Home › Foros › SOP / PCOS › Ovusitol: comienza el experimento
- Este debate tiene 2,887 respuestas, 129 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por larnaclarksontwo.
-
AutorEntradas
-
17 de marzo de 2011 a las 20:30 #123648317 de marzo de 2011 a las 20:32 #1236484encalgeLileParticipante
Hola chicas, os leo todos los días pero he estado también como Creta un poco de bajón, como ya sabéis el mes pasado se me reguló muy bien la regla y estaba tan contenta. . . pero este mes me ha venido a los 47 días! así que mañana voy a hacerme los análisis de sangre y de orina que me mandó, y mi marido se ha hecho los análisis que le mandaron por la ss (aunque hay dos cosas que le han dicho que no le miran por ss y se lo tendrá que hacer por privado, el rh y el grupo sanguíneo)y la semana que viene se hará el rem, así que estamos casi igual que antes, sin novedades y pasando el tiempo, con la regla más descontrolada y sin embarazo alguno. . . .
Gracias Triki por acordarte de mí! ya veo que vosotros vais viento en popa, cómo me alegro, de verdad, ya verás como la próxima eres tú en darnos la noticia!!!!!!!!!! jejeMucha suerte chicas! y os mando un beso a todas y especialmente a ti Creta! ánimo que aunque el camino es largo al final después de luchar mucho tienen recompensa seguro!
17 de marzo de 2011 a las 21:00 #1236487mensxafactorMiembroCreta mucho ánimo, espero que estéis ya más tranquilos aunque habrá sido un palo, pero estáis en camino y si no es de una forma será de otra, porque menos mal que existen muchos avances, Creta entiendo que a veces será muy duro. Animo Lil, eres una campeona!
Chicas, yo sigo con las preguntas del ovusitol, como sois más veteranas que yo en esto, habéis notado que os ponéis más, en fin, calentitas con el ovusitol? es que yo llevaba varios meses que tenía muy pocas ganas y este mes estoy con unas calenturas! vaya bendito ovusitol, como esto siga así todos los meses, vaya planazo!17 de marzo de 2011 a las 21:25 #1236495encalgeLileParticipantejejeje Maritina me encanta! pues la verdad es que no lo he notado, pero si es así aprovecha aprovecha, y como tu dices bendito ovusitol! besos
18 de marzo de 2011 a las 07:23 #1236527vlad1935Miembrohola chikas , TRIKI yo la progesterona ke utilizo es el utrogestan 200 , no se por ke poro cuando fuy al gine de la ss me mandaron progefik y me sentaba como un tiro me cambie a la gine privada y me lo cambio por el utrogestan y la verdad es ke de maravilla .
MIREN para ke la sepia no te kede dura pones agua a hervir en un cazo y cuando ropa a hervir metes la sepia y cuentas 2 minutos la sacas la escurres muchisimo en papel de cocina y la haces a la plancha, soy pescadera jajajja.
CREATA MUCHO ANIMO!!18 de marzo de 2011 a las 09:02 #1236543mccasMiembroBuenos dias chicas!!
Lil, bueno eso de viento en popa. . . como que no. . . todavia estamos esperando para hacer el semi a mi pareja el viernes que viene, mas una semana que le han dicho que le tardaran los resultados. . . cuenta 2 semanas para saber algo. . . Asi que las dos seguimos igual!! Es curioso que el ciclo anterior nuestro fuera de 30 y este ultimo haya sida también las dos de 47 !! Yo también me quedé bastante depre con este ultimo ciclo tan largo. . . Muchos ánimos Lil que ya verás como hasta nos quedamos preñis a la vez!!!
Creta, mucho ánimo pa arriba!! Ultimamente no paran de hablar sobre la mala calidad espermática de los hombres españoles. . . de hecho a mi pareja le han tardado mucho tiempo en darle hora para el semi porque tienen mucha lista de espera!!
Sabes, yo ayer compré Maca, he leido que va muy bien para mejorar el esperma y también para las chicas. Yo lo he comprado en Ebay en un sitio que la venden orgànica y más barata que por aqui. Hoy me han enviado un email para decirme que ya la enviaban. Si quieres cuando me llege, te digo cual es y lo pruebas.
Yo he comprado 2 botes, uno para mi y otro para él, dicen que aumenta el apetito sexual asi que yo tambien las tomaré para no quedarme atras!!!
Anamfl, yo voy por mutua pero me aconsejaron que fuera también por la ss por si al final tengo que ir a reproducción y asi ya tener un historial de búsqueda.
En mi mutua tienen la condición de que la pareja debe ser de la misma mutua, y mi marido es de otra. . . asi que no sé si me entraria algo de reproducción. . .18 de marzo de 2011 a las 10:12 #1236564raisaMiembrotriki, lil, que compenetración con los días, madre mía. Yo el mes pasado tuve una regla de 35 días y ovulé sola, y este mes, he estado 23 de estimulación con pinchazos, mas lo 15 que faltan, se ma hace un ciclo super largo también, ¿será la luna?
Marinita, tu aprovecha la situación, jajaja.
Darana, que bien, lo pienso probar, de hecho igual me voy hoy a comprar sepia, que me encanta.
anamfl, es que la regla es inoportuna hasta para elegir la hora. A mí hace mucho que no me pasa, pero jode… Es como cuando te despiertas por la noche con una rampa, verdad?
Miren, de valiente nada, pero es que va en serio, que cuando empiezas con esto no te das cuenta de hasta dónde puedes llegar con “tu valentía”, no se, acabas acostumbrándote a todo.
18 de marzo de 2011 a las 14:13 #1236611DasirlGrimaParticipanteDarana, gracias por el consejo! como no sabía, lo que hice fue….poner un poquitín de aceite y la sepia, lo pasé por la sartén unos 4 minutillos por cada lado, aprentando para que no se doblara…., a fuego fuerte y se puso doradita, en otra sarten puse 4 ajos con aceite, los ajitos a trocitines, y cuando estaban doraditos los saque del fuego, les eché un limón entero por encima y cuando saqué la sepia lo rocié con ese liquido y chicas, delicatessen! mi marido estaba en plan: que bueno!!!! a ti que siempre te queda la sepia dura y mala! y yo: gracias cariño…..por la sinceridad más que nada…jeje. y el: de restaurante!!! delicioso!!! no hay mas???? jeje, así que, hoy iré a comprar más…..cuando me da por algo lo exploto al máximo….soy la leche! ains!
Bueno, deciros que hoy he ido a hacerme analisis y me ha tocado una más pava….., que casi la he insultado, que mala pinchando dios! me ha hecho un daño!!! y encima me dice: tumbate en la cama, y yo: que?? no me voy a tumbar….y ella: es que he tenido malas experiencias….y yo: pues chica, yo nunca me mareo así que, no me tumbo que luego me da angustia al levantarme….así que, ya veis que ha empezado mal la cosa….no vuelvo más, me ha hecho el daño de mi vida! que zorr….ahora a esperar el resultado a ver como estoy de las tiroides…por fa por fa por fa que esté bien!!!! y el lunes a ver si tengo foliculines…..ya os contaré……18 de marzo de 2011 a las 14:17 #1236613DasirlGrimaParticipanteay otra cosa! se me olvidaba! Cima, tu has notado con el Puregón que estás más irascible??? es que yo estoy que muerdo! Pero no de mal humor eh! no no, estoy como muy feliz, contenta, me siento bien! y de repente alguien me dice algo que no me gusta y ataco sin compasión….puede ser que las hormonas me jueguen malas pasadas no??? yo no soy así, y la gente me mira como diciendo: que borde!!!pero es que no lo puedo evitar….son como ataques de mala leche….a ti te ha pasao Cima??? dime que sí y que no me estoy volviendo loca……que poco me falta! jeje…
18 de marzo de 2011 a las 14:34 #1236620LinewronoMiembroay otra cosa! se me olvidaba! Cima, tu has notado con el Puregón que estás más irascible??? es que yo estoy que muerdo! Pero no de mal humor eh! no no, estoy como muy feliz, contenta, me siento bien! y de repente alguien me dice algo que no me gusta y ataco sin compasión….puede ser que las hormonas me jueguen malas pasadas no??? yo no soy así, y la gente me mira como diciendo: que borde!!!pero es que no lo puedo evitar….son como ataques de mala leche….a ti te ha pasao Cima??? dime que sí y que no me estoy volviendo loca……que poco me falta! jeje…
Yo no me pincho purgeon pero a veces tengo ataques de mala leche sobretodo cuando me va a venir la regla asi que imagino que será hormonal como todo. Y si no lo es da igual, nosotras le echamos la culpa y santas pascuas. A ver si ahora encima con todo lo que tenemos que pasar nos vamos a culpar a nosotras mismas jejeje :happy: :happy: :happy:
18 de marzo de 2011 a las 15:55 #1236643DasirlGrimaParticipanteLadyroci, me parece bien, así lo haré! jeje.
Otra cosa, los test de ovulación con el Puregón no son compatibles no??? seguro que da falso positivo…alguien sabe algo al respecto???18 de marzo de 2011 a las 16:18 #1236652raisaMiembroNo son compatibles, test de ovulación y puregón es como tirar el dinero. Para eso guardalo en una hucha cada vez que tengas tentación de usar uno, jeje. ¿Ataques de mala leche? Síiiiiii, muchos. Yo tampoco soy así, y es por las hormonas en general. Y un tripón como si estuviera embaerazada de 4 meses también. Es lo que tiene hormonarse, jeje. Antes me preocupaba por lo de la mala leche hasta que comprendì que qué se le va a hacer. Yo aguanto mala leche de mucha gente y siempre pongo buena cara, pues si alguna vez es al revés tampoco voy a hacerme el harakiri, no? Qué les den bola a todos, que bastante tengo con lo que tengo, y si no, que sean mas amables, que si saltamos es por algo (aunque sea una tontada), pero es por algo.
18 de marzo de 2011 a las 19:36 #1236734incacettardParticipanteTriki yo estoy por la ss en el hospital San Juan d Dios, y por el momento estoy muy contenta en cuanto a tiempo de espera y como hacen los tratamientos, lo único q casi siempre van con retrasos y hay q esperar mucho jeje . Yo en tu caso pediría ya q me mandaran pa infertilidad q tardan unos meses en llamarte y asi vas adelantando.
LadyRoci un + 10 puntos pa tu reespuesta, mu wena jajaaja18 de marzo de 2011 a las 20:59 #1236742encalgeLileParticipanteTriki qué fuerte! a los 47 también? jejeje mira que si nos kedamos las dos a la vez, yo hoy me he hecho el análisis y me han dicho que los puedo recoger a partir del día 28, así que toca esperar y como veo a vosotros también. Ay! ojalá! la verdad es que yo tengo días y días, esto se hace durillo, estas semanas sobretodo, compis mías embarazadas… pues imaginate…. pero bueno otra vez arriba y a luchar no?
Una preguntita, vosotros también estáis en la ss? nosotros ni hemos pedido cita con el médico de cabecera para contárselo. y otra qué es Maca?
Un beso a todas!
19 de marzo de 2011 a las 20:22 #1236866raisaMiembroChicas, como se nota el fin de semana, eh!!
Lil, yo iría a la SS para ir adelantando. Los ttos son muy caros, y ojalá no los necesites, pero si es así que por lo menos tengas la posibilidad de que te lo hagan en la SS lo antes posible.
La maca creo que son una especie de vitaminas que hacen mejorar los espermatozoides. También hay chicas que la usan pero no se muy bien de cuáles son los efectos en las chicas.
Anamf, entonces a tí te han hecho todas las pruebas en la SS?
Yo sigo betaesperando, debo llevar un ovario como una pelota de tenis, porque tengo un dolor… Eso es por culpa de los pinchazos, pero bueno, la otra vez ya me pasó, aunque no recuerdo que tanto. Por lo demás estoy muy muy tranquila, esperemos seguir así.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.