Home › Foros › SOP / PCOS › Ovusitol: comienza el experimento
- Este debate tiene 2,887 respuestas, 129 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por larnaclarksontwo.
-
AutorEntradas
-
15 de marzo de 2011 a las 17:17 #123581115 de marzo de 2011 a las 17:37 #1235828CeanniseZewParticipante
Hola chicas!!!
La verdad es que tienen razon, es todo una mierda, esperar la regla es una mierda, que te venga la regla es una mierda, pincharse es una mierda, ir al gine es una mierda, controlar los folis y las relaciones programadas son una mierda. Pero bue…somos las elegidas para vivir esta mierda y no nos queda otra que aguantar, y seguir para adelante.
CIMA, mucha suerte!!!!
MARIPOSA, gracias por tus palabras, sos una hermosa persona!!!
MIREN, que bien! ya sos experta!!!! aplausos para vos desde el otro continente!!!!
OJALA, paciencia nena!!! ya sabemos todas la mierda que es todo esto!!! fuerza y mucha suerte!!Si a alguien le sirve yo suelo tomar Ibuprofeno, Diclofenac para mis dolores de regla.
Besos chicas, a mi computadora le entro un virus y bue…esta enferma!!! ya entrare mas tranquila
15 de marzo de 2011 a las 18:06 #1235836mensxafactorMiembroMe encanta leeros! sois super divertidas y super valientes!!!
yo que tengo una niñita solo puedo pensar que mi hija es como un regalo que me hizo la vida. Tuve muchos problemas en el embarazo, pero ella siguió fuerte, agarrada a mí, aguantando. Yo me quedé embarazada en el peor momento de mi vida, al mes de morir mi padre, y tuve un embarazo muy triste y muy difícil. Pero ella nació. Y luego me quedé de nuevo en un momento maravilloso para mí, y lo perdí. Total que nunca se sabe! por eso os animo mucho porque ese regalo puede aparecer cuando uno menos lo espera.
Por cierto, el ovusitol me tiene la boca sequita pero confío en lo que me decís y ya se pasará. Me ha encantado lo de la operación barriquini!!! un beso a todas!15 de marzo de 2011 a las 19:02 #1235871DasirlGrimaParticipanteHello chicas!
Bueno deciros que estoy con dolores de ovarios y de bajo vientre, imagino que es porque esto va haciendo su función no? bueno…ahí vamos….
Ojalá flor, animo! que putada la regla, lo que la odiamos todas dios mio! no te preocupes y sigue con el ovusitol verás que el próximo es el tuyo! y lo de valiente, pues chica, es que hay que lanzarse, si me conocieras no te lo creerias, soy panicofobica a las agujas, no las soporto, me da no sé qué….de hecho cuando me dijo el médico que me tenía que pinchar casi me muero, pero hija, ya con todo lo que pasamos dices una aguja? bufff….eso no es ná! jeje, qué remedio! aquí estamos aprendiendo a ser médico, enfermera, de todito vamos….Por cierto, yo para el dolor de regla me uno al ibuprofeno…también soy adicta, lo reconozco….
Cima flor, pero bueno, ese foli tiene nombre de Marzo, que te lo digo yo!!!! Y otra cosita, porque no tienes hoy también relaciones??a mi el gine siempre me dice que el día que me pincho el ovi, más el siguiente, más el otro y el otro…es que es un poco exagerao, pero vamos, que lo digo porque puedes ovular a las 24 horas de pinchartelo, por probar! bueno, tu misma, lo que te hayan dicho! cada médico piensa de una manera, ya sabes….
Gracias por aclararme lo del lunes, estaba ya nerviosita, digo a ver si me va a pasar algo….pero si dices que no me quedo tranquila! lo de las agujas me ha dicho el gine que la limpie bien con alcohol, al día siguiente también y que la reutilice…el es mu practico! así que, eso haré, solo he de repetir aguja un día, así que, no creo que me pase nada….
Mariposa, me has hecho reir con el barriquini…jeje.
Vero, es así, no nos queda más remedio, te prometo que si pudiera elegir anda que iba a pincharme y a hacer todo lo que estoy haciendo, pero bueno, piensa que en otra cosa tendremos suerte, no todo es negativo. Venga y animos y sacales la lengua a esas preñis cuando estés esperando…jeje.
Marinita, tienes razón, nunca se sabe cuando pasará algo bueno o algo malo,….a ver si te pasan todos los efectos del ovusitol, ya verás que sí!15 de marzo de 2011 a las 21:19 #1235924Vega84MiembroHola SOPERAS!!!!!
Me uno a Vero y la mierda de espera y de to!!!!!! el domingo me vino la regla. Yo tenía esperanzas de ser una de Marzo, pero veo que no es posible. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡espabilad que quiero al menos un cibersobrino de Marzo!!!!!!!!!
que para Abril ya nos hemos apuntado muchas, jejeje
Mañana empiezo otra vez con el Ovitrelle. Soy a la que el Gine le dijo que se tomase 4 de 50 (200 en total), pero que se va a tomar 50 (a lo mejor 75 partiendo una).
ojala, te echábamos de menos. ¿te apuntas a Abril?
Marinita, no te preocupes que los efectos se pasan rápido, el ovusitol es bastante flojito. Me alegro mucho de que tengas ya una niña, supongo que cuando ya se tiene un hijo, la espera es menos horrible.
Mariposa, me uno a tu operación barriquini, jajajaja qué bueno
Mirem, eres una campeona!!!! ánimo con tus banderillas
Cima guapa, sabía que tu foliculín al fianl sería un campeón!!!!!
Anmfl, Ladyroci, ¿cómo lo llevais?
bueno, y a todas las demas, ¡seguimos en la lucha!!!!!!!!!!!!!!15 de marzo de 2011 a las 21:51 #1235930incacettardParticipanteHola wapas!
Cima q nervios… vamos q este a de ser tu mes; necesitamos más preñis pa la lista haber si eres la próxima. Bufff vamos a tener q estar en ascuas hasta la Betaaaaa… mucha suerte!!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Vero creo q te entendemos perfectamente, yo envidio esos barrigones d la sala d espera!!!! Si quieres q no t pregunten llevate algún libro…
Ojala q bien q el ovusitol te este regulando los ciclos, ya estás mas cerca!
Mariposa me encanta!!! yo kiero tb participar en la operación barriquini!!!!
Marinita la verdad q és muy duro pasar por todo eso, pero dios t bendicio para q tuvieras algo por lo q luchar y ser feliz. Te mando muchos achuchones pk entiendo en parte lo k has pasado. Ya veras como pronto tu niña tendra un tete o una tata
Miren yo he aprendido un montón d cosas,d medicamentos, de los ciclos, de la infertilidad… buff nos podriamos meter ya a medicos o farmaceuticos jajaja, a mi todo lo q sea aprender me encantaaa!! haber si este tu mes y trae un regalito papa noel o los reyes }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{
Yo no suelo tomar casi nunca nada cuando me duele la regla es q soy mu masoca jajaja casi siempre evito tomar medicamentos, manias mias, pero quien lo iba a decir q me iba a tener q estar tomando medicamentos casi d por vida pa tener bien las hormonas y poder conseguir mi positivo,jejeje.
No sé si he ovulado o no, yo diría q si q ovulo pero no lo sé; por eso estoy deseando empezar con los controles ecográficos para ver q esta pasando!!!
Ayer tuve un dia muy jodido, toda la tarde noche llorando, estaba deprimida… los cambios hormonales supongo, lloraba x cualkier tonteria jejeej pero hoy ya estoy mejor!!
Saludos a las demás!!!15 de marzo de 2011 a las 21:54 #1235932incacettardParticipantePick se han cruzado los mensajes!! Yo me apunto pa el mes q viene haber si hay plaza, jajaja yo esperando la warry q ya debe quedar pokito… Mucha suerte con el ovitrelle; venga q queremos mas cibersobrinos, jejee!!!
16 de marzo de 2011 a las 00:53 #1235949CeanniseZewParticipanteBueno chicas, a ver si nos organizamos…
CIMA: 30/03/11…espera BETA (betaesperante)
VERO: espera regla 6/04/11…sin hacer tto alguno, ya deje la metformina xq me tenia harta!
MARIPOSA: 4 meses tomando ovusitol regla para el 28 marzo (ojalá sea no regla)Quien sigue en la lista??? a ver si se apuntan!!!!
Besos
16 de marzo de 2011 a las 08:49 #1235973raisaMiembroPero Vero, que organizada eres!!
Anamfl, la verdad es que marzo me pilla por los pelos, ya casi soy de abril, jeje.
Mariposa, me ha encantado la operación barriquini!!! A ver si estamos todas a ver quién tiene mas tripa en vez de al revés como todos los veranos.
Miren, el ovitrelle hace ovular a las 36 horas de pincharte. Poco tiempo antes, poco tiempo después. El día que tienes relaciones lo ideal es que hayas estado de abstinencia entre 3 y 6 días. Ni más ni menos. Todos los gines que me han visto para esto (que habrán sido unos 6 o 7 en estos 2 años), han coincidido en las pautas siempre. Entonces te pinchas y tienes relaciones a las 24 y 48 horas de haberte pinchado. Como la ovulación se produce a las 36 y el óvulo dura 12 horas. Pues pillas todo “vivo” para que pueda fecundar. Ya te digo, todos los gines han coincidido siempre en ésto. Además yo me quedé embarazada así. Por cierto, yo he tenido dolorcillos muchas veces que me he pinchado pero no siempre han crecido mucho los folis. Te lo digo porque no le des vueltas porque hasta el lunes no vas.
Pick, pues vaya mierda la regla otra vez. Te apuntamos para abril, eh!! Explícaselo a la muy warry, que no la quieres ver en muuuuchos meses.
Anamfl, las hormonas son lo peor. Yo el sábado por la noche lloraba con los anuncios, así que ya te digo todo. Y lo de los medicamentos, pues chica, para algo están. Si hay que usarlos, se usan y ya está. ¿Cuándo tienes gine? Porque veo que ya empiezas con controles y demás.
16 de marzo de 2011 a las 11:23 #1236026carolinasasrtreParticipanteHola a todas!!!!
Acabo de venir de hacerme la histero, ha ido maravillosamente bien, me ha tocado un médico simpático y bueno, me lo ha ido explicando todo, casi no me ha dolido y ha ido muy rápido, cuando me ha dicho ale ya está te saco la sonda. . . he dicho ya??? y me ha contestado,tienes un utero tan bueno y perfecto que me ha sido muy fácil hacerte la prueba, así quie tengo el utero y la trompas perfectas. Buenooo una cosita menos. . . y ahora no tengo ni dolores, estoy como si no hubiera pasado nada
Ahora a esperar al lunes para ir a mi gine con todos los resultados.
Besitossss
16 de marzo de 2011 a las 12:48 #1236046raisaMiembroQué bien, otra cosita menos, a ver el lunes que tal.
16 de marzo de 2011 a las 14:31 #1236075LenedredeMiembroQue bien vainet para que veáis que cada una es un mundo ella si se ha entarado y hay gente que le duele un montón…
Vero me uno a la lista: 4 meses tomando ovusitol regla para el 28 marzo (ojalá sea no regla)
Besitos16 de marzo de 2011 a las 16:43 #1236109mccasMiembroHola chicas, siento no poder entrar estos dias pero os tengo en mi pensamiento!! En abril ya estaré más libre!
Os cuento que hoy he llamado a la gine de la mutua porque ya hace 4 meses que tomo ovusitol y habiamos quedado que en marzo hablariamos.
Resulta que ella ya me quería enviar a fertilidad para Inseminación!! Yo le he contado que tenia una amiga (pensando en todas vosotras!!) que le habían dado omifin. . . y me ha dicho que bueno. . . que si quiero puedo probar hasta junio con omifin. . . y le he dicho si me haria seguimiento ecográfico y me ha dicho que para el omifin no hace falta. . . que eso es para tratamientos mas “antiguos” de las agujas y relaciones programadas. . . me he quedado flipando!!! (supongo que se referia a lo que estan haciendo Cima y Miren). Ah, y que el pocentaje era bajisimo, en plan 20% . . . Vosotras estais haciendo estos tratamiento y me ha dado a enteder que eran “cosas pasadas de moda!!!!” Pero buenooooooooooooooo!! Flipo!!!Me he quedado un poco chof porque me ha dado la impresión que ya quería ir a IA, supongo que es con este tratamiento donde ganan dinero, no???? Vaya tela!!
Bueno, el hecho es que me va a hacer la receta para omifin 3 ciclos para tomarlo del 5 al 9, es asi? He leido que a vosotras tambien os dan progesterona, van los dos juntos o se puede utilizar solo el omifin?
Ahora estoy en el dia 15 del ciclo, no tengo ciclos regulares, debo esperar a que me venga la regla de manera natural?
Bueno, la semana que viene tengo la eco de la ss y el viernes la visita al gine de la ss, a ver que me dice y tomo decisiones. . . ya os contaré y os pediré sabios consejos!!Miren, si estas contenta con tu gine me podrias pasar su telefono para poder tener otra opción. . .
Muchos ánimos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un beso enorme!!!!!!!!!!!!!!
16 de marzo de 2011 a las 17:18 #1236122incacettardParticipanteHola!!
Vanynet cada chica es un mundo pa estas cosas, me alegro q saliera bien. Tienes suerte q te han dicho al momento q todo estaba perfecto asi no has d esperar hasta el lunes, y una cosa menos . Haber q te dicen el lunes d los analisi.
Cima la visita la he de programar cuando baje la warry, estoy en mi dia 25 d ciclo, los mios sueles ser de 28-30 dias normalmente excepto algun mes q me ha tardao un poco más. Ha de estar al caer!!! De momento solo tengo como una ligera sensacion de inflamación d los ovarios, ya mismo empezarán los dolores premenstruales.
Triki yo no soy nada experta con esto del omifin y la progesterona pero veo q és un riesgo muy grande el tomar omifin sin controles ecograficos, supongo las chicas t dirán casi todas lo mismo. Las SOP tenemos mucho riesgo a una hiperestimulación y yo desde luego me lo pensaria mucho pk aunq parezca una tonteria yo sé d gente q a estao en la uvi por una hiperestimulación y bastante grave. Tia cambiate d médico d mutua o pide otras opiniones, no hagas nada sin saber a lo q te expones.
Que te manden a IA supongo yo q para ellos és lo más rápido y puede q más rentable, a ellos les interesa cerrar rápido el caso y a otra cosa mariposa. Seguro q el % de IA és más elevado pero en mi caso q estoy por la seguridad social tengo q seguir los pasos sin poder ir a IA directamente,de tratamientos rentables a los de coste más elevado.
Yo diría q si se toman juntos o almenos eso he leido siempre pero no lo sé a ciencia cierta. En mi caso me lo mandan del dia 3 al 7 del ciclo pero hay a otras chicas q se lo han mandado del 5 al 9, supongo q todo es cuestión de ir probando en cada ciclo según cada caso y según lo q vean en los controles.
Vero q tal la visita? Has ido al final o no? Cuentanos
Saludos16 de marzo de 2011 a las 17:41 #1236131mensxafactorMiembroTriki, yo pienso lo mismo que Anam, mi médico me ha dicho que es importante el control ecográfico con el clomifeno. A mi me dijo que del 5 al 10 del ciclo y desde el día 20 hasta el 26 con progesterona, pero que primero intentemos con el ovusitol. Comentaselo a tu otro médico. Me alegro mucho Vany que todo haya ido tan bien, ya verás que dentro de poco andas con la barriguichi! falta que nos cuente Vero su visita. Cima, estarás deseando que pase el mes! espero que hagamos todas los deberes muy bien este mes. Yo estoy mejor con el ovusitol, he notado que tengo menos hambre, vosotras también? un beso
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.