan para ia, digo, bueno, tu dame hora que no te he pedido nada más….en plan: dejame borde….y la tia como estaba amargada me dice: pues no, no le doy hora ha de venir aquí. Así que, no me cagué en toda su familia y la insulté porque mira, pero cuando vaya se lo diré a quien se lo tenga que decir, que zorra! lo que me faltaba! con la mala leche que llevo encima maaaaa-toooo, como la esteban! Intentaré ir hoy para pedir hora, si no tendré que soltar todo el dinero y luego pedir la devolución….Cima, por cierto, cuanto valen los 10 viales de Puregón¿ es para no desmayarme en la farmacia….ains! un besito a todas y que tengais feliz semana!!! yo estoy un poco tristona, pero imagino que es la progesterona y que la regla está próxima….a ver qué pasa….8 de marzo de 2011 a las 10:32 #1223826DasirlGrimaParticipanteDarana, perdon, no me cabía…no te sé decir nada al respecto, no sé como va el tema medidas. Pero no te preocupes! como te dice Anamfl puede ser que estés de menos tiempo, además de que no todas somos iguales y no ha de ser la misma medida no?
Bueno, animo guapa, seguro que va todo estupendo!8 de marzo de 2011 a las 11:23 #1232192incacettardParticipanteMiren ya se me hacia mu raro no verte por aqui hace dias. Aqui en catalunya tb hemos pillado fiesta. Se ve que este año se hace por primera vez la semana blanca q no tenía ni idea lo q era… pero bueno siempre vienen bien las fiestas sean d lo q sean jeje. Debes estar impaciente d q baje ya pa empezar el nuevo tratamiento con el purgeron. Si no me equivoco es un rompefoliculos no? Esto quiere decir q la causa d q no t quedes puede ser q nuncan se rompa el foliculo? Ojalá sea ese el problema y se solucione asi d rápido.
Este Abril uno o más positivos, q la primavera la sangre altera.
Cima haber q te dicen mañana, ya verás como se han puesto más gorditos. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{8 de marzo de 2011 a las 11:30 #1232194mensxafactorMiembroChicas qué foro más cálido, como se nota que escribís con el corazón. Anam y Vero he visto vuestras edades y sois muy jóvenes, ya sé que lleváis mucho tiempo buscando pero os queda tanto por vivir!. Yo me quedé con 35 y tuve a mi hija con 36 años y ahora tengo 38! ya se que diréis que todavía con 38 se es joven pero son 38!. Hoy me siento fatal, me duele mucho la cabeza y sigue sin aparecer la regla, si mañana tampoco me hago el jueves un test. Tengo miedo porque también estaba muy ilusionada con el anterior y lo perdí. Sois maravillosas, ahora mismo como soy nueva no me se bien vuestros nombres, pero estoy de acuerdo que sois unas campeonas, un besito!
8 de marzo de 2011 a las 11:37 #1229305mensxafactorMiembroDarana el tamaño es muy bueno, además hay muchas diferencias entre unos ovocitos y otros, con mi hija era de ese tamaño porque tengo aquí el informe de esa eco, que por cierto me di de baja porque manché y en el segundo sin embargo era de 6mm, es el que perdí, así que todo igual que yo con mi niña!
estas primeras semanas son muy difíciles, primero hasta que oyes el latidito, que será dentro de nada y hasta que no pasas la semana 12 y entras en el segundo trimestre, yo al menos lo pasé regu. Apoyaté en tus seres queridos, distraeté, come bien y relajaté todo lo que puedas. Un beso y enhorabuena :happy: -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.