Home › Foros › SOP / PCOS › Ovusitol: comienza el experimento
- Este debate tiene 2,887 respuestas, 129 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por larnaclarksontwo.
-
AutorEntradas
-
9 de marzo de 2011 a las 20:19 #12341569 de marzo de 2011 a las 21:56 #1234196LinewronoMiembro
Chicas, una preguntilla, el omifin se puede comprar en España sin receta? un beso, sois super especiales! }{ }{ }{
No creo y no te lo recomiendo. El omifin es un medicamento delicado, requiere un control médico y además no es muy efectivo si no se acompaña de un seguimiento ecográfico.
10 de marzo de 2011 a las 01:37 #1234216CeanniseZewParticipantePick, me gusta lo que dijiste del dinero, tenés toda la razón!!!!
Cima, jajajajaja me hiciste reir!!!! tal vez nos resulte contar al reves!!!!! no esta mal la idea no???? jajajajajaj
No te desanimés, vas a ver que no va a estar perdido este ciclo!!!! mucha suerte!!!!!!
A las demas, paciencia, me va a encantar compartir el Post ” Ovusitol: Fin del Experimento, Embarazos de Abril”!!!!!!!!! suena lindo no?????
Besos para todas!10 de marzo de 2011 a las 08:00 #1234226DasirlGrimaParticipanteHola chicas!
Cima flor, no me la tomé. La verdad es que por la noche tenía unas ganas de vomitar que me moría y pensé: bufff no te la tomes….así que, ya hasta esta noche no hay otra.
Entiendo cómo te sentiste, por desgracia ese sentimiento lo tenemos tantas veces nosotras que dan ganas de yo que sé qué. A mi cuando me pasa algo así me da rabia ver hasta a la gente en la calle reirse, es terrible, pero bueno, no tenemos más remedio que seguir, ese es nuestro día a día, seguir….
Por cierto, lo de contar así lo del embarazo creo que va a ir bien, yo lo voy a hacer este mes también…ok? a ver si nos sirve…yo estoy a puntito de regla, ya empiezo a manchar marrón y me duele la barriga a rabiar, así que, está próxima, ayer me tomé el último progeffik….ains a ver. Por la mañana fui a encargar el Puregon y el Ovitrelle, sólo el Puregón me dijo 600 euros, más el Ovitrelle que son 60 pues…una pasta vamos! a ver si consigo las recetas.
Te quería comentar Cima, yo tengo Sanitas reembolso, y al médico que voy no me entra en cuadro médico de Sanitas con lo que, yo pago el médico, las ecos, pruebas, etc que me hace y luego pido el reembolso y te dan el 80% de los gastos. Quizá te saldría a cuenta pagar el reembolso para pagar todas las ecos no crees?
Pick, a mi es que el ovusitol no me hace nada, me lo sigo tomando porque mira…pero ni regla ni leches, no me hace nada…así que, a ver si añadiendo el Dianben esto mejora porque vaya tela….
Marinita opino como Ladyroci, deberías consultar un médico. Aunque lo venden sin receta yo lo tomé, por indicaciones del médico, pero sin control ecográfico y fue como tirar 3 meses de mi vida….además de lo mal que te encuentras y para nada….ves al médico.10 de marzo de 2011 a las 09:40 #1234265DasirlGrimaParticipanteHola chicas,
Me estoy recorriendo todas las farmacias! ahhh!!! ahora resulta que en la que lo encargué me dice que el mayorista con el que trabaja ella no tiene el Puregón. Total que me he ido a otra farmacia más grande que hay, y me dicen que tienen todos los Puregon menos el de 150, lo ha mirado en el ordenador y me dice que lo han retirado! Total, que he llamado al gine, al final me lo han pasado, me dice que le extraña muchísimo que es con el que trabajan siempre….total, que me ha dicho que le llame en un rato a ver si realmente lo han retirado o si es que allí no lo tenían y son tontos! de verdad que me tienen que tocar a mi todos los ineptos! jo que rabia! está a punto de llegarme la regla y sin el Puregon, estoy de los nervios, vamos, por el Puregon maaaa-toooo os lo prometo! después de todo lo que estoy pasando no puedo permitirme perder un ciclo! no no no, que los mato! bueno, luego os cuento como acaba mi anecdota, necesitaba desahogarme….ains!10 de marzo de 2011 a las 10:56 #1234297mensxafactorMiembroChicas, lo pregunto porque tenía curiosidad, muchas gracias por vuestras respuestas. Mi gine me propuso el ovusitol y la progesterona a final del ciclo. También me comentó sobre la metformina. Y me dijo que si pasado un tiempo nada de esto era efectivo intentamos con el clomifeno y la progesterona, con control ecográfico y seguimiento por su parte. Anoche dejé la progest y sigo sin la regla, pero como el test fue negativo, esperaremos al fin de semana, un besito
10 de marzo de 2011 a las 11:22 #1234306DasirlGrimaParticipanteHola!
Marinita, a ver si tienes suerte sin llegar al Omifin, y si no, pues ya verás que va muy bien.
Bueno, ya he vuelto a hablar con el médico que ha hablado con otro compañero y me dice que efectivamente ya no existe el de 150….que me he de comprar el de 600 que va con un pen, que al parecer va genial para coger la medicación necesaria, y dice que de este modo tendré para más de un ciclo. Así que, luego subiré de nuevo a la farmacia….ay que horror!
La regli está a punto de llegarme, ya al limpiarme mancho bastante, así que, imagino que en breve está aquí! ay que ya me veo este fin de con los pinchacitos……ains que nervios!10 de marzo de 2011 a las 11:56 #1234316lizedgeMiembrohola nenitasss!!1joee a ke polvo escribiss jejejee. pues yo nada empezado mi dietaa y ya e bajado 3 kilitosss asi ke contentaa,y nada ahora esperar a mayooo con muxasss ganitasss a ver si me mandan a fertilidad!!y vamoss abriendoo caminoo!!jejejepor lo demass sigo sin la warry y preñi no esty asi ke ya aparecera cuand kiera me lo esty tomando con calma . ademas esty todo el dia currelando asii kee ya veiss!!1besicoss a todASSSS!!!!
10 de marzo de 2011 a las 12:42 #1234329raisaMiembroNerea, muy bien esos kilitos!! Sigue así!
Miren, es muchísimo mas cómodo el puregon de 600. Y eso mas el ovitrelle te costará unos 300. Ya lo verás cuando veas como funciona! Si tienes dudas, pregunta sin problemas, pero te lo explicarán en la clínica y te darán el boli donde metes la medicación que compras en la farmacia. Aún así en la caja que va el boli llevas un video de como usarlo!
Marinita, a ver si era pronto para el test y nos das la sorpresa. El omifin yo sí lo he comprado sin receta porque me lo dijo el gine y no me la dió y me lo vendieron sin problemas (aunque de esto hace ya unos 3 años).
Miren, yo me la tomaría en la comida en vez de en la cena. La razón? Pues que si te da la diarrea, mejor es a las 6 de la tarde que a las 4 de la mañana. Pero vamos, médicamente da igual.
Vero, venga, a contar así, ya estás de 5 días?, y miren, tu mas o menos de -1!!
Yo mañana tengo control, tengo muchísimo flujo, muy transparente pero no es muy elástico, en general, solo algunas tiras, que opináis?
10 de marzo de 2011 a las 12:45 #1234330carolinasasrtreParticipanteGracias anaflm y Miren por los ánimos y consejos para la histero.
Yo pensé que me volverían a mandar Omifin otra vez. . . pero no, ya me dijo el gine que si lo tomé 6 meses y no me quedé no vale la pena volverlo a tomar, lo digo pq me ha parecido leer que alguna lo volverá a tomar.
Por cierto Miren leí lo que pusiste de la dieta circadiana, lo busqué y comencé a hacerla la semana pasada, he perdido 1 Kg. seguiré a ver que tal. . . al menos me puedo comer lo que me apetece por la mañana y no paso nada de hambre.10 de marzo de 2011 a las 14:00 #1234353incacettardParticipanteVero me ha encantado eso de fin de experimento, lo agrego al post de embarazadas
Miren q nervios!!! Ya está ahy!!!!! Si que hay mucho incompetent si… es q vaya tela, jajaja esto tb te pasa por esperarte tanto pa comprarlo!!!! tu como yo, todo al final deprisa y corriendo, jajaja, supongo ya lo tienes. Mucha suerte wapa!
Marinita el omifin no entra por la seguridad social pero creo q necesitas d todas maneras presentar en la farmacia un papel sellado y firmado por el doctor. Y como t dicen si no hay control ecográfico lo veo peligroso…
Nerea q bien q ya sean 3 kilos menos! Sigue así q mayo está a la vuelta la esquina!
Cima por lo q comentaste d la clara d huevo y d estas tiras finas transparentes q tienes ahora, cabe la posibilidad d q hayas ovulado después del último control. Mucha suerte para mañana!!
vanynet ahora solo estas con la dieta? ( a parte las pruebas)Es q no recuerdo mu bien tu caso… sorry q somos muchas!!!!
A las preñis onagra, marisa, lapoleo,darana,Ann,krispa… pasaros por el post d embarazadas para apuntaros!!!!
Besos!!! :-* :-* :-* }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{10 de marzo de 2011 a las 15:16 #1234391vlad1935Miembroamalfi cual es ese post??? no tenia ni idea…. chikas a las ke estais con el omifin o hos lo van a mandar tener cuidado con la progesterona por ke si hos la mandan muy pronto en el ciclo ( a mi me la mandaron de 16 al 26) no nos da tiempo a ovular por ke la progesterona hace ke no se ovule , entonces podemos pensar ke el omifin no nos hace nada pero no es asi es por culapa de la progesterona . hay ke tener en cuenta ke komo somos rariyas para casi todo con el sop ovulamos mas tarde. besos .
10 de marzo de 2011 a las 15:18 #1234393DasirlGrimaParticipanteNerea, es estupendo. Tres kilos está genial! venga ya queda menos!
Cima, me tienes que explicar como va eso, me he estado mirando la caja del puregon, que viene sin el pen (lo he encargado para esta tarde), y trae dos cajitas con 3 agujas cada una, o sea, 6 agujas. Más una solución en un tubito….pero no trae nada más. Tu crees que seré capaz de ponermelo? dime por fis como lo hago, estoy perdidisima…me he pasado el mediodía mirando la cajita en plan mowgli del libro de la selva…..bueno, ya me contarás. Por cierto, ese flujo tiene muy buena pinta chati…espero que mañana haya algún giganton ahí dentro!
Vanynet, que guay! yo no la seguí porque seguía teniendo hambre y creo que he comido más aun que antes…así que, prefiero volver a la disociada que he hecho siempre y tan bien me ha ido para controlar y adelgazar.
Anamfl, sí, siempre para ultima hora, desde los examenes hasta el día de hoy a mis 33 años, siempre a última hora….pero bueno, ya lo tengo todo listo, esta tarde voy a por el pen y ya que llegue cuando quiera! jeje.
Te secundo en lo del post de embarazadas, no he visto aun a ninguna de las nuestras! venga leñes, apuntaros que nos deis suerte!!!jeje.10 de marzo de 2011 a las 15:45 #1234410raisaMiembroMiren, es superfácil meterlo. Te van a dar un boli que se abre con rosca. Dentro metes el tubito con la medicación transparente. Tiene dos extremos, uno que es de goma gris, y otro que es mas como una almohadilla y alrededor una corona metálica. Bueno, pues la parte de la almohadilla es la parte que va en la punta del boli (como si fueras a escbrir), como ya lo has metido, pues ya lo cierras a rosca. Ahora ya está preparado. Al ir a pincharte tienes que poner en la punta del boli (ya por fuera) una aguja. Le quitas el precinto y si te fijas la punta del boli va a rosca, y la aguja también tiene muescas de una rosca. Pues enroscas la punta en el boli. Quitas el capuchón. El boli tiene en el culo una rosca donde pone numeritos. Ahí es donde vas a marcar lo que te digan que te pinches, que suele ser 75. Igual empiezas por 50 para ver como reaccionas porque en las SOP les da miedo darnos mucho. Bueno, da igual, sea lo que sea mueves la rosca hasta que la flechita marque ese número. Ahora ya tienes el boli cargado con la medicación que te vas a poner. Coges un pellizco de tripa, en la zona de los lados del ombligo, si quieres puedes limpiar la tripa con un poco de alcohol, quitas el segundo capuchón a la aguja y aprietas el culo del boli. Así sale justo la medicación que habías marcado. Una vez te has pinchado, quitas la aguja con la ayuda del primer capuchón, y a guardar el boli para la siguiente vez. Ahora así contado es un lío, pero cuando tengas todo delante verás que es super sencillo.
Ah, por cierto yo tengo adeslas de la empresa de mi marido, pero en ivi valencia no me entra nada, ni un descuento ni nada. Igual para próximos ciclos me pienso lo de cambiarme, no se.
Chicas, a ver si tenéis razón y lo de mi flujo sea buena señal. Eso es lo malo, que me estoy esperanzando y creo que mañana me voy a llevar el sofocón otra vez.
Vanynet, si ya te lo habían mandado no suelen volver a hacerlo, pero claro, hay de todo.
10 de marzo de 2011 a las 16:09 #1234420LenedredeMiembroya no me acuerdo de lo que iba a escribir a cada una si es que escribis mucho!!!!
MIREN todo te pasa a ti chocho!!!!! jajajajaja es broma me gusta tu filosofia de vida pareces estar siempre contenta y creo que eso es importante aprovecha mucho este ciclo y no dejes que se escape ANIMO Y AL TORO!!!!!
CIMA me identifico totalmente con todos tus sintomas cuando tuviste la clara de huevo? yo la tuve el domingo y lunes martes y miercoles nada y hoy estoy toda mojada de flujo y con algunos hilillos de clara de huevo pero casi nada es flujo mas cremoso…perdon por ser tan explicita!!!!!!! en que dia del ciclo estas tu? yo estoy en el 17 y supuestamente ovulo en el 20 pero nose creo que este mes me da que se me ha adelantado…
NEREA enhorabuena por esos kilitos sigue asi!!!!
VERO a ver si abril es tu mes yo todavia tengo la esperanza de ser de marzo ya veremos…Chicas yo estoy un poquito triste tengo una amiga que lleva 5 IA y hoy le han dado el resultado de su primera FIV y nada negativo no sabeis la tristeza que me da pensar en ella madre mia…yo la verdad es que pensaba que la FIV era casi seguro que daba positivo pero nada…
un beso
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.