Home › Foros › SOP / PCOS › Ovusitol: comienza el experimento
- Este debate tiene 2,887 respuestas, 129 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por larnaclarksontwo.
-
AutorEntradas
-
12 de marzo de 2011 a las 00:30 #123486612 de marzo de 2011 a las 19:48 #1235033DasirlGrimaParticipante
Hola chicas,
Hoy por fin ha llegado mi regla, así que, el lunes primer pinchacito.
Cima flor, como vas? Cuenta que tal te encuentras? estás animada?? espero que la subida de dosis te haya sentado bien. Cuentanos guapi!
Vero, di que si, con calma, es lo mejor que nos va, la calma, yo la verdad que soy una agonías, una impaciente, caprichosa y me estoy volviendo una persona paciente y aprendiendo a esperar que lleguen las cosas, no nos queda más remedio, pero como dicen, de todo se aprende, y la verdad que estoy aprendiendo, al menos a tener paciencia….y todo llegará, di que si!12 de marzo de 2011 a las 23:41 #1235072LenedredeMiembrohola a todas!!!
VERO me encanta tu forma de hablar jajaja me hace gracia…ya te queda poco para conseguirlo ya veras ademas con todo lo que has pasado con tu marido y todo te lo mereces…bueno nos lo merecemos todas!!!! jajaj
MIREN te iba a decir que empezaras a contar desde que tiras rojo pero ya veo que la muy guarri ya esta ahy…ya veo que lo de no tener paciencia se cura a ver si a mi tambien se me cura…jajaja
CIMA suerte para el lunes dale bien de comer a tus folis a ver si pegan el estiron!!!!!!pues nada chicas yo he seguido con tener relaciones un dia si y uno no, no por nada es que no he podido hacerlo de otra manera por el trabajo..de todas formas hoy me toca y mi maridito esta aqui roncando….jejeje ya veremos lo que hago…hoy he tenido clara de huevo otra vez este mes he tenido 2 dias de clara de huevo 2 dias seca y otros 2 dias clara de huevo que follon nose ni cuando he ovulado por lo tanto no se cuando me tiene que bajar la regla esto me da un poco de agobio pero bueno..
un besito
13 de marzo de 2011 a las 00:51 #1235080CeanniseZewParticipanteHolaaaaaaaaaaaa
MARIPOSA, yo hablo como escribo, asi que imagináte!!!!! jejejejejej además que soy re loca!!!!! jajajajaja, no hay que perder el buen humor!!. Despertá a tu marido!!! Dale un baldazo de agua!!! jajajaja, ojala hayas acertado con las relaciones programadas!!!
CIMA, como dice Mariposa, que coman bien esos folis para que peguen una gran estirón!!!!!!!!!!
Con respecto a que me echo para atrás, no es taaaan así, me empelota (leáse ENOJA, en idioma argentino) arrancar otra vez con eco, con pastilla para ovular, con pinchazos de rompefolis…ESTOY AGOTADA!!!! pero como les dije, es un descanso, nada mas, para tomar aire y tratar de aprender a tomarme las cosas con calma y aprender a ser PACIENTE, cosa que todavia no logro. Pero voy a seguir aqui, leyéndolas cada dia, y animándolas cada dia. NO VOY A DESAPARECER!!! lo prometo. En abril arranco!!!!! y tal vez bajar las revoluciones (lease, tranquilizarme y olvidarme un poco) me haga bien, quien dice y les doy una sorpresa!!! jajajajajaj dios me lea lo que escribo!!!!
MIREN, que bueno que llego la warry (jajjajaj me hace mucha gracia esa palabra, alguien me puede explicar el xq de warry o guarri o como se escriba??), toda la suerte con esos pinchazos!!!!!!!!
Alguien mas arranca el ciclo junto a Miren????
Besos chicas, que pasen un hermoso fin de semana, y gracias a todas por estar del otro lado!!!! Son mis ciberamigas, si alguien tiene facebook, pasen la direccion y nombre!!!!13 de marzo de 2011 a las 16:20 #1235147incacettardParticipanteSe nota paradito el fin de semana, aprovechando al máximo pa hacer deberes!!
Vero la verdad q después d tanto tiempo si k va bien un descanso, haber si es verdad y de estar relajada pasa lo k pasa… jajaa
Lo de la warry no tengo ni idea pero supongo q és pk és muy guarri y encima si baja aún más guarri, jajaja vaya tela…
Yo estoy en mi dia 22 de ciclo y se me está haciendo eteeeeeeeernooo, tengo ya ganas d empezar con el omifin y la progesterona
Miren tu empiezas mañana con los pinchazitos no? q iluuuuuuuuuuuu!!13 de marzo de 2011 a las 19:25 #1235189carolinasasrtreParticipantehola chicas respondo: la dieta que hice para perder los once kilos fue en el Naturhouse me fue muy bien y el mantenimiento es efectivo.
anamfl voy por mutua estoy con Sanitas por el trabajo de mi marido, que por ciert recogimos los resultados de su espermio el viernes y no ha salido muy bien de movilidad rapida 0 por ciento, supongo que lo repetiran ya que la otra vez que nos miramos le paso lo mismo y a la segunda salio bien. he pensado pedir hora para mi gine el mismo miercoles despues de la histero y asi ya mato dos pajaros de un tiro13 de marzo de 2011 a las 19:32 #1235192mensxafactorMiembroVany, ya has empezado con el ovusitol? es que yo llevo dos días y me duele la cabeza, no se si a alguien le ha pasado eso! o tal vez sea que tengo la regla y me duele por eso, en fin, mucho ánimo a Anm con el omifin y a Miren con los pinchacitos, espero que la primavera sea nuestra!
13 de marzo de 2011 a las 19:33 #1235195CeanniseZewParticipantehola chicas respondo: la dieta que hice para perder los once kilos fue en el Naturhouse me fue muy bien y el mantenimiento es efectivo.
anamfl voy por mutua estoy con Sanitas por el trabajo de mi marido, que por ciert recogimos los resultados de su espermio el viernes y no ha salido muy bien de movilidad rapida 0 por ciento, supongo que lo repetiran ya que la otra vez que nos miramos le paso lo mismo y a la segunda salio bien. he pensado pedir hora para mi gine el mismo miercoles despues de la histero y asi ya mato dos pajaros de un tiroQue bueno lo de tu dieta!!!, y con respecto al espermograma de tu marido, repetilo!!! seguramente en la segunda va a salir bien!!!! mucha suerte!!!! y esta muy bien que quieras matar 2 pajaros de un solo tiro.Suerte!, besos
13 de marzo de 2011 a las 19:37 #1235197CeanniseZewParticipanteMARINITA, aqui no se vende el ovusitol, pero por lo que he leido, a alguna de las chicas le da algun que otro malestar, asi que supongo que si tenes paciencia, tu cuerpo se va a acostumbrar!!!! tranquila y paciencia.
Bueno, por mi parte, tengo que decirles que tome la decision de asistir el 16/03 a mi cita con el gine, al final, tanto insistieron que si, voy a ir!!!!! pero le voy a pedir que me haga examenes de rutina, como PAP y todos los examenes de sangre, que hace mucho tiempo que no me los hago.
Asi puedo arrancar el tto en abril y estar 10 puntos!!!!!!
ME CONVENCIERON!!!! jajajajajaj
Espero que esten disfrutando del domingo (aqui son las 04:36 pm), no se bien que hora tienen uds!!!!
Besotes!13 de marzo de 2011 a las 20:04 #1235202mensxafactorMiembroAqui son las nueve de la noche, Me alegro mucho Vero, creo que lo que es diferente para ti es que estás decidida a tomártelo con más tranquilidad, con más serenidad, y eso es tan importante. Un beso y que descanseis!
13 de marzo de 2011 a las 20:05 #1235203LenedredeMiembrohola chicas..
VERO aqui son las 20:57 pm asi que a ti aun te queda domingo que disfrutar yo ya estoy pensando en que mañana tengo que currar….jejeje.
y cima donde se ha metido?
MIREN suerte suerte suerte y mas suerte con este ciclo que inicias a ver si es el definitivo…
MARINITA a mi al principio tambien me dolia la cabeza con el ovusitol y hasta tenia nauseas pero duran unos dias y luego se pasan por lo menos a mi aqui ha habido gente que lo ha tenido que dejar porque le sentaba muy mal espero que no sea tu caso..BUENO CHICAS YO ESTA MAÑANA TEST DE OVULACION POSITIVO!!!! asi que confirmado mis ciclos con el ovusitol son de 35 dias justos el dia 20 del ciclo ovulo y a los 15 REGALITO con lo que este mes me toca el dia 28 la regla ojala y tenga suerte y me venga como regalo de cumpleaños (porque hoy si que he hecho deberines y los pienso hacer mañana tambien) jajaja
besos a todas y buen lunes
13 de marzo de 2011 a las 21:07 #1235222CeanniseZewParticipantehola chicas..
VERO aqui son las 20:57 pm asi que a ti aun te queda domingo que disfrutar yo ya estoy pensando en que mañana tengo que currar….jejeje.
y cima donde se ha metido?
MIREN suerte suerte suerte y mas suerte con este ciclo que inicias a ver si es el definitivo…
MARINITA a mi al principio tambien me dolia la cabeza con el ovusitol y hasta tenia nauseas pero duran unos dias y luego se pasan por lo menos a mi aqui ha habido gente que lo ha tenido que dejar porque le sentaba muy mal espero que no sea tu caso..BUENO CHICAS YO ESTA MAÑANA TEST DE OVULACION POSITIVO!!!! asi que confirmado mis ciclos con el ovusitol son de 35 dias justos el dia 20 del ciclo ovulo y a los 15 REGALITO con lo que este mes me toca el dia 28 la regla ojala y tenga suerte y me venga como regalo de cumpleaños (porque hoy si que he hecho deberines y los pienso hacer mañana tambien) jajaja
besos a todas y buen lunes
MARIPOSA!!!! aqui todavia queda domingo por disfrutar, que buena noticia lo de tu test de ovulacion!!! MUCHISIMA SUERTE TE DESEO DE TODO CORAZON!!!!!!!! ojala, dios quiera que no te baje el 28 y podás colgar tu positivo!!!!
Besotes13 de marzo de 2011 a las 23:38 #1235259LinewronoMiembroBuenas chicas,
Os veo a todas mas positivas y eso es muy bueno. Ya sabéis que ahora llega la primavera y la primavera es una época de fertilidad así que seguro que vais cayendo como moscas.
Cima espero que crezcan esos folis que se están haciendo de rogar este mes.
Vero me alegro de que hayas decidido ir a tu cita. Esta bien que te lo tomes con calma este mes pero así al menos van adelantando las pruebas.
Miren estrenas tratamiento nuevo!! A por la definitiva!! }{ }{ }{Yo sigo sin novedades esperando la cita con el doctor Escobar que sera el día 21!
14 de marzo de 2011 a las 07:58 #1235272DasirlGrimaParticipanteHola chicas, muchas gracias a todas por acordaros de mi y envarme animos. Ya me he pinchado, mi marido el pobre se ha esperado por si no me atrevía, pero sí, me he atrevido, me he pinchado yo sola, más que nada para acostumbrarme por si el algún día no está. Ahora a seguir….una preguntilla a las que os lo habeis pinchado, en la caja vienen 6 agujas, y claro, seguro necesito más, se pueden comprar a parte?? como hay que hacerlo???
Bueno, la verdad es que, al empezar nuevo tratamiento no puedo evitar sentirme ilusionada y con la idea de que esta sí va a ser la definitiva, espero que se cumplan mis expectativas.
Deciros que hoy me acuerdo mucho de Cima, me imagino lo nerviosa que estará, bueno, enseguida que vuelvas cuentanos estaremos esperando. Un besito muy fuerte y muchos animos guapa!14 de marzo de 2011 a las 12:41 #1235376carolinasasrtreParticipantePues no voy a poder matar dos pájaros de un tiro pq mi médico no trabaja ni el miércoles ni el jueves así que me han dado hora para el lunes 21. . . pos nada a esperar un poquito más. . .
Marinita, el Ovusitol lo llevo tomando desde junio del año pasado y me ha ido muy bien, a mi también me daba dolor de cabeza al prinicipio pero luego se quita milagrosamente, supongo que cuando se adapta el cuerpo. . . me ha ido muy bien, hasta se me fortaleció el pelo y las uñas que eran papel de fumar. . . mi médico me ha dicho que lo siga tomando que me viene muy bien. Y bueno el análisis que me hice el otro día de sangre me ha salido estupendo, tengo todos los valores hormonales en los valores normales. . . vamos el mejor que me han hecho.
Así que nada. . . sigo esperando para la histero del miércoles. . . -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.