Home › Foros › SOP / PCOS › Ovusitol: comienza el experimento
- Este debate tiene 2,887 respuestas, 129 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por larnaclarksontwo.
-
AutorEntradas
-
14 de marzo de 2011 a las 15:22 #123544814 de marzo de 2011 a las 16:11 #1235473LenedredeMiembro
gracias vero ojala y sea este el mes estaria bien….
MIREN eres muy valiente yo si me tuviera que pinchar sola me desmayaria antes de sacar la aguja..besitos chicas
14 de marzo de 2011 a las 17:13 #1235493CeanniseZewParticipanteCIMA, donde estas??? como estan tus folis???
MIREN!!! que bien que lo hayas echo solita!!!! no hay caso, nosotras las mujeres somos de acero!!! LAS COSAS QUE NOS AGUANTAMOS!!!
MARIPOSA, como vas???
MARINITA, como vas con el Ovusitol? mejor??Besos, cuidense!
14 de marzo de 2011 a las 17:25 #1235498LenedredeMiembroHOLA VERO..PUES BIEN TENGO DOLORCILLO EN LOS OVARIOS DESDE ANOCHE ASIQUE ESTOY OVULANDO..AYER HICE DEBERINES Y HOY TAMBIEN VOY A HACER POR SI ACASO..ESPERO HACER DIANA Y TENER EL POSITIVO PARA MI CUMPLE.
Y TU COMO VAS? ESTAS NERVIOSA POR TU VISITA AL GINE? ME ALEGRO MUCHO QUE DECIDIERAS IR TODO EL TIEMPO QUE DEJEMOS PASAR LUEGO NOS ARREPENTIMOS AUNQUE SI QUE ES VERDAD QUE A VECES TE AGOBIAS UN POCO..YO NO LLEVO MUCHO TIEMPO INTENTANDOLO Y YA ESTOY DESESPERADA POR CONSEGUIRLO PUES ME IMAGINO COMO ESTARAS TU..PERO PIENSA QUE YA TE QUEDA MENOS TODAS LAS CHICAS DEL FORO LO CONSEGUIREMOS TARDE O TEMPRANO YA LO VERAS…QUE TAL VA TODO CON TU MARIDO? MEJOR YA NO?14 de marzo de 2011 a las 18:40 #1235524raisaMiembroChicas, luego os leo, que solo os he leido por encima, y ya os escribiré cositas. Como se que estáis pendientes de mis folis tengo que deciros que me ha crecido unooooo!!! Mañana tengo otra eco, y ya me programarán mis días de relaciones, ya os contaré.
Miren, te pinchas por la mañana? A mí siempre me han dicho que por la tarde-noche. Yo creo que es mejor pincharse una sola.
Chicas, mil gracias a todas, luego os leo en condiciones, que me he puesto, pero no tengo tiempo de mas. Besicos.
14 de marzo de 2011 a las 18:53 #1235528incacettardParticipanteQ alegría Cima!! Estabamos desesperadas x saber algo, mucha suerte con ese foli y hacer los deberes.jijiji haber si este és tu mes! Ojalá!! Te mando trevolitos de la suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
14 de marzo de 2011 a las 20:05 #1235558raisaMiembroAhora ya tengo algo mas de tiempo, que es que he llevado un día!!!
Anamfl, gracias, a ver si es verdad. Así que el mes que viene ya empiezas con el omifin, a ver como te va, seguro que bien. ¿Este mes has ovulado?
Mariposa, ponte con los deberes pero ya!! A ver si atinas!!!
Vero, si lo que te pide el cuerpo es descansar, pues descansa. De verdad que cuando no se puede mas con todo esto es lo mejor que puedes hacer, eso sí, no tardes en volver a la carga y con las pilas bien cargadas!!! Me alegro de que decidieras ir al médico y no anular la cita. Aunque solo sea por hacer alguna prueba si es necesaria y poder adelantar en ese sentido. Porque nosotras somos así, queremos descansar, pero cuando volvemos queremos que sea todo YA, así que, mejor así. Ya nos contarás, que no te queda nada para visitarle.
Vanynet, pues casi mejor, porque hay chicas que después de la histero no tienen muchas ganas de nada que no sea estar tumbada en el sofá, así ya vas otro día sin ningún otro lío.
Ladyroci, la semana que viene ya tienes la cita!! Como pasa el tiempo. A ver que te cuenta, que ya debes tener muchas ganas.
Marinita, me alegro de que te vaya sentando mejor.
Miren, a que era fácil lo del puregon?? Cuánto te estás pinchando? Cuándo tienes control? Jo, que preguntona estoy!!
Bueno chicas, mañana os cuento otra vez. Me he quitado un peso de encima esta mañana…
14 de marzo de 2011 a las 22:14 #1235600LenedredeMiembroME ALEGRO MUCHO CIMA DE VERDAD MUCHA SUERTE!!!!
15 de marzo de 2011 a las 01:42 #1235612LinewronoMiembroQue gran noticia Cima!!! Me alegro un monton. A ver si ese 1 es el definitivo!!! }{ }{ }{ }{
15 de marzo de 2011 a las 02:55 #1235613CeanniseZewParticipanteCIMA, que bueno que ese foli se puso las pilas para crecer!!! mucha suerte para mañana!!!
MIREN, como la llevas con tus pinchazos???
MARIPOSA, espero que este mes hayas acertado!!! ojala dios quiera que sea asi, mucha suerte, y muchas gracias por preguntar por mi situacion!!! te comento que las cosas estan “ahi”, no han empeorado y tampoco han mejorado del tooooddoooo, pero la sigo remando!!!! que creo que es lo importante no???Por mi parte les cuento que no estoy ansiosa por mi cita con el gine, es mas, me fastidia la idea de ir!!!! jajajaja detesto esperar en esa sala llena de panzonas que preguntan: y vos para cuando???, y con tu mejor cara le tenes que decis:…ya veremos!!!!
En fin, a seguir adelante que tarde o temprano lo vamos a conseguir, con la ayuda del medico, de los pinchazos, del ovusitol, de la metformina, del omifin, del puregon, del ovitrell, de la progesterona, en fin, de lo que sea, pero eso si…agarradas de la mano de dios!!!!
Que tengamos una hermosa semana, a las que estan en el proceso les digo que espero sus novedades!!!
Besotes, y gracias por estar…15 de marzo de 2011 a las 07:59 #1235626DasirlGrimaParticipanteHola chicas, buenos días!
Cima, como me alegro! ves como ahí había uno!!!!yupiiii!!! además si no recuerdo mal tu marido no estaba el fin de no? pa que veas que el foliculin se ha esperao y todo! jeje.
Yo lo del puregón, pues chica con tus perfectas indicaciones no me costó nada montar el cacharro, y hoy me he puesto la segunda y ya experta! jeje. Lo que hoy al sacar la aguja me ha salido un poco de líquido, pero imagino que no es relevante no??
Por cierto, lo de pincharse por la tarde-noche por que lo dices?? a mi no me dijo nada el gine. Me lo pongo a las 8.30h de la mañana porque es la unica hora que sé seguro que estaré siempre, ya que, el resto del día para mi es un poco impredecible….y no sé a que hora llegaré a casa…
Otra cosa, ayer me pinché igual a las 8.30h de la mañana, y sobre las 10h me empezó movimiento de tripas, y mucho ruido, y estuve así como una hora, que pensaba jo que movimiento hay ahí! por qué puede ser?? por la noche sobre las 12h me entró dolor de ovarios, pero no sé, supongo que sería otra cosa, porque el primer día que me pincho no creo yo que ya empiece a pasar nada…no sé!
Bueno, me pincho 75 de dosis, y el gine me dijo que fuera mañana miércoles a hacer una eco, ya que, el sexto día cae en sabado y el solo visita miercoles y viernes, aunque me dijo que luego si necesito una eco el viernes u otro día que no haga consulta que vendrá a hacermela, total, que llamo para pedir hora y me dicen que por petición suya está cerrada la agenda de mañana, que no visita. Le mando un mail y se lo digo, y me dice que vaya el lunes, que no pasa nada….el lunes será el octavo día….creeis que es correcto o le insisto para que me vea el viernes??? es que como soy novata me da un poco de miedo…..
Mariposa! venga a ver si acompañas a Cima este mes!!! las dos primens de marzo!
Vero, tomatelo bien hija, ya estaremos nosotras con barrigon en breve, es lo que hay….da rabia, pero no se puede hacer nada…15 de marzo de 2011 a las 08:05 #1235627DasirlGrimaParticipanteAy se me ha acabado el espacio! es que escribo tanto que no cabe!!!jeje.
Marinita, a mi al principio tampoco me sentó muy bien la verdad, y me daba descomposición, estuve así unas dos semanitas, que recuerde, pero luego se pasa y no sientes nada…lo que pasa es que a mi tampoco me ha hecho ovular, ni me ha regulado los ciclos, pero bueno, yo sigo tomandolo por si acaso, que no se diga…jeje.
Vanynet, una semana pasa volando! ya no nos va de eso, tu tranqui que todo nos llegará!
Ladyroci, gracias guapa siempre estás ahí para animarnos a todas! eres un solete!!
Anamfl, como vas??15 de marzo de 2011 a las 09:09 #1235648nyrynasMiembroHola chicas, aqui estoy de nuevo, no he escrito en 15 días porque desde la ovulación hasta que comienza un nuevo ciclo, me pongo muy nerviosa y si escribo pues más. . . así que este mes que tenía tantas esperanzas, se han convertido en ceniza, hoy mismo al levantarme me venido a visitar la indeseable, y yo pensando que sería embarazo de marzo!!! jo que desilusión!! Cada mes estoy un poco más desanimada. . . . Bueno yo sigo tomando el ovusitol ya que por lo menos algo bueno ha hecho, tenia los ciclos de 34 -35 – 36 -37 días cuando comencé a tomarlo y mes a mes se van acortando, el penúltimo de 30 días y este ha sido de 29, voy a ver si a la próxima lo consigo!!
Cima, me alegro que al final uno haya crecido, así que puedes ser de marzo!!!
Miren k valiente eres con los pinchazos tu solita, yo no se si podria. . . Y sobre la eco en el octavo día, no te puedo aconsejar pk no tengo ni idea, estoy aprendiendo de vosotras!!
Vero, espero que mañana en tu cita te vaya muy bien, yo no podria hacerme a la idea de perder un ciclo sin intentarlo. . . descansa pero sigue practicando el el babydancing con tu maridin!! jejeje
A todas las demas (disculpadme pero no recuerdo muy bien vuestras situaciones) MUCHO ANIMO Y SUERTE!!!!Yo hoy no me encuentro muy bien, además de desanimada estoy como si me hubiera pasado una apisonadora por encima. . . Vosotras que os tomáis para encontraros mejor una vez os viene la indeseable?? Ibuprofeno? Yo esque desde que me enteré que puede ser muy malo para los primeros dias de embarazo que no tomo nunca por si acaso, pero ahora que estoy en plena regla, supongo que me tomaré uno. . . .
BESOS!!!
15 de marzo de 2011 a las 11:55 #1235701LinewronoMiembroBuenos dias Ojala!
Yo no suelo tomar Ibuprofeno a no ser que me encuentre muy muy mal porque me hace daño al estómago suelo tomar paracetamol o nolotil (que es mas fuertecito). Es normal estar un poco de bajon cuando te viene la warry, piensa que también es algo hormonal y a casi todas las mujeres les pasa. En un par de días te encontrarás mejor ya verás! Mucho ánimo!15 de marzo de 2011 a las 16:37 #1235785raisaMiembroOjala, pues vaya mierda lo de la warry. A mí como mejor se me pasa en con el ibuprofeno, y ahora lo puedes tomar sin ningún problema. Eso sí, mientras esperes el próximo ciclo solo paracetamol, que no queremos hacerle daño al chiquitín.
Ladyroci, mariposa, vero, muchas gracias!!
Vero, la verdad es que esto cansa tanto hasta el punto de no querer tener nada que ver, y si encima estás en la misma sala que todas las embarazadas ni te cuento. Pero no nos queda otro remedio. Aguanta el tirón, que yo creo que te arrpentirías más de no haber ido a la cita que de ir. Un besazo, guapa!!
Miren, te puedes esperar tranquilamente hasta el lunes. Yo no insistiría. El folículo seguro que estará pequeño todavía, y con esa dosis es muy muy difícil que tengas complicaciones (como hiperestimulación, o algo así), así que tranquila, y espera al lunes. Yo creo que es hasta mas idoneo ese día. Lo de pincharme por la tarde-noche no se por qué es pero siempre me lo han dicho. Claro, que lo importante es pincharse a la misma hora y si sabes que no vas a poder, pues es mucho mejor hacerlo por la mañana. Las agujas no se si se pueden comprar, pero yo diría que no. A mí las que me faltan me las dan en la clínica, así que si empezaste el lunes a pincharte, hasta el lunes te falta una. Yo llamaría a la clínica a ver si tienen, y si tienen te pasas a por ellas. Y si no, pues igual sí se compran. Yo tengo 2, ¿te las mando por correo?
Mii foli hoy ya medía 18 y el endometrio perfecto, así que esta noche me pincho el ovitrelle, mañana y pasado relaciones, y el día 30 la beta!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.